Foro / Salud

Hoy es mi cumple

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 12:15
A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 8:58

Hola Chicas, pues hoy es mi cumpleaños, lo digo con una sonrisa. Desde pequeña me ha pasado lo mismo, todo el mundo de vacaciones, mirad el foro como está: desierto !!! Así que no tengo mucha tradición en celebrar cumpleaños por la falta de público.

Cumplo 31, qué mayor, intento tomarlo con filosofía pues es ley de vida. Pero es uno de mis temas pendientes asumir que voy para mayor, desde que cumplí los 30 parece que se me escapa el tiempo, es un poco angustioso pero como tantas cosas de la vida hay que aprender a asumirlo. Diréis que soy deprimente, puede ser...

Bueno, ayer me pesé, y sigo en los 65 kilos, 64.750 para ser más exactos, el caso es que me llevé una alegría porque creía que estaba engordando, para mí es importante mantenerme ya que llevo desde mediados de junio sin fumar.


Estoy bastante contenta hoy, no sé si le diré a la gente del trabajo que es mi cumple y les invitaré a algo, porque soy un poco tímida, ya veremos.

Un beso a todas.

Ver también

N
nayan
7/8/02 a las 9:17

Felicidades!!!
Por lo que veo eres leo como yo, como dicen, con genio y orgullo!(aunque creo que eso viene en el caracter de cada uno) pues eso, felicidades y no te deprimas, yo la semana pasada cumplí los 20 y eso de dejar el 1 no me hizo mucha ilusión, pero si reflexionas, cada numero tiene una etapa de vida que se ha de valorar, seguro que viviras una etapa muy buena!

I
inger_7978327
7/8/02 a las 9:25

Muchiiiiiiiiisimasssss felicidadesssssssssss
Felicidades de todo corazón, y por supuesto a celebrarlo, si no es con la gente del trabajo, con quien tu quieras, y sino contigo misma que eres la mejor

En cuanto a mayor, entonces que diré yo que el 12 de julio hice 39, y estoy deseando que llegue el año que viene para celebrar por todo lo alto los 40

Bueno, otra vez FELICIDADES y que cumplas muchos más, que es mucho peor los que no se pueden cumplir


Besos

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 9:41
En respuesta a inger_7978327

Muchiiiiiiiiisimasssss felicidadesssssssssss
Felicidades de todo corazón, y por supuesto a celebrarlo, si no es con la gente del trabajo, con quien tu quieras, y sino contigo misma que eres la mejor

En cuanto a mayor, entonces que diré yo que el 12 de julio hice 39, y estoy deseando que llegue el año que viene para celebrar por todo lo alto los 40

Bueno, otra vez FELICIDADES y que cumplas muchos más, que es mucho peor los que no se pueden cumplir


Besos

Gracias análogo
Me gusta tu optimismo,

muchas graciasss !!!!!


Un beso y a cumplir muchos más. Mirándolo bien lo mejor de la vida es cumplir muchos años.

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 9:42
En respuesta a nayan

Felicidades!!!
Por lo que veo eres leo como yo, como dicen, con genio y orgullo!(aunque creo que eso viene en el caracter de cada uno) pues eso, felicidades y no te deprimas, yo la semana pasada cumplí los 20 y eso de dejar el 1 no me hizo mucha ilusión, pero si reflexionas, cada numero tiene una etapa de vida que se ha de valorar, seguro que viviras una etapa muy buena!

Gracias nayan
Sí que soy leo como tú, y tengo mi carácter. Aunque no creo mucho en los horóscopos cuando veo como nos describen me digo: ésa soy yo.

un beso y gracias.

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 9:44

Hola anenufar
Tú eres nueva, ¿ verdad ? pues bienvenida y gracias por la felicitación.

Nos vemos !!!

A
atenea_8608584
7/8/02 a las 9:55

¡¡¡¡feliz, feliz en tu diaaaaaaaaaaa!!!!
¡FELICIDADEEEESSSSS! ¡¡31 AÑITOS!!

Nos pagarás algo ¿¿NOOOO??

Y encima te mantienes divinamente y sigues sin fumar ¡¡campeona que eres una campeonaaaa!!.

Muchos besitos y muuuchas felicidades, celebra este cumple como dios manda y que te lleve tu chico a cenar.

Yo brindo por tí con agüita fresquita ¡¡CHIN-CHIN!

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 10:21

Hola yoeg
Como lo llevas ?

Muchas gracias.

Yo estoy bien, y veo que tú también estás mejor de ánimos que hace meses.

ESperemos que este nuevo año se cumplan muchos deseos.

Un beso y cuídate.

E
elma_8452714
7/8/02 a las 10:22

Fffeeellliiiicccciiiiddddaaaaddddee...
Hola niña, soy nueva por estos lares, pero quiero desearte un supermega cumpleaños feliz!!!!!
Yo ya estoy en 33 privameras y estoy hasta el moño de: "anda la edad de Cristo", la verdad prefería la "niña bonita" (15), pero te diré que como estoy ahora no lo cambio por antes, seguro que estás genial y además somos como el vino ganamos con la edad!!!!, mirate bien en el espejo no ves a esa niña convertida en una mujer preciosa, pues eso a estar tan estupenda

Besazos

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 10:27

Hola kkxx
Que nos vamos de vacaciones el viernes !!!!

SE me está haciendo larguísima esta semana. además hay un problema en la estación de metro donde lo cojo y tardo más en llegar al trabajo, pero bueno nos quedan 3 días.

Un beso y gracias.

LA verdad es que estoy contenta, lo de mantenerme y dejar de fumar es un logro. Yo creí que no lo iba a conseguir. Ves? es cuestión de no tener miedo. Podemos hacer mas cosas de las que suponemos.

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 10:30
En respuesta a atenea_8608584

¡¡¡¡feliz, feliz en tu diaaaaaaaaaaa!!!!
¡FELICIDADEEEESSSSS! ¡¡31 AÑITOS!!

Nos pagarás algo ¿¿NOOOO??

Y encima te mantienes divinamente y sigues sin fumar ¡¡campeona que eres una campeonaaaa!!.

Muchos besitos y muuuchas felicidades, celebra este cumple como dios manda y que te lleve tu chico a cenar.

Yo brindo por tí con agüita fresquita ¡¡CHIN-CHIN!

Hola ywoman
Qué tal ?

Invito a lo que queráis pero bien barata me sale una invitación aquí en el foro. Aunque un día es un día, ¿ Qué os parece un helado " Hagen-dazz " cibernético ?

Un beso y gracias -

A
atenea_8608584
7/8/02 a las 10:46
En respuesta a an0N_541982099z

Hola ywoman
Qué tal ?

Invito a lo que queráis pero bien barata me sale una invitación aquí en el foro. Aunque un día es un día, ¿ Qué os parece un helado " Hagen-dazz " cibernético ?

Un beso y gracias -

¡¡¡jarlll!!!!
¡MMMMMMMMM! ¡Que ricoooo! invitación aceptada.

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 10:47
En respuesta a elma_8452714

Fffeeellliiiicccciiiiddddaaaaddddee...
Hola niña, soy nueva por estos lares, pero quiero desearte un supermega cumpleaños feliz!!!!!
Yo ya estoy en 33 privameras y estoy hasta el moño de: "anda la edad de Cristo", la verdad prefería la "niña bonita" (15), pero te diré que como estoy ahora no lo cambio por antes, seguro que estás genial y además somos como el vino ganamos con la edad!!!!, mirate bien en el espejo no ves a esa niña convertida en una mujer preciosa, pues eso a estar tan estupenda

Besazos

Hola lola
¿ Qué tal ?

Muchas gracias, espero que nos veamos a partir de ahora, aunque agosto es un mes un poco loco, yo me voy el viernes de vacaciones, y volveré en septiembre.

Un beso y sigue por aquí, que este foro ayuda mucho.

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 10:57

Gracias pilukas
Misma edad y mismo peso, me ganas porque tienes un chiquitín en casa.

Me alegro porque te sientas bien con la alimentación y con el peso.

A
an0N_944123399z
7/8/02 a las 12:13

Felicidades berta
Me alegro de que estes tan animada, y además estás en la mejor edad.
Disfruta tu cumple y regálate un caprichito.
Un besote.

O
omara_9130134
7/8/02 a las 12:26

Ya tienes la misma edad que yo viejorra
yo cumplo 32 en diciembre.

te mando un beso y que seas muy feliz.

Ahora estoy preparada para la vida moderna.

Rosiki (antes foquín y focamonje)

I
izaro_8439880
7/8/02 a las 12:34

Muchas felicidades!!
Querida Berta,

Yo acabo de cumplir los 37, tengo un marido y tres hijos maravillosos, y a pesar de la edad, mi mente y mi corazón son muuuy jovenes.

Mi peso empezó a dispararse con la pre-menopausia (parece mentira pero a los 35 ya estaba con problemas) La única forma de cuidarse de manera sana es hacer mucho ejercicio y comer de forma equilibrada, beber mucha agua y quererse mucho.

Así que celebra con toda tu gente tu cumple, date algun caprichito y quierete muuuucho.

Muchas felicidades y un besazo,

Mercè

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 12:55
En respuesta a izaro_8439880

Muchas felicidades!!
Querida Berta,

Yo acabo de cumplir los 37, tengo un marido y tres hijos maravillosos, y a pesar de la edad, mi mente y mi corazón son muuuy jovenes.

Mi peso empezó a dispararse con la pre-menopausia (parece mentira pero a los 35 ya estaba con problemas) La única forma de cuidarse de manera sana es hacer mucho ejercicio y comer de forma equilibrada, beber mucha agua y quererse mucho.

Así que celebra con toda tu gente tu cumple, date algun caprichito y quierete muuuucho.

Muchas felicidades y un besazo,

Mercè

Gracias mercè
No me asustes diciendo que la premenopausia es a los 35...

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 12:56
En respuesta a omara_9130134

Ya tienes la misma edad que yo viejorra
yo cumplo 32 en diciembre.

te mando un beso y que seas muy feliz.

Ahora estoy preparada para la vida moderna.

Rosiki (antes foquín y focamonje)

Hola foqui
Qué gracia éso de que ya estás preparada para la vida moderna. Qué cosas tienes.

Muchas gracias, y no somos viejas, estamos estupendísimas.



A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 12:56
En respuesta a omara_9130134

Ya tienes la misma edad que yo viejorra
yo cumplo 32 en diciembre.

te mando un beso y que seas muy feliz.

Ahora estoy preparada para la vida moderna.

Rosiki (antes foquín y focamonje)

Hola foqui
Qué gracia éso de que ya estás preparada para la vida moderna. Qué cosas tienes.

Muchas gracias, y no somos viejas, estamos estupendísimas.



I
izaro_8439880
7/8/02 a las 12:59
En respuesta a an0N_541982099z

Gracias mercè
No me asustes diciendo que la premenopausia es a los 35...

No te asustes!!
Por supuesto, no todo el mundo es igual, afortunadamente!!!

Vive y disfruta, aprovecha todo lo bueno que tienes y vive a tope, que para lo malo siempre hay tiempo y además no pide permiso...

Pasa un feliz día y come un poco de pastel a mi salud!! Yo estoy a dieta...jajaja

Un beso,

Mercè

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 12:59
En respuesta a an0N_944123399z

Felicidades berta
Me alegro de que estes tan animada, y además estás en la mejor edad.
Disfruta tu cumple y regálate un caprichito.
Un besote.

Ibnefer donde estabas ???
TE dejas ver bien poco.

¿ Has decidido ir a lo de WW ?

Cuéntame cómo estás ...

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 13:00

Betty
muchas gracias, somos de la quinta del 71.

Me alegro de que te vaya bien con las reuniones y con las estrellas !!!

Voy a trabajar un rato.

nos vemos.

A
an0N_980633799z
7/8/02 a las 13:54

Muchas felicidades, guapa
y espero q pases un buen dia..
ves, ya me has alcanzado....pero como dentro de un mes mas o menos te vuelvo a adelantar yo.
besazos y espero que pases un dia maravilloso.

Viki

A
an0N_980633799z
7/8/02 a las 14:03

Toy de vacas y os echo de menos
pero os echo taaaaaanntooooo de menos que me he buscado un ciber cerca de mi casa, para superar el mono.. )
no molestas, guapa, yotengo 31 años y el mes que viene cumplo 32...pero lo llevo tan tan tan bien...q parece que tengo...por lo menos porlo menos...28 o 29..



besazos

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 14:08
En respuesta a an0N_980633799z

Toy de vacas y os echo de menos
pero os echo taaaaaanntooooo de menos que me he buscado un ciber cerca de mi casa, para superar el mono.. )
no molestas, guapa, yotengo 31 años y el mes que viene cumplo 32...pero lo llevo tan tan tan bien...q parece que tengo...por lo menos porlo menos...28 o 29..



besazos

Hola viki
QUÉ SORPRESA, bueno disfruta de tus vacaciones, mira que pronto nos has echado de menos.

Muchas gracias por las felicitaciones.


Un beso.

R
rq
7/8/02 a las 14:09

Que mayor
Que mayor !!!! Si estas en la flor de la vida.

Muuuuuuuchs felicidades.
Y enhorabuena por haber dejado de fumar, yo he empezado espero que sea una mala racha, no lo sabe ni mi marido, si se entera se va a decepcionar me he jurado que este paquete es el último. Pero es que en el trabajo me esasperan y no puedo maaaaaaaaaas.

A
an0N_980633799z
7/8/02 a las 14:11
En respuesta a omara_9130134

Ya tienes la misma edad que yo viejorra
yo cumplo 32 en diciembre.

te mando un beso y que seas muy feliz.

Ahora estoy preparada para la vida moderna.

Rosiki (antes foquín y focamonje)

Anda, eres de mi quinta
q estupendo...

besitos, y animo guapa...q ya es miercoles.

I
ilhame_5183895
7/8/02 a las 15:56

Muchas felicidades
Yo tambien queria felicitarte.
Que te siente bien el heladito, tomate una cucharadita por mi.
FELICIDADES.

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 16:20
En respuesta a ilhame_5183895

Muchas felicidades
Yo tambien queria felicitarte.
Que te siente bien el heladito, tomate una cucharadita por mi.
FELICIDADES.

Muchas gracias alexandra
Contigo no he hablado mucho. Ya nos conoceremos mejor, un beso y hasta pronto...

A
an0N_541982099z
7/8/02 a las 16:21
En respuesta a rq

Que mayor
Que mayor !!!! Si estas en la flor de la vida.

Muuuuuuuchs felicidades.
Y enhorabuena por haber dejado de fumar, yo he empezado espero que sea una mala racha, no lo sabe ni mi marido, si se entera se va a decepcionar me he jurado que este paquete es el último. Pero es que en el trabajo me esasperan y no puedo maaaaaaaaaas.

Animo también con el tabaco
Si he podido yo, tu puedes.

D
doua_6327662
7/8/02 a las 17:32

Felicidades!!!!!!!!!!!
Felicidades por las tres cosas:
por tu cumple
por tu mantenimiento de peso
y sobre todo por dejar de fumar...ANIMO!!!!!

A
ayeisa_6205740
8/8/02 a las 11:18

Hola bonita, llego tarde
porque estoy de vacaciones, pero no queria quedarme sin darte un gran beso y desearte unas felicidades inmensas y que cumplas muchos mas.
Yo tambien comere tarta a tu salud.
Felicitarte tambien por aguantar sin fumar, no sabes como te envidio. Y el peso, a veces y sobretodo cuando dejas de fumar es todo un logro mantenerlo, asi que animo y todos mis besos.
A las que se acuerden todavia de mi muchisimos besos, que entre el trabajo y todo no he podido conectarme nada ultimamente, pero no os olvido.

todo mi cariño

A
an0N_541982099z
8/8/02 a las 12:09

Qué jovencita eres
Hola cari, yo ya dejé los 20 atrás, pero bueno, se lleva lo mejor posible.

Espero que nos sigas contanto tus éxitos con WW.

A
an0N_541982099z
8/8/02 a las 12:11
En respuesta a doua_6327662

Felicidades!!!!!!!!!!!
Felicidades por las tres cosas:
por tu cumple
por tu mantenimiento de peso
y sobre todo por dejar de fumar...ANIMO!!!!!

Gracias adayra
sobre todo por los ánimos para seguir sin fumar, hay momentos en los que me cuesta mucho

A
an0N_541982099z
8/8/02 a las 12:15
En respuesta a ayeisa_6205740

Hola bonita, llego tarde
porque estoy de vacaciones, pero no queria quedarme sin darte un gran beso y desearte unas felicidades inmensas y que cumplas muchos mas.
Yo tambien comere tarta a tu salud.
Felicitarte tambien por aguantar sin fumar, no sabes como te envidio. Y el peso, a veces y sobretodo cuando dejas de fumar es todo un logro mantenerlo, asi que animo y todos mis besos.
A las que se acuerden todavia de mi muchisimos besos, que entre el trabajo y todo no he podido conectarme nada ultimamente, pero no os olvido.

todo mi cariño

Hola elissatt
Qué pasa contigo que no te dejas ver??

Muchas gracias por las felicitaciones.

A ver si en septiembre nos vemos un poquito más. y a ver si me pongo las pilas y en forma que quiero bajar a los 60 kilitos como tú.

un beso y disfruta mucho de tus vacaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir