Foro / Salud

Hoy me dio el medico este regimen, que os parece??

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 1:53
A
an0N_863176999z
16/1/08 a las 1:06

Hola!! os cuento la dieta:

La primera semana

DESAYUNO.- cafe con leche/2 tostadas integrales
MEDIAMAÑANA.- 2 piezas de fruta
COMIDA.-200g de pasta o 50g de arroz, con un ternera, pavo o pollo.
MERIENDA.-2 yogures desnatados, sin trozos de frutas
CENA.- lo mismo de la comida o verdura+2 latas de atun natural o verdura+2 huevos

Que os parece??

Ver también

J
jeni_10023430
16/1/08 a las 2:06

Hola nyj
A mí me parece una buena dieta, y lo unico que yo no haria para hacerla mas efectiva es no hacer la cena igual que la comida, haria la segundo opción ya que los hidratos por la noche se digieren peor y tienden a convertirse en azucar al ser de absorcion lenta.

Saludos yullss.

H
horia_5743058
16/1/08 a las 10:05

Hola
Hola,
si te la ha dado el médico, supongo que estará bien. También supongo que tendrás que volver pronto y tal vez te varíe algo, porque yo noto la falta del pescado fresco, y eso me parece raro...
En fin... Mucho ánimo, y ya nos seguirás contando.

A
an0N_863176999z
16/1/08 a las 17:22
En respuesta a horia_5743058

Hola
Hola,
si te la ha dado el médico, supongo que estará bien. También supongo que tendrás que volver pronto y tal vez te varíe algo, porque yo noto la falta del pescado fresco, y eso me parece raro...
En fin... Mucho ánimo, y ya nos seguirás contando.

Tienes razon
Se me olvido..... con el arroz y la pasta tambien se puede meter pescado blanco.

A
amaiur_7299864
17/1/08 a las 23:22

Dietaaa
wenas wapa!! ombre eso de k si t la mandado el mediko sera xk esta bien, pero kreo k son demasiados uebos ala semana no? yo eske siempre k me han mandado dietas (natur house) no me han mandado tanta comida.. x ejemplo mi dieta era así:

DESAYUNO.- vaso de leche desnatada 2 tostadas y 2 lonchas de queso
MEDIAMAÑANA.- 1 vaso de zumo de piña
COMIDA.-40gr de legumbre o de pasta y 150 gramos de pollo sin piel
MERIENDA.-2 kiwis o 2 frutas (mandarina,piña...)
CENA.- lo mismo de la comida o verdura y pollo

Y
yamina_9808119
18/1/08 a las 1:53

Yo me niego a hacer esas dietas.
Pero yo creo que estas dietas te cansan enseguida, a mi por lo menos me cansaría comer todos los días lo mismo, y no vas a estar toda la vida haciéndola, cuando dejes de hacerla volverás a coger peso. Yo hice una en la que al mediodía comía lo que me apetecía y me fue muy bien, siempre me he negado a hacer programas de adelgazamiento que te imponen la cantidad y la calidad de las comidas a todas horas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram