Foro / Salud

Hoy hace un mes de mi lipo!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 9:45
A
an0N_855933799z
19/5/07 a las 21:21

Y estoy muy contenta. Desde el primer dia ya os dije que note una bajada exagerada en la zona del culete y de todo en general aunque estaba hinchada pero ya vi que estaba cambiada y ahora pasado un mes me lo noto mas. Las piernas es lo que mas cuesta pero tengo paciencia, una operación de estas características es a largo plazo aunque claro cada cuerpo es un mundo.
Recomendaría hasta la saciedad a mi ciru, una persona seria, profesional, amable y meticulosa.
Gracias de nuevo Bcn1977!
Animo a las indecisas a que tomen la decisión de operarse si es su ilusión, vale mucho la pena y no os enterais de nada en la operación! el post depende de cada una, el mio muy bueno , si hay dolores pero nada no soportable.
Poneros en buenas profesionales y a lucir tipo este verano!

Ver también

O
oliva_8691616
21/5/07 a las 20:19

Hola!!
Cómo te va todo? No recibo tus privados y no sé si tú recibes los mios... Espero que te encuentres súper bien!
Besitos wapa!!

J
jinyun_5432866
22/5/07 a las 10:15

Wapetona!!!
que tal vas? que hace tiempo que no se de ti!!! y con los privados no sé que leches pasa que no hay manera.
Cuéntame, como sigues con el post? has bajado muchos centímetros? sigues con los masajes? en fin cuánta pregunta, ya me contarás. Bss wapa!!!

J
jinyun_5432866
22/5/07 a las 10:16
En respuesta a oliva_8691616

Hola!!
Cómo te va todo? No recibo tus privados y no sé si tú recibes los mios... Espero que te encuentres súper bien!
Besitos wapa!!

Wapa
que hace tiempo que tampoco sé de ti, cómo llevas el post?

S
sabina_7840971
22/5/07 a las 13:31

Q way!!
A mi me toca lucir tipo el verano que viene porque hasta el 4d e septiembre no me puedo operar pero estoy ilusionadísima..me alegra mucho que te haya salido todo tan bien.¿tú no tienes album, ¿verdad? Me encantaría ver tus fotos pero sinó no pasa nada, lo entiendo.

Por cierto cuando te dije en el privi que asturias lo tenía todo, playa y montaña, no me daba cuenta que eras de barcelona...
Hace mucho que tengo ganas de visitarlo es un sítio que me llama muxo la atención , bueno lo más cerca que estuve fue en port aventura,jeje
¡¡¡¡Viva asturias y Viva Barcelona/Barna!!!

besis morenabarna

A
an0N_855933799z
22/5/07 a las 18:25
En respuesta a sabina_7840971

Q way!!
A mi me toca lucir tipo el verano que viene porque hasta el 4d e septiembre no me puedo operar pero estoy ilusionadísima..me alegra mucho que te haya salido todo tan bien.¿tú no tienes album, ¿verdad? Me encantaría ver tus fotos pero sinó no pasa nada, lo entiendo.

Por cierto cuando te dije en el privi que asturias lo tenía todo, playa y montaña, no me daba cuenta que eras de barcelona...
Hace mucho que tengo ganas de visitarlo es un sítio que me llama muxo la atención , bueno lo más cerca que estuve fue en port aventura,jeje
¡¡¡¡Viva asturias y Viva Barcelona/Barna!!!

besis morenabarna

Hola fitinga!
Pues a tener paciencia y a esperarse hasta septiembre como los niños al cole.
El album lo pondré proximamente, a ver si el ciru me hace fotos la semana que viene y me da las fotos del antes pero es que no las quiero ni ver..
Todo el mundo me pregunta que he hecho y yo les digo que régimen y ejercicio. Se lo habrán creido?
Cuando quieras info de Barna aqui tienes a una habitante.
Los privados no funcionan muy bien, te envíe uno hace poco y ya veo que fue un fracaso. Que rabia!

VIva Asturias y Barcelona si señora!

A
an0N_855933799z
22/5/07 a las 18:31
En respuesta a jinyun_5432866

Wapetona!!!
que tal vas? que hace tiempo que no se de ti!!! y con los privados no sé que leches pasa que no hay manera.
Cuéntame, como sigues con el post? has bajado muchos centímetros? sigues con los masajes? en fin cuánta pregunta, ya me contarás. Bss wapa!!!

Hola!
GUapisima! Te envie un privi, me extraño porque no obtuve respuesta pero ya veo que los privis es todo un fracaso. Intentare mas adelante a ver si se ha arreglado todo.
El post muy bien, ahora estoy sin ninguna molestia. Me lo noto cuando por despiste corro y paro en ese mismo momento. Que burra que soy!
De los centimetros no tengo ni idea de lo que he bajado pero una talla y media si he bajado, la 42 ya me cuelga..
Aún sigo con los masajes, aunque ahora uno por semana ya no tengo morados chica!, de aqui a un par de semanas me haran un tratamiento para endurecer un poco las zonas, me lo recomendaron. No es que este flaccida pero voy a hacerlo.
A ver si la semana que viene nuestro ciru me hace fotos y me mide y te cuento y mas adelante a ver si puedo colgar el antes y el despues aunque el primero no tengo ninguna gana de verlo.
A ver si podemos arreglar este tema de los privados.
Un saludo muy grande guapa y millllllllll gracias de nuevo!

A
an0N_855933799z
22/5/07 a las 18:36
En respuesta a oliva_8691616

Hola!!
Cómo te va todo? No recibo tus privados y no sé si tú recibes los mios... Espero que te encuentres súper bien!
Besitos wapa!!

Hola !!!
Que alegría saber de ti, pensaba que ya pasabas de mi, en serio.
Te respondí al mensaje que me enviaste pero ya veo que no lo recibiste.
Tienes que estar contenta con la bajada de 9 cm, te felicito!
Mas arriba ya comento que no se lo que he bajado concretamente pero una talla y media si.
A ver si pongo el album proximamente cuando tenga las fotos del antes y las de ahora.

Me alegro mucho de que estes tan contenta , a ver si quedamos con Bcn1977, ok?

Un saludo guapa!

N
naray_5955946
22/5/07 a las 18:43

Que bien
Me alegro un monton por ti, yo dentro de cinco días tambien hago un mes y la verdad es que si que tambien me lo noto.
Nada pues ya sabes a seguir bajando y este verano a lucir tipito con el bikini, jajaja.
Un saludo.

J
jinyun_5432866
23/5/07 a las 9:45
En respuesta a an0N_855933799z

Hola!
GUapisima! Te envie un privi, me extraño porque no obtuve respuesta pero ya veo que los privis es todo un fracaso. Intentare mas adelante a ver si se ha arreglado todo.
El post muy bien, ahora estoy sin ninguna molestia. Me lo noto cuando por despiste corro y paro en ese mismo momento. Que burra que soy!
De los centimetros no tengo ni idea de lo que he bajado pero una talla y media si he bajado, la 42 ya me cuelga..
Aún sigo con los masajes, aunque ahora uno por semana ya no tengo morados chica!, de aqui a un par de semanas me haran un tratamiento para endurecer un poco las zonas, me lo recomendaron. No es que este flaccida pero voy a hacerlo.
A ver si la semana que viene nuestro ciru me hace fotos y me mide y te cuento y mas adelante a ver si puedo colgar el antes y el despues aunque el primero no tengo ninguna gana de verlo.
A ver si podemos arreglar este tema de los privados.
Un saludo muy grande guapa y millllllllll gracias de nuevo!

Wapa!!!!
joer pues veo que los privados siguen igual de mal pq te envié unos cuantos!!!. Ostras una talla y media, ya, pues hasta los 3 meses se están bajando centímetros así que ya verás!
Por cierto que tratamiento te vas a hacer para endurecer que yo estoy buscando uno para hacerme a ver si endurezco un poco pq con tanto tiempo sentada en el trabajo me ha empeorado un poco la piel y llega el veranito!!!Ya verás cuando te dé las fotos el cirujano, que alegría, yo cuando me las enseñó por primera vez flipaba, le decía a mi madre, en serio que estaba así antes de operarme?pq no me reconocía, yo no sabía que estaba tan jamonilla,jeje. Ya quedaremos un día por bcn cuando te recuperes!!! bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir