Foro / Salud

Hpv carcinoma in situ cin iii

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 17:39
L
larysa_6909911
1/9/13 a las 16:36

hola espero que puedan ayudarme a sobrepasar este momento dificil. Me hicieron una biopsia cervical y el resultado fue carcinoma in situ Cin III y la ubicacion de la lesion es en endocervical. Me asuste muchisimo al recibir el resultado, fui a mi ginecologa ese mismo dia y me calmo, me dijo q no es un cancer y que hoy en dia con el tratamiento quirurgico leep, nunca llegara a ser un cancer. Tengo solo 24 años y estoy aterrada, alguna paso por mi situacion? en 25 dias me operan! gracias

Ver también

A
an0N_970718999z
1/9/13 a las 20:53

Hola
Lo que tu ginecóloga te dijo está bien. Lo importante es que pudiste detectarlo ahora y te vas a hacer el tratamiento que sin duda va a ser efectivo. "In situ" quiere decir que hay una lesión en las células pero que aún no invade el resto del útero. Tratá de estar tranquila y confiar que todo va a estar bien. La actitud positiva es lo más importante en este momento

S
samah_8436789
18/9/13 a las 19:33

Tengo vph
lo que pasa es que hace dias mne salieron unas verruguitas en la parte externa de mi vagina y tengo miedo si es vph porque la citologia me la hice hace 1 mes y me salio buena y tenia 1 verruga mi pregunta es tengo o no tengo vph o que hago? y si lo llego a tener el tratamiento despues que pase sino es criocirugia puedo concebir hijos? graciass

A
anais_5661416
19/12/14 a las 17:39

Hola
Hola ,
Estoy pasando por lo mismo que tu, dime como estas? Me cuentas un poco tu experiencia?
Saludos grandes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir