Foro / Salud

Hoy estoy off

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 20:55
A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 18:40

Hola chicas!
La verdad es ke hoy no estoy muy bien,llevaba una temporadita muy bien y bueno como habeis podido comprobar siempre estoy apoyando y ayudando a chicas con problemas alimenticios,por lo ke parece ke ya voy saliendo,pero todo eso lo se porke me lo han dicho a mi y por logica claro,pero hay veces que soy incapaz de aplicarlo a la practica.
En mi caso no es ke me vea gorda,bueno en algun momento del dia puedo decir "Cachis,si perdiera 2 kilos" pero es algo que esta ahi y ke ya creo ke es mi mente xq mi propio espiritu de supervivencia me convence de que es imposible!
Ahora con lo examenes finales,he estado muy estresada,hasta me han salido varios contracturas cervicales,pero no es solo por la tension de los examenes,es por todas preocupaciones que tengo con la comida,por todos los atracones ke me he metido ultimamente,el no saberme controlar tengo miedo de que me pasa factura,pronto,ahora no he engordado por el estres,pero se ke eng cuanto deje de estudiar,subire de peso y volvere con mi obsesion,ke ahora en epoka de examenes esta descansando.Ahora no puedo hacer deporte y por la lesion cervical tampokoy no se pero llega la hora de la merienda y no me se controlar,no como pro hambre como porke digo:"Es para lo uniko ke vales".
La comida es practicamente el centro de mi vida,todo gira en torno a ella.
Yo al contrario ke otras chicas no me veo gorda,me miro en el espejo y me veo "normal" eso si la cara muy chupada,calaverika,es otra de las cosas ke me deprime,porke para engordarla he de engordar y no kiero,no kiero volver a lo mismo.
Soy incapaz de llevar una aliementacion sana,como vosotras,que mas da que un dia coma normal si cienot me atiborro de porquerias!Se que si me pongo en plan y digo:fuera porkerias,me obsesionare y cada poko ire reduciendo la ingesta de aliemntos,como me pasa siempre,y adelgazare y todo sera volver a empezar!Y no quiero...
Me gustaria poder llevar una alimentacion buena,cuidandome como haceis muchas que no estais a dieta!Pero que mas da si empiezo muy bien y luego en la cena lo fastidio,todo y es cuando menos se supone que hay ke komer,pero es kuando mas hambre tengo!
A veces le digo a mi madre q solo kiero cenar una ensalada pero no me deja,es que ella es un poko exagerada y dice ke a si seguira adelgazando!Y no tiene por ke ser asi.
Bueno chicas,siento haberos metido este rollo.
Besitos a todas y animo con vuestra dieta!

Ver también

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 21:16

Gracias,chicas
sois encantadoras,de verdad!
Se que este en este foro reina la amabilidad!
Bueno,espero ke todo os vaya bien en vuestra dieta y en todo en general,estoy segura q lo vais a conseguir!!!!
Besitos!!!

S
susan_9664779
11/6/03 a las 21:20

Por qué está triste el bellezón del foro?
Seguro que es por el estres de los exámenes y las horas de estudio en la biblioteca. A veces la mente nos juega malas pasadas, pero tú sabes que estás delgada y que no puedes adelgazar más, no?
Si sigues comiendo normal no vas a engordar, ya lo sabes, y no tienes que tener ningún miedo porque si no te excedes tu cuerpo se quedarás parado en su peso ideal. Pero el no cometer excesos no significa no comerte algo de chocolate o un helado de vez en cuando, sino no darte atracones.
Por eso había pensado yo que quizá sea bueno para nosotras hacer la WW de mantenimiento. Sobre todo para las que pensamos que si nos pasamos un poco vamos a engordar en seguida. Con la WW se aprende a compensar, pero no como nosotras solíamos "compensar": si te has comido un donut para merendar, cenas ensalada y fruta, y ya está.

Quizá deberías hablar con tu madre y explicarle que por las noches prefieres algo ligero, pero sólo con la consición de que hayas comido bien el resto del día. Comprende a tu madre, que tiene miedo de verte ingresada otra vez.

Un besazo, preciosa, y sonríe

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 21:28
En respuesta a susan_9664779

Por qué está triste el bellezón del foro?
Seguro que es por el estres de los exámenes y las horas de estudio en la biblioteca. A veces la mente nos juega malas pasadas, pero tú sabes que estás delgada y que no puedes adelgazar más, no?
Si sigues comiendo normal no vas a engordar, ya lo sabes, y no tienes que tener ningún miedo porque si no te excedes tu cuerpo se quedarás parado en su peso ideal. Pero el no cometer excesos no significa no comerte algo de chocolate o un helado de vez en cuando, sino no darte atracones.
Por eso había pensado yo que quizá sea bueno para nosotras hacer la WW de mantenimiento. Sobre todo para las que pensamos que si nos pasamos un poco vamos a engordar en seguida. Con la WW se aprende a compensar, pero no como nosotras solíamos "compensar": si te has comido un donut para merendar, cenas ensalada y fruta, y ya está.

Quizá deberías hablar con tu madre y explicarle que por las noches prefieres algo ligero, pero sólo con la consición de que hayas comido bien el resto del día. Comprende a tu madre, que tiene miedo de verte ingresada otra vez.

Un besazo, preciosa, y sonríe

Jeaninne,yo habia pensado lo mismo!
¿Tendremos telepatia'Jeje!
Lo habia pensado xq lo habia oido por ahi.
Tu sabes mas o menos como va?Si eso me lo explicas y la hacemos juntas.
Yo tb creo ke son los examenes,menos mal que ya los termine,solo me falta entregar dos proyectos para unas asignaturas!!!
Pero como habia dicho,he dejado de hacer ejercicio por los examenes y x el cuello pero bueno ya se me esta pasando con la fisioterapia.
Bueno,wapa que muchas gracias!!!
Y a ver si con la dieta ww me animo!!!
Besitos!!!

S
susan_9664779
11/6/03 a las 22:11
En respuesta a an0N_571636399z

Jeaninne,yo habia pensado lo mismo!
¿Tendremos telepatia'Jeje!
Lo habia pensado xq lo habia oido por ahi.
Tu sabes mas o menos como va?Si eso me lo explicas y la hacemos juntas.
Yo tb creo ke son los examenes,menos mal que ya los termine,solo me falta entregar dos proyectos para unas asignaturas!!!
Pero como habia dicho,he dejado de hacer ejercicio por los examenes y x el cuello pero bueno ya se me esta pasando con la fisioterapia.
Bueno,wapa que muchas gracias!!!
Y a ver si con la dieta ww me animo!!!
Besitos!!!

No, no sé cómo va
pero me gustaría saberlo, porque aunque yo ya me considero curada, de vez en cuando me doy algún atracón (aunque no vomito, ni nada de eso)y me siento fatal. Y bueno, miedo a engordar lo tengo, y tremendo!! Porque sé que ahora que estoy bien todo va sobre ruedas, pero si llego a engordar algo... no sé cómo reaccionaría!

A ver si alguna puede pasarlos la dieta de mantenimiento, para estar seguras de que comemos sano y bien, sin miedo a pasarnos.

Venga guapísima, ya te queda menos para que tengas vacaciones!! Qué suerte! Yo no voy a tener vacaciones ...pero es uqe si quiero entregar el proyecto fin de carrera para octubre no voy a poder cogerme ni 15 días libres!!!

Un beso muuuuuy gordo!!!

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 22:18
En respuesta a susan_9664779

No, no sé cómo va
pero me gustaría saberlo, porque aunque yo ya me considero curada, de vez en cuando me doy algún atracón (aunque no vomito, ni nada de eso)y me siento fatal. Y bueno, miedo a engordar lo tengo, y tremendo!! Porque sé que ahora que estoy bien todo va sobre ruedas, pero si llego a engordar algo... no sé cómo reaccionaría!

A ver si alguna puede pasarlos la dieta de mantenimiento, para estar seguras de que comemos sano y bien, sin miedo a pasarnos.

Venga guapísima, ya te queda menos para que tengas vacaciones!! Qué suerte! Yo no voy a tener vacaciones ...pero es uqe si quiero entregar el proyecto fin de carrera para octubre no voy a poder cogerme ni 15 días libres!!!

Un beso muuuuuy gordo!!!

Ok,guapisima
Pues cuando eso ya me dices,vale?
Jeje,tengo clase hasta principios de julio
Aunke termine los examenes!Es que empeze en Octubre!
Yo este verano igual me lo paso currando,como casi todos!
Bueno,encanto,besitos!!!!

A
an0N_571636399z
12/6/03 a las 18:07

Betty!!!
Oie...a ver si vas a tar tu ahora peor ke yo,jeje!
No puedes comer solo eso,supongo ke ya lo sabras!
Ya no haces la dieta ww?
Seguro q te iba genial!
Bueno,pexiosa,cuidate muxo,eh????
Besitos,wapa!!!

A
an0N_571636399z
12/6/03 a las 20:55

Betty!
Ah weno,asi me gusta!
Pero ya sabes q ahi ke komer de todo,ein?
Jeje!
Besos,wapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir