Foro / Salud

Hoy he empezado scarsdale! 14 dias y unos 5 kg fuera!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 12:22
W
wardia_9363334
31/5/10 a las 17:55

Buenas a todas!
ya llevo merodeando por aki por los foros una temporada. llevo a dieta unos 2 años casi, es desesperante, prke es perder 5 kg y koger 2 al inflarme,pero bueno, del resultado no me kejo porke llevo perdidos unos 18kg...
solo me kedan 5-6 por perder y estar en mi peso ideal,mido 1.72 y hoy por hoy peso 65kg(me pese el jueves) pero este fin de semana me he puesto hasta las cejas, por lo ke he decidido empezar esta semana scarsdale y estar 2 semaas, ke es su indicacion.
la hice y perdi unos 5kg mas o menos, pero luego hay ke tener mucha precaucion porke se kogen los kilos rapido, por eso hay ke mantener una alimentacion ekilibrada!
bueno ,animo a la ke se kiera unir!

Ver también

A
aliona_8299863
31/5/10 a las 18:46

Yo empiezo mañana
He engordado casi 10 kilos en estos dos últimos años y la verdad es que tengo el autoestima por los suelos... Encima la ansiedad y los nervios por los examenes no ayudan nada...
Se que con esta dieta se baja rápido pero que no es una solución a largo plazo... sin embargo se que para mi va a ser el empujoncito que me hace falta, ese puntito de optimismo que me va a motivar para seguir cuidandome a largo plazo.
animo chicas!! PO-DE-MOS!!

W
wardia_9363334
1/6/10 a las 12:22
En respuesta a aliona_8299863

Yo empiezo mañana
He engordado casi 10 kilos en estos dos últimos años y la verdad es que tengo el autoestima por los suelos... Encima la ansiedad y los nervios por los examenes no ayudan nada...
Se que con esta dieta se baja rápido pero que no es una solución a largo plazo... sin embargo se que para mi va a ser el empujoncito que me hace falta, ese puntito de optimismo que me va a motivar para seguir cuidandome a largo plazo.
animo chicas!! PO-DE-MOS!!

Holaaaa!
como vas? ya la has empezado?
a ver te cuento que nunca te vengas abajo,es dificil,te lo reconozco pero si otras han podido tu tambien,eso esta clarisimo.
yo engorde 20 kg en un par de años, por comer mal y basura, asi que 10kg veras que con un poco de voluntad te los quitas ed encima.
a ver,la dieta scarsdale se supone que es una dieta que hay que seguir hasta perder el peso deseado (siempre y cuando tengas una meta razonable, lo ke no puedes hacer es pretender pesar 56kg midiendo 1.75!).
yo tengo el libro,pero en texto,si no te lo mandaria. basicamente es hacer la dieta 2 semanas, reposar 2 semanas y volver a hacerla 2 semanas y asi hasta perder el peso deseado. en las 2 semanas de reposo o mantenimiento, no se puede komer nada de dulce, ni hidratos, una bebida alcoholica maximo al dia.
mucho animo y suerteee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram