Foro / Salud

hoy me pregunto si realmente vale la pena ponerme tetas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 22:15
S
shen_9491754
7/8/11 a las 1:20

Es que es mi sueño de chica, siempre quise tener mas, pero nunca tuve la excusa porque las tenia normalitas pero lindas, hoy despues de un niño me quedaron feas con caida y mas pequeñas que antes.
ya tengo el dinero y ya tengo el apoyo de mi flia (porque ven mi trauma) hace muchisimo que leo el foro y la verdad que me dan mas ganas cuando cuentan lo felices que estan...
pero hoy estaba sola en casa, al pedo, y me puse a leer muchisimo sobre las que estan arrepentidas por los estragos que les han hecho y porque muchas dicen que siempre un lio tenes y me da miedo ya que a mi me pasan mas cosas malas que buenas...
chicas sinceramente ustedes creen que vale la pena?

Ver también

A
an0N_949175699z
7/8/11 a las 1:52


es verdad, hay una cantidad que estan felices hace años y otra cantidad que estan mal y quieren quitarselas o nunca haberse operado, pero tenes que estar segura de lo que vas a hacer, que no sea un capricho que se te ocurrio ayer, pensalo mucho, meditalo y tene en cuenta que no te vas a hacer las uñas o el pelo, es una cirugia con todo lo que eso conlleva.
yo tambien quisiera pero no me animo y nunca me animare si no hago terapia...
besos y suerteeee

T
tsonka_6924791
7/8/11 a las 2:20

Sí o no esa es la cuestión
pues eso que yo pienso igual que tú, unos día digo que sí que me opero y que sea lo que dios quiera, otros días yo mismas me digo pero como te vas as meter en ese berenjenal.
yo creo que aunque me da mucho miedo la operación, y no sé cuál sería el resultado, creo que me arriesgaría a operarme pero el hecho de que en unos 10-12 años tenga que estar ante el mismo dilema y en esta ocasión sin alternativa es lo que me frena, en 10 , 15 a lo sumo teniendo suerte otras operación otro gastazo tro riesgo....me pongo mala la verdad es que si sacan algunas que sean for ever, entonces será cuando me opere mientras creo que seguire plana

S
sasha_9896526
7/8/11 a las 2:26

Holaaaaa!
Yo si tuviera un mínimo de pecho, me quedaría tal cual estuviera.
Y si estuviera como estoy (0 pecho) y no me supusiera un complejo tampoco me metería en un quirofano. Supongo que como todas...
Piensatelo muy bien.

Besitos Guapa!

Q
qing_5757118
7/8/11 a las 2:46

Yo pense lo mismo que tu
Pero partia de 0 quizas con un poco mas de pecho no me animaba pero sabes ahora q lo hice puff sabia q si no lo hacia me arrepentiria siempre aunque no me quedaron como imaginaba realmente estan mucho mejor de como estaban ya q tengo una hija y dejo ratro asi que estoy satisfecha y pues nena esas dudas creo q nos da a muchas antes de operarnos ...pero animos y deje de pensar en negativo piense q despues de operada se vera hermosa!!!

A
ayla_8046232
7/8/11 a las 9:59

Vale la pena o por el contrario es un riesgo innecesario
Veréis, yo no quiero operarme el pecho, a pesar de que tengo muy poco, más bien estoy casi plana, pero me pongo sujetadores de relleno, de realce, y solo yo sé que no tengo, y mi pareja claro. Cuando voy en bikini, se nota que no estoy BOOM!!! pero me he acostumbrado, no sé, creo que como es un elmento físico, en cierta medida, con connotaciones sexuales, no me acompleja pues emocionalmente estoy bien. También es cierto que lo tengo bonito, si tuviera poco y con defecto,... me acomplejaría, seguro. Comprendo tus miedos porque a mí me pasa igual pero no con el pecho, sino con la nariz: me veo guapa, pero de perfil, la giba y la punta me hacen horrorosa, vivo acomplejada, pero no me decido porque me da miedo. Pienso que si algo sale mal, habré tenido la culpa por querer una perfección en el rostro. No sé, solo admiro a las chicas que sois valientes y os decidís a cambiar. Te animo a que lo hagas, yo no soy capaz pero porque soy indecisa. Seguro que te sale bien, ánimo, guapa, ojalá yo encuentre fuerzas para hacer lo propio.

S
shen_9491754
8/8/11 a las 21:44

Cuantas respuestas valiosas
gracias a todas por contestar, yo se que lo voy a terminar haciendo en poco tiempo, se en el fondo que mi sueño se me cumplira pero pregunto esto porque a veces me entra el miedo, tenemos que ser concientes de lo malo sobre todo.
gracias chicas por tomarse su tiempo en responderme

M
mia_5301230
8/8/11 a las 23:11

Una cosa si me decian mis amigas!
que duele mucho, pero yo tome una desición, pero a ratos no te miento que me calente un monton la cabeza, pensando en si no me va bien? pero cuando me ponia tan negativa, me decia tengo que estar muy pero muy segura del paso que voy a dar, porque de nada sirve uno arrepentirse, pero claro yo te cuento desde mi experiencia y eso que no fue tan grata, pero en fin, yo creo que estar en manos de un buen cirujano, tu mennte positiva y la seguridad en ti y en las manos de quien te opere, yo leo mucho y claro desde las experiencias dolorosas y ajenas no puedo entrar, porque sólo a quien le pasa estas cosas sólo lo sabe y lo vive, pero son pensamientos negativos no! con pensamientos positivos si!

S
shen_9491754
18/11/11 a las 22:15

Al final me operare en enero
ya realice el pago y fije fecha aproximada, el tema que me tiene dando vueltas es el tamaño porque me quiere poner entre 450 y 500 mido 1.65 peso 62 aiiii no seeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook