Foro / Salud

Hoy sábado mi menu light ha sido...

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 21:58
E
edesia_5867135
31/5/09 a las 22:33

Holaaaaaa chicas!!!
Después de un exceso del viernes hoy necesitaba una dieta light y asi lo he hecho. Mi menu ha sido:
-Almuerzo: Yogurt de manzana y pera kot
-Media mañana: zumo de naranja kot y una manzana.
-Comida: gazpacho con trozos de verdurita
-Merienda: té rojo y crema de xocolate kot
-Cena: gazpacho y pastel de cerezas kot buenissimooooo y muchissima agüitaaaaaaa

Me encuentro fenomenal chicas, super ligera. Espero todos estos dias de vacaciones portarme bien. ya hos contaré.
Muchos besitos pa todasss mukkkssss

Ver también

T
taslim_9393638
6/6/09 a las 18:46

Me parece una dieta muy ligera
Creo que si comes eso durante mucho tiempo enfermaras, y no sé si acabaras adelgazando, es una locura de alimentación, hay que comer de todo pero con moderación.
Hace 3 años yo hice la dieta de las proteínas y perdí 11 k , ahora peso 62 k, solo he engordado 2 k y como de todo.También es importante no llevar un estilo de vida sedentario y sobre todo quererte a tí misma.

A
an0N_853382099z
8/6/09 a las 21:58

Mi finde...
Hola xicas!

Como lo lleváis? Yo fatal.. Los sobres no me gustan mucho, sobre todo los salados y algunos me dan arcadas..Así que estoy pensando en hacer 2 semanas de intensiva para poder hacer todas las etapas y no abandonar... Hoy he vuelto al gym y espero que estoy también ayude.
Mañana haré mi primera semana, ya os comentaré los resultados..
Os comento mi menu de hoy:

Desayuno: yogurt+ kotquick
Media mañana: 2 ciruelas + kot manzana y coco.
Almuerzo: Espinacas + calamar.
Merienda: kot chocolate crujiente
Cena: Ensalada + kot sopa de ave ( ufff esta no me gusta nada)

Q tal el kot de naranja? Me apetecen así cosas mas refrescantes, todo es un poco empalachoso..Donde lo has comprado?
En la farmacia de al lado de mi casa no lo vi. Está en alguna del centro de Barna?

Muchisimasss gracias,

Muakkkss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir