Foro / Salud

Hoy es mi primer día en la fase de ataque. busco compañero/a.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:54
G
gita_6284448
18/7/11 a las 20:14

Hola.Me llamo Blanca, hoy, 18 de Julio, es mi primer día en la fase de ataque (la mía va a durar 5 días). Mido 1.63 m y peso 76 kg, mi objetivo son unos 60 kg, más o menos. Soy estudiante de Derecho, me encanta ir de shopping (que pena que no quepa en toda la ropa que me gusta) y leer.

Me gustaría tener un/a compañero/a con la que poder comentar que tal nos va, compartir recetas, darse ánimos..etc. ¿Quién se anima?

Espero sus respuestas.

Ver también

S
shuqin_8566282
19/7/11 a las 14:41

Hola!. yo estoy en ataque tb desde ayer.
¿Cómo lo llevas?. Yo quiero perder 8 kgs, y estoy muy animada además al cocinar con microondas y echarle imaginación no echo de menos el aceite...de hecho ayer me hice gambas con ajo y taquitos de pavo y gulas con guindilla.

B
bet_7282649
19/7/11 a las 14:48

Hola!
Hola Blanca, SOy Lorena. También he empezado ayer. Mi fase dura 7 días.... mido 1.63 y peso 74 y mi objetivo son 58.
He intentado varias dietas, pero mi fuerza de voluntad ha sido hasta ahora un poco blandengue jajaja.
Llevo bastante mal lo de la ropa también... tengo un montón guardada en maletas y armarios porque no me queda y cada vez es más dificil ponerme lo que me gustaría.

Si te parece podemos quedar por el msn o por aqui.
Es guay compartir con alguien todo esto.
Por cierto, yo estoy por valencia y tu?

A
an0N_844352699z
19/7/11 a las 15:07

Yo tambien comenzé ayer
Hola Blanca, me llamo Merche y he realizado todas las dietas habidas y por haber, terminando siempre por recuperar el peso perdido. Me he decidido hacer esta dieta ya que he visto resultados satisfactorios en amigas y todo el mundo habla de ella, además he visto que proporcionalmente somos parecidas, yo mido 1.60 y peso 70 kilos. Bueno espero que estemos en contacto y lo suframos o disfrutemos juntas. Besos

A
andree_9669050
19/7/11 a las 15:37