Foro / Salud

Hoy me siento ofendida y humillada

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 21:29
K
khady_5810256
17/4/12 a las 15:25

Para las q m leeis sabeis q e bajado 18k con dieta y ejercicios en poco tiempo pero sin porquerias y nada m voy a hacer mis ejercicios al parque y x el camino habia montado 1 stand d herbalife y m viene 1 chico y m suelta q si realmente m quiero ver guapa el m podia ayudar y vamos en pocas palabras q si sigo su consejo y previo pago d algo mas d 400 m llevo el tratamiento creo q para 1 mes o algo asi aunq la verdad es q no l puse mucho asunto y le dije q eso para mi d dieta tiene poco xq en ningun momento s habla d comida solo suplementos y le dije q ni d coña y el me grita pues sigue gorda ... m hundio x completo

Ver también

A
an0N_916798099z
17/4/12 a las 18:16


que ... ese tipo,hay mucha gente asi en el mundo,pero tu no has hecho nada malo.No dejes que su basura entre en ti. Yo cuando estaba en el gimnasio el entrenador un dia me vio haciendo los ejercicios y me llamó "gordita floja",esos adjetivos no deben ponerlos a nadie.

El tipo se ofendio porque lo rechazaste y por eso te insulta,es un inmaduro,que no puede tolerar que alguien no lo necesite

tu sigue adelante con tu parque,llevate tu mp3 no permitas que el te moleste.

yo si me sali del gimnasio porq no le iba a dar dinero a un tipo que me llama gorda o floja cuando entreno una hora y media.malditos

K
khady_5810256
18/4/12 a las 12:18
En respuesta a an0N_916798099z


que ... ese tipo,hay mucha gente asi en el mundo,pero tu no has hecho nada malo.No dejes que su basura entre en ti. Yo cuando estaba en el gimnasio el entrenador un dia me vio haciendo los ejercicios y me llamó "gordita floja",esos adjetivos no deben ponerlos a nadie.

El tipo se ofendio porque lo rechazaste y por eso te insulta,es un inmaduro,que no puede tolerar que alguien no lo necesite

tu sigue adelante con tu parque,llevate tu mp3 no permitas que el te moleste.

yo si me sali del gimnasio porq no le iba a dar dinero a un tipo que me llama gorda o floja cuando entreno una hora y media.malditos

Gracias
La verdad es que sigo d bajona hoy no e salio a caminar ni a hacer la tabla pero ya s m pasara la boberia

A
an0N_916798099z
19/4/12 a las :06

Si pero
la verdad para los que somos sensibles no es tan sencillo,nos afecta bastante,a mi una vecina que ni conozco me dijo eso,y no la puedo ver ni en pintura,solo quiero encontrarmela para tratarla mal,pero no la he visto.cuando vea a la maldita ni se espera lo q le dire.lo mismo con un monton de gente de mi familia que se ha metido conmigo.

,asi que no podemos evitarlo,por eso somos sensibles,al menos yo se q soy asi pq desde mi infancia solo me rodeaban gente asi,ni un poquito de amor,eso te deja sensible.
.algun dia podremos rechazar mas rapidamente los comentarios de otro.

K
khady_5810256
22/4/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_916798099z

Si pero
la verdad para los que somos sensibles no es tan sencillo,nos afecta bastante,a mi una vecina que ni conozco me dijo eso,y no la puedo ver ni en pintura,solo quiero encontrarmela para tratarla mal,pero no la he visto.cuando vea a la maldita ni se espera lo q le dire.lo mismo con un monton de gente de mi familia que se ha metido conmigo.

,asi que no podemos evitarlo,por eso somos sensibles,al menos yo se q soy asi pq desde mi infancia solo me rodeaban gente asi,ni un poquito de amor,eso te deja sensible.
.algun dia podremos rechazar mas rapidamente los comentarios de otro.

Tengo q volver a empezar
Gracias a todas y aunque m cueste admitirlo me calo hondo y no m e puesto las pilas pero lo hare xq mi meta es volver a pesar 65k y ya me keda menos

J
jannat_8137765
22/4/12 a las 21:29

ánimo!!!
No hagas caso a ese tipo de personas. Ellos lo que hacen es vender a toda costa, de una manera poco profesional.

Yo también llegué a tener un poco de problemas con gente que quería ofrecerme pastillas o servicios en el parque donde salía a trotar cuando vivía en casa de mis padres. Nunca me llegaron a ofender pero es bastante molesto ese tipo de situaciones.

Tu progreso ha sido espectacular, no te pongas triste... para nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest