Foro / Salud

Hpv y verrugas genitales(condilomas)

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :05
Y
yoana_7455054
22/2/10 a las 16:52

hola a todos, mi problema es que me han contagiado el virus del HPV desde cerca de dos años mas o menos y hace unos meses me vieron unas verruguitas por la zona, y ahora en otra consulta del ginecologo me han visto que se me han metido un poco hacia dentro. Es obvio que todo eso me lo ha pegado mi novio porque nunca he tenido relaciones sin preservativo excepto con el. Lo que pasa es que el medico de cabecera no le ha visto ninguna verruga ni nada y dice que lo mas seguro es que lo transmita y hasta que no le salgan no se le puede curar........No se curan???no quiero estar siempre teniendo relaciones con el con preservativo porque no es lo mismo......tiene que ir a al urologo??yo de momento me estoy poniendo una crema durante 16 semanas que quema las verrugas (aldara) y ahora solo toca esperar a ver que pasa pero me gustaria saber si mi novio se puede curar aunque no tengo sintomas externos.....MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

L
lore_9699552
25/2/10 a las 16:18

Hola
se le curara cuando le brote si no siempre sera portador para contagiar de todas formas abla con el medico creo que ay tratamientos para que el no lopege aunke no el alla brotado.

N
naoual_5468879
26/2/10 a las :05

Hola lakaotika77
La unica forma de saber si realmente tu novio tiene hpv y como tratarlo es que se haga un analicis de captura ibrida, asi podra saber de que tipode hpv se trata y como solcionarlo.
De tu problema es mejor que te hagas seguimientos y no dejes el tratamiento ya que esto puede progresar a una lecion.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir