Foro / Salud

Hoy me toca la mamografia

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 17:12
I
isbel_5797259
6/3/07 a las 11:20

hola a todas despues de haberme echo la ecografia a dinero y haberme dicho que era un quiste de liquido aun estoy asustada porque me sigue doliendo mucho ,pues hoy me hago la mamografia por la seguridad social,aun estoy asustada porque dicen que hay cosas que en la eco no se ve y si en la mamo alguien me puede decir si eso es asi ,os lo agradeceria mucho a todas ,un saludo

Ver también

L
liyan_8991891
6/3/07 a las 12:23

Hola labiker,
no entiendo mucho de esas cosas pero yo creo que es al revés, lo que no se ve en la mamografía sale en la eco, al menos eso es lo que me dijeron a mí cuando me diagnosticaron el cáncer.
Tu tranquila que si ya te han dicho que es de líquido no va a ser de otra cosa, ya sabes que los médicos no se arriesgan a dar un diagnóstico si no están seguros así que trnquila y verás como no es nada importante-
besos

A
an0N_943950299z
6/3/07 a las 13:45

Hola guapa!
hola guapa!
no estés asustada porque no solucionas nada!Lo importante es que ta van a hacer la mamografía y sales de dudas seguro.
Por mi experiencia te digo que la ecografía no sirve para nada,es en la mamografía donde se ve claro,así que genial que te la hagas hoy.
A mí estuvieron cuatro años haciéndome ecografías cada seis meses por un bulto palpable que cada vez crecía mas y siempre me decían que no era nada,y que para la mamografía era muy joven.Hasta que por fin se dignaron a hacerme una punción,en la que por cierto ni a la primera ni segunda salió nada claro tampoco,y ya me mandaron la biopsia.
Si hace cuatro años me hubieran mandado directamente la mamografía todo hubiera cambiado,así que ya ves si es importante.
Bueno,tú tranquila,no tiene por qué ser nada malo.Pero aun en el caso que lo fuera tampoco se acaba elmundo,de verdad.Ya verás como va a salir todo bien sea lo que sea.Y ya sabes que aquí estoy para lo que sea.Un beso gigante!

I
isbel_5797259
6/3/07 a las 14:26
En respuesta a an0N_943950299z

Hola guapa!
hola guapa!
no estés asustada porque no solucionas nada!Lo importante es que ta van a hacer la mamografía y sales de dudas seguro.
Por mi experiencia te digo que la ecografía no sirve para nada,es en la mamografía donde se ve claro,así que genial que te la hagas hoy.
A mí estuvieron cuatro años haciéndome ecografías cada seis meses por un bulto palpable que cada vez crecía mas y siempre me decían que no era nada,y que para la mamografía era muy joven.Hasta que por fin se dignaron a hacerme una punción,en la que por cierto ni a la primera ni segunda salió nada claro tampoco,y ya me mandaron la biopsia.
Si hace cuatro años me hubieran mandado directamente la mamografía todo hubiera cambiado,así que ya ves si es importante.
Bueno,tú tranquila,no tiene por qué ser nada malo.Pero aun en el caso que lo fuera tampoco se acaba elmundo,de verdad.Ya verás como va a salir todo bien sea lo que sea.Y ya sabes que aquí estoy para lo que sea.Un beso gigante!

Que edad
hola a ti te dijeron que eras joven para la mamo como se joven yo tengo 28 años.un saludo

A
an0N_943950299z
6/3/07 a las 16:39

Yo tengo tres más
hola labiker,yo tengo 31 y empecé con las ecos a los 23 o por ahí.No de este bulto en concreto,sino de otros que tenía que no eran malos,o al menos eso creo.
Esto es un lío porque después de la biopsia me operaron directamente y de esa mama no han llegado a hacerme mamografía nunca.Así que si hasta que no me hicieron la biopsia no vieron que era cáncer,¿quién me dice a mí que los otros no lo sean tambien?Por lo menos hasta que no me hagan la mamo...
Bueno,guapa,que como te he dicho antes no estés preocupada,lo que tenga que ser será y estás en el camino correcto.Ya me contarás,un besazo!

I
isbel_5797259
7/3/07 a las 17:12
En respuesta a liyan_8991891

Hola labiker,
no entiendo mucho de esas cosas pero yo creo que es al revés, lo que no se ve en la mamografía sale en la eco, al menos eso es lo que me dijeron a mí cuando me diagnosticaron el cáncer.
Tu tranquila que si ya te han dicho que es de líquido no va a ser de otra cosa, ya sabes que los médicos no se arriesgan a dar un diagnóstico si no están seguros así que trnquila y verás como no es nada importante-
besos

Has leido
hola laura has leido lo que he puesto no me quisieron ayer hacer la mamo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram