Foro / Salud

Hoy me siento fatal

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 14:09
C
cati_9422615
3/3/07 a las 18:06

Hola chicas,hoy me a tocado a mi,con los animos q tenia estos dias atras! y nada todo hechado a perder,
q asco de ansiedad,no puedo parar de comer y como siempre ....no tengo hambre,comes por los problemas ,el aburrimiento,en fin vosotras ya lo saveis,el caso q estos dias atras me sentia animada con ganas de hacer de todo y segura de poder conseguirlo,hoy.......no estoy segura de nada,vuelo a pensar q es imposible q yo alguna vez consiga adelgazar.Jolines pero q tengo q hacer para conseguirlo?si como mucho menos de lo q siempre comi,si hago deporte ,cosa q jamas hice,es q eso no vale?ya el simple echo de levantarme del sofa tendria q notarse no?pues nada q me e estancao y no hay manera y claro pierdes mas los animos y si caes, no lo haces en una sola cosa ya es en todo;Desde el desayuno asta la cena y si puede ser fuera de casa o algo q engorde muchisimo mejor q mejor, y en un dia echas a perder toda una semana de esfuerzo.
Por supuesto mañana vendran los remordimientos,las ganas de llorar y el prometerme a mi misma q lo voy a conseguir.
En fin q como dije antes ,estos dias atras me sentia capaz de daros animos a todas pero hoy.....ni siquiera tengo animos para mi.
SUERTE PARA TODAS Y NO COMETAIS EL MISMO ERROR Q YO.

UN BESAZO

Ver también

A
an0N_844654699z
5/3/07 a las 14:09

Guapa anímate...
No te vengas abajo es la primera vez que me conecto a esta charla y me veo reflejada en tí... pero llevo dos semanas que no soy la misma... aunque he tenido excesos y hoy es un día que me estoy sintiendo mal porque he cometido errores todo el fin se semana. imaginate a parte de comer pizza y beber coca cola, he asistido a un cumpleaños y claro un par de cubatitas calleron.... los cuales me han dicho que también engordan una pasada.... y hoy estoy con el remordimiento de que no debería haberlo echo.... porque hasta me he levantado hoy diferente me da la sensación que estoy inchada y que habré engordado lo que hasta ahroa había perdido 2 kg en 10 días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir