Foro / Salud

Hoy he empezado dieta pronokal

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 22:56
A
andone_9399160
10/1/07 a las 22:57

Hoy ha sido mi primer dia de dieta y ha sido fácil y duro a la vez.
Mi proposito es perder 30 kilos aunque como siempre me dicen no lo aparento, pero yo ahora ya si que los siento, ha llegado el momento de parar y cuidar.
me gustaria compartir esta experiencia con quien este dispuesta a ponerse en contacto conmigo y asi poder compartir dificultades,...
estoy contenta y motivada solo espero ganar mi batalla ya que llevo toda mi vida desde la adolescencia luchando, dietas, bulimia,... y creo que esta vez es posible he visto ejemplos cercanos, y en definitiva quiero ponerme toda esa ropa que ahora no me viene y esta nueva, me la compraba con la esperanza de adelgazar algún día, y quiero que llegue ese dia.Todo se complico más en mi cuerpo tras la llegada de mi hijito de 2 años,... ansiedad, preocupación, estar a la altura,... en definitiva ahora me toca a mi cuidarme y estar bien es así como podré ofrecerle a mi marido y a mi hijo lo mejor de mi misma.

gracias chicas.

saludos

alegría

Ver también

I
isela_8348679
11/1/07 a las 22:17

Yo tambien empiezo dieta pronokal
Hoy he ido al médico y me he comprado mogollón de sobres de todo tipo, la verdad es que sale por una pasta gansa pero espero que esta vez sea la definitiva.
Yo también he pasado por muchas dietas desde jovencita. Me han dicho que tengo que perder unos 15 kilos.
Ya veremos como se nos da. La verdad es que ando un poco perdida con sabores y mezclas, estoy tratando de hacerme un planing para organizarme. La intención es empezar el sábado, por si lo paso mal y me duele la cabeza estar en casa y que no me pille en el trabajo.
Bueno, cuéntame cómo lo vas haciendo tú y así me orientas.
Chicas si alguna ya lo ha hecho que nos cuenten sus experiencias y nuevas ideas para preparar recetas más sabrosonas.
Gracias y ánimo a todas.
Besitos, semeditas

B
blanka_7982582
11/1/07 a las 23:51

¿en que consiste esa dieta?
Buenas,

Espero que con esta dieta consigais lo que os propeneis. SUERTE. Pero... de que va esa dieta??

Un abrazo

Y
yenny_5748996
12/1/07 a las 6:00

Yo quiero esta dieta
Hola quiero saber en que consiste esta dieta y saber como se toman estos productos estoy desesperada por adelgazar y he probado de todo y nada me funciona... por favor quiero que me cuenten
mi correo es capani24@hotmail.com
suerte y animo!!!

R
rihana_8544969
13/1/07 a las 11:58
En respuesta a yenny_5748996

Yo quiero esta dieta
Hola quiero saber en que consiste esta dieta y saber como se toman estos productos estoy desesperada por adelgazar y he probado de todo y nada me funciona... por favor quiero que me cuenten
mi correo es capani24@hotmail.com
suerte y animo!!!

Donde se puede adquirir ?
me gustaria saber dónde se puede comprar todo eso que decís...Gracias. Yo necesito perder unos 20 kg, quiza alguno menos

A
adila_8041284
25/1/07 a las 15:59

Hola chicas,
Luego de leer sus mensajes, quiero cada dia mas hacer la diata con pronokal, pero no doy con nungun medico aca en Madrid, alguien me puede ayudar??

gracias

G
geidy_8074231
26/1/07 a las 20:14

Pronoka en granada????
Hola estoy leyendo msm sobre la dieta pronokal, como te va? es efectiva, por que yo he probado una que era de sobres, nutricare, pero me dejaba una pasta y al final solo perdí unos 6 kg, luego me estanque y lo dejé por que era un dineral y para nada

A
aude_9607698
24/11/12 a las 22:56
En respuesta a geidy_8074231

Pronoka en granada????
Hola estoy leyendo msm sobre la dieta pronokal, como te va? es efectiva, por que yo he probado una que era de sobres, nutricare, pero me dejaba una pasta y al final solo perdí unos 6 kg, luego me estanque y lo dejé por que era un dineral y para nada

Consulta
Hola me he informado sobre pronokal, y hay bastante gente contenta con los resultados, ahora el problema que tengo es que no se que medico puede recetar lo de pronokal, ya que segun he leido, no cualquiera puede hacerlo, solo los formados por la empresa. Estaria bien que si alguien sabe quien lo hace en granada lo dijera, que yo tambien quiero hacerla, que por motivos de salud me hace falta perder peso segun el endocrino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram