Foro / Salud

Hoy me he hecho la lipo!

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 8:11
T
tanta_5692855
4/5/07 a las 20:16

Nadie me conoce en el foro pero,desde que decidí haceme la lipo,lo leo todos los días para ver cómo les va a quienes ya se la han hecho.De momento,lo llevo bastante bien.
Me bajaron a quirófano a las 9:30 y no esperaba tanta gente allí la verdad.Además del cirujano y el anestesista había dos enfermeras.Me pusieron la vía para la sedación aunque les advertí que no estaba nada nerviosa y tenía bastante sueño(lo tengo descompensado porque trabajo a turnos)y bueno,poco más recuerdo porque ...me dormí!Crucé un pie encima del otro,me puse el brazo debajo de la nuca y hala,a echar un sueñecito.Recuerdo retales como oirles decir que lo mío no era normal,tan pancha y medio despejarme cuando me pusieron algo helado en la barriga.Les pregunté y me dijeron que era para la inflamación y el anestesista preguntandome si me parecía normal estar tan pancha y no,no me pareció normal porque yo quería ver cómo me sacaban la grasa(morbosa que es una) y ser un poco más consciente de que me estaban operando pero qué le iba a hacer...tenía sueño,jajajaja.
Al terminar,me pusieron una bandas elásticas adhesivas en horizontal y luego la faja,que es parecida a las típicas de la gente que carga pesos.En realidad el cirujano decía que no me hacía falta pero le comenté que como todo el mundo parecía tener que llevarla,me quedaría más tranquila si me la ponía.Al final,me la puso y no me la cobró(hurra!)
Cuando me llevaron a la habitación siguieron con el cachondeo porque me hubiera dormido,allí estaba mi madre flipando y contandoles su operación de cadera.... y yo,bebiendo zumo porque estaba muerta de sed y diciendo que me apetecía un cigarro.No tardé ni cinco minutos en vestirme para salir a la calle...o eso creía yo porque luego tuve que esperar a que me dieran la próxima cita,la dieta indicada para estos días...un aburrimiento,yo quería fumar.
Cuando al final me dejaron irme todavía venía el anestesista agarrandome por el brazo porque me veía demasiado envalentonada y yo,que me apetecía echar un cigarrín y dar un paseo.En fin,que al final debieron pensar que estaba algo grogui pero de eso nada,me encontraba genial.Vamos,en cuanto llegué a la habitación lo primero que hice fué llamar al curro para decirles que estaba como una rosa.
Ahora por la tarde he dormido casi dos horas de siesta y a esta hora tengo alguna pequeña molestia porque me escuece el punto del ombligo y no puedo rascarme,jaja.Durante un rato me ha molestado un poco la barriga como los días antes a la regla,que la notas como hinchada y pesada pero bah,nada del otro mundo.Eso sí,esperaba notar algo de reducción de volumen aunque ya sé que tarda un tiempo en notarse y nada de nada,sigo igual.Al salir de quirófano me enseñaron el bote con la grasa y no me pareció mucho pero según la enfermera sí lo era.Creo recordar que eran 800 cc?no sé si es mucho o no porque las medidas no las controlo.de todas formas,el lunes ne quitan los puntos y preguntaré al cirujano que,hace un rato,llamó para ver cómo estaba y también mañana lo hará.
Es un poco incómodo estar con la faja pero de momento voy bien aunque ya me he cambiado dos veces la gasa del punto del pubis porque no para de salir sangre y la porquería esa que echan para la grasa.
Juasss,en estos momentos me parece que hasta tengo más barriga que antes,como no baje mato al cirujano,jeje.
Con tanto rollo no he dicho que me he hecho estómago,barriga y flancos aunque estoy algo mosqueada porque en los costados no tengo puntos que yo haya visto ni recuerde que me hayan dicho,supongo que lo habrán hecho bien.
Me lo he hecho en la Clínica Benedet,en Oviedo,por si a alguien le interesa y me ha costado 3900 euros.El precio me incluye todas las consultas y revisiones.Me pareció pelín caro cuando me lo dijo pero es miembro de la SECPRE y además es el responsable de cirugía del CENTRO MEDICO así que me ofrecía garantías.
En fin,siento soltar este rollo y más siendo nueva aquí pero espero que a alguien le sirva mi experiencia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
divine_6126819
4/5/07 a las 20:24

Chiquilla
asi da gusto vaya valiente espero que sigues asi y tu lo has dicho un poco de paciencia enhorabuena un beso

T
tanta_5692855
4/5/07 a las 21:06

Puessss
Si la piel es de mala calidad,poco elástica,no te quedará perfecta.A mí el cirujano me dijo que mi piel era así y claro,milagros no espero aunque me he gastado en cremas para intentar mejorarla desde que decidí operarme....
Si la piel es poco elástica no tiene el poder de rtracción necesario para que ,como en mi caso,quede una barriga planísima(y menos mal que tengo 30 años pero mi piel siempre ha sido así).
De la cicatriz aún no puedo hablar porque me han operado hoy pero ten en cuenta que las incisiones son muy pequeas(5 mm) así que de quedar cicatriz permanente apenas se notaría.
Para flancos yo creía que meterían la cánula por ahí pero claro,como me dormí no sé exactamente qué hicieron.
Para rodillas creo que lo hacen por la cra interna y para las piernas,por la parte trasera de la rodilla,para disimular con el pliegue.No te puedo dar muchos datos porque no me lo he hecho en esas zonas pero hay gente por el foro que sí y podría aconsejarte mejor.
Yo también estab preocupada por la flacidez,arrugas y demás debido a mi mala piel pero el ciru me dijo que en caso de quedarme así sería por un mal trabajo suyo,no a causa de mi piel.Ni siquiera se planteó hacerme una abdominoplastia y mejor porque no tenía dinero ni pensaba hacermela,no me apetecía tener una cicatriz de lado a lado.
Sé que no me quedará una barriga planísima aunque tampoco es lo que quiero,me gustan con un poco de forma pero estoy intrigadísima por ver el resultado final.
de todas formas,de contorno "barriguil" tenía 97centímetros que,para mi 1,63 me parecía mucho(siempre he tenido barriga,herencia materna que me ha salido cara jaja)así que espero perder ..no sé ¿15 centímetros?.Quizá estoy diciendo una burrada,no controlo de momento cuánto debería perder para que no me salgan las mollas que tanto odio.

R
rosina_8709007
4/5/07 a las 22:05

Felicidades
ya me queda claro cuando me haga una yo, que bueno q estes tan pancha, un beso y a cuidarse

F
fatma_9433801
4/5/07 a las 22:35

Enhorabuena carbayona
Yo también vivo en Oviedo y tb tengo ganas de hacerme una liposucción, porque aunque estoy en mi peso, tengo unas leves cartucheras que me afean mucho las piernas y me gustaría quitármelas. Puedes decirme como se llama el médico que te atendió y qué tengo que hacer para pedirle una consulta? Gracias

T
tanta_5692855
4/5/07 a las 23:12
En respuesta a fatma_9433801

Enhorabuena carbayona
Yo también vivo en Oviedo y tb tengo ganas de hacerme una liposucción, porque aunque estoy en mi peso, tengo unas leves cartucheras que me afean mucho las piernas y me gustaría quitármelas. Puedes decirme como se llama el médico que te atendió y qué tengo que hacer para pedirle una consulta? Gracias

Que no soy de uvieuuuu
Jajaja,me operé allí pero vivo en Villaviciosa.
La Clínica Benedet está en la calle Víctor Chávarri y el número de teléfono:985225252.
La página web: www.clinicabenedet.com.
La primera consulta es gratuita pero te advierto que es un poco seco aunque amable.
La operación la ajusta a la fecha que más o menos tú quieras (en función de lo disponible que esté el anestesista,que es majísimo) aunque sólo opera por las mañanas.
Fué el primer cirujano que miré porque no tenía ganas de dar mucha vueltas y siendo de la

T
tanta_5692855
4/5/07 a las 23:26
En respuesta a tanta_5692855

Que no soy de uvieuuuu
Jajaja,me operé allí pero vivo en Villaviciosa.
La Clínica Benedet está en la calle Víctor Chávarri y el número de teléfono:985225252.
La página web: www.clinicabenedet.com.
La primera consulta es gratuita pero te advierto que es un poco seco aunque amable.
La operación la ajusta a la fecha que más o menos tú quieras (en función de lo disponible que esté el anestesista,que es majísimo) aunque sólo opera por las mañanas.
Fué el primer cirujano que miré porque no tenía ganas de dar mucha vueltas y siendo de la

Se cortó
Q se me cortó...
El cirujano es de la SECPRE así que eso ya da una garantía y al tener su propia clínica y hacer casi todas las operaciones de forma ambulatoria te ahorras unos eurillos,que bastante caro es todo ésto.

A
an0N_805285299z
5/5/07 a las 3:20

Enhorabuena paisana!
Te felicito por tu coraje y optimismo. Yo también estoy deseando hacerme lo mismo y me faltan dos cosas importantes: valor para entrar al quirofano y pelas para que lo del quirófano pase a ser menos problema. Espero que nos sigas informando de tu evolución, me parece muy interesante lo que nos aportas a las demas, a ver si mientras, con tu dosis de positivismo y buen humor, voy cogiendo un poco de valor.
A propósito: hay formas de financiar la operacion o tuviste que pagar al contado? Cuanto tiempo tendras que estar de baja? Me gustaria saber algo de ello. Gracias por tu informacion y mantennos al corriente de tu evolución. Sigue asi con ese ánimo guapa.

S
sabina_7840971
5/5/07 a las 11:43

Asturiana!!
Qué bien!por fin una asturiana que se ha hecho lipo.
Yo me la voy a hacer con menendez graíño, la unidad de cirujia plástica, que operan en el centro médico y en la clinica asturias.
Tienen muy buenas referencias (son 3)y son de la SECPRE tb. De benedet ya habia oido hablar y casi voy a verle tb pero como ya habia ido antes a jose manuel fernandez (c/uria) y tengo que perder de trabajar..además este me dió muy buena espina (aunque me cobró 80 por la consulta...jeje)y tienen muy buenas referencias. Lo único que no me mola es que a mi me cuesta 4500 porq me ingresan una noche, no se el otro no me ingresaba y costaba 3300, pero estos me parecieron más profesionales, me explicó todo muy bien, me miró de arriba a abajo..me sacan casi 4 litros, no estoy gorda pero soy muy alta y lo tengo todo concentrado en los muslos, por eso el ingreso supongo.Ah!me opero en septiembre que es cuando puedo coger vacaciones y así no tengo que taparme en verano..
vete contádonos que tal, vele?aunque ya veo que eres una valiente.

S
sabina_7840971
5/5/07 a las 11:58

Me has hecho dudar..
oye, acabo de decidir que le voy a pedir hora a benedet porq todavia estoy a tiempo de cambiar, no?y aunque busco la máxima calidad, lo del precio no se si me ingresan por sacar pelas o porq de verdad se necesita. aver que me dice Benedet.Gracias por tu experiencia.Este foro es lo mejor que me ha podido pasar porq no conozco a nadie que haya pasado por esto en mi entorno y además sólo lo saben mis padres y mi novio

T
tanta_5692855
5/5/07 a las 17:12

Sigo más o menos igual
Anoche me costó horrores dormirme pero porque no tenía sueño después de tantas cabezadas que dí por el día,jeje.
Los puntos siguen tirando y claro que es molesto y a veces incordiante pero creí que sería peor,la verad.Además me dijeron que tomara Nolotil y Gelocatil cada 8 horas,alternandolos.Lo he tomado pero más que nada para que no me aparezca dolor si es que tiene que aparecer...precavida que es una jaja.
Espero no dejarme ninguna duda por ahí....
A ver ,la lipo la he financiado en mi banco.Benedet trabaja con el Banco Herrero pero eres tú quien tiene que buscarse la vida,él de forma particular no financia.
Yo he puesto el crédito a 5 años,pedí 3500 y el resto lo puse yo aunque en uno o dos años espero quitarmelo de delante,me entra un agobio cuando pienso en ello....
Benedet,hasta donde yo sé,lo hace casi todo de forma ambulatoria,sé de una chica que se hizo aumento de pecho con él y además de quedar encantada,también se fué el mismo día para casa.
Creo que te ingresan sólo cuando usan anestesia general pero no puedo dar más datos,lo siento.
De la baja no puedo decir tampoco nada porque yo me lo he hecho aprovechando las vacaciones,no quería ponerme de baja.Hombre,para trabajar al día siguiente o tres cuatro días no me parece que estuviera lista.
Del resto de cirujanos que hablais aquí no tengo referencias aparte de pertenecer a la SECPRE.Benedet era el único que tenía página web y además me decidí ir a él porque no cobraba la consulta,pasaba de pagar 100 euros para que me dijeran que me costaba 6000 euros o por ahí.Es decir,pasaba de pagar para saber que quizá me costara una burrada,no hacerlo y perder el dinero de la consulta.
Además,que fuera responsable del servicio de cirugía del Centro Médico me daba aún más confianza y,como dice él,en asturias son 4 cirujanos y si alguno fuera malo se sabría enseguida.De todas formas,recnozco que me decanté por el porque el precio no me pareció muy muy caro y no tenía que ingresar(llevo muy mal no poder echar un cigarrín encerrada en una habitación,jaja).
Valor para entrar en quirófano?No sé,ya he pasado varias veces por él,de hecho hace un año que me operaron una hernia discal y bueno,si es por obligación no te preocupas y si es por algo que deseas,tampoco.Al menos yo pero reconozco que el quirófano no me impone y además aquí era anestesia local más sedación aunque como sabeis,me sedé yo misma de sobra.
No sé si me dejo alguna duda en el tintero,si es así recordadmelo.
Eso sí,preparaos para que os moleste la espalda.Bueno,quizá en mi caso por la operación de la hernia se resienta un poco más,puede ser.Todo lo que he dormido lo he hecho sobre el mismo lado,no me he movido nada y claro,eso el cuerpo lo nota.Me levanté tiesa pero eso también me pasó con la hernia,supongo que inconscientemente intentas no moverte porque te tiran los puntos y así sólo te jorobas un poco pero bueno,después de unos minutos se pasa.
Hace un rato me quité unos minutos la faja para descansar de ella(como tampoco tenía obligación de ponerla no creo que pase nada)y aunque te notas liberada es verdad que al final hasta la hechas en falta,al apretar los puntos pareces sentirte más protegida.
Eso sí,las medidas siguen igualitas pero bueno,estaré hinchada y en un día no creo que se aprecie ningún cambio.Ahora me hago una idea más o menos lejana de lo que puede ser un embarazo de 7 meses,jaja

T
tatia_8634028
6/5/07 a las :06
En respuesta a tanta_5692855

Puessss
Si la piel es de mala calidad,poco elástica,no te quedará perfecta.A mí el cirujano me dijo que mi piel era así y claro,milagros no espero aunque me he gastado en cremas para intentar mejorarla desde que decidí operarme....
Si la piel es poco elástica no tiene el poder de rtracción necesario para que ,como en mi caso,quede una barriga planísima(y menos mal que tengo 30 años pero mi piel siempre ha sido así).
De la cicatriz aún no puedo hablar porque me han operado hoy pero ten en cuenta que las incisiones son muy pequeas(5 mm) así que de quedar cicatriz permanente apenas se notaría.
Para flancos yo creía que meterían la cánula por ahí pero claro,como me dormí no sé exactamente qué hicieron.
Para rodillas creo que lo hacen por la cra interna y para las piernas,por la parte trasera de la rodilla,para disimular con el pliegue.No te puedo dar muchos datos porque no me lo he hecho en esas zonas pero hay gente por el foro que sí y podría aconsejarte mejor.
Yo también estab preocupada por la flacidez,arrugas y demás debido a mi mala piel pero el ciru me dijo que en caso de quedarme así sería por un mal trabajo suyo,no a causa de mi piel.Ni siquiera se planteó hacerme una abdominoplastia y mejor porque no tenía dinero ni pensaba hacermela,no me apetecía tener una cicatriz de lado a lado.
Sé que no me quedará una barriga planísima aunque tampoco es lo que quiero,me gustan con un poco de forma pero estoy intrigadísima por ver el resultado final.
de todas formas,de contorno "barriguil" tenía 97centímetros que,para mi 1,63 me parecía mucho(siempre he tenido barriga,herencia materna que me ha salido cara jaja)así que espero perder ..no sé ¿15 centímetros?.Quizá estoy diciendo una burrada,no controlo de momento cuánto debería perder para que no me salgan las mollas que tanto odio.

Viva las lipo!!!!
hola yo tambien me he echo la lipo de abdomen,los michelines de los costados que no me sale el nombre..y la cara interior del muslo y me ha salido 5800 super euros!!! he estado 2 dias ingresada y me han sacado en total 3 litros y medio,alguien sabe si es mucho o normal? me lo he echo en bilbao y el cirujano tambien es del secpre..el martes hare dos semanas y ya empiezo con los masajes(son nueve sesiones y entran dentro del precio)solo quiero que me quiten la faja y poder ponerme unos vaqueros!!!!besitos a todas..este foro es genial..

I
idania_9130857
6/5/07 a las :20

Hola guapa!
Y de peso q tal?
Porque yo he vuelto hoy a casa del hospital con 4 kilos más!!!

T
tatia_8634028
6/5/07 a las :40
En respuesta a idania_9130857

Hola guapa!
Y de peso q tal?
Porque yo he vuelto hoy a casa del hospital con 4 kilos más!!!

Lo del peso fatal!!!!!!!
yo tambien he cogido peso...me dijo el ciru que me habia metido 4 litros de suero!!!!!!! a si que tengo mucho liquido retenido y aparte todavia esta el cuerpo muy hinchado..paciencia..

T
tanta_5692855
6/5/07 a las 17:09
En respuesta a idania_9130857

Hola guapa!
Y de peso q tal?
Porque yo he vuelto hoy a casa del hospital con 4 kilos más!!!

De peso ni idea
No me pesé antes de la lipo por no llevarme un disgusto aunque supongo que estaría por los 64 kg(buaaaahhhhh,hace meses pesaba 59 pero la maldita comida...).
Lo que sí hice fué medirme porque en realidad me importa más el volumen,además la grasa ocupa mucho pero pesa poco así que prefiero guiarme por el volumen y por unos vaqueros que hace meses me quedaban flojos y ahora ni respiraba con ellos.

esta noche he dormido mucho mejor,ya no me he levantado con dolor deespalda.Los puntos siguen tirando y el del ombligo,supongo que por estar en un pliegue,es el que más escuece pero bueno,nada del otro mundo.
De momento sigo pareciendo la Masa,darl la vuelta en la cama me lleva siglos y mis amigos ayer se reían porque más que sentarme parecía que me dejaba morir sobre la silla pero coñe,que los puntos tiraaaaannnn

T
tanta_5692855
7/5/07 a las 18:32

Bueno....
Pues hoy he ido a la primera revisión y no me ha quitado lospuntos.Juraría haberle oído decir que los quitaría hoy aunque me parecía pronto pero no,hasta el próximo lunes nada.
me ha quitado las vendas adhesivas y las he pasado canutas(y eso que me había depilado toda la zonaantes de la operación,por si las moscas).qué pegadas estaban las condenadas....
al finaltengo 4 puntos,no tres.Uno en el estómago,otro en el pubis y uno a cada lado del ombligo que al ser la zona que más revolvió,me ha dicho que es normal que sea la zona donde más me moleste.
Cuando me he visto la barriga.....ni un sólo motatón.a estas horas sí empiezo a ver morada la zona baja de la barriga y por el estómago pero ya he empezado a echarme Thrombocid para que no sea escandaloso.
Me dijo que la faja no influye en que quede mejor o peor(eso no es lo que yo había oído ..)pero que si me sentía más cómoda la usara.Y sí,con ella me siento más recogida y que me protege más los puntos.
De volumen aún no he notado nada por más que hasta la recepcionista me dijera que sí(llevando la faja tienes mejor tipín,no te digo...) y al llegar a caa me he medido y la medidas siguen igual.Ya me ha recordado el ciru que hasta dentro de un mes más o menos no notaré nada pero me dijo que iba a quedar muy bien(eso espero porque si no se juega los güitos).

Me curó los puntos y dijo que ya podía ducharme y menos mal porque estaba harta de baños felinos.al llegar a casa fuí directa a la ducha y fué la gloria a pesar de que me ha costado horrores quitar la tinta del rotulador y el pegamento de las bandas.Bueno,de hecho por algún lado aún tengo restos(sí,guarra que es una) pero es que no apetece mucho rascar esa zona,se nota entumecida aunque también parece algo insensible,lo que por lo visto,es totalmente normal.De todas formas,mañana me quitaré los restos de la prueba del delito.

Aiinnnnnssss,toy más contenta de habermela hecho y eso que aún no noto nada...

T
tanta_5692855
7/5/07 a las 18:34

Se me olvidaba
Me dijo que me quitó 850 cc,lo que por lo visto es mucho.Mejor,así parece que he invertido mejor el dinero.

S
sabina_7840971
8/5/07 a las 11:33

850 cc?
Tienes idea de cuántos litros son 850 cc?(una,que es de letras...jeje)
Pregúntalo sinó porfa, es que quiero hacerme una idea de lo que me tienen que sacar a mi(cuanto más mejor...ya que pago.. )Es que me preocupa muxo lo del ingreso, porque a lo mejor lo mío es muxo y por eso sería necesario el ingreso..AY, que dudas!!

S
sabina_7840971
8/5/07 a las 17:13

...
Una chica del foro me ha dicho que 1 litro son 1000 cc, así que si me sacan casi 4 son 4000 cc..entonces si a ti te dicen que 850 cc es mucho (pero es menos de un litro)..cuando me vea a mi ¡SE DESMAYA! a ver qué pasa que me dió cita (benedet)para la semana q viene..

cuánto pienso, eh?

T
tanta_5692855
8/5/07 a las 22:55
En respuesta a sabina_7840971

...
Una chica del foro me ha dicho que 1 litro son 1000 cc, así que si me sacan casi 4 son 4000 cc..entonces si a ti te dicen que 850 cc es mucho (pero es menos de un litro)..cuando me vea a mi ¡SE DESMAYA! a ver qué pasa que me dió cita (benedet)para la semana q viene..

cuánto pienso, eh?

Fitinga....
Supongo que la equivalencia litros/cc será eso.A mí me parecía poco incluso cuando me enseñaron el bote la verdad.Pero bueno,tampoco podía sacarme ,supongo,todo lo que quisiera por lo de mi mala piel,porque pudiera quedar mal.
Oye,cuando vayas le dices que vas de mi parte ,jeje,a ver si nos hace precio especial(es que lo de las lolas tb hace mucho que me lo planteo).Yo tengo cita para el lunes a las 7 de la tarde,para quitar los puntos.El tío la verdad es que tiene tropecientos clientes,siempre está hasta arriba de citas o de gente llamando para ver si lo suyo es normal(gente ya operada preguntando si es normal que duela,que pique.....) y eso me da confianza,sinceramente

T
tanta_5692855
12/5/07 a las 19:43

Primeras mediciones...
Hoy me he medido,ya hace 8 días de la lipo y tenía curiosidad...
Pues bien,he perdido 5 cm. de cintura.
Es donde más lo he notado porque en el resto sólo he perdido 1 cm pero bueno,con la cintura de momento estoy bastante contenta aunque claro,espero perder más.
Por lo demás,sigo echando Thrombocid una o dos veces diarias y de momento sigo amarillenta por dos o tres zonas pero nada más.supongo que al haberlo echado desde el principio he evitado que los moratones fueran a más.
Eso sí,ayer me picó bastante toda la zona liposuccionada y claro,como apenas noto nada al tacto porque está todo entumecido,el picor no pasaba...y casi me llevo un punto por delante,jaja.Soy un poco bestia .sí pero es que picaba mucho.
Bueno,el lunes me quitarán los puntos,a ver cómo se siente quitarlos porque el del lado derecho del ombligo escuece bastante a veces,el muy puñetero.

A
an0N_805285299z
21/5/07 a las 1:16
En respuesta a tanta_5692855

Primeras mediciones...
Hoy me he medido,ya hace 8 días de la lipo y tenía curiosidad...
Pues bien,he perdido 5 cm. de cintura.
Es donde más lo he notado porque en el resto sólo he perdido 1 cm pero bueno,con la cintura de momento estoy bastante contenta aunque claro,espero perder más.
Por lo demás,sigo echando Thrombocid una o dos veces diarias y de momento sigo amarillenta por dos o tres zonas pero nada más.supongo que al haberlo echado desde el principio he evitado que los moratones fueran a más.
Eso sí,ayer me picó bastante toda la zona liposuccionada y claro,como apenas noto nada al tacto porque está todo entumecido,el picor no pasaba...y casi me llevo un punto por delante,jaja.Soy un poco bestia .sí pero es que picaba mucho.
Bueno,el lunes me quitarán los puntos,a ver cómo se siente quitarlos porque el del lado derecho del ombligo escuece bastante a veces,el muy puñetero.

Me alegra saber que vas bien
Me alegro que sigas tan bien y que ya notes esos 5 cm de menos. De donde te hiciste la lipo? además de cintura quiero decir... Tienes dolores? Informa siempre que puedas, yo sigo tu evolución, pues estoy pensando en hacermela desde que pase el verano y me interesa mucho saber como vas. Estaras supercontenta y ademas podras lucir palmito este verano Qué suerte! otras no podremos decir lo mismo y andaremos hechas unos zorros por la playa, aunque pensandolo bien, el verme asi, me dé mas animos a seguir pensando en hacermela yo tb. Mucho animo y p'alante campeona. Un besazo

A
an0N_900356599z
29/1/08 a las 8:11

Hola wapa
espero que me puedas contestar por favor, he ido a la misma clínica que te oeraste, y a mi me han dicho que por sacar 1,5 litros d cartucheras me cobran 4500 euros. Y no sé que hacer, parece que a ti de seguro te han sacado más, y te han cobrado menos:s estoy que no sé...
Muchas gracias:s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir