Foro / Salud

Hoy se cumple una semana.....aun dolores.......hasta cuando??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 16:30
X
xinjie_7089310
21/11/08 a las 15:32

Hola chicas...hoy se cumple una semana de auemnto de pechos,subglandular y lipo con transferencia gluteos....Estoy arta con el posoperatorio, de la lipo me duele todo todavia, estoy morada, hinchada, las tetis duras y a veces me tiran los puntos, la faja no la soporto.....levantarme y acostarme, es un show diario.....no doy mas, me da tristeza pensar q esto durara mucho mas, me siento fea, hoy me sacan las vendas de la lipo, unas elasticas q supuestamente pegan la piel al cuerpo, pero ya no soporto esto, me veo las tetis separadas y duras, ayer me saque el sosten y verme los pezones con puntos, me dio por llorar.....alguien sabe esto cuanto dura? es normal lo q me pasa? el lunes tengo q ir a trabajar si o si, pero la verdad me da miedo.....por favor ayudadme , me siento muy triste y sola.

Ver también

C
cira_8558847
21/11/08 a las 16:30

No seas tonta!!!
Chikilla esq te ha remodelao entera tu cuerpo se tiene q adaptar!!Yo me opere el Lunes y tngo aun los drenajes soy la persona cn mas tiempo q ha llevao los drenajes jajaja, pero dia a dia se tiene mejoras x ej aora me estoy dando cuenta q escribo cn el ordenador encima de la mesa, ayer me lo tenia q acercar...tngo un pecho cn sensibilidad en el otro no, y x supuesto super duras como tu.. una mas grande q la otra y de los puntos ni te hablo mis pezones no parecen redondos jajaja, dicen q a partir de las 2 semanas se estan mejor...pa mi levantarme y acostarme tb me cuesta, es como si se moviera algo dentro ya me duele menos pero me noto muxa prsion. Y luego no se tu pero yo me veo hasta la barriga hinchada de la retencion de likidos debido a todo esto. Paciencia q en 1 mes estaremos estupendas jejeje. Si tu trabajo es sentada podras realizarlo no? Ademas la salud es lo primero y si te encuentras mal ve al medico y q te de una baja o lo q sea.
Bsos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir