Foro / Salud

Hoy por fin decido a empezar

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 8:44
D
delina_8994770
8/1/06 a las 22:55

Hola a todas hace mucho tiempo que no escribía, cambie de casa, de provincia en fin demasiados cambios, y hoy es el primer día del cambio más importante.

Parece una banalidad, pero me resultaba imposible ponerme a dieta, pero hoy me planto, estoy harta de verme redonda, y he decidido que no me voy a pasar. Me he planteado una primera meta de 5 kilos ( je je ,me sobran unos 20) para empezar y animarme un poco.

Estos kilos no son malos solo para la salud, sino tambien para la salud psicológica, así que por mi y mi pareja....HOY ME PONGO A PLAN.

He pensado que para darle un empujoncito al principio que cuesta tanto, voy a estar una semanita con molkesol (suero de leche) para animarme a seguir.
Bueno seguiremos en contacto, porque pienso enchufarme todos los días, y me comprometo con vosotras, que para cuando llegue el verano habré perdido esos horribles 20 kilos que me sobran. Prometido.

Besitos a todas, sois geniales

Ver también

B
banesa_6283612
8/1/06 a las 23:32

Olaaaa!!
Bienvenida denuevo!!!!
Yo llevo poko en esta "familia" y tb e decidido ponerme a dieta seria y definitiva (espero)mañana, k ya x fin akabaron las dichosas fiestas y komilonas!!!Yo esty en el grupo de ASICS 2006, k empezamos mañ kon una dieta propuesta por Maria,k tiene buena pinta,jejee, asik si te kieres unir, solo tienes k meterte e informarte.
por cierto en k konsiste lo del mokesol??No lo abia oido nunka y mira k de dietas...
Animo kon esos kilos, k podremos kon ellos!!!
Un beso.Patti

D
delina_8994770
9/1/06 a las 19:55

Esto marcha.....
bueno hoy es el primer día, de dieta, y sin fumar, así que a las 8 de la tarde, estoy pletórica porque estoy acabando el día muy bien.
Acabo de merendar, un poleo y una naranja, y para cenar tengo un pescadito...."al microondas"..sano sí, pero delicioso es otro cantar.

Además llevo ya 1 día sin fumar....., y sin ganas de ello, así que como en breve me iré a dormir, puedo decir que por hoy he cumplido. Espero mañana repetir este mensaje, significará que todo marcha según lo planeado.....

Bueno besitos a todas, y animo.

Y
yazza_5484383
9/1/06 a las 21:43

Mi 1er dia
yo tambien e empezado hoy y lo llevo bien hasta media tarde mas o menos lo controle pero luego me entro un poco de hamvre m comi 1 yugurt desnatado y m fui a comprar, acabo de llegar e guardado toda la compra k todo era para el regimen mucha verdura, frutas pollo y pescado.mi regimen de hoy ha sido: DESAYUNO
1 MANZANA Y 1 CAFE
ALMUERZO
verdura a la plancha y 1 pinchito de pollo
A MEDIA TARDE
1 CAFE y 1 yugurt desnatado
CENA
1 ensalada y pollo al microondas
espero tener fuerzas para continuar aunk es 1 poco duro ya k no se prueba ni el pan ni picos,bueno por algo se empieza y lo peor seran los 1 dias hasta k se haga el estomago en fin ya os contare mañana.
ANIMOS A TODAS

A
an0N_633284299z
10/1/06 a las 8:44

Mucho animo
Yo empecé ayer con la dieta de los puntos, así que cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

También me he puesto metas cortas y aunque me sobren más kilos que a ti estoy muy decidida a cuidarme (basicamente porque no me encuentro muy bien y porque tengo que estar bien para cuidar a mi hijo)

Así que ya sabes, ponte las pilas y a luchar que nosotras podemos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest