Foro / Salud

Hoy me toca pesarme

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 14:55
A
aines_9061882
1/3/04 a las 13:38

Hola a todas hoy es mi dia de peso asi k me he pesado y he perdido medio kilo solo "creo" pk mi bascula esta un poko asin asin :P
La semana pasada baje 1 kilo y esta la mitad bueno algo es algo ¿no?. Pero es k encima yo me noto komo como si habria perdido mas de 1 kilo y medio... y no estoy tan hinchada..
Igual esta semana no he bajado tanto pk no me he bebido los dos litros diarios :S es k no me gusta nada el agua, no estoy acostumbrada a beber mucha.... pero bueno tendre k administrarmela a ver si asi me tomo los dos litros al dia, esta semana lo intentare llevar mejor
aH! otra kosilla, la semana pasada, la k perdi un kilo me pase en 5 puntos, y esta no me he pasado en ninguno y pierdo medio jajaja

Saludos a todaaaaassssssss!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zenia_5399143
1/3/04 a las 14:35

A lo mejor has perdido más volumen
Si dices que tú te sientes como si hubieses perdido más, a lo mejor es que lo has perdido de volumen ¿te habías medido al empezar?
Yo tampoco bebo 2l. de agua ni en broma, no me gusta nada y además soy muy meona incluso sin beber ¡imaginate si bebo!
En fin, ánimo lo importante es ir bajando poco a poco.

A
aines_9061882
1/3/04 a las 14:55
En respuesta a zenia_5399143

A lo mejor has perdido más volumen
Si dices que tú te sientes como si hubieses perdido más, a lo mejor es que lo has perdido de volumen ¿te habías medido al empezar?
Yo tampoco bebo 2l. de agua ni en broma, no me gusta nada y además soy muy meona incluso sin beber ¡imaginate si bebo!
En fin, ánimo lo importante es ir bajando poco a poco.

Muchas gracias lunitaa!!
Pues si, sera eso k tu dices, pues no me medí justo antes de empezar la dieta pero un poko mas atras si, miraré a ver si he perdido algo de volumen
Yo tb si me bebo los dos litros de agua al dia voy unas 10000 veces al baño jajaa y eso k no soy muy meona

Muchas gracias!!

Saludossss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram