Foro / Salud

Hoy me han diagnosticado porfin bocio multinodular hiperfucionante ¿alguien tiene esto?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 1:56
I
iren_6340010
16/6/09 a las 16:08

hoy me han dado los resultados de la gamagrafia y junto alos resultados de las anliticas me han dicho que la enfermdedad es hipertirodismo y los apellidos bocio multinodular hiperfuncionante pero que la analitica de ahora esta mucho mejor con el tratamiento que llevo me ha dejado solo 1 neotomizol al dia llevo en tratamiento desde enero pero a mi eso de los nodulos y demas me asusta un poco la verdad si alguien me puede dar mas informacion me ayudara saberla .es muy grave esto gracias

Ver también

C
chelsy_6963071
1/8/09 a las 1:56


A mi tambien me han diagnosticado esto esta semana. Estoy organizando el asunto del yodo radioactivo y bueno se supone que despues de eso debo mejorar y los nodulos deben desaparecer. Tengo entendido que lo que hace es que tu tiroides funcione mas d elo norma y por eso es que se tienen todos esos sintomas . Yo solo tengo la taquicardia. Gracias a Dios. Se que con el yodo radioactivo tendre que esperar mas de 6 meses para embarazarme y yo tenia pensado el otro ano tener bebe. Ni modo hay que tomar las cosas como te vengan y hacer de tripas corazon la vida continua. Trata de tener animo y fuerza.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook