Foro / Salud

Hoy he hecho un esfuerzo y tengo molestias en un pecho ¿contractura?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 16:33
J
jinane_8775786
3/4/07 a las 15:49

Hola chicas

ESTOY ASUSTADA hoy he cogido mas peso de la cuenta y me molesta un pecho, no me dueles es como si sintiera tirantez debajo del pecho, y estoy empezando a preocuparme y pensar en la temida contractura.
Llevo 8 dias operada de aumento y estaba fenomenal hasta hoy.
¿tengo que preocuparme?

Gracias y besos a todas

Ver también

A
an0N_914832599z
3/4/07 a las 15:58

Reposa
Hola guapa, has reposo y no te muevas, contractura no creo pero si te sigue doliendo llama al medico por telefono y comentaselo

S
siana_9393739
3/4/07 a las 16:00

Grafft
Puede q no sea nada, no lo sé, pero debes llamar a tu ciru, para eso estan¡¡, por aquí podemos contar nuestras experiencias, pero en estas cosas, aunque no sean nada, debe de responderte el ciru. Vale?
Un beso enorme, ya me contaras, y espero q te mejores

A
ayada_8798155
3/4/07 a las 16:28

Hola guapa
lo primero, llama al ciru para descartar contractura pero a mi me pasó de hacer algún esfuercillo y quedarme con un dolor en el pecho y luego se me pasaba, pero llama al ciru si no se te pasa, un beso guapetona

E
erma_5366462
3/4/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_914832599z

Reposa
Hola guapa, has reposo y no te muevas, contractura no creo pero si te sigue doliendo llama al medico por telefono y comentaselo

Llevo 8 dias
TAMBIEN COMO TU Y SI HAGO UN ESFUERZO GRANDE ME HARIA DAÑO PORQUE ME OCURRIO EL OTRO DIA PERO DE UN DIA PARA OTRO SE ME VOLVIO A PASAR.TEN EN CUENTA QUE AUNQUE SE VEA YA CERRADA LA HERIDA SIN PUNTOS Y ESTES BIEN POR DENTRO TARDA MAS EN CERRAR BIEN EL MUSCULO Y DEBES TENER UN POCO DE PRECAUCION EN ESE SENTIDO PERO VAMOS YA TE DIGO YO QUE ESO MAÑANA SEGURO QUE NO LO SIENTES.DURMIENDO SE TE PASA Y LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCANSAR.BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir