Foro / Salud

Hoy empiezo por segunda vez ,alguien mas me acompaña?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :15
D
dembo_8178634
2/7/12 a las 18:24

Joe chicas que bien!!!
hola a todas!!!pues yo voy para arriba pesaba cuando cree en el foro 87 y ya voy por 91 pero la situcion que tengo ahora mismo no es la idonea para estar a dieta y con la tristeza me da por comer,pero me alegra por todas ustedes y me alegro un monton!!!

Ver también

A
an0N_911210199z
9/7/12 a las 10:11

2012marisol
hola,que tal?que es lo que te ocurre,como es que has ganado peso?
como ves estoy por aqui sola,no se que ha pasado con las chicas,tal vez las vacaciones....
saludos

C
coloma_10036999
23/7/12 a las 22:24

Hola
este dia yo tambien la comienzo de nuevo por que la habia dejado por dos semanas me enferme de una tos terrible, queria saber si alquien toma vitaminas con la dieta dunkan y si les dan hambre por que yo he pensado seriamente en tomar ya que de la nada me resfrie y todavia no se me quita completamente, gracias saludos a todas ya perdi 15 libras en 1 mes y 15 dias!!! animos!!

B
besay_5712851
3/8/12 a las :13

Hola empiezo por 2da vez
al fin un grupo ,gracias ,yo hice la dieta hace 10 meses y por descuido e subido 10 kilos ,necesito de ustedes chicos ,e decidido empezar la dieta ,acabo de pesarme y peso 85 kilos ,quiero bajar asi que mañana lo hare se que es fin de semana pero se que lo lograre ,gracias de antemano por su apoyo

B
besay_5712851
3/8/12 a las :15
En respuesta a coloma_10036999

Hola
este dia yo tambien la comienzo de nuevo por que la habia dejado por dos semanas me enferme de una tos terrible, queria saber si alquien toma vitaminas con la dieta dunkan y si les dan hambre por que yo he pensado seriamente en tomar ya que de la nada me resfrie y todavia no se me quita completamente, gracias saludos a todas ya perdi 15 libras en 1 mes y 15 dias!!! animos!!

Con vitaminas mejor
yo si tome vitaminas ,y no te da hambre asi que compralas ,animo y si puedes bajar lo lograras cariños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir