Foro / Salud

Hoy ha sido mi gran dia!ya estoy en casita!!475cc!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 20:55
N
nailya_8532516
26/11/07 a las 19:27

Hola chicas! Ya estoy en casita, todavia un poco adormilada de la sedación..Todo muy bien, aunque lo he pasado peor q la primera vez porque me han tenido q entubar porque respiraba muy despacio o no sé que.Me duele igual que la operación anterior, aunque te acostumbras antes. Mi ciru me cambió mis proteis de 285cc por las de 475cc, antes usaba la 95C, a ver ahora que tal, ya sabeis que quiero ser tetona,jeje.Están hinchaditas, y con el sujetador deportivo to apretao, pero bueno.Ya os iré contando porque ahora estoy un poquito atontada.Pues nada que muy contenta,estoy deseando que pase el tiempo y verlas ya tan bonitas como antes, aunque mas grandes, jeje.Gracias a todas por darme tantos ánimos, y aqui estoy para ayudar a las nuevas, que yo ya soy una veterana...BESITOS!!MUAK!!

Ver también

S
saja_5416069
26/11/07 a las 19:39

Me alegro!!!
Si que eres una veterana yo voy en camino de serlo,en enero me las cambian de 300 a no se todavia la cantidad,dime cuanto mides de altura y torax,te lo hicieron con local de verdad que no te enteras de nada???bueno ahora recuperate que ya sabes el post es muy importante!.Un besote de una gaditana!

N
nailya_8532516
26/11/07 a las 20:01
En respuesta a saja_5416069

Me alegro!!!
Si que eres una veterana yo voy en camino de serlo,en enero me las cambian de 300 a no se todavia la cantidad,dime cuanto mides de altura y torax,te lo hicieron con local de verdad que no te enteras de nada???bueno ahora recuperate que ya sabes el post es muy importante!.Un besote de una gaditana!

Mira..
mido 1,68, torax 74 cm.Para que te hagas una idea. Ha sido con sedación y local, y no te enteras de nada, la primera vez también fué asi...Me he operado sobre las doce y a las dos y pico ya estaba en casa comiendo, imaginate!Aunque mis protesis son subglandular, que ya sabes q la recuperación es mucho mas rápida y facil, y dan bastante mas de talla, te lo digo yo q ya he visto muchas, y ademas a mi me quedaron super naturales la primera vez , nada de bolas, espero haberte ayudado, ya me contarás. Suerte y besitos!

U
uritz_9443979
26/11/07 a las 20:55

Me alegro wapa!
ahora a disfrutar esas peazo de tetis ji ji ji

cuando puedas pones fotitos ke yo kiero ver esos 475cc je je je je je je je

muxas felicidades!!
mi mas sincera enhorabuena!
bss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram