Foro / Salud

Hpv

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 16:46
Y
yisell_5417424
23/6/11 a las 4:31

hola quisiera que alguien me explicara el resultado de mi cononizacion que es el siguiente.
... QUIRURGICO CON UN SIL DE ALTO GRADO (CIN2-CIN3) SUPERFICIAL Y ENDOGLANDULAR.
BORDES LIBRES EL MAS CERCANO EN EL VERTICE DEL ... A MENOS DE 1MM.
LEGRADO SIN EPITELIO ESCAMOSO.
Me hicieron el ... el 22/03/2011 y hoy me hicieron un legrado nuevamente y me lo mandaron analizar.
Yo quiero saber si no sera mejor pedir que me operen otra vez porque tengo que esperar tres meses mas y quizas esto avanze, gracias.

Ver también

R
rica_5619097
28/6/11 a las 16:46

Resultado conizacion
Hola a mi tambien me realizaon una conizacion a pesar que la biopsia desia que tenia un nic 2 el resultado de la patologia de la conizacion salio carcinoma microinfiltrante de 4 ml con bordes y vertice libres de tumorologia con este resultado me practicaron una histerectomia radical en el resultado de patologia salio que tenia un carcinoma in si tu con extension glandular a lo que la oncologa ginecologa que me practico la cirugia se sorprendio porque en la patologia de la conizacion aparesia bordes y vertice libres de tumorologia, segun esto que me susedio a mi debes de estar muy atenta a todo y lo que tenga que realizarlo lo hagas lo mas urgente a veces los resultados no muestran la realidad . te deseo la mejor de las suertes y no te preocupes si actuas a tiempo todo es curable a mi a pesar de que ya tenia cancer invasor con la cirugia y los resultados segun la doctora estoy completamente curada.

auan abrazo y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir