Foro / Salud

Hoy empiezo. quiero perder 10, lo conseguire?

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 22:42
I
inez_8046040
24/4/07 a las 12:42

hola a todos, hoy empiezo mi nueva dieta, he pedido cita en naturhouse voy a las 13,15.
necesito perder 10 kilos, pero 71, se q 61k no es mi peso ideal necesitaria perder algunos mas pero con 10 me conformo pq tengo la cara muy delgadita y si pierdo mas me voy a querçdar chupaica y horrible, yo no quiero tener un cuerpo 10, todo el mundo no puede ser perfecto no?, pero si tener un cuerpo medio graciosillo.
principalement lo hago por mi, pero un poquito tambien lo voy a intentar por mi novio, el quiere q adelgaze esos 10k
alguien conoce naturhouse? funciona la tieta?, son peligrosas las pastillas>?
gracias
un besito
maria

Ver también

R
roaa_7877107
24/4/07 a las 17:18

Suerte y animo
Hola Maria, te escribo para decirte q te deseo mucha suerte si realmente queres perder esos kilos de mas.
Yo necesito perder unos cuantos, pero es q es tan dificil, creo q me falta lo principal q es la fuerza de voluntad, ojala q no abandones.
Yo tengo 21 años y tras tener una hija a los 19, engorde un disparate de kilos, si a eso le agrego el dato de q mido 1.56 cm , imaginate ... un espanto
DE VERDAD MUCHA SUERTE Y ARRIBA !!

I
inez_8046040
26/4/07 a las 19:22
En respuesta a roaa_7877107

Suerte y animo
Hola Maria, te escribo para decirte q te deseo mucha suerte si realmente queres perder esos kilos de mas.
Yo necesito perder unos cuantos, pero es q es tan dificil, creo q me falta lo principal q es la fuerza de voluntad, ojala q no abandones.
Yo tengo 21 años y tras tener una hija a los 19, engorde un disparate de kilos, si a eso le agrego el dato de q mido 1.56 cm , imaginate ... un espanto
DE VERDAD MUCHA SUERTE Y ARRIBA !!

Gracias
muchas gracias guapa, a ver si esta vez lo consigo, ademas estoy arta de q mi novio me trate como cualquier cosilla, cuando tenga un cuerpewcillo mas mono se va a enterar ese de lo q valgo jajaja, ya no me mordere mas la lengua en las discusiones en la proxima le mando con su madre jaja, tu diras q estoy loca por contarte esto pero es q asi me animo quiero adelgazar para tener un cuerpo mono y estar agusto conmigo misma eso es el primer motivo, pero el segundo es para q mi novio se de cuenta lo q valgo
y si a ti te sobran algunos kilitos, animate q pronto esta el verano aqui, si otras muchas lo han conseguido nostras tambien podremos
xao guapa
gracias
besitos

B
bisma_7342587
28/4/07 a las 22:42
En respuesta a inez_8046040

Gracias
muchas gracias guapa, a ver si esta vez lo consigo, ademas estoy arta de q mi novio me trate como cualquier cosilla, cuando tenga un cuerpewcillo mas mono se va a enterar ese de lo q valgo jajaja, ya no me mordere mas la lengua en las discusiones en la proxima le mando con su madre jaja, tu diras q estoy loca por contarte esto pero es q asi me animo quiero adelgazar para tener un cuerpo mono y estar agusto conmigo misma eso es el primer motivo, pero el segundo es para q mi novio se de cuenta lo q valgo
y si a ti te sobran algunos kilitos, animate q pronto esta el verano aqui, si otras muchas lo han conseguido nostras tambien podremos
xao guapa
gracias
besitos

Hola chica
Oye pero sabes que uno no debe dejarse llevar por lo que dicen los demás, y si tu novio te trata así solo porque segun él tienes peso de más entonces no te kiere!!
Si deseas adelgazar por tu bienestar, para sentirte bien tú, pues te lo aplaudo, pero si es solo por tu novio no me parece!
Es mas! deberias mandarlo al car....... de una vez!!
Ser delgada no es sinonimo de belleza ok???
Bueno, espero que lo consigas!! si llegais a responder algo y no te escribo mas es pq yo no entro mucho a este foro, yo estoy en lo de perder entre 5 y 10kg... si llegas a entrar me verais por alla en algunas charlas jeje..
Chaito nena! y exito con la dieta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir