Foro / Salud

Hoy es mi primer día en la fase de ataque. busco compañero/a.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:54
G
gita_6284448
18/7/11 a las 20:14

Hola.Me llamo Blanca, hoy, 18 de Julio, es mi primer día en la fase de ataque (la mía va a durar 5 días). Mido 1.63 m y peso 76 kg, mi objetivo son unos 60 kg, más o menos. Soy estudiante de Derecho, me encanta ir de shopping (que pena que no quepa en toda la ropa que me gusta) y leer.

Me gustaría tener un/a compañero/a con la que poder comentar que tal nos va, compartir recetas, darse ánimos..etc. ¿Quién se anima?

Espero sus respuestas.

Ver también

S
shuqin_8566282
19/7/11 a las 14:41

Hola!. yo estoy en ataque tb desde ayer.
¿Cómo lo llevas?. Yo quiero perder 8 kgs, y estoy muy animada además al cocinar con microondas y echarle imaginación no echo de menos el aceite...de hecho ayer me hice gambas con ajo y taquitos de pavo y gulas con guindilla.

B
bet_7282649
19/7/11 a las 14:48

Hola!
Hola Blanca, SOy Lorena. También he empezado ayer. Mi fase dura 7 días.... mido 1.63 y peso 74 y mi objetivo son 58.
He intentado varias dietas, pero mi fuerza de voluntad ha sido hasta ahora un poco blandengue jajaja.
Llevo bastante mal lo de la ropa también... tengo un montón guardada en maletas y armarios porque no me queda y cada vez es más dificil ponerme lo que me gustaría.

Si te parece podemos quedar por el msn o por aqui.
Es guay compartir con alguien todo esto.
Por cierto, yo estoy por valencia y tu?

A
an0N_844352699z
19/7/11 a las 15:07

Yo tambien comenzé ayer
Hola Blanca, me llamo Merche y he realizado todas las dietas habidas y por haber, terminando siempre por recuperar el peso perdido. Me he decidido hacer esta dieta ya que he visto resultados satisfactorios en amigas y todo el mundo habla de ella, además he visto que proporcionalmente somos parecidas, yo mido 1.60 y peso 70 kilos. Bueno espero que estemos en contacto y lo suframos o disfrutemos juntas. Besos

A
andree_9669050
19/7/11 a las 15:37

Quiero empezar contigo la dieta
puedo empezar contigo soy nueva y no tengo las recetas ni nada como hago gracias

A
an0N_955444299z
19/7/11 a las 17:31

Yo me apunto contigo, empiezo hoy
mi fase de ataque dura 5 dias debo de pesar 70 o 72 y mido 1,62, si llegara a 60 me daria con un canto en los dientes

L
lucy_5532837
19/7/11 a las 17:47

Yo empiezo hoy
yo he empezado hoy, tambien voy a hacer la fase de ataque 5 días. Tengo que perder 18 kg., estoy en 80.Lo peor es el ataque pero solo son 5 días, ánimo!

I
irine_6183871
19/7/11 a las 19:54

Olaaa a todas
ola yo empece aller y soy como vosotras mido 1,61 y peso 70kilazos. ace un año deje de trabajar y engodado 10kg y me los kiero kitar yo voy acer 5 dias de atake y no soy muy buena en la cocina , si pidierais poner recetas para conpartir y todo eso y bueno suerte a todas y espero k lleguemos todas a nuestro peso ideal jejejeje

B
bet_7282649
20/7/11 a las 10:45

Como vais???
Hola a tod@s!
Como van esos primeros días???
Yo regulín... de hambre todo bien, porque logro quedar satisfecha en las comida, sin embargo por las noches me entra la crisis jajaja me provocan todas las chuches existentes... sin embargo he resistido con fortaleza.
También llevo fatal que estoy estreñida (y eso que tomo un montón de agua y yogurt!!)... y quiza por eso en la báscula no se ha notado tanto la bajada, he bajado 700grs el primer día y 600grs el segundo... supongo que será una mezcla entre el estreimiento y el SPM... ya veremos...
Aún me queda hasta el domingo en fase de ataque y no veo la hora de poder comerme un buen tomate!. Hoy para celebrar que voy mejor me comprare un montononononon de langostinos jajaja la mariscada de mi vida me pienso dar hooy!
Bueno, ya me contáis.. y si sabéis alguna solución para el estreñimiento (que no sea el salvado porque no lo tolero) me decís, porfis!
Saludos y alla vamos kilitos!!

A
an0N_844352699z
20/7/11 a las 11:12

O yo adelgazo medianamente rápido o las basculas están fatal.....
Como ya os indiqué anteriormente comenzé el lunes con un peso de 70.400 por la tarde 70.1 en la mañana, esta mañana me he pesado con la misma ropa en la misma bascula y 67.400 esto es una locuraaaaaaaaaa, pero yo creo que el peso con el que arrancaba lo tenia en los intestinos ya que soy muy extreñida y al tomar el salvado de avena, increible como hacia tiempo. Yo me he bajado el libro de internet y junto venian recetas, yo tengo poco tiempo para cocinar a lo cual el paquete de pechuga de pavo, pollo, york bajo en grasa, filete a la plancha, pollo asado del mercadona, huevos etc... cositas de abrir y ya está me vienen genial. espero seguir así y conseguir mis ansiados 56. Besos y animo chicas

S
suevia_9057471
20/7/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_844352699z

O yo adelgazo medianamente rápido o las basculas están fatal.....
Como ya os indiqué anteriormente comenzé el lunes con un peso de 70.400 por la tarde 70.1 en la mañana, esta mañana me he pesado con la misma ropa en la misma bascula y 67.400 esto es una locuraaaaaaaaaa, pero yo creo que el peso con el que arrancaba lo tenia en los intestinos ya que soy muy extreñida y al tomar el salvado de avena, increible como hacia tiempo. Yo me he bajado el libro de internet y junto venian recetas, yo tengo poco tiempo para cocinar a lo cual el paquete de pechuga de pavo, pollo, york bajo en grasa, filete a la plancha, pollo asado del mercadona, huevos etc... cositas de abrir y ya está me vienen genial. espero seguir así y conseguir mis ansiados 56. Besos y animo chicas

Dukan
hola me podrias decir de donde te has descargado el libro? gracias

F
fe_5289130
20/7/11 a las 11:55

Oye
puez kizas eso eso, q llevaba smuxos dias "sin expulsar"

I
irine_6183871
20/7/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_844352699z

O yo adelgazo medianamente rápido o las basculas están fatal.....
Como ya os indiqué anteriormente comenzé el lunes con un peso de 70.400 por la tarde 70.1 en la mañana, esta mañana me he pesado con la misma ropa en la misma bascula y 67.400 esto es una locuraaaaaaaaaa, pero yo creo que el peso con el que arrancaba lo tenia en los intestinos ya que soy muy extreñida y al tomar el salvado de avena, increible como hacia tiempo. Yo me he bajado el libro de internet y junto venian recetas, yo tengo poco tiempo para cocinar a lo cual el paquete de pechuga de pavo, pollo, york bajo en grasa, filete a la plancha, pollo asado del mercadona, huevos etc... cositas de abrir y ya está me vienen genial. espero seguir así y conseguir mis ansiados 56. Besos y animo chicas

Maaaafreemiaa
pues yo he decidido no pesarme hata k termine el atake asik asta el domingo nada asi mejor todo de golpe jajajaja bueno pues chicas yo aller x la noche estava un poco mal xk como cansada pero yo creo k eso es del cambio tan vrusco en la alimentacion y otra cosa yokkita estoy con tigo yo tampoco echo de vientre en estos dos dias asik si alguien save de algo para solucionarlo k lo diga porfavor y nada k oy estoy mucho mejor y muy animada luego pondre lo k voy a comer oy y venga chicas mucho animo

L
lucy_5532837
20/7/11 a las 17:22

Para el estreñimiento
yo normalmente tomo Plantabén que son unos sobres que se disuelven con agua y saben a "fanta" (bueno, con mucha imaginación) pero como son de plantas no se si se podrán tomar en esta primera fase de ataque. ¿Alguien sabe?
respecto al libro yo puse en google libro dunkan pdf o algo así y me salieron varios enlaces y lo descargué tal cual, creo que hay uno con fotos pero yo tengo el normal y vale.

G
gita_6284448
20/7/11 a las 18:00
En respuesta a shuqin_8566282

Hola!. yo estoy en ataque tb desde ayer.
¿Cómo lo llevas?. Yo quiero perder 8 kgs, y estoy muy animada además al cocinar con microondas y echarle imaginación no echo de menos el aceite...de hecho ayer me hice gambas con ajo y taquitos de pavo y gulas con guindilla.

Hola.
Hola!!! Pues yo quiero perder unos 10-15 kilos. La verdad es que yo tampoco hecho de menos al aceite, y he comprobado lo bien que se puede vivir sin él.

G
gita_6284448
20/7/11 a las 18:04
En respuesta a bet_7282649

Hola!
Hola Blanca, SOy Lorena. También he empezado ayer. Mi fase dura 7 días.... mido 1.63 y peso 74 y mi objetivo son 58.
He intentado varias dietas, pero mi fuerza de voluntad ha sido hasta ahora un poco blandengue jajaja.
Llevo bastante mal lo de la ropa también... tengo un montón guardada en maletas y armarios porque no me queda y cada vez es más dificil ponerme lo que me gustaría.

Si te parece podemos quedar por el msn o por aqui.
Es guay compartir con alguien todo esto.
Por cierto, yo estoy por valencia y tu?

Hola.
Hola, Lorena. Encantada de conocerte.
La verdad es que coincidimos en bastantes cosas. Yo también mido 1.63 m y mi objetivo es alrededor de 60 kg.

Yo soy de zaragoza. Si quieres hablamos por MNS, el mio es: blancasua_zgz@hotmail.com.

Saludos.

G
gita_6284448
20/7/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_844352699z

Yo tambien comenzé ayer
Hola Blanca, me llamo Merche y he realizado todas las dietas habidas y por haber, terminando siempre por recuperar el peso perdido. Me he decidido hacer esta dieta ya que he visto resultados satisfactorios en amigas y todo el mundo habla de ella, además he visto que proporcionalmente somos parecidas, yo mido 1.60 y peso 70 kilos. Bueno espero que estemos en contacto y lo suframos o disfrutemos juntas. Besos

Hola.
Encantada de conocerte.
La verdad es que a mí también me gustaría poder compartir con alguien mis sufrimientos, pero también mis alegrías.

Si lo deseas podemos hablar por MNS: blancasua_zgz@hotmail.com.

O también podemos hablar por aki.

Saludos

G
gita_6284448
20/7/11 a las 18:13

Hola.
Hola, chicas. Que tal??
La verdad es que estoy muy contenta por que hoy es mi tercer día de ataque y la báscula marcaba ¡74,9 kg!
He bajado 1.100gr en 3 días...¡estoy muy contenta!

Bueno, por lo demás, tengo que decir que no voy bien al baño, y ya me empieza a doler un poco. Me he tomado unos sobres de la farmacia que llevan edulcorante ¿Creeís que me afectarán con la pérdida de peso?

Para las que quierán les dejo mi MNS: blancasua_zgz@hotmail.com.

Saludos y mañana les contaré que tal me va. Muchas gracias por sus comentarios.

I
irine_6183871
20/7/11 a las 20:02

Holaa y mi menu
desalluno: vaso de leche desnatada
almuerzo:keso fr4esco y lata de atun al natural
comida:pescadito blanco con ajito y perejil muy bueno todo a la plancha y ensalada de keso fresco con salmon aumado
merienda: tortita de avena
cena: pechuga de pavo con pimenton y ensalada de keso fresco con atun.
os parece mucho???
darme vuestra opinion gracias y mucho animooooo

G
gita_6284448
20/7/11 a las 21:41

Les cuento lo que comí hoy.
Hola chicas....otra vez aquí, pero está vez voy ha contarles lo que he comido, y opinan, please?

Desayuno: yogur con salvado de avena
Comida: 2 pechugas de pavo con ajo.
Cena: un huevo duro y un par de lonchas de pechuga de pollo
+ 3 litros de agua + 40 min. de caminata.

Bueno, ya me contarán. La verdad es que estoy muy contenta de poder compartir la dieta con tanta gente ¡me hage sentir más fuerte!
Con respeto a lo del estreñimiento, yo tomo unos sobres que contienen mucho edulcorante, por lo que no se si serán muy recomendables para la Dieta Dukan. Yo, como siempre he ido mal al baño, me los tomaba todos los sábados, y la verdad, es que son verdaderamente efectivos, pero ahora estoy indecisa con respecto a tomarmelos o no.

Se llaman: "Plantaben" (los que dice haran64 que saben a fanta). Son muy baratos.
Hay que tomarse dos sobres antes de acostarse, y si por la mañana todavía no has ido al baño, hay que tomarse otro, e inmediatamente vas a l baño, CREÉRME. Pero claro, lo del edulcorante...no sé ¿Que hago? Aconsejeme, please?

Saludos y que pasen buenas noches. Mañana me pasaré a contarles cuanto peso.

P.D: mi MNS es: blancasua_zgz@hotmail.com

F
fe_5289130
20/7/11 a las 22:05
En respuesta a gita_6284448

Les cuento lo que comí hoy.
Hola chicas....otra vez aquí, pero está vez voy ha contarles lo que he comido, y opinan, please?

Desayuno: yogur con salvado de avena
Comida: 2 pechugas de pavo con ajo.
Cena: un huevo duro y un par de lonchas de pechuga de pollo
+ 3 litros de agua + 40 min. de caminata.

Bueno, ya me contarán. La verdad es que estoy muy contenta de poder compartir la dieta con tanta gente ¡me hage sentir más fuerte!
Con respeto a lo del estreñimiento, yo tomo unos sobres que contienen mucho edulcorante, por lo que no se si serán muy recomendables para la Dieta Dukan. Yo, como siempre he ido mal al baño, me los tomaba todos los sábados, y la verdad, es que son verdaderamente efectivos, pero ahora estoy indecisa con respecto a tomarmelos o no.

Se llaman: "Plantaben" (los que dice haran64 que saben a fanta). Son muy baratos.
Hay que tomarse dos sobres antes de acostarse, y si por la mañana todavía no has ido al baño, hay que tomarse otro, e inmediatamente vas a l baño, CREÉRME. Pero claro, lo del edulcorante...no sé ¿Que hago? Aconsejeme, please?

Saludos y que pasen buenas noches. Mañana me pasaré a contarles cuanto peso.

P.D: mi MNS es: blancasua_zgz@hotmail.com

Hola
bueno, ya q m dejas opinar t cuento, creo q deberias deyunar algo mas incluso comer media mñn y media tarde y asi ahcer 5 comidas al dia!! es muy imoportnte comer suficiente proteina apra adelghazar!!

yo alguna vez tb he tomado plantaben y yo creo qsi se peude, precisamnt si tiene edulcorante no lo prohibe dukan.. yo si tomaria y ams q necesitas ir al baño y al evacuar la bascula t mostrara menso peso

F
fe_5289130
20/7/11 a las 22:07
En respuesta a irine_6183871

Holaa y mi menu
desalluno: vaso de leche desnatada
almuerzo:keso fr4esco y lata de atun al natural
comida:pescadito blanco con ajito y perejil muy bueno todo a la plancha y ensalada de keso fresco con salmon aumado
merienda: tortita de avena
cena: pechuga de pavo con pimenton y ensalada de keso fresco con atun.
os parece mucho???
darme vuestra opinion gracias y mucho animooooo

Muy bien
yo creo q guay, 5 comidas al dia llena d protes!!! no esq m crea endocrina pero vmaos m aprece en menu digno d dukan

S
shuqin_8566282
20/7/11 a las 23:06

Cómo vais?
Yo no me pesé aún pero noto las cosas más flojas.
Mi menú de hoy a ver que os parece:
Yogur 0% bífudus con las cucharada y media de salvado
Menta poleo y una barrita de surimi.
Pechuga de pavo y tres barritas de surimi
Menta poleo y un quesito 0%
Salchichas de pollo 0%.

M
maris_8697126
20/7/11 a las 23:52

Yo también estoy en la fase de atake
hola Blanca ,yo me llamo Olga ,y también empeze el dia 18,pero lo cierto es ke estoy algo descontenta ,no se si es porke no lo estoy haciendo bien ,porke creo ke lo estoy haciendo todo al pie de la letra ,la cuestión es ke me costo mucho decidirme a empezar ,me compre el lebro hace 15 dias ,pero no tuve valor para empezar hasta hace tres dias ,he escuchado de todo ,sobre esta dieta ,y lo cierto es ke tuve ke concienciarme primero ,y ahora ke me he decidido y he empezado no estoy obteniendo los resultados tan estupendos de los ke todo el mundo habla en la fase de atake ,estoy bastante desanimada ,yo no pretendo perder una gran cantidad de kilos ,sobre unos 5 o 6,pero me da a mi ke no lo voy a conseguir ,me gustaria ke alguen me aconsejase de lo ke puede estar pasando y a la vez aclara varias dudas ke tengo ,un saludo.

Z
zihui_8508101
21/7/11 a las 2:26

Dieta
Hola Blanca, me llamo Ani, llevo 6 días de ataque mido 1,63 y pesaba 94,500 y dukan me marca que debería pesar 71 kg así que me sobran 23,500 todo un reto y por ello mi ataque ha de ser de 7 a 10 días.
Hoy me he pesado y 91,400 he perdido bastante volumen tambien, estoy muy contenta.
Mi menú de hoy,
-leche con salvado, edulc y canela
-café con leche y jamón york
-revoltillo de panga y surimi con un huevo, activia 0%
-café con leche
-rollito de york con queso de untar y dorada en papillotte,
yogur 0 % con canela

A
an0N_844352699z
21/7/11 a las 9:31
En respuesta a shuqin_8566282

Cómo vais?
Yo no me pesé aún pero noto las cosas más flojas.
Mi menú de hoy a ver que os parece:
Yogur 0% bífudus con las cucharada y media de salvado
Menta poleo y una barrita de surimi.
Pechuga de pavo y tres barritas de surimi
Menta poleo y un quesito 0%
Salchichas de pollo 0%.

Respuesta a vicky
Vicky por dios come más, claro que vas a adelgazar chiquilla de no comer, llevo desde el lunes con la fase de ataque, indico que pesaba 70.400 gramos y esta mañana recien hecha pipi y sin desayunar 67.00 tal cual, y yo más feliz que un regaliz, como no me lo creia he subido tres veces, ya la bascula me ha dicho Merche te quieres bajar..... pero te indico yo en el día de ayer me tome en todo el día medio pollo asado repartido mitad y mitad en comida y cena, un yoguht y una tortita de avena. Espero que comas un poco más y ya veras como así tan bien adelgazas consiste en lo que comes no en la cantidad. Besos

A
an0N_844352699z
21/7/11 a las 10:00
En respuesta a maris_8697126

Yo también estoy en la fase de atake
hola Blanca ,yo me llamo Olga ,y también empeze el dia 18,pero lo cierto es ke estoy algo descontenta ,no se si es porke no lo estoy haciendo bien ,porke creo ke lo estoy haciendo todo al pie de la letra ,la cuestión es ke me costo mucho decidirme a empezar ,me compre el lebro hace 15 dias ,pero no tuve valor para empezar hasta hace tres dias ,he escuchado de todo ,sobre esta dieta ,y lo cierto es ke tuve ke concienciarme primero ,y ahora ke me he decidido y he empezado no estoy obteniendo los resultados tan estupendos de los ke todo el mundo habla en la fase de atake ,estoy bastante desanimada ,yo no pretendo perder una gran cantidad de kilos ,sobre unos 5 o 6,pero me da a mi ke no lo voy a conseguir ,me gustaria ke alguen me aconsejase de lo ke puede estar pasando y a la vez aclara varias dudas ke tengo ,un saludo.

Hola olga,
Hola Olga, te voy a dejar mi email por si quieres que te aclare alguna duda, yo he perdido desde el lunes 3.400 kgr, ahora si te digo que a mi no me cuesta adelgazar nada de nada al principio, hice una dieta hace un par de años y en dos meses perdí 14 kilos el cambio fue impresionante, pero bueno. Mi mail es merchuqu@hotmail.com.
Besos

B
bet_7282649
21/7/11 a las 10:52

Hola otra vez!
Hola a todo@s!
Os cuento... estoy bajando super lentoooooo no lo entiendo, porque he seguido todo al pie de la letra. Creo que es porque estoy casi cercana a la menstruación... y supongo que afecta. Aún me quedan 4 dias de ataque... ya veremos!
Quería preguntarles una cosa: cualquier salvado de avena sirve??? siempre que sea salvado? es que he ido a la herborístería... y habían varios... pero todos ponían más o menos lo mismo... eso no tiene mucho carbohidrato?? no es contraproducente para la fase??

En cuanto al estreñimiento, yo también lo siento, pero no me he atrevido a tomarme nada... estoy a base de yogurt jaja a ver si hace algo... uff como extraño los activia!

Ahhh y otra preguntita... los yogures con aromas de limón, como el vitalinea que son sin grasa sin azucar... se pueden o son tolerados???
Mil gracias chicas!!
Y ánimo!! a por esos kilos!!

A
an0N_844352699z
21/7/11 a las 11:28
En respuesta a bet_7282649

Hola otra vez!
Hola a todo@s!
Os cuento... estoy bajando super lentoooooo no lo entiendo, porque he seguido todo al pie de la letra. Creo que es porque estoy casi cercana a la menstruación... y supongo que afecta. Aún me quedan 4 dias de ataque... ya veremos!
Quería preguntarles una cosa: cualquier salvado de avena sirve??? siempre que sea salvado? es que he ido a la herborístería... y habían varios... pero todos ponían más o menos lo mismo... eso no tiene mucho carbohidrato?? no es contraproducente para la fase??

En cuanto al estreñimiento, yo también lo siento, pero no me he atrevido a tomarme nada... estoy a base de yogurt jaja a ver si hace algo... uff como extraño los activia!

Ahhh y otra preguntita... los yogures con aromas de limón, como el vitalinea que son sin grasa sin azucar... se pueden o son tolerados???
Mil gracias chicas!!
Y ánimo!! a por esos kilos!!

Yokkita
Hola, por mi poco conocimiento decirte que el que estes cerca de la menstruación es normal que peses algo más.
Paso al salvado, cualquiera te sirve, y te digo que yo me he hecho unas tortitas, puse dos huevos enteros, tres cuchadas de salvado y dos pastillitas de sacarina, machacadas, me salieron dos de tamaño medianito, y me tomé una calentita con un café y me supo a gloria bendita, la otra la puse en la nevera y me la tomé ayer, no puedo frias fatal, a lo cual le cogí y le di un golpe de microondas y mejoró bastante.
Ahora tienes Activia 0% acaban de salir creo, y cualquier yogurht aunque sea de sabores siempre que sea 0% m.g te sirve, los de fresa del mercadona estan buenos.
Y como bien dices nada a por los kilitos o kilazos según una quiera verse, por que yo lo que tengo claro es que me da igual que la gente me diga eso de "no estas tan gorda" yo se como me quiero ver y lo que me gustaria pesar, soy consciente de lo que hay y por otro lado mi edad que no es cualquier cosilla ya.
Besos y espero haberte ayudado aunque sea un poco

S
suevia_9057471
21/7/11 a las 12:45

Gracias
ya me lo estoy descargando, me habia descargado uno pero se cortaba por la izquierda jeej

I
irine_6183871
21/7/11 a las 12:46
En respuesta a fe_5289130

Muy bien
yo creo q guay, 5 comidas al dia llena d protes!!! no esq m crea endocrina pero vmaos m aprece en menu digno d dukan

Gracias pilu
me as alegrado la mañana xk como ya comente no soy muy buena en la cocina y nada luego x la tarde pondre mi menu jejejeje y comentais .
bueno kiero contaros k aller pase mucha envidia pues mi novio se izo una pizza con todos sus condimentos no se le
olvido ninguno yyy saveis lo supere mientras el cenava pizza
yo me comia mi pechuga de pavo k estava rikisiiimaa y nada chicas os doy las gracias xk aki puedo comentar muchas cosas y veo k tenemos algo en comun asik aaaa x todasss jejejejeje

I
irine_6183871
21/7/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_844352699z

Respuesta a vicky
Vicky por dios come más, claro que vas a adelgazar chiquilla de no comer, llevo desde el lunes con la fase de ataque, indico que pesaba 70.400 gramos y esta mañana recien hecha pipi y sin desayunar 67.00 tal cual, y yo más feliz que un regaliz, como no me lo creia he subido tres veces, ya la bascula me ha dicho Merche te quieres bajar..... pero te indico yo en el día de ayer me tome en todo el día medio pollo asado repartido mitad y mitad en comida y cena, un yoguht y una tortita de avena. Espero que comas un poco más y ya veras como así tan bien adelgazas consiste en lo que comes no en la cantidad. Besos

Ok merchuki
voy a seguir tu consejo abra k comer mas para estar fuerte jejejeje como le digo yo a mi hijo, ademas ya voy comiendo mas oy para almorzar dos latas de atun al natural mas un te rojo asik ya se puede decir k yo x lo menos soy dunkaniana jejejeje y el savado os dire lo k he adelgazado olle y una pregunta :
blanca: como veves tanta agua yo no puedo yo vevo 1;5 al dia mas los tes y eso pues dos litros y no paro de ir al baño pero esk me despierto y todo x la noche dos o tres veces te pasa a ti tambien?
bueno k me pongo muy pesada jejeje bsss para todas

G
gita_6284448
21/7/11 a las 17:17
En respuesta a fe_5289130

Hola
bueno, ya q m dejas opinar t cuento, creo q deberias deyunar algo mas incluso comer media mñn y media tarde y asi ahcer 5 comidas al dia!! es muy imoportnte comer suficiente proteina apra adelghazar!!

yo alguna vez tb he tomado plantaben y yo creo qsi se peude, precisamnt si tiene edulcorante no lo prohibe dukan.. yo si tomaria y ams q necesitas ir al baño y al evacuar la bascula t mostrara menso peso

Hola.
La verdad es que tienes razón...¿Qué me recomiendas? Es que no sé muy bien que tomar, y es que hay veces que tengo sensación de que estoy comiendo demasiado.

Con respecto a lo del Plantaben te voy hacer caso, y el sábado me lo tomaré, ya que siento que lo necesito.

Saludos.

A
ayshe_6409550
21/7/11 a las 17:22

Hola blanca, yo quiero empezar !!
LA QUIERO EMPEZAR MAÑANA, LA HACEMOS JUNTAS ?

G
gita_6284448
21/7/11 a las 17:24
En respuesta a irine_6183871

Ok merchuki
voy a seguir tu consejo abra k comer mas para estar fuerte jejejeje como le digo yo a mi hijo, ademas ya voy comiendo mas oy para almorzar dos latas de atun al natural mas un te rojo asik ya se puede decir k yo x lo menos soy dunkaniana jejejeje y el savado os dire lo k he adelgazado olle y una pregunta :
blanca: como veves tanta agua yo no puedo yo vevo 1;5 al dia mas los tes y eso pues dos litros y no paro de ir al baño pero esk me despierto y todo x la noche dos o tres veces te pasa a ti tambien?
bueno k me pongo muy pesada jejeje bsss para todas

Te repondo.
Tengo que reconocer que me cuesta bastante el tener que beber agua ,je je. Pero la recompensa es mas grande

Con respecto a lo de la noche, tengo que decir que a mí también me pasaba. Me acuerdo que estaba casi toda la noche en el baño ¡hasta mi chico se molestaba! Así que decidí no beber nada de agua a partir de las ocho, así a la hora de acostarme ya he eliminado todo el agua...¿Qué te parece?

Besos a todas.

G
gita_6284448
21/7/11 a las 17:28
En respuesta a maris_8697126

Yo también estoy en la fase de atake
hola Blanca ,yo me llamo Olga ,y también empeze el dia 18,pero lo cierto es ke estoy algo descontenta ,no se si es porke no lo estoy haciendo bien ,porke creo ke lo estoy haciendo todo al pie de la letra ,la cuestión es ke me costo mucho decidirme a empezar ,me compre el lebro hace 15 dias ,pero no tuve valor para empezar hasta hace tres dias ,he escuchado de todo ,sobre esta dieta ,y lo cierto es ke tuve ke concienciarme primero ,y ahora ke me he decidido y he empezado no estoy obteniendo los resultados tan estupendos de los ke todo el mundo habla en la fase de atake ,estoy bastante desanimada ,yo no pretendo perder una gran cantidad de kilos ,sobre unos 5 o 6,pero me da a mi ke no lo voy a conseguir ,me gustaria ke alguen me aconsejase de lo ke puede estar pasando y a la vez aclara varias dudas ke tengo ,un saludo.

Hola
La verdad es que no sé que puede estar pasando..¿Por que no nos comentas cual es tu menú? Igual estás tomando algo que te perjudica...

Saludos y espero tu respuesta.

G
gita_6284448
21/7/11 a las 17:31
En respuesta a zihui_8508101

Dieta
Hola Blanca, me llamo Ani, llevo 6 días de ataque mido 1,63 y pesaba 94,500 y dukan me marca que debería pesar 71 kg así que me sobran 23,500 todo un reto y por ello mi ataque ha de ser de 7 a 10 días.
Hoy me he pesado y 91,400 he perdido bastante volumen tambien, estoy muy contenta.
Mi menú de hoy,
-leche con salvado, edulc y canela
-café con leche y jamón york
-revoltillo de panga y surimi con un huevo, activia 0%
-café con leche
-rollito de york con queso de untar y dorada en papillotte,
yogur 0 % con canela

Hola ani.
Encantada de conocerte. Muchas gracias por compartir con nosotras tu menú, la verdad es que lo del rollito de york con queso de untar, es una buena idea. ¡Me la copio!

S
shafia_9932264
21/7/11 a las 17:33

Hola nenas otra nueva mas ala lista
hola compañeras yo me quede despues del embarazo en 87 kilos y a base de muchas dietas desde noviembre ahora peso 81 estoy hasta en un gimnacio y nesecito perder mas rapido pues me veo fatal no me gusto con nada a lo dicho que nesecito perder 20 kilos mas o menos pero tengo un problema no se muy bien que comidas ni que cantidad podria tomar haber si haceis como las otras compañeras que se van poniendo el menu diario y asi me voy haciendo una idea a ver si en septiembre llego a la boda de mi cuñado mas mona pues estoy echa una foca gracias

G
gita_6284448
21/7/11 a las 17:38
En respuesta a ayshe_6409550

Hola blanca, yo quiero empezar !!
LA QUIERO EMPEZAR MAÑANA, LA HACEMOS JUNTAS ?

Hola.
Encantada de conocerte. Yo empezé el lunes, pero no importa que nos llevemos un par de días.

Si lo deseas podemos ir charlando por aki, ya que es muy buena manera de poder compartir nuestras ideas. Ya lo sabes, aki tienes a una compañera.

Un beso muy grande, y mucho ánimo.

G
gita_6284448
21/7/11 a las 17:46

Les cuento mi día.
Hola dukanianas, q tal? espero que muy bien.
Hoy por la mañana pesaba 74.3 kg ¡que bien! La verdad es que estoy muy contenta con los resultados, y es que el sacrificio merece la pena.

Muchas gracias a todas por compartir sus sentimientos, la verdad es que me animan mucho a seguir adelante. Y quiero que sepan que aki tienen a una amiga para lo que haga falta. Sin más prefacio, les comento mi menú:

Desayuno: yogur con salvado de avena + té rojo
Comida: carne de conejo a la plancha
Merienda: té rojo
Cena(o mejor dicho, voy a cenar): carne de conejo a la plancha.
+3 litros de agua + 30 min caminando

Un beso y nos vemos.

P.D: Andalay, ¿por qué no estás segura de que comer? ¿te has leído el libro?

G
gita_6284448
21/7/11 a las 17:53
En respuesta a shafia_9932264

Hola nenas otra nueva mas ala lista
hola compañeras yo me quede despues del embarazo en 87 kilos y a base de muchas dietas desde noviembre ahora peso 81 estoy hasta en un gimnacio y nesecito perder mas rapido pues me veo fatal no me gusto con nada a lo dicho que nesecito perder 20 kilos mas o menos pero tengo un problema no se muy bien que comidas ni que cantidad podria tomar haber si haceis como las otras compañeras que se van poniendo el menu diario y asi me voy haciendo una idea a ver si en septiembre llego a la boda de mi cuñado mas mona pues estoy echa una foca gracias

Hola.
Hola. Bienvenida al club.

I
irine_6183871
21/7/11 a las 18:43

Mi menu de oy
ola para todas y para las nuevas vienvenidas oy no echo la conpra asik me he apañado con lo k tenia x el frigo
desalluno: vaso de leche desnatada
almuerzoos latas de atun al natural(oy tenia ambre)
comida : tortilla francesa de dos huevos y dos latas de atun al natural
merienda : tortita de salvado dulce, una clara de huevo dos cucharadas de avena una cucharada de salvado de trigo integral,una cucharada de keso vatido 0% desnatado y unas gotitas de edulcorante k os parece voy mejorando en la cocina gracias a k leo vuestros comentarios
cena : pues cenare calamares a la plancha con ajito y perijil
vamos bien no?

ok merchuki oy dejare de vever agua a las ocho x ay aver k tal esta noche

G
gita_6284448
21/7/11 a las 19:04
En respuesta a irine_6183871

Mi menu de oy
ola para todas y para las nuevas vienvenidas oy no echo la conpra asik me he apañado con lo k tenia x el frigo
desalluno: vaso de leche desnatada
almuerzoos latas de atun al natural(oy tenia ambre)
comida : tortilla francesa de dos huevos y dos latas de atun al natural
merienda : tortita de salvado dulce, una clara de huevo dos cucharadas de avena una cucharada de salvado de trigo integral,una cucharada de keso vatido 0% desnatado y unas gotitas de edulcorante k os parece voy mejorando en la cocina gracias a k leo vuestros comentarios
cena : pues cenare calamares a la plancha con ajito y perijil
vamos bien no?

ok merchuki oy dejare de vever agua a las ocho x ay aver k tal esta noche

Hola.
Lo del agua te lo he dicho yo.
Bueno, no importa.

Tu menú está bastante bien. Una pregunta: ¿De donde sacas el atún al natural? Es que en mi super, el atún está en conservas con aceite de oliva.

Un beso.

G
gita_6284448
21/7/11 a las 19:08

Una pregunta con respecto a la tortita dukan.
Hola, ya estoy aki otra vez. Pero está vez quiero preguntarles como hacen la tortita Dukan. Es que yo la hize con: 1 cucharada de queso fresco, un huevo, una cucharada y media de salvado de avena y una cuchara sopera de salvado de trigo. La hize en una sartén inhaderente y sin nada de aceite. Me salió bastante mona, pero cuando la probe sabía bastante mal, ¿qué hize mal?

B
bet_7282649
21/7/11 a las 19:22
En respuesta a gita_6284448

Una pregunta con respecto a la tortita dukan.
Hola, ya estoy aki otra vez. Pero está vez quiero preguntarles como hacen la tortita Dukan. Es que yo la hize con: 1 cucharada de queso fresco, un huevo, una cucharada y media de salvado de avena y una cuchara sopera de salvado de trigo. La hize en una sartén inhaderente y sin nada de aceite. Me salió bastante mona, pero cuando la probe sabía bastante mal, ¿qué hize mal?

Tortita!
Hola! A ver yo las hice ayer por primera vez y la verdad me gustaron. Las hice así:
En un bowl puse dos cucharadas de salvado de avena, un poquito menos de una de salvado de trigo, una clara de huevo (solo la clara. Yo uso de las que venden en mercadona(si eres de españa) y un quesito de burgos 0,0 ajja de los pequeñitos.Lo revolvi todo bien aunque el queso no se deshace del todo...
Luego lo puse en un molde de silicona y al micro 1 minuto. Luego le di la vuelta y le puse 30seg mas y voila! Me quedo sabrosa. Me la comi con pechuga de pavo en lonchas y ricotta.
Espero te sirva. Esa es la receta que sale en el libro.

M
marita_6218188
21/7/11 a las 19:23

Hoy es mi primer dia en la face de ataque.busca compañero/a
hola a tod@s,yo empece la face de ataque el 18/07 y les cuento:estos primeros dias un poco mal he sentido dolor de cabeza y xsupuesto mucha hambre.como bien explica el libro esto desapare al 3-4 dia y es verdad hoy ya voy mejor.yo le tengo mucha fe a la dieta ya ke tengo varios conocidos ke la estan llevando y han perdido bastente peso y sobretodo volumen.una chica del foro comento ke no a bajado casi nada y ke cree ke igual es x ke esta con la regla.le digo ke este trankila x ke eso altera mucho el metabolismo ya sabemos ke nos hace rener mucho likido.
si es posible me gustaria unirme a ustedes creo asi sera mas llevadero,pienso mantener la face de atake x lo menos hasta el 31/7 ya ke tengo ke perder muchos kilos y en la segunda face se pierden mas lentamente.hasta entonces no pienso pesarme a ki les dejo el menu de hoy asi si voy mal me podrian devolver al rebaño jijijijjijijiji


desayuno: cafe con leche desnatada
media mañana: lonchas de pehuga de pavo bajo en calorias y un vaso pekeño de leche desnatada
comida: 4 rodajas de lubina al vapor y un yogur 0%
cena tortilla de 2 claras de huevos y un yogur 0%

antes de acostarme una infusion de te rojo


para el estreñimiento estoy tomando bekuni y me va muy bien se los recomiendo.

bueno un beso para todas y muchos animos.

B
bet_7282649
21/7/11 a las 19:36
En respuesta a an0N_844352699z

Yokkita
Hola, por mi poco conocimiento decirte que el que estes cerca de la menstruación es normal que peses algo más.
Paso al salvado, cualquiera te sirve, y te digo que yo me he hecho unas tortitas, puse dos huevos enteros, tres cuchadas de salvado y dos pastillitas de sacarina, machacadas, me salieron dos de tamaño medianito, y me tomé una calentita con un café y me supo a gloria bendita, la otra la puse en la nevera y me la tomé ayer, no puedo frias fatal, a lo cual le cogí y le di un golpe de microondas y mejoró bastante.
Ahora tienes Activia 0% acaban de salir creo, y cualquier yogurht aunque sea de sabores siempre que sea 0% m.g te sirve, los de fresa del mercadona estan buenos.
Y como bien dices nada a por los kilitos o kilazos según una quiera verse, por que yo lo que tengo claro es que me da igual que la gente me diga eso de "no estas tan gorda" yo se como me quiero ver y lo que me gustaria pesar, soy consciente de lo que hay y por otro lado mi edad que no es cualquier cosilla ya.
Besos y espero haberte ayudado aunque sea un poco

Gracias!
Gracias guapa! Yo me hice las tortitas ayer con la receta del libro, sólo con la clara y en vez de ponerle sacarina les puse una pizquilla de sal. Lo mejor fue que como estaba harta de los sartenes pegados de huevo por no ponerle aceite jajaa decidi ponerla en un molde de silicona y al microondas! Y PERFECTO! quedo divinaaaaa y super rapida!!!

Por los yogures, alegría que me das, me encanta comerme cosas dulces mientras veo la tele por la noche o despues de la comida a mediodia... y el yogurt ayuda enormemente... pero emepezaba a aburrir el blanco jajajaja

Bueno, aprovecho y te comparto mi receta estelar de hoy... que tenía una hambre.... jajajjaa
Sandwich de pollo (sin pan por supuesto!)

Mezcle media taza de agua, una cucharada de moztaza dijon, pimentón en polvo, ajo en polvo, sal(poquita) y pimienta.
Eso lo puse en un sarten y esperé a que calentara. Luego puse los filetes de pollo que les había puesto un poquito de pimienta y ajo y lo tape, le fui dando vuelta hasta que se hicieron. (Luego me quedo un caldo jajaja pero es que así no uso aceite y se cocina muy sabroso!)
Bueno, luego puse en el plato un filete, encima una loncha de jamón, una cucharada de ricota con pimienta y una pizquita de sal (es que me encanta!! jajaja), otra loncha de jamón y lo tapé con otra milanesa de pollo!
Pedazo de sandwich! jajajaja que son las 7:30 y aún sigo llena!!!
Bueno, un beso y espero te haya servido! ajaja

G
gita_6284448
21/7/11 a las 19:59
En respuesta a bet_7282649

Tortita!
Hola! A ver yo las hice ayer por primera vez y la verdad me gustaron. Las hice así:
En un bowl puse dos cucharadas de salvado de avena, un poquito menos de una de salvado de trigo, una clara de huevo (solo la clara. Yo uso de las que venden en mercadona(si eres de españa) y un quesito de burgos 0,0 ajja de los pequeñitos.Lo revolvi todo bien aunque el queso no se deshace del todo...
Luego lo puse en un molde de silicona y al micro 1 minuto. Luego le di la vuelta y le puse 30seg mas y voila! Me quedo sabrosa. Me la comi con pechuga de pavo en lonchas y ricotta.
Espero te sirva. Esa es la receta que sale en el libro.

Muchas gracias.
Voy a probar...haber que tal me sale. Me la voy a tomar para cenar. Ya te contaré.

Muchas gracias

G
gita_6284448
21/7/11 a las 20:06
En respuesta a marita_6218188

Hoy es mi primer dia en la face de ataque.busca compañero/a
hola a tod@s,yo empece la face de ataque el 18/07 y les cuento:estos primeros dias un poco mal he sentido dolor de cabeza y xsupuesto mucha hambre.como bien explica el libro esto desapare al 3-4 dia y es verdad hoy ya voy mejor.yo le tengo mucha fe a la dieta ya ke tengo varios conocidos ke la estan llevando y han perdido bastente peso y sobretodo volumen.una chica del foro comento ke no a bajado casi nada y ke cree ke igual es x ke esta con la regla.le digo ke este trankila x ke eso altera mucho el metabolismo ya sabemos ke nos hace rener mucho likido.
si es posible me gustaria unirme a ustedes creo asi sera mas llevadero,pienso mantener la face de atake x lo menos hasta el 31/7 ya ke tengo ke perder muchos kilos y en la segunda face se pierden mas lentamente.hasta entonces no pienso pesarme a ki les dejo el menu de hoy asi si voy mal me podrian devolver al rebaño jijijijjijijiji


desayuno: cafe con leche desnatada
media mañana: lonchas de pehuga de pavo bajo en calorias y un vaso pekeño de leche desnatada
comida: 4 rodajas de lubina al vapor y un yogur 0%
cena tortilla de 2 claras de huevos y un yogur 0%

antes de acostarme una infusion de te rojo


para el estreñimiento estoy tomando bekuni y me va muy bien se los recomiendo.

bueno un beso para todas y muchos animos.

Hola.
Hola. Encantada de conocerte. Yo y las demás de este foro también hemos empezado el día 18. Así que bienvenida al club!
Me alegro de que te animes a compartir con nosotras tu menú. Así nos das unas ideillas.
La verdad, es que a mí también me sirve de apoyo el conocer a gente que está pasando por lo mismo que yo

Un beso y ya me contarás.

G
gita_6284448
21/7/11 a las 20:09
En respuesta a bet_7282649

Gracias!
Gracias guapa! Yo me hice las tortitas ayer con la receta del libro, sólo con la clara y en vez de ponerle sacarina les puse una pizquilla de sal. Lo mejor fue que como estaba harta de los sartenes pegados de huevo por no ponerle aceite jajaa decidi ponerla en un molde de silicona y al microondas! Y PERFECTO! quedo divinaaaaa y super rapida!!!

Por los yogures, alegría que me das, me encanta comerme cosas dulces mientras veo la tele por la noche o despues de la comida a mediodia... y el yogurt ayuda enormemente... pero emepezaba a aburrir el blanco jajajaja

Bueno, aprovecho y te comparto mi receta estelar de hoy... que tenía una hambre.... jajajjaa
Sandwich de pollo (sin pan por supuesto!)

Mezcle media taza de agua, una cucharada de moztaza dijon, pimentón en polvo, ajo en polvo, sal(poquita) y pimienta.
Eso lo puse en un sarten y esperé a que calentara. Luego puse los filetes de pollo que les había puesto un poquito de pimienta y ajo y lo tape, le fui dando vuelta hasta que se hicieron. (Luego me quedo un caldo jajaja pero es que así no uso aceite y se cocina muy sabroso!)
Bueno, luego puse en el plato un filete, encima una loncha de jamón, una cucharada de ricota con pimienta y una pizquita de sal (es que me encanta!! jajaja), otra loncha de jamón y lo tapé con otra milanesa de pollo!
Pedazo de sandwich! jajajaja que son las 7:30 y aún sigo llena!!!
Bueno, un beso y espero te haya servido! ajaja

Hola.
La receta está bastante bien. A mí no se me hubiese ocurrido. ¡Me la copio! Espero que no te importe, je je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest