Foro / Salud

Hoy la 1 visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 11:02
A
anta_9441534
14/7/09 a las 10:35

Chicas sta tarde tengo la 1 visita cn la Dra Obradors!!!!!!! a ver si sta noche ya tengo la fecha definitiva!!!!!!
pffff a ver q me dice... espero q no me diga x la axila... q yo no paro kieta y seguro q me saltarian todos los puntos jajaja

aixxx q cada vez falta menos.. espero q todo salga bien.

x cierto alguien sabe cuanto tiempo se ha de esperar para hacer deporte o ir al gimnasio después de la operación?? creo q me llevaré un listado de preguntas jajaj q yo soy muy pez y todo se me olvida jajaja

Ver también

A
an0N_552842699z
14/7/09 a las 11:56

Mucha suerte
Mucha suerte para esta tarde, ya nos contaras que tal te ha ido

A
anta_9441534
14/7/09 a las 17:20

Es a las 19 h!!! jjeeje
pues a mi me lo harán submuscular.. o almenos asi lo prefiero yo xo si es x aureola o axila.. eso me lo dirá ella no lo se..
el monitor del gym dice q las fibras musculares tardan un año en estar cm antes.... xo weno yo supongo q en un mes o dos almenos cinta i bici podré hacer xo claro dice que entonces me botarán (cosa q ahora no me pasa obviamente jajaj) y q tendré q tener cuidado....

voy a preparar la libreta.. algo q no me he de olvidar de preguntar??????? voy cn mi madre xo es q mi memoria pez viene de familia jajaja

asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas!!!

R
ruyi_9381197
14/7/09 a las 19:16

Hola
cuando regreses nos cuentas que tal!!

M
mena_6287554
14/7/09 a las 22:24

Mucha suerte !!!
Hola, hoy he ido yo tb a la doctora Obradors a k me kitara la escayola.
Hoy por hoy creo k la Dra Obradors es de lo mejorcito que hay, por lo
k estás en buenas manos !!!.

Mucha suerte !!

Un saludo

R
ruyi_9381197
15/7/09 a las 11:18

Hola
que tal te fue???

A
anta_9441534
15/7/09 a las 11:58
En respuesta a mena_6287554

Mucha suerte !!!
Hola, hoy he ido yo tb a la doctora Obradors a k me kitara la escayola.
Hoy por hoy creo k la Dra Obradors es de lo mejorcito que hay, por lo
k estás en buenas manos !!!.

Mucha suerte !!

Un saludo

Escayola???? te has exo una rino??
es q yo tenia hora a las 7 y llegué un poco tarde x culpa del bus.. 7:10 y habia una chica q se habia exo una rino tmb y ya solo llevaba venda... eras tu?????????????

M
mena_6287554
15/7/09 a las 13:33
En respuesta a anta_9441534

Escayola???? te has exo una rino??
es q yo tenia hora a las 7 y llegué un poco tarde x culpa del bus.. 7:10 y habia una chica q se habia exo una rino tmb y ya solo llevaba venda... eras tu?????????????

Ah pues si ..... k casualidad !!
Hola. ya me acuerdo. Pues si era yo jejeje que me acababan de quitar la escayola, y me dejaron con los
espadratrapos blancos.

Bueno espero que te haya ido bien la visita con la Dra Obradors, es muy profesional. Yo aún tengo
algunos problemas de nariz pero me ha dicho k es por el hinchazon y k debo esperar es k sólo hace 1 semana k me opere,
y k ha ido todo bien por lo que me dejó más trankila.

Mucha suerte y k vaya todo muy bien.

Un saludo.

A
anta_9441534
15/7/09 a las 18:01
En respuesta a mena_6287554

Ah pues si ..... k casualidad !!
Hola. ya me acuerdo. Pues si era yo jejeje que me acababan de quitar la escayola, y me dejaron con los
espadratrapos blancos.

Bueno espero que te haya ido bien la visita con la Dra Obradors, es muy profesional. Yo aún tengo
algunos problemas de nariz pero me ha dicho k es por el hinchazon y k debo esperar es k sólo hace 1 semana k me opere,
y k ha ido todo bien por lo que me dejó más trankila.

Mucha suerte y k vaya todo muy bien.

Un saludo.

Jajajajaja q casualidad!!!
pero no se te veia mal!!! mi primo a la semana de operarse aún tenia morados los ojos... trankila q se te veia bien!!!





M
mena_6287554
16/7/09 a las 11:02
En respuesta a anta_9441534

Jajajajaja q casualidad!!!
pero no se te veia mal!!! mi primo a la semana de operarse aún tenia morados los ojos... trankila q se te veia bien!!!





Gracias !!!
Sip, lo k pasa k tengo un ladito más hichado k el otro, ays ya tengo ganas
de k baje y se keden iguales.

Gracias y mucha suerte en tu operación ya verás como kedas genial !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir