Foro / Salud

Hoy hace 6 dias que me operé

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 11:21
Y
yanka_8901664
12/3/07 a las 19:04

si,amigos-as el martes pasado me hicieron un bay pass gastrico con parascopia,después de siete años de espera,pero por fin se me ha echo,he llegado a pesar 170kilos y mido 1.75cm, no estoy fofa pero los kilos estaban ahi,cuando llegué a operarme perdí 10 kilillos,bueno no es mucho pero algo és,ahora vengo de la farmacia y peso 157,8,ésto empieza a verse,lo mejor no tengo hambre,nada de nada,tengo una dieta liquida durante un mes y sé que la soportaré,no me duele nada estoy perfecta y feliz,soy de malaga y me operó el doctor gallego,una eminencia en ésto,ya seguiré contanto si quereis y puedo os ayudaré en alguna duda o lo que sea,saludos pilar

Ver también

Y
yijun_6387523
18/3/07 a las 11:00

Felicidades
Hola yo tambien me tengo que operar el dia 30 de marzo.
Te felicito por ser tan valiente y haber tomado la decision.
Tambien estoy feliz por ti porque no has sufrido ninguna complicacion de la operacion, yo cuando mas cerca esta mas asustada estoy de lo que leo.
A mi me operan en la Teknon de Barcelona.
Has contado tu preoperatorio?
Si tienes tiempito podrias decirme como fue?
mi correo: adela.orti@gmail.com
Muchas gracias
Adela

A
an0N_977476499z
20/3/07 a las 14:13

Felicidades
Podrias contarnos tu caso en http://obesosadieta.forogratis.es

Es una foro para gente que esta perdiendo peso o quiere perderlo.

Gracias.

A
an0N_814559099z
1/5/07 a las 12:06

Me alegre pilar
yo me opere hace 3 años de lo mismo estoy muy contenta ahora me estan operando de las pieles que sobran me gustaria saber como te va y lo llevas un
beso.
mi msm es mari_rosillo@hotmail.com

H
huifen_6104896
16/1/09 a las 16:18

He perdido 70kg
yo me opere hace 18 años de hecho fue la 1 operacion de estomago que se realizo en caceres a los tres años ya habia conseguido mi peso perfecto doy las gracias al equipo que me opero fue todo fenomenal soy completamente otra persona y como no otra mujer y eso que hace 18 años la operacion no tenia nada que ver con la virgueria que hacen ahora gracias a Dios la cirujia va evolucionando en difinitiva mañana mismo volveria hacerlo para mi fue como volver a nacer he perdido 70 kg luego te estavilizas y empiezas a comer de todo escepto lechuga arroz e difinitiva todos los alimentos ricos en fibra se pueden comer pero se digieren peor si alguien esta en esta situacion me gustaria resolver dudas por mi experiencia un besote y animo : :-

H
huifen_6104896
16/1/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_977476499z

Felicidades
Podrias contarnos tu caso en http://obesosadieta.forogratis.es

Es una foro para gente que esta perdiendo peso o quiere perderlo.

Gracias.

Animo
a mi me fue de maravilla y estoy guapisima animo y lo conseguiras he perdido 70kg

F
floria_7260229
21/1/09 a las 11:21
En respuesta a yijun_6387523

Felicidades
Hola yo tambien me tengo que operar el dia 30 de marzo.
Te felicito por ser tan valiente y haber tomado la decision.
Tambien estoy feliz por ti porque no has sufrido ninguna complicacion de la operacion, yo cuando mas cerca esta mas asustada estoy de lo que leo.
A mi me operan en la Teknon de Barcelona.
Has contado tu preoperatorio?
Si tienes tiempito podrias decirme como fue?
mi correo: adela.orti@gmail.com
Muchas gracias
Adela

Hola
hola soy katy he visto que te operas en la teknon , solo decirte que estes tranquila , que son estupendos , que la clinica es de lujo y te van a tratar como una reina ,yo me opere en noviembre con el dr constancio marco molina y todo a ido genial , me escrivo con chicas operadas por el dr ballesta y tambien es muy bueno , asi que es importante que estes tranquila , que evas a una clinica de confianza , por cierto te dire que yo me hice un a gastroplastia tubular ,no un bypass pero el resultado es el mismo , ya he perdido 18 kilos y estoy super contenta , las chicas que se operaron a la vez que yo estan todas super bien ,asi que un beso y muchos animos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook