Foro / Salud

Hoy he sabido tengo 1, 5 dioptrias

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 9:43
O
oana_6317453
7/1/05 a las 15:40

HOLA! Queria saber vuestros testimonios al respecto.
Vereis, siempre he tenido una vista "de cine" ( asi me la deficieron incluso en un examen medico para una oposición), pero ultimamente estaba notando que, al ver el canal TV ntv, no leia bien los subtitulos...me tape un ojo y comprobe que sólo me fallaba el redecho.
Hoy,casualidad, he pasado por una optica y he visto una promoción de unas gafas preciosas....resumiendo: tengo 1, 5 en el derecho, izquierdo todo ok..........qué sorpresas, verdad??? Me estoy oxidando.....ja, ja.
Las gafas las tendre la proxima semana.
Sólo queria saber cómo os enteraisteis vosotras de las dioptrias y tal??? SALUDOS

Ver también

Y
yunyun_8621527
8/1/05 a las 9:43

Por el menú

Hola evalandia!!!, pues yo fue en un restaurante, con 14 años, mi madre preguntándome lo que quería comer. Tenía que elegir de un cartel que estaba bastante lejos y no fui capaz. Al principio no me ponía las gafas, pero luego empecé a ver mal el encerado de clase y luego no conocía a la gente por la calle, no distinguía bien la tele... y ahora tengo ya 4 dioptrías y no apeo las gafas. Eso entre comillas, porque muchas veces las pierdo y mi novio tiene que ayudarme a buscarlas. La frase que más digo al día es: ALGUIEN HA VISTO MIS GAFAS!!!. 4 dioptrías son muchíííísimas, eso pensaba cuando tenía 0,5 en el instituto, y 10 años después, me defiendo super bien sin gafas, no es para tanto. Estas navidades cambié los cristales y me miraron el fondo de ojo.

TE MIRARON EL FONDO DE OJO???. Saben cuántas dioptrías vas a tener como máximo. Yo ya paré, ya no me va subir más, menos mal!!!

Un besito!!! vaya testamento te he dejao!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook