Inicio / Foro / Salud / Hoy fui a reconocimiento médico para renovar el carné y me preguntaron si estaba operada de algo...


Hoy fui a reconocimiento médico para renovar el carné y me preguntaron si estaba operada de algo...

23 de octubre de 2008 a las 21:03

Como os digo, estuve en reconocimiento médico para renovar mi carné de conducir, y me preguntó el Dr. si estaba operada de algo. Yo en ese momento me quedé callada, no sabía qué responderle, a ver, pensé, ¿por qué tengo yo que comunicar a este tío que me he operado de estética de X zona de mi cuerpo? finalmente le dije NO. No creo que simplemente por renovar un carné de conducir, sea necesario declarar que me operé por estética, ¿verdad? ¿qué pensáis? ¿oa ha pasado?.

Otra cosa distinta sería que me hubiese operado de algo, involuntariamente.

Tags relacionados #Cirugia estética

+

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

¡Este pediatra se merece un premio al mejor médico! ¡Este pediatra se merece un premio al mejor médico!

24 de octubre de 2008 a las 8:38

No es relevante para la conducción
Como te ha dicho una forera se refieren a operaciones que influyan en la conducción lo demás no tiene importancia. Lo que comenta otra chica de sí te das un golpe es mejor que lo sepan, ten en cuenta que el médico del reconocimiento solo va a apuntar datos relevantes para la seguridad del tráfico como que la persona en cuestión vea o no, lo demás no lo va a poner y por lo tanto según salgas de la consulta lo va a olvidar, entonces para que decirlo sí no tiene importancia.

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 14:59

Queeeeeee????????????????????
No me lo puedo creer. ¿Y qué te respondió el médico cuando le dijiste eso? ¿te desnudaste al final? ¡¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!!!, para un reconocimiento médico`para un carné de conducir no hace falta desnudarse, las pruebas que hacen son las de la vista, el oido, te miden, te pesan (a veces) y te hacen también la prueba de los reflejos en un ordenador, pero nada de electros, ni ... en vinagre, yo que tú le hubiese denunciado, ese tío lo que quería era recrearse contigo. Qué asco de tío,

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 15:05

Hola
Pero el examen médico de reconocimiento para el carné simplemente se basa en saber si eres apta para circular con un coche, que tú le digas al médico que te esté haciendo dicho reconocimiento si llevas o no prótesis en los pechos no repercute de forma preventiva a tu favor en caso de que tengas accidente, puesto que los médicos que te atendieran en ese momento no recurrirían al informe de tu reconocimiento médico de tráfico, puesto que en ese informe solo se detallan la situación de tu visión, de tu oído, de tus reflejos, y algún que otro detalle más de poca importancia.

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 15:11

A mi me dijo el ciru
que siempre habia que decirlo al medico es mas que deberia llevar en la cartera una fotocopia de la tarjeta que te dan de las protesis por si te pasa algo

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 15:25

Y en el reconocimiento de empresa, lo decis?
Es k ahora me entra la duda, a mi cada año me hacen un reconocimiento muy completo en mi empresa y siempre preguntan las operaciones del año anterior... Claro k es confidencial, pero me gustaría saber si a vosotras tb os lo hace, k habéis dicho. Yo lo diré pq me parece importante y el resultado de estos controles no lo sabe la empresa, no?

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 21:20
En respuesta a sami1608

Y en el reconocimiento de empresa, lo decis?
Es k ahora me entra la duda, a mi cada año me hacen un reconocimiento muy completo en mi empresa y siempre preguntan las operaciones del año anterior... Claro k es confidencial, pero me gustaría saber si a vosotras tb os lo hace, k habéis dicho. Yo lo diré pq me parece importante y el resultado de estos controles no lo sabe la empresa, no?

En principio
Sí, los resultados de tus reconocimientos médicos por empresa son siempre confidenciales, a no ser que te entreguen el sobre abierto y alguien lo cotillee, o a no ser que alguien que trabaje en la empresa de reconocimiento tenga amistades con alguien que trabaje en tu empresa y se lo haga saber, ya sabes, lo típico, si es que a todos nos gusta mucho el chisme (yo me incluyo).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Rinoplastia y fibrosis en la punta

    23 de febrero de 2015 a las 21:57

  • chicas ¿no sentís celos de que vuestros novios se queden mirando a otras...?

    7 de octubre de 2014 a las 1:42

  • ¿que cirujanos en españa realizan el "macrolane" (la tecnica sin cirugia) para el aumento de pecho?

    12 de agosto de 2014 a las 19:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página