Foro / Salud

Hoy me lavente super depre y yorando como una tonta

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 23:42
I
icram_9351485
15/4/10 a las 10:31

hoy tengo uno de esos dias tristes desde q me opere,xq vaya cambios de animo q tengo en vez de star cntenta stoy yorando! es todo lo contrario q me esperaba q me iva a pasar!! cn el poco tiempo q yevo opersda desde el 19 de febrero 2010! 350 y 375 redondas perfil intermedio! yo tenia un pecho pekeñito un poco flacido x aver dao el pecho a mi peke,asi q mi ciru vio oportuno acerme la pexia areolar,y como el pezon lo tenia bajo me tuvo q bajar el surco bastante cn el cnsecuente q me a kedao el pecho algo bajo! pero eso es lo q menos menos me preocupa, mi preocupacion es el pecho derecho xq el izkierdo lo tng bonito.el izkierdo se me a bajao mas de lo esperado se lo comento a mi ciru y me dice q compre 1suje cn aros y le kite el aro al pecho q tengo bien y se lo deje al otro para q la protesis suba! en 1 semana no e visto cambios bno si q el pecho q sta bien se me subio la protesis 1 poco y la otra sigio igual! de verdad creeis q me va a subir? yo tngo mis dudas.de momento e vuelto al suje deportivo asta q el me valore aver q pasa.creis q tendra solucion? chicas aconsejarme no le e kerio decir nada ni a mi familia ni a mi marido para no disgustarlo despues del sacrificio tan grande q emos tenio q acer pa operarme! aora me siento asta culpale.enfin q no tengo nadie cn kien desaogarme y ya no se q acer!!!!cntestarme y decirme q ariaisvosotras xfavoooooooooooooorrr!!!

Ver también

S
sadika_9174632
15/4/10 a las 10:41

Hola sandra
Hola chiqui la verdad que todavia no me he operadolo hago el dia 4 de mayo .. pero estoy muy ilusionada , seguro qeu igual qeu tu antes de hacerlo .
Animate , ya veras ... se soluciona, supongo que esto de ponernos protesis en un mundo y nadie mejor qeu tu ciru sabra decirte cmo hacerlo , si el te ha aconsejado qeu te pongas el suje sin aro .... sigue intentandolo , considero qeu una semana es poco todavia....cuanto esperaste para operarte ....??? Dale un poco de tiempo a tu cuerpo para acostumbrarase a las protesis .
Venga , animate ....ya veras como solucionas tu problemilla .
Muuuchos besitos .

I
icram_9351485
15/4/10 a las 11:06
En respuesta a sadika_9174632

Hola sandra
Hola chiqui la verdad que todavia no me he operadolo hago el dia 4 de mayo .. pero estoy muy ilusionada , seguro qeu igual qeu tu antes de hacerlo .
Animate , ya veras ... se soluciona, supongo que esto de ponernos protesis en un mundo y nadie mejor qeu tu ciru sabra decirte cmo hacerlo , si el te ha aconsejado qeu te pongas el suje sin aro .... sigue intentandolo , considero qeu una semana es poco todavia....cuanto esperaste para operarte ....??? Dale un poco de tiempo a tu cuerpo para acostumbrarase a las protesis .
Venga , animate ....ya veras como solucionas tu problemilla .
Muuuchos besitos .

Ola!
T A YEGAO EL MENSAJE?TE E ESCRITO Y NO LO ENCUENTRO X NINGUN SITIO!!!!

F
fanta_6318691
15/4/10 a las 11:10

No te desanimes sandra tienes que tener paciencia !!
Hola wapa , yo aun no me he operado, lo hare el dia 27, y tenemos que tener claro k despues de la operacion no podemos hacernos la idea que los resultados seran inmediato tienes que darle tiempo a tu cuerpo y a tus pechos, cada uno puede evolucionar de una forma distinta y los primeros meses imagino que sera lo mas dificil y donde tenemos que tener mas paciencia, seguro k cuando pase un tiempo considerable todo estara en su sitio y te olvidaras de todo, az caso de tu cirujano que el es el que entiende y sigue paso a paso sus indicaciones y kedate trankilita y disfruta de tus pechos que aunke aun no esten perfectos lo estaran pokito a poco ya lo veras. Anitame y no seas tonta y no te guardes las cosas para ti adentro k es peor tu marido si le cuentas tus miedos y tus cosas seguro k el te apoyara y no es nada malo, entiendo k no kieras preocupar a tu familia yo a mis padres tambien le ocultaria las cosas pk me costo muxo trabajo k entiendan mi decision y no kiero ke sufran pero con tu marido es diferente desahogate con el mujer y no le des mayor importancia de la k tiene dale tiempo a tus pechos y sé positiva. UN BESITO Y ANIMOS

I
icram_9351485
15/4/10 a las 11:21
En respuesta a fanta_6318691

No te desanimes sandra tienes que tener paciencia !!
Hola wapa , yo aun no me he operado, lo hare el dia 27, y tenemos que tener claro k despues de la operacion no podemos hacernos la idea que los resultados seran inmediato tienes que darle tiempo a tu cuerpo y a tus pechos, cada uno puede evolucionar de una forma distinta y los primeros meses imagino que sera lo mas dificil y donde tenemos que tener mas paciencia, seguro k cuando pase un tiempo considerable todo estara en su sitio y te olvidaras de todo, az caso de tu cirujano que el es el que entiende y sigue paso a paso sus indicaciones y kedate trankilita y disfruta de tus pechos que aunke aun no esten perfectos lo estaran pokito a poco ya lo veras. Anitame y no seas tonta y no te guardes las cosas para ti adentro k es peor tu marido si le cuentas tus miedos y tus cosas seguro k el te apoyara y no es nada malo, entiendo k no kieras preocupar a tu familia yo a mis padres tambien le ocultaria las cosas pk me costo muxo trabajo k entiendan mi decision y no kiero ke sufran pero con tu marido es diferente desahogate con el mujer y no le des mayor importancia de la k tiene dale tiempo a tus pechos y sé positiva. UN BESITO Y ANIMOS

Ola!
MUCHAS GRACIAS,LA VERDAD Q LO STOY PASANDO MAL,SPERO Q STO CAMBIE Y LUEGO ME RIA!! TENEMOS Q STAR MUY PREPARADAS MENTALMENTE PARA DESPUES DE LA OPERACION XQ LA PRESION ES MUCHA, QSI VIENEN TUS AMIGOS Y KIERES Q SE LAS ENSEÑE Q SI TU FAMILIA TE DICE DSPUESDE LO Q T AN COSTAO COMO PAKE NO KEDEN BONITA, NFIN UNA SERIE DE COSAS Q T PRESIONAN XQ LA GENTE CREE Q SALES DE LA OPERACION CN EL PECHO PERFECTO Y Q LA TIENES Q ENSEÑAR A TODOS!!Y NO ES ASI!.SI KIERES PASAME TU CONTRA Y TE DIGO VALE?

I
icram_9351485
15/4/10 a las 11:23

Muchas gracias a todas la q escribiis!!!!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS ,M ACEIS UNA GRAN AYUDA DANDOME ANIMOS!!1BS MUY GRANDE A TODAS AKI STOY SI ME NECESITAIS!!BS BS BS BS

S
sadika_9174632
15/4/10 a las 11:40
En respuesta a icram_9351485

Ola!
T A YEGAO EL MENSAJE?TE E ESCRITO Y NO LO ENCUENTRO X NINGUN SITIO!!!!

?????
que mensaje ?? no me ha llegado nada .
Me encanta este foro .... y las personas qeu lo forman , se respira mucha comprension y apoyo .
Arriba Sandra

E
edisa_7044064
15/4/10 a las 11:43

No estes depre!!
No te preocupes , y dale tiempo al tiempo que todo se pone en su lugar.Hay cuerpos que tardan un pelin mas que otros pero seguro que de aki a nada te ves estupenda!!!

I
icram_9351485
15/4/10 a las 11:48
En respuesta a sadika_9174632

?????
que mensaje ?? no me ha llegado nada .
Me encanta este foro .... y las personas qeu lo forman , se respira mucha comprension y apoyo .
Arriba Sandra

Vaya tela!!!!
nunca entendere del todo el foro!!!jejeje al final me aceis reir chicas!!!pues nada resumiendo te e dao las gracias x cntestarme.otra cosa creo q te operas cn sicilia no? decirte q trankila tng 5 amigas operadas x el!! y stan contenta bss

A
an0N_548597799z
15/4/10 a las 11:53

Ola wapa
ola sandra no te desilusiones k llebamos muy poco tiempo operada.yo creo k tambien es normal k un pecho te evolucione antes k el otro a muchas chicas le an pasado,y eso ponte el sujetador con el aro k te a dicho el ciru mucho mas tiempo asta k el te diga k te lo kite,y si no se te keda bien yo creo k tu ciru algo ara asin no te dejara,pero dejate el sujetador asta k veas al tu ciru.y lo de la familia te entiendo,k no le kieres contar nada porke no vaya ser k te lo reprochen en vez de apoyarte,pero no creo wapa,cuentaselo por lo menos a tu marido y asin te desahogas veras.yo estoy peor k tu,a ver los pechos van bien pero mi marido no me a apoyado en ningun momento,no keria k me operara,y llebo 22 dias operadas y aun no me a visto los pechos,y no me los kiere ver.yo lo estoy pasando mal por ese motivo,pero bueno es mi cuerpo y si yo tenia complejo y e no me entiende k le voy a ser,a seguir para adelante.venga mucho besos y animos.vernos contando k tal te va vale.xao

S
sadika_9174632
15/4/10 a las 12:03
En respuesta a icram_9351485

Vaya tela!!!!
nunca entendere del todo el foro!!!jejeje al final me aceis reir chicas!!!pues nada resumiendo te e dao las gracias x cntestarme.otra cosa creo q te operas cn sicilia no? decirte q trankila tng 5 amigas operadas x el!! y stan contenta bss

Gacias sandra
Siii , con Sicilia , ainsss gracias por decirmelo , auqneu me inspira tanta confianza este hombre ..... desde el primer dia qeu habl con el...
A ver como sale todo ,.... estas un poquito mas animada ?? ,
Por cierto dijiste qeu tenias un enano , no?
que edad tiene yo tambien tengo uno de cuatro el pirujillo !

I
icram_9351485
15/4/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_548597799z

Ola wapa
ola sandra no te desilusiones k llebamos muy poco tiempo operada.yo creo k tambien es normal k un pecho te evolucione antes k el otro a muchas chicas le an pasado,y eso ponte el sujetador con el aro k te a dicho el ciru mucho mas tiempo asta k el te diga k te lo kite,y si no se te keda bien yo creo k tu ciru algo ara asin no te dejara,pero dejate el sujetador asta k veas al tu ciru.y lo de la familia te entiendo,k no le kieres contar nada porke no vaya ser k te lo reprochen en vez de apoyarte,pero no creo wapa,cuentaselo por lo menos a tu marido y asin te desahogas veras.yo estoy peor k tu,a ver los pechos van bien pero mi marido no me a apoyado en ningun momento,no keria k me operara,y llebo 22 dias operadas y aun no me a visto los pechos,y no me los kiere ver.yo lo estoy pasando mal por ese motivo,pero bueno es mi cuerpo y si yo tenia complejo y e no me entiende k le voy a ser,a seguir para adelante.venga mucho besos y animos.vernos contando k tal te va vale.xao

Gracias marina!!
no se lo e dicho a nadie x miedo y prefiero guardarmelo para mi es mas no le e dicho ni pio ni a mi mejor amiga! todo el mundo sta feliz xq cren q me kite el gran complejo de mi vida! y no saben q realmente stoy preocupada.nose aver el proximo dia q vaya al ciru mi marido me acompañara y aver q dice!gracias otra vez x vuestro animo!!

I
icram_9351485
15/4/10 a las 12:12
En respuesta a sadika_9174632

Gacias sandra
Siii , con Sicilia , ainsss gracias por decirmelo , auqneu me inspira tanta confianza este hombre ..... desde el primer dia qeu habl con el...
A ver como sale todo ,.... estas un poquito mas animada ?? ,
Por cierto dijiste qeu tenias un enano , no?
que edad tiene yo tambien tengo uno de cuatro el pirujillo !

Ola de nuevo!!!
pues lo mas grande de mi vida es mi hijo tiene 2 años y poco y x el no me importo nunca q se me stropeara el pecho!es lo q mas animo me da ver su carita sonriente!!! me dice mama t duele la pupa de la tetita? si? pues yo la curo cn 1 bso! como 1 nene tan pekeño se da cuenta q su mami no sta bien?escribiendote me stoy dando cuenta voy a intentar ver las cosas con obtimismo q tngo mas cosas bonitas en mi vida como mi hijo , mi marido y la familia.tu le distes pecho? no se te stropeo? tu aumento es normal?

S
sadika_9174632
15/4/10 a las 12:55
En respuesta a icram_9351485

Ola de nuevo!!!
pues lo mas grande de mi vida es mi hijo tiene 2 años y poco y x el no me importo nunca q se me stropeara el pecho!es lo q mas animo me da ver su carita sonriente!!! me dice mama t duele la pupa de la tetita? si? pues yo la curo cn 1 bso! como 1 nene tan pekeño se da cuenta q su mami no sta bien?escribiendote me stoy dando cuenta voy a intentar ver las cosas con obtimismo q tngo mas cosas bonitas en mi vida como mi hijo , mi marido y la familia.tu le distes pecho? no se te stropeo? tu aumento es normal?

Claro bobita .....
Si , si que el di el pecho , pero solo dos meses , pq al tener tan poco pecho no se saciaba ..y lo pasabamos fatal los dos , asi que ....comence a darle bibi.
La verdad uqe si , a que no se tiene un pequeñajo , no te das cuenta de lo que se puede querer a alguien ????
Pues piensa en tu peque , pq es lo que te da vida ..... mirale su carita y piensa en lo afortunada que eres por tenerle .
La verdad que mi pecho se recupero bastante bien , pero pequeño , casi inexistente , asi que ..bueno tras haberlo pensado mucho ...he decidido dar le paso ya que mi enano ya tiene 4 años y se maneja muy bien solo ,( yo soy mami soltera)pero ahora estoy con mi madre que sera la qeu me heche una mano .
Mi aumento es normal ,unos 295 ,330cc, dependiendo de lo que vea Sicilia en quirofano .....submuscular , y anatomicas ....
Pues eso , a pensar qeu ya veras dentro de un tiempecito como se va mejornado tu pecho y lo contenta qeu estaras con todos los tuyos , piensa qeu hay cosas mucho mucho mas importantes ....solo debes tener paciencia y confianza en qeu todo se va arreglar
Muchos besos !

A
an0N_949615399z
15/4/10 a las 14:39

Arriba esos animos
Hola que tal estas... no te preocupes, hay que darle tiempo los pechos mejoran con el paso del tiempo se vuelven a su sitio se ponen mas bonitos.... a mi me paso con el izdo estaba mas arriba que el derecho y yo decia pero esto.... como es posible... mi ciru decia que el resultado final era en 6 meses a un año yo le miraba incredula pero tenia razon con el paso de los meses los pechos mejoran tu estas en manos de medicos y veras como te lo solucionan de la mejor manera posible animo y un abrazo.

I
icram_9351485
15/4/10 a las 14:45

Muchas gracias a todas!!!!
niñas muchas gracias a todas x el animo q me dais si necesitais algo no dudar en decirmelo!!! abeis consegido q ste algo mejor espero q todo sto sea una mala racha!!!!

I
icram_9351485
15/4/10 a las 14:53
En respuesta a an0N_949615399z

Arriba esos animos
Hola que tal estas... no te preocupes, hay que darle tiempo los pechos mejoran con el paso del tiempo se vuelven a su sitio se ponen mas bonitos.... a mi me paso con el izdo estaba mas arriba que el derecho y yo decia pero esto.... como es posible... mi ciru decia que el resultado final era en 6 meses a un año yo le miraba incredula pero tenia razon con el paso de los meses los pechos mejoran tu estas en manos de medicos y veras como te lo solucionan de la mejor manera posible animo y un abrazo.

Gracias!!!
mi medico me a dicho q el sta cntento cn el resultado,pero aunq confio en el me cuesta no dudar,asta llos 6 meses minimo no se ve el resultado asi q tendre tener paciencia,gracias por tu cnsejo me ace de gran ayuda!

I
icram_9351485
15/4/10 a las 15:22

Esperiencias xfavoooooooooooooooooo!r
anda chicas q no baje la charla contarme vuestras esperiencias !!!!!

A
an0N_619088699z
15/4/10 a las 15:31

Hola sandrasu
hola guapa, la verdad q lo q todas queremos es ver el resultado perfecto después de una operación pero nunca es así, muchas veces el cuerpo tarda en adaptarse y hace falta más tiempo para q todo quede como tiene q quedar, mi hermana se puso pecho hace casi un par de años y como vivimos lejos no la veo mucho, bueno pues esta semana santa q he estado con ella le vi el pecho y se lo vi muy diferente a este verano pasado, más natural y como menos tenso y ya te digo q hace 2 años q se operó,: Y si no es tu caso no te agobies q aunque quiza te cueste al final tendrás el pecho q quieres aunque te tengan q dar otro retoque, te mando muchos ánimos!!!

S
saya_6912788
15/4/10 a las 15:31

Pero chica...
tanta diferencia hay entre una y otra? Tienes alguna foto?

I
icram_9351485
15/4/10 a las 15:37
En respuesta a saya_6912788

Pero chica...
tanta diferencia hay entre una y otra? Tienes alguna foto?

No tanto!!!
LA DIFERENCIA NO ES LO Q ME PREOCUPA, LO Q ME PREOCUPA ES Q NO SUBA LA PROTESIS SE BAJO DEMASIADO!! E ESCUCHAO A CHICAS Q NO LE BAJAN UTILIZAN LA BANDA Y YA STA PERO Q SUBA? CREO Q LO Q A BAJAO COMO VA A SUBIR LO SABEIS SI ESO PUEDE PASAR? O EL CIRU ME LO DICE PARA Q ME TRANKILICE?

I
icram_9351485
15/4/10 a las 15:44

Gracias!!!
ESO ESTOY ACIENDO USAR EL DEPORTIVO ASTA Q ME VEA NUEVAMENTE! Q SERA EL DIA 27!! CUANDO USO EL SUJE COMO EL CIRU ME DIJO CN EL ARO EN EL PECHO MAS BAJO EL OTRO SE ME SUBE Y EL METODO NO ME SIRVE!!! CREO Q DEMOMENTO CN EL DEPORTIVO STAN MAS SUJETAS AUNQ NO PUEDA PONERME ESCOTITOS TODAVIA! MAS VALE ESPERAR NO?

I
icram_9351485
15/4/10 a las 15:54

4 meses???
con el deportivo crees q se me va a subir?sabes de alguna marca en concreto q sujete bien?yo yevo el estreem lo conoces? cuando entonces se coloca? cuato yevas operada tu? stas contenta?

S
saya_6912788
15/4/10 a las 16:19


No puede ser que tu cirujano haya hecho los bolsillos un poco bajos? O demasiado bajos para tu gusto, claro...
Cómo son tus prótesis, redondas o anatómicas?

I
icram_9351485
15/4/10 a las 16:26
En respuesta a saya_6912788


No puede ser que tu cirujano haya hecho los bolsillos un poco bajos? O demasiado bajos para tu gusto, claro...
Cómo son tus prótesis, redondas o anatómicas?

No lo se!!!!!todo eso e pensao yo!!!!
mis protesis so redondas pero mi ciru las pone de forma q parecen anatomicas ami tb me gusta asi, lo d3el bolsillo supongo q lo abra puesto donde a podido segun las caracteristicas de mi pecho, y si 1 lo tngo bien no va a poner el bolsillo de 1 pecho mas alto q el otro no?

I
icram_9351485
16/4/10 a las 9:45

Buenoooooos dias!!!
niñas voy a la caza de nuevos sujetadores aver si me animo!!! luego os cuento ok!!!bsitos

A
an0N_944685699z
16/4/10 a las 10:00

Precio operacion de aumento de pecho en barcelona
hola chicas soy nueva aqui y llevo unos dias mirando todo lo del foro y pidiendo la contra para hacerme una idea de cuales me gustan mas redondas o anatomicas y cada dia que pasa tengo mas ganas de operarme,me acuesto pensando en tetas y me despierto pensando en mis nuevas tetas . chicas os agradeceria que las chicas que se han operado en barcelona pusieran la clinica el precio y si os ha gustado en resultado.
gracias.

haber si me pasais mas contras para comparar,gracias

Z
zhu_9026398
16/4/10 a las 23:42

Animate
todo ira a mejor mujer besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest