Foro / Salud

Hoy me he metido un raya!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 16:11
N
nora_9614815
7/7/07 a las 1:50

hola hoy he probado el speed, la verdad que tenia curiosidad, que tendra que guste tanto? y buff, nose toi deseando probarlo...
se que es malo y en cierto modo me odio porque se que lo que he hecho esta mal, ya que soy unas chica repsetable, una alumna ejemplar....pero me he sentido bien, porque me he atrevido adar el paso y m he liberado, me ha subido la moral! no se si sera por la que llevo encima peo....
Espero que me contesteis...besos!

Ver también

A
aliona_5707382
7/7/07 a las 22:09

No seas tonta..
Nena, déjate de drogas , la has probado, sabes q sientes y ya. Luego no te creas que será un camino de rosas! A parte de que se pasa mal, te arruina la vida y el cuerpo, es díficil salir, y sale caro.

S
simran_6302004
8/7/07 a las 22:35
En respuesta a aliona_5707382

No seas tonta..
Nena, déjate de drogas , la has probado, sabes q sientes y ya. Luego no te creas que será un camino de rosas! A parte de que se pasa mal, te arruina la vida y el cuerpo, es díficil salir, y sale caro.

Esther
gracias por tu consejo,y la verdad llebas razon ,lo he comprobado ya dede los 15 añitos,estado con metadona por mis pares de ovarios me quitado,pero cuando tengo problemas acudo a las pastillas he intatado quitarme la vida muachas veces y estado en coma weno tu sabes de esto un poco se ve muakkkkkkkkkkk

E
enelia_8873507
7/8/07 a las 1:00

---que locuraaaaaaaaa---
HOLA QUE TAL? BUENO LO PRIMERO ES QUE A LO MEJOR YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA HABLAR DE DROGAS, POR ESO SOLO DECIR QUE LA DROGA ME QUITABA LOS COMPLEJOS, ME HACIA SENTIR MUY BIEN, EMPECE SOLO EN OCASIONES, DESPUES SOLO FINES DE SEMANA, DESPUES TODOS LOS DIAS, OS HABLO DE DROGAS DE DISEÑO, LLEGO UN TIEMPO EN QUE SI NO LA TOMABA, ME MORIA DE DEPRESION PERO DEJE DE CONSUMIRLA, LLEVO 3 AÑOS SIN PROBARLA Y HA SIDO TAL EL IMPACTO EN MI CABEZA QUE ESTOY DAGNOSTICADA DE EZQUIZOFRECNIA Y BIPOLARIDAD, SI ME ARREPIENTO DE ALGO EN ESTA VIDA ES HABERLA CONSUMIDO. AAA Y MI DROGA FAVORITA ERA EL SPEED JEJEJ CUIDADIN CUIDADIN QUE NOS LO PODEMOS PASAR BIEN SIN DROGAS VIDA SANA!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_940777399z
18/8/07 a las 10:32

Las drogas t hacen pasar un buen rato, pero todo es irreal

entiendo q tuvieras ganas d probarlo. yo m pasé media vida siendo antidrogas y cuando lo probé, me costó muchísimo dejarlo.No m metía todos los días pero si cada fin d semana q salía. Además empecé con las pastis y acabé con el speed, la farlopa. Cuando pruebas una ya no t da miedo probarlas todas.
Claro q t sientes bien cuando lo pruebas, ese es su efecto, sentirte super a gusto contigo misma, creer q podrías echarte todo el peso del mundo a la espalda...pero no olvides q es todo irreal, el speed o cualquier otra droga t abstrae d la realidad, xo nada más.

A
an0N_940777399z
18/8/07 a las 10:41
En respuesta a enelia_8873507

---que locuraaaaaaaaa---
HOLA QUE TAL? BUENO LO PRIMERO ES QUE A LO MEJOR YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA HABLAR DE DROGAS, POR ESO SOLO DECIR QUE LA DROGA ME QUITABA LOS COMPLEJOS, ME HACIA SENTIR MUY BIEN, EMPECE SOLO EN OCASIONES, DESPUES SOLO FINES DE SEMANA, DESPUES TODOS LOS DIAS, OS HABLO DE DROGAS DE DISEÑO, LLEGO UN TIEMPO EN QUE SI NO LA TOMABA, ME MORIA DE DEPRESION PERO DEJE DE CONSUMIRLA, LLEVO 3 AÑOS SIN PROBARLA Y HA SIDO TAL EL IMPACTO EN MI CABEZA QUE ESTOY DAGNOSTICADA DE EZQUIZOFRECNIA Y BIPOLARIDAD, SI ME ARREPIENTO DE ALGO EN ESTA VIDA ES HABERLA CONSUMIDO. AAA Y MI DROGA FAVORITA ERA EL SPEED JEJEJ CUIDADIN CUIDADIN QUE NOS LO PODEMOS PASAR BIEN SIN DROGAS VIDA SANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Q razón tienes!
mi droga favorita eran las pastillas.
Hace dos fines d semana fue la primera vez en 6 años q salí d marcha sin drogarme, me sentí tan bien...q espero q sea así ya xa siempre.
El poder dormir, el despertarme pronto y pasar el domingo haciendo cosas y no encerrada en casa con las persianas bajadas y dándole vueltas a la cabeza.
Hay q intentarlo.

N
nidia_7301603
26/8/07 a las 13:29

Ten cuidado
conosco personas q empezaron y ara son mayores tienen ijos y cuando no pueden tomar o nose cuando pegan y maltratan a los ijos....se pasa mal...si te engaxas y no lo dejas...tienes ijo y los maltratas?o simplemente a tus amigas a tus padres!!te aces daño a ti y a tus seres qeridos se lo merecen?.....puedes perderlos

D
dennis_9344857
8/9/07 a las 19:53

No seas tonta
no es weno tener curiosidad sobre las drogas, claro que en el momento estás bien pero después qué? no llevan a nada weno. Yo cuando salgo los fines de semana sólo bebo alcohol. Pero mis amigas por ejemplo fuman también porros y se hacen coca, y cada vez quieren más, porke enganxa!!!!!!! y es 1 pena, porke somos muy jóvenes para destrozarnos la vida, además sólo traen que problemas, hacme caso, conozco a mucha gente que se droga(y jóvenes de no más de 25 años) y tiene problemas de dinero porke cuestan mucho, de amigos de familia, e incluso están de juicios por esta mierda.....

R
riza_5869989
12/9/07 a las 16:17

No creo que te importe pero....
No creo que te importe pero hace mas de 15 años dije lo mismo y hoy no quiero abordar el tema de lo que sucedio como consecuencia; pero baste decir que daría cualquier cosa por recuperar el tiempo perdido, las vivencias con mi familia, mi autoestima, mi fisico precioso, mi espiritu....BUENO, ME CONFORMARIA CON EL TIEMPO.
Ahora yo me pregunto ¿Será que tenía que vivirlo? Ojala que no, ojala que sea posible elegir....Ojala tu puedas elegir lo que real real realmente quieres para tu vida. Por que generalmente lo que realmente queremos es estar plenos, ser felices, ser amados (por nosotros mismos, encontrar la verdad y aunque se que lo mas probable es que no te importe yo si te digo que hoy tengo 44 años y apenas hace muy poco pude ver que realmente lo que buscaba, lo que quería siempre estvo en mi interior, que no necesito una raya, un alcohol o volver loco de pasión a un hombre para setirme plena. Y que bueno, que maravilla. Es más: tal vez esto que te digo te aliente a decir:"Bueno, quiere decir que puedo hacerlo y luego retomar el camino correcto", y si...SI SE PUEDE...YO HE PODIDO. PERO CON UN GRAN HUECO EN EL CORAZON ME PREGUNTO: ¿Y TODOS ESOS DIAS, TODOS ESOS MESES, TODOS ESOS AÑOS? EL TIEMPO PERDIDO NO VUELVE... SE FUE Y CON EL TODAS LAS PRECIOSAS VIVENCIAS QUE HOY SIGO AÑORANDO. SE FUE Y CON EL TAMBIEN UNA PARTE DE MI ESPIRITU. POR QUE ESTO ES COMO EL RETRATO DE DORIAN GRAY...LOS "PECADOS" (LO QUE HAGAS CONTAR TU SAGRADA PERSONA) SE REFLEJAN EN EL ALMA.
Asi que Desconocida Amiga, la desición es tuya y QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE POR QUE LA MONEDA ESTA EN EL AIRE.

R
riza_5869989
12/9/07 a las 16:21

No creo que te importe pero...
UNA CORRECCION AL MENSAJE ANTERIOR: EN EL PARRAFO QUE DICE "PECADOS" ( LO QUE HAGAS CONTAR TU SAGRADA PERSONA) QUISE DECIR: "PECADOS" (LO QUE HAGAS CONTRA TU SAGRADA PERSONA). ESA ES LA IDEA

R
riza_5869989
12/9/07 a las 16:27

Albavalencia20 tal vez no lo hayas pensado o no lo sepas
EL ALCOHOL ES LA MAS ADICTIVA DE LAS DROGAS Y CONSUMIR ALCOHOL ES LO MISMO QUE CONSUMIR COCA, USAR HEROINA, ETC. CON UN AGRAVANTE: ES UNA DROGA LEGAL Y MATA MAS LENTO QUE LAS DEMAS (TAL VEZ EXCEPTUANDO A LA NICOTINA), PERO EN FIN, VUELVO A REPETIR: LA MONEDA ESTA EN EL AIRE.

Z
zhour_8987442
15/9/07 a las 16:11

Lo siento, pero tu eres tonta y con razón
Lo tenia que decir, era necesario.¿Cómo te puede subir la moral algo asi???pues a mi juicio no eres una alumna ejemplar porque si para ti eso es sentirte bien espero que no se lo hagas creer a la demas gente. Por desgracia gente como tú es la que engancha a otra gente a consumir drogas porque según ellas sueb la moral. Anda Anda sigue con tu ciego liberal!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook