Foro / Salud

Hoy fui a reconocimiento médico para renovar el carné y me preguntaron si estaba operada de algo...

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 21:20
A
an0N_592421799z
23/10/08 a las 21:03

Como os digo, estuve en reconocimiento médico para renovar mi carné de conducir, y me preguntó el Dr. si estaba operada de algo. Yo en ese momento me quedé callada, no sabía qué responderle, a ver, pensé, ¿por qué tengo yo que comunicar a este tío que me he operado de estética de X zona de mi cuerpo? finalmente le dije NO. No creo que simplemente por renovar un carné de conducir, sea necesario declarar que me operé por estética, ¿verdad? ¿qué pensáis? ¿oa ha pasado?.

Otra cosa distinta sería que me hubiese operado de algo, involuntariamente.

Ver también

A
an0N_592421799z
24/10/08 a las 14:59

Queeeeeee????????????????????
No me lo puedo creer. ¿Y qué te respondió el médico cuando le dijiste eso? ¿te desnudaste al final? ¡¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!!!, para un reconocimiento médico`para un carné de conducir no hace falta desnudarse, las pruebas que hacen son las de la vista, el oido, te miden, te pesan (a veces) y te hacen también la prueba de los reflejos en un ordenador, pero nada de electros, ni ... en vinagre, yo que tú le hubiese denunciado, ese tío lo que quería era recrearse contigo. Qué asco de tío,

A
an0N_592421799z
24/10/08 a las 15:05

Hola
Pero el examen médico de reconocimiento para el carné simplemente se basa en saber si eres apta para circular con un coche, que tú le digas al médico que te esté haciendo dicho reconocimiento si llevas o no prótesis en los pechos no repercute de forma preventiva a tu favor en caso de que tengas accidente, puesto que los médicos que te atendieran en ese momento no recurrirían al informe de tu reconocimiento médico de tráfico, puesto que en ese informe solo se detallan la situación de tu visión, de tu oído, de tus reflejos, y algún que otro detalle más de poca importancia.

U
uxue_5188555
24/10/08 a las 15:11

A mi me dijo el ciru
que siempre habia que decirlo al medico es mas que deberia llevar en la cartera una fotocopia de la tarjeta que te dan de las protesis por si te pasa algo

M
muna_5431084
24/10/08 a las 15:25

Y en el reconocimiento de empresa, lo decis?
Es k ahora me entra la duda, a mi cada año me hacen un reconocimiento muy completo en mi empresa y siempre preguntan las operaciones del año anterior... Claro k es confidencial, pero me gustaría saber si a vosotras tb os lo hace, k habéis dicho. Yo lo diré pq me parece importante y el resultado de estos controles no lo sabe la empresa, no?

A
an0N_592421799z
24/10/08 a las 21:20
En respuesta a muna_5431084

Y en el reconocimiento de empresa, lo decis?
Es k ahora me entra la duda, a mi cada año me hacen un reconocimiento muy completo en mi empresa y siempre preguntan las operaciones del año anterior... Claro k es confidencial, pero me gustaría saber si a vosotras tb os lo hace, k habéis dicho. Yo lo diré pq me parece importante y el resultado de estos controles no lo sabe la empresa, no?

En principio
Sí, los resultados de tus reconocimientos médicos por empresa son siempre confidenciales, a no ser que te entreguen el sobre abierto y alguien lo cotillee, o a no ser que alguien que trabaje en la empresa de reconocimiento tenga amistades con alguien que trabaje en tu empresa y se lo haga saber, ya sabes, lo típico, si es que a todos nos gusta mucho el chisme (yo me incluyo).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir