Foro / Salud

Hoy ha sido mi 1 quimio

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:46
J
jiarui_695147
13/1/09 a las 20:07

Hola a todos los que visitan esta pagina,hoy me pusieron mi primera quimio,iba muy nerviosa pero mi hijo y mi amiga sentirme apoyada,la verdad el sitio donde la ponen por lo menos es grato,un sillon comodisimo en el cual te puedes hasta echar y un ventanal por el que veia el sol radiante que hoy hacia.Bueno ahora a esperar las reaccione sde mi cueerpo y tomarlas como algo que pasara dentro de unos mese.Ah mi hijo me ha rapado la cabeza al llegar a casa,me da mal rollo ver como empieza a caer y cuando se debilite me la afeitare al cero y asi no sentire tanto el mal rollo de ver como cae.Tengo miedo a las reacciones de mi cuerpo pero quiero estar animada y positiva pensando que esto es para estar y valorar las cosas a las que normalmente no damos importancia y ves que la tienen,bueno no me enrrollo mas solo decir que somos valientes ,luchadoras y mujeres con mucha fuerza......mas de lo que creemos.BESOS

Ver también

I
ixeia_8273611
13/1/09 a las 21:50

Me alegro mucho
HOLA KE TAL TENGO 38A Y ESTOY ESPERANDO PARA HACER LA QUIMIO Y LA RADIO LO TENGO QUE HACER ALA VEZ ESTOY MUERTA DE MIEDO YA ME CONTARAS COMO TE VA Y PARA QUE TE LA DAN. BESOS

J
jiarui_695147
14/1/09 a las 10:12
En respuesta a ixeia_8273611

Me alegro mucho
HOLA KE TAL TENGO 38A Y ESTOY ESPERANDO PARA HACER LA QUIMIO Y LA RADIO LO TENGO QUE HACER ALA VEZ ESTOY MUERTA DE MIEDO YA ME CONTARAS COMO TE VA Y PARA QUE TE LA DAN. BESOS

Para elena2768
Hola Elena mi nombre es eva,tengo 43 años y hace tres meses me detecte un bulto en el pecho ,yo tengo antecedente ,por mi madre,me hiciero tumorectomia y extraccion del glanglio centinela y 6 glanglios mas,ninguno afectado,pero como tengo carcinoma dultal inflitrante gradoIII me pone quimio y radio para prevenir,lo he pasado mal y tengo miedo igual que todas nosotras y vas pasando pr estados de animos muy diferentes y extraños pero hay qu tener animo por nossotras y por quien nos quiere ya que para ellos tampoco es facil.Bueno ya iremos hablando Elena yo soy de barcelona y tu?Un fuerte abrazo y animo todo pasar y estaremos bien ya veras

I
ixeia_8273611
14/1/09 a las 10:32
En respuesta a jiarui_695147

Para elena2768
Hola Elena mi nombre es eva,tengo 43 años y hace tres meses me detecte un bulto en el pecho ,yo tengo antecedente ,por mi madre,me hiciero tumorectomia y extraccion del glanglio centinela y 6 glanglios mas,ninguno afectado,pero como tengo carcinoma dultal inflitrante gradoIII me pone quimio y radio para prevenir,lo he pasado mal y tengo miedo igual que todas nosotras y vas pasando pr estados de animos muy diferentes y extraños pero hay qu tener animo por nossotras y por quien nos quiere ya que para ellos tampoco es facil.Bueno ya iremos hablando Elena yo soy de barcelona y tu?Un fuerte abrazo y animo todo pasar y estaremos bien ya veras

Hola amiga
SOY DE SEGUR DE CALAFELL PERO ME VISITAN EN BARCELONA . CUANTAS SESIONES TE TIENES KE PONER Y DONDE HABER SI NOS VEMOS BESOSSSSSS

J
jiarui_695147
14/1/09 a las 14:42
En respuesta a ixeia_8273611

Hola amiga
SOY DE SEGUR DE CALAFELL PERO ME VISITAN EN BARCELONA . CUANTAS SESIONES TE TIENES KE PONER Y DONDE HABER SI NOS VEMOS BESOSSSSSS

Elena
Hola me llevan en el valle ebron y me tienen que poner 6 y luego la radio pero de radio todavia no he preguntado cuantas,dime donde te llevan a ti vale?igual nos llevan en el mismo.Besitos Elena y te mando mucha animo y fuera ya veras como todo nos ira bien

J
jiarui_695147
14/1/09 a las 14:46

Hola charly
Gracias por tu consejo mirare de comprarlo y tomarlo.Ah muchas gracias por molestarte en escribirme y mandarme animo y fuerzas ,la verdad ahora eso se necesita mucho.Un abrazo muy grande y suerte para ti tambien

I
ixeia_8273611
14/1/09 a las 15:02
En respuesta a jiarui_695147

Elena
Hola me llevan en el valle ebron y me tienen que poner 6 y luego la radio pero de radio todavia no he preguntado cuantas,dime donde te llevan a ti vale?igual nos llevan en el mismo.Besitos Elena y te mando mucha animo y fuera ya veras como todo nos ira bien

Hola eva
SOY ELENA A MI ME LLEVAN EN FRENTE DE HOSPITAL DE BELLVIGE HARE11 DE QUIMIO JUNTO CON RADIO PERO AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN EL DE LA RADIO. COMO TE ENCUENTRAS TIENES ALGUNA REACION MALA O BUENA COMES BIEN NECESITAS ALQUIEN EN CASA QUE ESTE CONTIGO . YA ESTAREMOS SIEMPRE EN CONCTATO. BESOS

J
jiarui_695147
14/1/09 a las 16:16
En respuesta a ixeia_8273611

Hola eva
SOY ELENA A MI ME LLEVAN EN FRENTE DE HOSPITAL DE BELLVIGE HARE11 DE QUIMIO JUNTO CON RADIO PERO AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN EL DE LA RADIO. COMO TE ENCUENTRAS TIENES ALGUNA REACION MALA O BUENA COMES BIEN NECESITAS ALQUIEN EN CASA QUE ESTE CONTIGO . YA ESTAREMOS SIEMPRE EN CONCTATO. BESOS

Hola eva
Hola Elena a mi primero me hacen la quimio y luego la radio,y bueno yo te cuento mi caso ,pero tienes que ver que cada persona tiene diferentes reacciones yo de momento auqneu es mi reciente me he sentido muy bien,la operacion fue bien y solo llevo dos dias con la qumio y ya te he dicho que por ahora solo sabor raro de boca,mi hijo se ha pedido esta semana de vacaciones en el trabajo pero porque queria acompañarme a la primera y ver como me siento esta semana,de todas formas ya nos iremos contando como nos va a las dos y sobre todo intenta estar positiva creo que esto tambien es muy importante para llevar esto ,ahora cuando tengas ganas de llorar o cagarte en todo hazlo,ante todo somos humanos y tenemos sentimientos encontrados.Un besazo Elena

I
ixeia_8273611
14/1/09 a las 22:23
En respuesta a jiarui_695147

Hola eva
Hola Elena a mi primero me hacen la quimio y luego la radio,y bueno yo te cuento mi caso ,pero tienes que ver que cada persona tiene diferentes reacciones yo de momento auqneu es mi reciente me he sentido muy bien,la operacion fue bien y solo llevo dos dias con la qumio y ya te he dicho que por ahora solo sabor raro de boca,mi hijo se ha pedido esta semana de vacaciones en el trabajo pero porque queria acompañarme a la primera y ver como me siento esta semana,de todas formas ya nos iremos contando como nos va a las dos y sobre todo intenta estar positiva creo que esto tambien es muy importante para llevar esto ,ahora cuando tengas ganas de llorar o cagarte en todo hazlo,ante todo somos humanos y tenemos sentimientos encontrados.Un besazo Elena

Hola eva
bueno quizas eva tengo que empezar para quitarme los miedos porque esto fatal haremos lo que podamos besos no se que mas decirte porque estoy esperando para empezar.

J
jiarui_695147
16/1/09 a las :30

Mi tercer dia despues de la qumio
Hola,bueno hoy es mi 3 dia despues de la qumio y aparte del mal sabor de boca,me encuentro bastante bien,espero seguir asi pero soy consciente que tal vez no sea a si de todas maneras intentare tomar mis dias malos como algo pasajero y hacer caso a las señales de mi cuerpo y cuidarlo ya que mi cuerpo soy yo y lo tengo que mimar ahora mas que nunca.Besos y fuerza para todos los que estan en la misma situacion.Ah Elena te mando muchos besitos

Y
yael_6336200
16/1/09 a las 7:34

Solicito sus consejos
Bonito mensaje, solicito su ayuda, mi madre tiene cancer de colon, usted se ve muy optimista, como puedo darle fuerzas a mi mama, para que salga adelante ??

I
ioanna_9373120
16/1/09 a las 9:41

Ánimo y cuidate mucho
Hola
Yo me hice 8 sesiones de quimio. La primera me la hicieron en febrero y acabé en julio.La verdad es que lo que más noté esel sabor mal de la boca y estar de mal cuerpo. A la semana siguiente me tuvieron que ingresar porque tenia fiebre ya que me bajaron las defensas y plaquetas. Fue en el hospital donde me di cuenta que el pelo se me estaba cayendo. Notas que ya no es tu pelo. En cuanto salí del hospital me fui a raparme el pelo y a ponerme una peluca.Lo que tambien notas poco a poco es el cansancio. Pero te vas reponiendo y al cabo de 10 dias no te encuentras tan mal. Lo que pasa es que a medida que te vas haciendo más sesiones más te cuesta recuperarte del cansancio.En las últimas sesiones si que no tenia fuerza para andar. Pero si estás sentada me encontraba bien pero no podia dar muchos pasos. Sobretodo procura abrigarte bien para no coger refriados. änimo que se te ve una persona muy valiente, yo no lo soy tanto como tu peor lo mejor es llevarlo lo mejor posible y pensar que ya te queda una menos y en breve acabarás con la quimio
saludos

J
jiarui_695147
16/1/09 a las 11:02
En respuesta a ioanna_9373120

Ánimo y cuidate mucho
Hola
Yo me hice 8 sesiones de quimio. La primera me la hicieron en febrero y acabé en julio.La verdad es que lo que más noté esel sabor mal de la boca y estar de mal cuerpo. A la semana siguiente me tuvieron que ingresar porque tenia fiebre ya que me bajaron las defensas y plaquetas. Fue en el hospital donde me di cuenta que el pelo se me estaba cayendo. Notas que ya no es tu pelo. En cuanto salí del hospital me fui a raparme el pelo y a ponerme una peluca.Lo que tambien notas poco a poco es el cansancio. Pero te vas reponiendo y al cabo de 10 dias no te encuentras tan mal. Lo que pasa es que a medida que te vas haciendo más sesiones más te cuesta recuperarte del cansancio.En las últimas sesiones si que no tenia fuerza para andar. Pero si estás sentada me encontraba bien pero no podia dar muchos pasos. Sobretodo procura abrigarte bien para no coger refriados. änimo que se te ve una persona muy valiente, yo no lo soy tanto como tu peor lo mejor es llevarlo lo mejor posible y pensar que ya te queda una menos y en breve acabarás con la quimio
saludos

Hola sara
Ante todo darte las gracias por escribir,sigo sintiendome bien ,y eso me hace tener mas fuerza pero como ya te dije solo hace unos dias que me la pusieron asi que no se ya te ire contando como lo llevo,ah no soy valiente pero no hay mas remedio ya que es lo que hay,yo por mi parte no voy a ponerme peluca,me da mal rollo asi que me he compardo gorritos y pañuelos y si te pintas un poquito y te pones pendientes no me veo del todo mal,Muchos besos y fuerza para todas-os

J
jiarui_695147
16/1/09 a las 13:23
En respuesta a yael_6336200

Solicito sus consejos
Bonito mensaje, solicito su ayuda, mi madre tiene cancer de colon, usted se ve muy optimista, como puedo darle fuerzas a mi mama, para que salga adelante ??

Hola visita
Hola,primero saludarte y mandarte muchos animos,para el que lo padece es duro ,pero la gente que nos quiere lo pasa tambien muy mal ,yo tengo 43 años y mi hijo 24 y el la verdad me esta dando mucha fuerza,cuando estoy mal me escucha y cuando quieroi llorar no me diuce que no llore ,me dice que tengo todo el derecho del mundo a llorar y ha estar enfadad porque he estado enfadada con la vida ya que te preguntas que por que a ti,pero creo que hoy hay muchas esperanzas para curar el cancer y no te dejan pasarlo mal,creo que la mejor manera de ayudarla es darle todo tu apoyo y mucho animo y fuerza ya veras como esto hara que hasta os unais masTu se valiente y que ella te vea`positiva ante esto.Muchos besos

J
jiarui_695147
17/1/09 a las 12:50

Eva
Hola a todas-os,la verdad sigo encontrandome bien,a pesar de mi mal sabor de boca como bien y tengo apetito y ganas de salir y hacer cosas si me noto que me canso mas pero voy a mi ritmo siguiendo las señales de mi cuerpo,escribir aqui me va bien voy espresando lo que pasa por mi cabeza que menos mal ya no son cosas tan negativas ,despues de que me detectaran el cancer tuve un mes horroroso y lloraba mucho ahora ya casi no lloro pero que vamos que si me entran ganas lo hare ,si es cierto que estoymas iritable que antes ,me noto mas supceptible ,creo que todo me afecta mas,Bueno ya no me enrrollo mas,mandaros mi cariño y las gracias a quien me escribe.Elena como estas?mas animada?.Espero que si

J
jiarui_695147
18/1/09 a las 11:53

Holaaaaaaaaaa
Hola ,sigo encontrandome muy bien...mas cansadilla y el sabor deboca extraño pero muy bien,eso si estoy comiendo mas ,quizas sea la ansiedad y esto ha hecho que em engorde pero eso es secundario,bueno escribo porque em hace sentir bien .Elena no se nada de ti dime como estan tus animos por fa.Os mando un abrazo fuerte y gracias por estar ahi

J
jiarui_695147
21/1/09 a las 13:41

Holaaaaaaaaa
Hola,pues sigo encontrandome bien.eso si mas cansada,pero me lo tomo con calma y voy haciendo lo que me apetec,por primera vez en mi vida tengo tiempo para mi y para atender mis necesidades y eso es bueno,es como si me hubiera tomado un tiempo sabatico,tal vez vengas dias peores pero me estoy mentalizando en que seran pasajeros y se que los aguantare porque ahora si me veo psicologicamente fuerte para lo que venga.Bueno pues no me enrrollo mas.Ahi queda eso ajajjajajaj

J
jiarui_695147
22/1/09 a las 19:06

Eva
Hola ,bueno pues aqui estoy escribiendo un rato ,hoy me siento mas cansada,pero sigo encontrandome bien y mis animos gracias a todo lo que leo por aqui estan mas altos.Dar las gracias a todo el que escribe y deja sus testimonios eso me hace sentirme arropada.BESOS

V
virgen_9179512
25/1/09 a las 12:30

Holaaaa
Holaaaaaa ,, me llamo Belen ,, también estoy con la quimio ,,yo ya voy a empezar el dia cuatro de febrero la cuarta ,, y hasta ocho .Yo tambén lo llevo bastante bien .Para mi la peor fue la primera ,,que tampoco fue tan mala , pero bueno , no sé , fue el la que lo pasé peor .Me cojio de nueva , los vomitos ,el sabor raro de boca , el cansancio , luego también la caida de pelo , fue la mas emocional y por consiguiente la mas impactante .
La segunda fue casi la mejor , no sé si fue poque coinció con las navidades y me sentí muy arropada por mis familiares y amigos , mi marido estaba conmigo en casa , la niña , mi hermano ,,no sé ,la cuestión es q casi ni me enteré .Si tube muchos vómitos durante los primeros días , y el sabor raro , pero como que ya no me afectó tanto .Salí muchísimo a la calle ,y eso que hacia muchísimo frio y lo pasamos muy bien ,,
Con la tercera me pasó una cosa super rara , hasta el cuarto día como si no hubieran puesto nada ,, con decirte q sali del hospital y me fuy a comer un centro comercial con una amiga , y me lie con la cosa de las rebajas y aparecí en casa a las ocho de la noche , y como una lechuga de fresca ,,genial , al día siguiente genial tambien ,fuy por la mañana a ponerme las inyecciones q me dandan al centro de salud y tb me quedé tomado cafe y muy bien , sin ni siquiera vómitos ,, pero el día que finalicé con las inyecciones de fortecortin , comencé a tener el estómago super revuelto y a tener olores super fuertes y ha estar todo el día mareada como si estubiera subida en una noria .Ahora ya estoy bien ,, genial ,, como siempre ,, que genial no significa q esté sana , claro ,, a ver ..estamos sometidas a un tratamiento muy fuerte que obriamente te impide tener o llevar una vida normal ,,,entre comillas con todo lo que en mi caso eso conyeva , ,trabajar nueve horas al dia , llevar una casa , y criar a una niña ,, eso creo q ahora no lo podría hacer , no me siento con fuerzas ni fisícica ni emocionalmente , pero por lo demás intento no bajar mucho la guarda , intento llevar una vida relajada pero lo mas normal posible ,, ando todos los dias media hora como minimo , y si puede ser un poquito mas mejor a mi ritmo despacito si estoy cansada y deprisa si estoy mejor , y si me da el bajon ,, que alguno me da ,, me siento y recupero .Intento cuidarme todo lo que puedo , me he vuelto adicta a los largoss baños de espuna con el agua muy caliente por las noches ( velas incluidas ) , a mimar y mi aspecto fisico , verme lo mas guapa posible , a las cremas a los masajes al yoga y tecnicas de relajación a los libros ,, en definitiva a mimarme y a disfrutar de cosas de la vida que hasta ahora no he podido hacer por falta de tiempo .Hay dias q estoy muy enfadada ,, no creas ,, estoy como mas irritable y se me pone un genio que no sabia que tenia hasta ahora , a mi pobre marido lo tengo achichaoo ,, pero son los menos dias ,
Bueno pues nada , asi estoy yo ,, espero haberte servido de ayuda ,, un besito muy grande y ya sabes ,, cuado quieras aqui me tienes ,, estaré super encantada de hablar contigo ,, besitosssssss ,,

J
jiarui_695147
25/1/09 a las 16:51
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa
Holaaaaaa ,, me llamo Belen ,, también estoy con la quimio ,,yo ya voy a empezar el dia cuatro de febrero la cuarta ,, y hasta ocho .Yo tambén lo llevo bastante bien .Para mi la peor fue la primera ,,que tampoco fue tan mala , pero bueno , no sé , fue el la que lo pasé peor .Me cojio de nueva , los vomitos ,el sabor raro de boca , el cansancio , luego también la caida de pelo , fue la mas emocional y por consiguiente la mas impactante .
La segunda fue casi la mejor , no sé si fue poque coinció con las navidades y me sentí muy arropada por mis familiares y amigos , mi marido estaba conmigo en casa , la niña , mi hermano ,,no sé ,la cuestión es q casi ni me enteré .Si tube muchos vómitos durante los primeros días , y el sabor raro , pero como que ya no me afectó tanto .Salí muchísimo a la calle ,y eso que hacia muchísimo frio y lo pasamos muy bien ,,
Con la tercera me pasó una cosa super rara , hasta el cuarto día como si no hubieran puesto nada ,, con decirte q sali del hospital y me fuy a comer un centro comercial con una amiga , y me lie con la cosa de las rebajas y aparecí en casa a las ocho de la noche , y como una lechuga de fresca ,,genial , al día siguiente genial tambien ,fuy por la mañana a ponerme las inyecciones q me dandan al centro de salud y tb me quedé tomado cafe y muy bien , sin ni siquiera vómitos ,, pero el día que finalicé con las inyecciones de fortecortin , comencé a tener el estómago super revuelto y a tener olores super fuertes y ha estar todo el día mareada como si estubiera subida en una noria .Ahora ya estoy bien ,, genial ,, como siempre ,, que genial no significa q esté sana , claro ,, a ver ..estamos sometidas a un tratamiento muy fuerte que obriamente te impide tener o llevar una vida normal ,,,entre comillas con todo lo que en mi caso eso conyeva , ,trabajar nueve horas al dia , llevar una casa , y criar a una niña ,, eso creo q ahora no lo podría hacer , no me siento con fuerzas ni fisícica ni emocionalmente , pero por lo demás intento no bajar mucho la guarda , intento llevar una vida relajada pero lo mas normal posible ,, ando todos los dias media hora como minimo , y si puede ser un poquito mas mejor a mi ritmo despacito si estoy cansada y deprisa si estoy mejor , y si me da el bajon ,, que alguno me da ,, me siento y recupero .Intento cuidarme todo lo que puedo , me he vuelto adicta a los largoss baños de espuna con el agua muy caliente por las noches ( velas incluidas ) , a mimar y mi aspecto fisico , verme lo mas guapa posible , a las cremas a los masajes al yoga y tecnicas de relajación a los libros ,, en definitiva a mimarme y a disfrutar de cosas de la vida que hasta ahora no he podido hacer por falta de tiempo .Hay dias q estoy muy enfadada ,, no creas ,, estoy como mas irritable y se me pone un genio que no sabia que tenia hasta ahora , a mi pobre marido lo tengo achichaoo ,, pero son los menos dias ,
Bueno pues nada , asi estoy yo ,, espero haberte servido de ayuda ,, un besito muy grande y ya sabes ,, cuado quieras aqui me tienes ,, estaré super encantada de hablar contigo ,, besitosssssss ,,

Holaaaaaaaa belen
Hola Belen yo me llamo Eva tengo 43 años y a finales del mes de octubre fue cuando me detecte el bulto y bueno empezo todo,la verdad es que en mi caso fue superapido y el dia 14 de noviembre me operaron,solo tumoretomia y extirpacion del glanglio centinela y seis mas ninguno de ellos afectados asi que yo ahora puedo decir que ya no tengo cancer(eso me dijo mi oncologa).Lo de la qumio y radioterapia es solo para prevenir pues mi tipo de tumor(carcinoma ductal inflitrante grado III) y por imagino mi edad etc.Hoy hace doce dias de mi primera quimio y bueno aparte de alguna nausea y mal sabor de boca he estado bien,llevo dos dias con mas cansancio y me duelen un poco las articulaciones pero que vaya puedo decir que estoy bien.
A mi de momento no me ha caido el pelo,pero me lo corte al uno en cuanto llegue a casa de la primera quimio,me lo rapo mi hijo,y en cuanto empieze a caer el me ha dicho me afeitara la cabeza,me he comprado muchos gorritos y pañuelos ya que la peluca no se porque me da mal rollo.
Yo de momento hago como tu,voy a mi ritmo,si me apetece salir salgo,paseo,leo etc cosas que tambien antes por mi vida trabajo etc no podia hacer.
Yo tambien me noto mas irritable,como si las cosas me molestaran mas que antes y bueno cuando me viene el bajon intento cambiarme el chip y pensar que esto tiene un final y que soy afortunada de haberlo detectado tan pronto,ya que dentro de lo malo esto es lo mejor que podia haberme pasado.
Oye gracias por tus lineas,ya nos iremos contando vale?
Un saludo

J
jiarui_695147
26/1/09 a las 18:32

Holaaaaaaaaaaaa
Bueno pues voy por mi trece dia despues de la primera qumio y aparte de cansancio y un poco de dolor de articulaciones la verdad es que no estoy mal,ya solo me quedan 8 dias para la proxima .haber que tal.Dar las gracias a todas por vuestra fuerza,leeros me hace de terapia.Un saludos y besazossssssssss

J
jiarui_695147
27/1/09 a las 16:40

Esperando la segunda
ya solo me quedan 6 dias para mi segundo chute,la verdad es que me encuentro bastante bien,el cansancio y el dolor de articulaciones es muy llevadero,el dia 3 me ponen mi segunda sesion y bueno tengo ganas porque ya van quedando menos y tengo ganas de terminar con esto y volver a mi vida normal,aunque la verdad ahora hago cosas que antes por tiempo no hacia,hago lo que me apetece cuando me apetece y eso es genial la verdad.
Firmaba para que la segunda me siente igual,pero bueno eso ya se vera,lo cierto es que estoy positiva y creo que eso me ayuda mucho,escribo porque me va bien saco mis demonios jajjajajjajaja.Saludos

P
pascua_5682118
1/2/09 a las 20:09
En respuesta a jiarui_695147

Esperando la segunda
ya solo me quedan 6 dias para mi segundo chute,la verdad es que me encuentro bastante bien,el cansancio y el dolor de articulaciones es muy llevadero,el dia 3 me ponen mi segunda sesion y bueno tengo ganas porque ya van quedando menos y tengo ganas de terminar con esto y volver a mi vida normal,aunque la verdad ahora hago cosas que antes por tiempo no hacia,hago lo que me apetece cuando me apetece y eso es genial la verdad.
Firmaba para que la segunda me siente igual,pero bueno eso ya se vera,lo cierto es que estoy positiva y creo que eso me ayuda mucho,escribo porque me va bien saco mis demonios jajjajajjajaja.Saludos

Para aliviar la quimio...

Espero que esta informacion cientifica les sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=tPY-Gza9tYo

Saludos

E
emeric_7885151
11/6/12 a las 20:10
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa
Holaaaaaa ,, me llamo Belen ,, también estoy con la quimio ,,yo ya voy a empezar el dia cuatro de febrero la cuarta ,, y hasta ocho .Yo tambén lo llevo bastante bien .Para mi la peor fue la primera ,,que tampoco fue tan mala , pero bueno , no sé , fue el la que lo pasé peor .Me cojio de nueva , los vomitos ,el sabor raro de boca , el cansancio , luego también la caida de pelo , fue la mas emocional y por consiguiente la mas impactante .
La segunda fue casi la mejor , no sé si fue poque coinció con las navidades y me sentí muy arropada por mis familiares y amigos , mi marido estaba conmigo en casa , la niña , mi hermano ,,no sé ,la cuestión es q casi ni me enteré .Si tube muchos vómitos durante los primeros días , y el sabor raro , pero como que ya no me afectó tanto .Salí muchísimo a la calle ,y eso que hacia muchísimo frio y lo pasamos muy bien ,,
Con la tercera me pasó una cosa super rara , hasta el cuarto día como si no hubieran puesto nada ,, con decirte q sali del hospital y me fuy a comer un centro comercial con una amiga , y me lie con la cosa de las rebajas y aparecí en casa a las ocho de la noche , y como una lechuga de fresca ,,genial , al día siguiente genial tambien ,fuy por la mañana a ponerme las inyecciones q me dandan al centro de salud y tb me quedé tomado cafe y muy bien , sin ni siquiera vómitos ,, pero el día que finalicé con las inyecciones de fortecortin , comencé a tener el estómago super revuelto y a tener olores super fuertes y ha estar todo el día mareada como si estubiera subida en una noria .Ahora ya estoy bien ,, genial ,, como siempre ,, que genial no significa q esté sana , claro ,, a ver ..estamos sometidas a un tratamiento muy fuerte que obriamente te impide tener o llevar una vida normal ,,,entre comillas con todo lo que en mi caso eso conyeva , ,trabajar nueve horas al dia , llevar una casa , y criar a una niña ,, eso creo q ahora no lo podría hacer , no me siento con fuerzas ni fisícica ni emocionalmente , pero por lo demás intento no bajar mucho la guarda , intento llevar una vida relajada pero lo mas normal posible ,, ando todos los dias media hora como minimo , y si puede ser un poquito mas mejor a mi ritmo despacito si estoy cansada y deprisa si estoy mejor , y si me da el bajon ,, que alguno me da ,, me siento y recupero .Intento cuidarme todo lo que puedo , me he vuelto adicta a los largoss baños de espuna con el agua muy caliente por las noches ( velas incluidas ) , a mimar y mi aspecto fisico , verme lo mas guapa posible , a las cremas a los masajes al yoga y tecnicas de relajación a los libros ,, en definitiva a mimarme y a disfrutar de cosas de la vida que hasta ahora no he podido hacer por falta de tiempo .Hay dias q estoy muy enfadada ,, no creas ,, estoy como mas irritable y se me pone un genio que no sabia que tenia hasta ahora , a mi pobre marido lo tengo achichaoo ,, pero son los menos dias ,
Bueno pues nada , asi estoy yo ,, espero haberte servido de ayuda ,, un besito muy grande y ya sabes ,, cuado quieras aqui me tienes ,, estaré super encantada de hablar contigo ,, besitosssssss ,,

Hola
Que tal, soy karla tengo 27 años, no sabes como me ayuda leer todo esto, el 21 de mayo fue mi operacion de tumorectomia y extrajeron 15 ganglios de los cuales ninguno salio infectado, el problema fue que en el examen humohistaminico sali postiva con la proteina Her2 y pues esto complica las cosas un poco, porque ahora sera 8 quimios y tratamiento de herceptin durante un año, 1 dosis cada 3 semanas y aparte las radios, la verdad tengo mucho miedo, el 25 de este mes es la primera quimio, por ratos me pongo a llorar y por ratos agarro mucha fuerza, tengo una nena de 2 años que se que me necesita, gracias por contar la experiencia, se que cada cuerpo es diferente pero el tratamiento siempre es el mismo y gracias porque no es facil contar todo esto, pero por aqui me tendran compartiendo mis sintomas

D
dena_5486651
11/6/12 a las 23:54
En respuesta a emeric_7885151

Hola
Que tal, soy karla tengo 27 años, no sabes como me ayuda leer todo esto, el 21 de mayo fue mi operacion de tumorectomia y extrajeron 15 ganglios de los cuales ninguno salio infectado, el problema fue que en el examen humohistaminico sali postiva con la proteina Her2 y pues esto complica las cosas un poco, porque ahora sera 8 quimios y tratamiento de herceptin durante un año, 1 dosis cada 3 semanas y aparte las radios, la verdad tengo mucho miedo, el 25 de este mes es la primera quimio, por ratos me pongo a llorar y por ratos agarro mucha fuerza, tengo una nena de 2 años que se que me necesita, gracias por contar la experiencia, se que cada cuerpo es diferente pero el tratamiento siempre es el mismo y gracias porque no es facil contar todo esto, pero por aqui me tendran compartiendo mis sintomas

Klo
Tranquila la quimio es durilla pero solo estaras pachuchilla,4 o 5 dias despues te vas,recuperando y puedes hacer mas o menos tu vida normal fijate en mi yo no deje de trabajar para llevar bien la,quimio tienes que estar sipcologicamente muy pisitiva y pensar que si hemos pidido nosotras tu tambien podras piensa que la,quimio te esta salvando la,vida a mi me sirvio mucho tener esos pensamientos espero que tambien te,sirvan a,ti ya nos vas contando un abrazo

E
emeric_7885151
13/6/12 a las 22:44

Gracias
Muchas gracias x tus palabras, de verdad que al escuchar el testimonio de cada una, le da fuerzas a una para seguir adelante y hecharle muchas ganas, asi como nuestra familia que está alli para apoyarnos, te mando un abrazo y agarradas de la mano de Dios se y estoy convencida que el no nos soltará y estarmeos bien, un abrazo y gracias x responder

E
emeric_7885151
13/6/12 a las 22:46
En respuesta a dena_5486651

Klo
Tranquila la quimio es durilla pero solo estaras pachuchilla,4 o 5 dias despues te vas,recuperando y puedes hacer mas o menos tu vida normal fijate en mi yo no deje de trabajar para llevar bien la,quimio tienes que estar sipcologicamente muy pisitiva y pensar que si hemos pidido nosotras tu tambien podras piensa que la,quimio te esta salvando la,vida a mi me sirvio mucho tener esos pensamientos espero que tambien te,sirvan a,ti ya nos vas contando un abrazo

Gracias anusca60
No sabes lo confortante que es leer el testimonio de cada una, gracias por tus palabras y si primeramente Dios todo va estar bien y estoy con todos los animos del mundo y el positivismo para salir adelante, gracias por tus consejos.. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir