Foro / Salud

Hoy he tenido mi primera cita con dr. arquero

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 23:13
L
lei_5608845
19/4/04 a las 22:24

La impresión es buena. Es muy tranquilo y paciente. Da la impresión de saber de lo que habla. Yo iba por dos motivos, lipo y pómulos. En cuanto a lipo como no es una operación muy complicada como para mirar más doctores. Arquero está más que capacitado y la garantía de que se hace en la clínica Ruber habla más a su favor. El problema es el precio: ¡¡¡casi 5000 ¡¡¡ (es una lipo de cintura para abajo y un raspado por arriba)

La otra razón, y más importante, son un aumento de pómulos. Yo pensaba en unas prótesis o unas infiltracciones pero para mi sorpresa el me a aconsejado un lifting endoscópico ya que dice, tengo mucha flaccided en el rostro y eso hace que los pómulos no se definan. Esto lo tendré que pensar, pero casi lo prefiero a las prótesis. Del precio, para mi sorpresa, me saldría más barato que la lipo

Una sola cosa que no me ha gustado: no me ha enseñado fotos de sus trabajos.

Ver también

L
liria_6328683
19/4/04 a las 22:36

Pero le has pedido q te enseñe??
No se, se me hace raro q no te enseñe fotos, negar no se va a negar, igual es q al no pedírselas no las enseña en la primera visita, no se, no tengo ni idea, pero sabiendo lo bien q se habla de él no creo q te ponga pegas.

L
lei_5608845
19/4/04 a las 23:00
En respuesta a liria_6328683

Pero le has pedido q te enseñe??
No se, se me hace raro q no te enseñe fotos, negar no se va a negar, igual es q al no pedírselas no las enseña en la primera visita, no se, no tengo ni idea, pero sabiendo lo bien q se habla de él no creo q te ponga pegas.

No, la verdad es que no se lo he pedido
Quizás me encontraba un poco icómoda porque estaba tomando mucho tiempo y una siempre tiene la sensación de que pregunta demasiado, jejeje. A lo mejor si me hubiera enseñado sus trabajos

Voy a pedir cita con Monereo también, especialmente para consultar lo del tema del lifting endoscópico. Aunque el razonamiento del Dr. Arquero es bueno y tiene sentido, no se, me siento un poco joven para un lifting. Pero dice que tengo una flaccided prematura (hay que j...derse) Si Monereo y/o el Dr. del Pino coinciden con lo del lifting para resaltar pómulos, eso me dará también garantías

A
an0N_916273299z
20/4/04 a las :37

Hola silviana
yo tengo cita el 21 con el ,lo del lifting endoscopico ya lo habia pensado yo en mi caso ,haber que se puede hacer ,ya sabes que en mi caso y despues de las infiltraciones del bioalcamid ,tengo el tema mas restringido,escribeme al personal no seas vaga que ya me estoy pareciendo a mi misma pesada en tu buzon,tengo cosas que comentarte
me alegro que te haya causado buena impresion arquero,eso me da buenas vibraciones
un beso

M
marcia_5724708
21/4/04 a las 23:13

No es tan caro...
Yo me hice una lipo de cintura para abajo en la Teknon de Barcelona hace un año. Me costó 4.500 Euros con dos noches de estancia en la clínica (yo soy de Murcia y queria quedarme una noche mas para irme tranquila). Como ves el precio que te han dado es muy similar, los buenos cirujanos y las mejores clínicas (con UCI) te dan un alto porcentaje de garantía y eso se paga. ¿Que seguro que hay otro que por menos te lo haria igual de bien? Seguro, pero quien se arriesga?? Yo de la lipo hace ya un año, y si volviera para atrás pagaria de nuevo los 4.500 euros sin dudarlo, el resultado y tu salud lo valen.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir