Foro / Salud

Hoy lunes empiezo con la diieta dukan!!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 15:53
L
luara_5282601
6/6/11 a las :27

Hola a tod@s!!
Hoy me e registrado en la pagina y os queria comentar que el mes pasado el 7 empeze con una dieta normal :
hacer ejercicio,no comer grasas,etc... y las primeras semanas conseguí bajar hasta 5 kilos .
Desde ahí ya no he podido bajar mas y este fin de semana comí mas o menos normal.

Por eso hoy quiero empezar con la dieta Dukan,que dicen que se pierde peso rapidamente... Me he registrado en su pagina (www.dietadukan.es) y me ponia que obtendria el peso que yo quiero (54 kg peso 60 y mido 160cm) Sobre el 16/7/11...

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias en esta dieta! y resolverme algunas dudas :
-En la fase de ataque cuanto salvado de avena tengo que tomar?
-y en la de crucero?
-cuanto se pierde en un mes aproximadamente?
-si te la saltas tienes que empezar de 0¿??
-en la fase crucero como se alternan los dias de PP y PV?'

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!
un beso muy fuertee a tod@s

Ver también

Y
ylenia_6130556
6/6/11 a las 10:09

Hola rebequita

Desde mi experiencia te dire que me va genial, he empezado con buen pie, hace 2 semanas empece con 80 kilazos y ahora estoy en 76,3, asi que ya te puedes imaginar. Yo mido 1,70 y quiero llegar a 64, asi que tengo que perder el doble que tu.
En la fase de ataque tienes que comer, 1 cuharada 1/2 de salvado, y en la de crucero 2. Pero la verdad es que yo por ejemplo estoy comiendo un poco mas porque el pan que se prepara al horno esta muy rico y quita el hambre si le hecho salchicon de pavo y un buen vaso de leche, jejeje

Lo de perder en un mes depende de la persona, en el foro veras que hay gente que va perdiendo medio kilo por semana a otras que pierden un kilo, cada cuerpo es un mundo y reacciona a la dieta de forma diferente.

Lo Principal es no saltarse la dieta, pero si algun dia pasa puedes hacer dos cosas. 1 si solo ha sido un dia o 2 , entonces al siguiente haces 1 hora de deporte durante 3 dias y empiezas otra vez desde PP. 2 si lo que pasa es que has abandonado entonces saltas directamente a la fase 3 en la que vas incluyendo unas cuantas cosas mas, pero aun sigues a dieta.

Y los dias de crucero lo mas facil es hacer un dia de PP y otro de PV, la semana pasa mas rapido y es menos dura de seguir y tiene los mismos resultados que ahcer 5 de PP y 5 de PV

Te recomiendo que te descarges el libro ilustrado esta muy bien para empezar y y luego vas ampliando informacion por aqui por el foro.

Por ejemplo en el libro no dice que se pueda comer salchicon de pavo,pero yo me lo estoy incluyendo en el menu , ejeje,

Cada cuerpo es un mundo y asimila los alimentos de forma diferente, aunque supongo que la cantidad de peso a perder tambien influye en la velocidad de perdida.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo

PD: por cierto, si la vas a hacer, no te olvides que tienes que terminar las 4 fases porque o si no recuperas el peso rapidamente.

bss

K
karyna_5461161
6/6/11 a las 13:47

Yo también empiezo hoy
holaaa
yo también empiezo hoy. peso 66 y mido 168, así que me gustaría quedarme en 60. En la fase de ataque se debe tomar solo 1 y 1/2 cucharada de salvado, y en la de cruicero creo que 2. Lo de perder depende de cada una.
EN la página de dunkan pone que debo estra 2 días de ataque, pero me parece poco. no consigo descargarme el libro, si alguien me lo puede pasar en pdf se lo agradecería mucho. muchos ánimos que seguro que lo vamos a conseguir

L
luara_5282601
6/6/11 a las 15:54

Gracias
pues sii.. hoy e desayunado un yogurt de vitalinea sin grasas ni azucares y a media mañana 4 rodajas de pavo en la comida albondigas de pollo a la plancha..
esta bien no??
da igual las que te comas no?? (de albondigas)

Un besazo muy grande!!

F
fe_5289130
6/6/11 a las 17:33
En respuesta a karyna_5461161

Yo también empiezo hoy
holaaa
yo también empiezo hoy. peso 66 y mido 168, así que me gustaría quedarme en 60. En la fase de ataque se debe tomar solo 1 y 1/2 cucharada de salvado, y en la de cruicero creo que 2. Lo de perder depende de cada una.
EN la página de dunkan pone que debo estra 2 días de ataque, pero me parece poco. no consigo descargarme el libro, si alguien me lo puede pasar en pdf se lo agradecería mucho. muchos ánimos que seguro que lo vamos a conseguir

Diralail
estamos casi igual!! yo mido 1.68 y emepce cn 68 kg el 3.5.11 y el 3.6.11 estaba cn 63.6, y dnd mas lo noto es en volumen!!! stoy muy contenta!! siempr he pesaod entre 58-60 asiq en ese peos m edare, si en 60 m veo bien parare, ya ire viendo. un slaudo y animo!!

K
karyna_5461161
7/6/11 a las 11:55
En respuesta a fe_5289130

Diralail
estamos casi igual!! yo mido 1.68 y emepce cn 68 kg el 3.5.11 y el 3.6.11 estaba cn 63.6, y dnd mas lo noto es en volumen!!! stoy muy contenta!! siempr he pesaod entre 58-60 asiq en ese peos m edare, si en 60 m veo bien parare, ya ire viendo. un slaudo y animo!!

Pilu1983
5 kg en un mes!! qué pasada. Qué tal te encuentras? ha sido muy duro? y cuántos días de ataque hicistes? A mí me gusta mucho la fruta y la verdura y creo que se me va a hacer un poco duro, pero de momento no paso hambre. Saludos

L
luara_5282601
7/6/11 a las 15:44

Pues los 5 kilos que perdi no fue con la dieta dukan..
Simplemente hacia ejercicio y comia sano!!!
jajajja y asta aveces me lo saltaba con helados y spaguettis asiqe fue impreisonante jajajaj
TENGO UNA DUDA HOY DESPUES DE COMER ME E COMIDO UN YOGURT SIN GRASA DE ACTIVIA CON TROZOS DE FRESA SAVEIS CUAL?? Y LUEGO ME E DADO CUENTA QE ALOOMEJOR NO SE PODIA COMER EN LA FASE DE ATAQUEE QUE AGO

F
fe_5289130
7/6/11 a las 15:55
En respuesta a karyna_5461161

Pilu1983
5 kg en un mes!! qué pasada. Qué tal te encuentras? ha sido muy duro? y cuántos días de ataque hicistes? A mí me gusta mucho la fruta y la verdura y creo que se me va a hacer un poco duro, pero de momento no paso hambre. Saludos

Diraiel
hola! pues m encuento bien la verdad, no paso hambre y mas q en a bascula lo noto en la ropa xq d llevar una 42-44 a casi entrar en mis vakeros d la 38 fijate como dos tallas ... todo el mundo m lo dice q s em nota q he perdido, pro no estoy ne los huesos xq yo nunca he sido delgada delgada, siempr he tneido mis curvas.. pero estoy cntneta xq s em notamuxo en la cintura!! fijate q en el curro m llaman cintura d avispa jejeje, creo q m ekdare en 60 loq apsa q los 3.5 q m kedan m costara mas, pero m lo tomare cn calma !! espero q t vaya genial tb!! besos!!

R
raju_5863904
8/6/11 a las 13:05
En respuesta a luara_5282601

Pues los 5 kilos que perdi no fue con la dieta dukan..
Simplemente hacia ejercicio y comia sano!!!
jajajja y asta aveces me lo saltaba con helados y spaguettis asiqe fue impreisonante jajajaj
TENGO UNA DUDA HOY DESPUES DE COMER ME E COMIDO UN YOGURT SIN GRASA DE ACTIVIA CON TROZOS DE FRESA SAVEIS CUAL?? Y LUEGO ME E DADO CUENTA QE ALOOMEJOR NO SE PODIA COMER EN LA FASE DE ATAQUEE QUE AGO

Tranquila
En principio no te preocupes ni te pongas ni nada de eso. No pasa nada especial si sólo es eso.

Yo también perdí mucho peso con ejercicio y comida sana (y no tan sana de vez en cuando). Incluso me ocurrió algo curioso, durante varios días me dio por comer queso Mascarpone de postre con cada comida, y en aquellos días fue cuando más peso perdí. Quizás estaba tan satisfecha comiendo cosas que me resultaban muy ricas, que no me entraba hambre en la comida siguiente y así comía menos, o lo justo.

L
luara_5282601
8/6/11 a las 15:53

he perdido un kilo!! impresionante
llevo desde el lunes y me e pesado en ayunas y peso 59!!! y en estos dos dias no e hecho ejercicio pero hoy saldre!
Un besoo a todssS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook