Foro / Salud

Hoy me he caido

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 8:12
I
imelda_974512
25/9/06 a las 16:11

hola chicas, comentaros ke hoy me he caido en el trabajo y he apoñado los brazos, pues bien, me noto ke me molesta un oco el pecho izquierdo.
tampoco es ke haya sido una caida espetacular, pero bueno, el porrazo me lo pegao, ¿ os ha pasado a alguna?
me ha podido pasar algo?

Ver también

D
divine_6126819
25/9/06 a las 16:16

Ufffffffff
chiquilla aqui ha pasado de todo hasta accidentes de coche recien operado preguntale a (ya no)doña pupitas rusthy a ella se le paso su perro por encima no te preocupes mira unos dias y si no ves que el dolorcillo se te pase preguntale a tu ciru pero yo creo que no pasa nada un beso y cuidate!!!!!!!

I
imelda_974512
25/9/06 a las 16:18
En respuesta a divine_6126819

Ufffffffff
chiquilla aqui ha pasado de todo hasta accidentes de coche recien operado preguntale a (ya no)doña pupitas rusthy a ella se le paso su perro por encima no te preocupes mira unos dias y si no ves que el dolorcillo se te pase preguntale a tu ciru pero yo creo que no pasa nada un beso y cuidate!!!!!!!

Gracias
muchas gracias wapa, estaba un poco preocupada, pero ya veo ke las ha habido peores. bueno, espero ke no me pase mas veces.

Z
zhu_6316496
27/9/06 a las 1:47

Hola wapa!
yo tambien me cai en el trabajo al poco de estar operada(axilar),resbale con el suelo mojado,el instinto hizo k pusiera las manos y me lavantara enseguida,no llegue a tocar el suelo con el culo,¡imaginate!al darme cuenta de lo k habia hecho me maree,creia k me habia estropeado toda la operacion,estuve dos o tres dias un poco dolorida y asustada,pense k si segui con dolores llamaria al cirujano,pero se me paso y no me habia vuelto a acordar hasta k he leido tu mensaje.Espero k lo tuyo no sea nada,pero si ves k te duele y te quieres quedar mas tranquila llama a tu cirujano y comentaselo.Un besito

Y
ydaira_9165555
28/9/06 a las 8:08

Hola
a paret del daño que te hayas echo lo único que te puede pasar que al caer mal te hayas echo daño en el musculo y en otra ocasion no lo habrías notado pero ahora por la operacion sí ya que está mas sensiblillo,a mi me ha pasado pero me agerré y me hice daño en el musculo pero en el esternon,en medio del pecho,y noto igual que cuando me operé,eso es que se ha roto alguna fibrilla del musculo que no tiene importancia y que con proteínas se quita,aunque tambien me asusté cuando empezó a molestarme,pero es como si hicieras pesas y eso,asi que traquila que en unos días se te quitará,un beso

Y
ydaira_9165555
28/9/06 a las 8:12
En respuesta a divine_6126819

Ufffffffff
chiquilla aqui ha pasado de todo hasta accidentes de coche recien operado preguntale a (ya no)doña pupitas rusthy a ella se le paso su perro por encima no te preocupes mira unos dias y si no ves que el dolorcillo se te pase preguntale a tu ciru pero yo creo que no pasa nada un beso y cuidate!!!!!!!

Uuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!guapaaaaaaaaa...
es verdad lilianad!!!!!jajajajaaja...doñas puspis!!!la izquierda y la derecha las joías,es verdad,ya no me acordaba!!!!las pasé perras y nunca mejor dicho!!!me hizo bastante daño pero nada importante,y eso que mi perro pesa 40kg para ser mas exactos!!!!asi que tranquila que será un tiron del sustillo y se te pasará,de todas formasd si ves que te molesta llama alciru y se lo cuentas y te quedas mas tarquila!!besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir