Foro / Salud

Hoy empiezo por segunda vez ,alguien mas me acompaña?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :15
G
guzel_8684851
22/5/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_911210199z

Buenos dias!!!
veo que estamos todas mas a menos igual pero no os preocupeis ni os desanimeis,porque el la fase de crucero SOLO se pierde 1k a la semana y es lo que vamos perdiendo.
asique tranquilas
meva,espero que te pongas mejor con tu alergia.
barbarita,sigue asi que vas bien.
nuriguz,no quiero volver a verte tan desanimada,arriba!
mañana si quereis podemos hacer un repaso de los dias,que llevamos,dias de ataque ,crucero y asi vereis mejor lo que estamos bajando y sobretodo ANIMO!!!!
besotes.

Hola!!!!!!!!!!!!!! chicassssssssssss
Hoy estoy mucho mas animadilla.
Sabeis? me he pesado y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn,los 300 g de mas que cogi en mi 1fase de CRUCERO han desaparecido!!
58 KILOS!! WUAAAAAAAAAAAAA.
De todas formas es una fase lentilla.
Desayuno;1 cafe larguito y pedazo de bizcocho de avena casero con lonchitas de pavo.
Comida; una ensalada grandecita con tacos de pavo aliñada con modena.
Y ahora me voy a tomar un cafe y me voy a poner el cotilleo del SALVAME,je,je, estan como tartanas!! je,je.
Besillos a todas y animo chicas!

Ver también

S
sufen_7049880
22/5/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_911210199z

Buenos dias!!!
veo que estamos todas mas a menos igual pero no os preocupeis ni os desanimeis,porque el la fase de crucero SOLO se pierde 1k a la semana y es lo que vamos perdiendo.
asique tranquilas
meva,espero que te pongas mejor con tu alergia.
barbarita,sigue asi que vas bien.
nuriguz,no quiero volver a verte tan desanimada,arriba!
mañana si quereis podemos hacer un repaso de los dias,que llevamos,dias de ataque ,crucero y asi vereis mejor lo que estamos bajando y sobretodo ANIMO!!!!
besotes.

Muchas gracias estoy mejor
hola a todas , lunadeazul ya estoy mejor muchas gracias. no veas lo mal que lo he pasado. bueno chicas esta es mi tercera semana de crucero y he perdido 800 g, pero bueno espero que esta semana pierda algo mas, des pues del sacrificio que estamos haciendo pues te da el bajon pero hay que seguir asi que animo a todas que lo vamos a conseguir bsbsbbsbs

M
meline_6933649
23/5/12 a las :43
En respuesta a guzel_8684851

Animo!!
Hola,wuapis,yo animo a tu madre al 100% a que siga y no abandone!
Yo he estado apunto de dejarla justo a los 6 dias de mi primera semana de CRUCERO.
Hice 5 dias de ATAQUE Y PERDI DE 62,800G QUE PESABA ME QUEDE CON 3,800G DE MENOS,no me lo creia! Empece CRUCERO con 59g y a los tres dias ,increible! me pese y pesaba 58KILOS!! alucinante,,,,,,,,, casi al acabar la primera semana me volvi ha pesar y pesaba 300G MAS!! Que malllllllll!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFF! no sabia por que ya que lo estaba haciendo al pie de la letra.Tenia los animos por los suelos pero leyendo a mis compis de como les iba algo me decia que no podia abandonar a la primera de cambio.Hoy estoy en mi 2 semana de CRUCERO y por fin hoy me he pesado y he perdido esos 300g de mas.
Hoy peso 58KILOS!
Esta fase segun mis compis es lenta,y hay que tener mucha paciencia.
Mas que en el peso ,me lo noto mucho en la ropa,me esta mas sueltecilla!
Animo a las dos y sobre todo,no se si lo estais haciendo pero el andar 20 /30 minutos al dia ayuda mogollon!
Animo! y a luchar por esos kiletes!!!
Besillos a las dos.

Gracias!!!!
Voy a hacer todo lo posible por que se motive de nuevo. Me das mucho amimo, de verdad que desde que estoy con vosotras no bajo la guardia. Mil gracias a todas.

G
guzel_8684851
23/5/12 a las 9:28
En respuesta a an0N_911210199z

Buenos dias!!!
veo que estamos todas mas a menos igual pero no os preocupeis ni os desanimeis,porque el la fase de crucero SOLO se pierde 1k a la semana y es lo que vamos perdiendo.
asique tranquilas
meva,espero que te pongas mejor con tu alergia.
barbarita,sigue asi que vas bien.
nuriguz,no quiero volver a verte tan desanimada,arriba!
mañana si quereis podemos hacer un repaso de los dias,que llevamos,dias de ataque ,crucero y asi vereis mejor lo que estamos bajando y sobretodo ANIMO!!!!
besotes.

Buenos diasssssssssss,a todassssssssssssss
Wuapis que tal vais?
Hoy me toca PP,UFFF! con lo buena que me estuvo ayer la ensalada,,,,,,bueno! pero no pasa nada,el dia pasa volando y ademas despues de comer y despues de cenar me voy ha andar unos 20 minutillos y la verdad que anima monton.
Chicas que calor esta haciendo aqui en valencia! a ver si hacemos cuando estemos casi en nuestro objetivo una QUEDADA!! que wuay! me encantaria !
DESAYUNO;lo mismo que siempre; 1 cafe larguito y un pedazo de bizcocho de avena casero con 2 lonchitas de pavo.
COMIDA; lo mas seguro que me haga algo de pescado,no se el que exactamente.
Bueno ya os comento que tal acabo el dia!
Besazos a todas y animo.

A
an0N_911210199z
23/5/12 a las 11:50

Buenas....
esto es de locura,lo mismo bajas de golpe,que te quedas estancada....pero bueno lo tomaremos como una sorpresa diaria.yo he bajado 400g,ayer tuve tambien pv.
nuriguz,¿que te pasa con los dias de pp,se te hacen pesados?
pero si hay unas recetas bueniiiisimas y es cuando mas perdemos!
desayuno:cafelito con leche.
a media mañana:infusion y queso fresco.
comida:gazpacho y pollo relleno.
merienda:mousse de limon.
cena:atun con salsa de soja.
es una buena idea eso de la quedada,me ha gustado

G
guzel_8684851
23/5/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_911210199z

Buenas....
esto es de locura,lo mismo bajas de golpe,que te quedas estancada....pero bueno lo tomaremos como una sorpresa diaria.yo he bajado 400g,ayer tuve tambien pv.
nuriguz,¿que te pasa con los dias de pp,se te hacen pesados?
pero si hay unas recetas bueniiiisimas y es cuando mas perdemos!
desayuno:cafelito con leche.
a media mañana:infusion y queso fresco.
comida:gazpacho y pollo relleno.
merienda:mousse de limon.
cena:atun con salsa de soja.
es una buena idea eso de la quedada,me ha gustado

Lunadeazul,holaaaaaaaaa
Wuapis,enorabuena por esos 400g de menos!!
Yo ayer por fin 300g menos!
La verdad que el dia de PP como he dicho antes se me hace pesado por que la verdad que las proteinas siempre me ha gustado acompañarlas de verduras,sobre todo de una buena ensalada,con sus aliños buenos!! je,je,
Wuapis,wuaaaaaaaaaaa,,,,, que menus te haces tu! que pinta,la verdad que con esos menus el dia de pp no se tiene que hacer nada pesado.
Yo esta noche voy ha cenar; muslitos de pollo deshuesados y sin piel a la mostaza.
Gracias por estar ahi,gracias a todas!
y lo dicho;LA QUEDADA LA TENEMOS QUE HACER UN DIA DE ESTOS QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y ESCAPARNOS A IBIZA A MOVER EL ESQUELETO!! ja,ja,ja
Besillos a todas y a por ellos,oeeeeeeeeeeee,a por ellos oeeeeeeeeeeeee ( los kilos claro) je,je

A
an0N_911210199z
24/5/12 a las 11:10

Que tal vamos!!!
bueno otro dia mas!
esta mañana 2oogmenos,esta bien.
que tal os parece si mañana que hacemos 20 dias dukan (las que hemos empezado el 4-5.12),hacemos un poco de balance de estos dias.y por supuesto las demas tambien
es solo por saber el tiempo,los kilos perdidos y como lo llevamos.

A
an0N_911210199z
24/5/12 a las 11:16

Ofimon
hola,¿tres dias seguidos de pp,como estas haciendo la dieta?
y otra cosa que me ha llamada muuuucho la atencion,desde
octubre del 2010 sin la regla?????eso no puede ser normal Montse,creo que tendrias que ir al gine ya!!!
no me deis disgustos chicas
si quieres te dejo mi correo y hablamos un poco mas,de como estas haciendo la dieta,los alimentos tolerados(que seguro comes alguno de mas y por eso no bajas),y si ya estas en crucero 3 dias de pp?
saludos.

A
an0N_911210199z
24/5/12 a las 11:21

Nuriguz
hola,jaja,la verdad es que no me puedo quejar con los menus,pero lo mio me ha costado(130e),me he echo el coach
con el dr.dukan y me ha dado los menus.
tambien me los pasa una amiga que se hizo el suyo y nos los cambiamos,ademas te explica muuuchas mas cosas que en los libros que tambien los tengo.la verdad es que antes de empezar me he informado mucho.
si quieres que te pase alguna receta solo teneis que decirmelo y os dejo mi correo encantada.
saludos.

D
dembo_8178634
24/5/12 a las 12:34

Vamos no sabia yo que iba a tener tanto exito!!!
hola chicas,
he estado de viaje y acabo de llegar y me ha hecho mucha ilusion ver tantas repuestas, lo unico malo es que yo todavia no he empezado y me tengo que quitar estos kilos como sea,asi que a patir de ahora os voy a leer todos los dias(aunque me tengo que poner al dia,tengo muchas respuestas,jejeje)y por lo que veo la gente esta muy animada a ver si yo me contagio y no me desanimo y tiro la toalla a la primera de cambio,un saludo a todas y nos vemos mañana,kiss!!

G
guzel_8684851
25/5/12 a las 10:18

Chicasssssssssssss
Hola! wuapis ,que tal vais?
Por lo que leo hay de todo,no solo me pasa a mi.
A mitad de semana me puse super animada por perder esos 300 g que perdi,pero hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, uffff!!
¿POR QUE?,si que se que estoy ovulando ya que a principio de mes me toca la regla,perooooooooooooooo,no puede ser que de ayer ha hoy pese 300g de mas!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,, ,,,
Ayer me toco PV Y COMI; ensalada de espinaca en crudo,con palitos de mar y aliño de modena y si que es verdad que me puse unas gotitas de aceite de oliva,y un yogurt.
Para merendar;pavo en lonchitas
Para cenar; lo mismo que para comer ,ensalada de espinacas pero con taquitos de pavo (de fiambre)
Me voy ha andar despues de comer y despues de cenar entre 20 y 30 minutos a paso ligero.
Entonces? por que ese trastorno de peso? casi que he pensado en cambiar la pila del peso,la verad que desde hace 2 años que no la cambio,no se si fallara la bascula o yo!
La verdad que en la ropa me lo noto mogollon que me esta sueltecilla,pero la bascula es lo que me trastoca!!!!
Chicas que pensais vosotras?
No me quiero desanimar! quiero llegar a la meta que me propuse y sobre todo el 16 de junio que tengo una boda,quiero ponerme el vestido que llevo intentandome poner hace tres años,desde el nacimiento de mi niño,y no consigo ponermelo!!
Chicas es finde y no nos podemos desanimar,peligro!!! el finde tenemos que estar super animadas para no caer en la tentacion.
Besillos a todas y ahora luego ire a comprar las pilas para el peso y haber si me llevo una sorpresa!
Mañana hare 2 semanas de crucero,y parece que estoy ESTANCADISIMA! Me recomendais hacer 3 o 4 dias de PP? Es que mas que la pila tiene pinta de que estoy en la fase crucero super estancada!!
Bueno, ya me decis que os parece,si hago unos dias seguidos de PP.
BESAZOS A TODAS Y GARCIAS POR ESTAR AHI!!

A
an0N_911210199z
25/5/12 a las 10:45

Buenos dias!!! hacemos balance..
hay!!! que tengo a las niñas revueltas!!!!!
luego voy con cada una de vosotras.
hoy hace 21 dias que se empezo esta locura y es hora de hacer balance:
-fase ataque(empece con 81.5k toma ya,jajja),6 dias de ataque 79=perdida 2.5k.
-fase crucero:79k,15 dias de crucero=77.5k
-total perdidos en 21 dias:4kilos.
estoy contenta,si veis se pierde a la semana mas o menos 1k,eso depende de la persona,pero es lo normal,asi que tranquilas.
en los dias que ovulamos o estamos con la regla es normal estar estancada,es por las hormonas(yo pese tres dias seguidos 79),pero luego lo bajas solo.
donde mas lo he notado ha sido en la cara,en los pechos(vaya,este verano me pagaran menos por el toples,jajja),en la cintura,la ropa me baila mucho y la verdad es que se me nota bastante.
esta tarde no se si estare por aqui porque tengo que hacerme pruebas en el gine,pero cualquier cosa me decis,ok.

A
an0N_911210199z
25/5/12 a las 11:01

Ofimon
hola montse,(por cierto yo soy rocio)
lei mal,pense que tuviste la nena en el 2010,y por eso te decia que no era normal,ademas de peso estoy perdiendo vista
mira lo mas normal es que hagas un dia de pp y otro pv,ya que asi se entra en cetosis y es cuando adelgazamos(de echo se entra a las 48h de empezar el regimen si lo hacemos bien).
la forma que tu lo haces se puede hacer tambien,pero esta recomendado para bajar peso de caderas y piernas sobre todo y es muuuucho mas lento.
al hacer 5 dias de pv no se pierde tanto por las verduras que tienen agua y sales de la citosis esos cinco dias.
cuando hacemos bien el regimen y entramos en citosis,es lo que nos hace adelgazar ya que se va consumiendo las reservas de grasas que tenemos en el cuerpo.
-tienes la boca seca?
-sientes necesidad todo el rato de beber?
-y lo mas importante,tienes mal aliento?
si es que si,estas haciendo bien el regimen porque entras en citosis y estas adelgazando.
tambien te lo puedes medir con las tiras,pero con esos tres datos son suficientes.
montse prueba a hacer un dia pp,un dia pv ,yo creo que es lo mejor.de la forma que lo haces tu tambien necesitas un poco de control medico.
pruebalo y a ver que tal :
ah,sabes que me recuerdas mucho a una amiga de barcelona,por el nombre,tuvo la nena hace poco,no seras tu?
bueno,cualquier cosa ya sabes que estoy aqui,saludos y adelante guapi

G
guzel_8684851
25/5/12 a las 11:04
En respuesta a an0N_911210199z

Buenos dias!!! hacemos balance..
hay!!! que tengo a las niñas revueltas!!!!!
luego voy con cada una de vosotras.
hoy hace 21 dias que se empezo esta locura y es hora de hacer balance:
-fase ataque(empece con 81.5k toma ya,jajja),6 dias de ataque 79=perdida 2.5k.
-fase crucero:79k,15 dias de crucero=77.5k
-total perdidos en 21 dias:4kilos.
estoy contenta,si veis se pierde a la semana mas o menos 1k,eso depende de la persona,pero es lo normal,asi que tranquilas.
en los dias que ovulamos o estamos con la regla es normal estar estancada,es por las hormonas(yo pese tres dias seguidos 79),pero luego lo bajas solo.
donde mas lo he notado ha sido en la cara,en los pechos(vaya,este verano me pagaran menos por el toples,jajja),en la cintura,la ropa me baila mucho y la verdad es que se me nota bastante.
esta tarde no se si estare por aqui porque tengo que hacerme pruebas en el gine,pero cualquier cosa me decis,ok.

Luna,wuapissssss
Luna,que te vaya fenomenal el gine,wuapis!
Yo me voy ha dar un paseo ligerillo!.
Besazos y estamos en contacto.

A
an0N_911210199z
25/5/12 a las 11:11

Nuriguz
hola nuri,a ver a ver tranquila que es normal que estes unos dias en el mismo peso(ovulacion,regla,)tambien los pias de pv bajamos mas despacio como le he dicho a ofimon,pero despues lo perdemos.no nos tenomos que obsesionar porque si no se nos disparan las hormonas del estres y tambien nos hacen engordar!
nuri,sigue como lo estas haciendo un dia pp un dia pv,es lo mejor y mas recomendado(lee el mensaje a ofimon de la citosis)
los dias de verduras ten cuidado las que comes ya que algunas hinchan y algunas SOLO son toleradas y no nos podemos pasar y esos dias yo recomiendo por lo menos que una comida sea la sopa milagrosa o el caldito(fria esta buena),que nos hace bien.
venga no te desanimes y sigue asi que vas bien
bueno ya lo sabes cualquier cosa o duda aqui estoy,saludos.

A
an0N_911210199z
25/5/12 a las 11:15

Marisol
hola,que bien que ya estes aqui otra vez,espero que tu viaje haya ido genial,y ahora que tienes las pilas puestas es un buen momento para empezar
como ves vamos bastante bien,asi que no esperes mucho para unirte!
saludos.

A
an0N_911210199z
25/5/12 a las 11:18

Meva75¿estas bien,no te veo por aqui?
que tal meva,espero que estes bien,hace unos dias que no te veo
saludos

G
guzel_8684851
25/5/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_911210199z

Nuriguz
hola nuri,a ver a ver tranquila que es normal que estes unos dias en el mismo peso(ovulacion,regla,)tambien los pias de pv bajamos mas despacio como le he dicho a ofimon,pero despues lo perdemos.no nos tenomos que obsesionar porque si no se nos disparan las hormonas del estres y tambien nos hacen engordar!
nuri,sigue como lo estas haciendo un dia pp un dia pv,es lo mejor y mas recomendado(lee el mensaje a ofimon de la citosis)
los dias de verduras ten cuidado las que comes ya que algunas hinchan y algunas SOLO son toleradas y no nos podemos pasar y esos dias yo recomiendo por lo menos que una comida sea la sopa milagrosa o el caldito(fria esta buena),que nos hace bien.
venga no te desanimes y sigue asi que vas bien
bueno ya lo sabes cualquier cosa o duda aqui estoy,saludos.

Luna,,,graciasssssssss
Wuapis,muchisimas gracias por esos animos.
Pensare que es la ovulacion,que estoy en ella.
DESAYUNO;cafe larguito,lonchitas de pollo
ALMUERZO;(tenia hambre) no suelo almorzar,2 lonchitas de jamon york,3 pedacitos de queso.
COMIDA;hamburguesas de pollo/pavo y tortilla con 3 claras sin yemas. 1 yogurt con 2 cucharadas de avena.
Despues de almorzar me he ido ha andar 20 minutillos y despues de comer 30 minutillos.
y ahora me voy a tomar un cafecito mientras veo el resumen de gran hermano,je,je.
Besillos a todas y buen finde!!!



M
meline_6933649
28/5/12 a las 11:38
En respuesta a guzel_8684851

Chicasssssssssssss
Hola! wuapis ,que tal vais?
Por lo que leo hay de todo,no solo me pasa a mi.
A mitad de semana me puse super animada por perder esos 300 g que perdi,pero hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, uffff!!
¿POR QUE?,si que se que estoy ovulando ya que a principio de mes me toca la regla,perooooooooooooooo,no puede ser que de ayer ha hoy pese 300g de mas!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,, ,,,
Ayer me toco PV Y COMI; ensalada de espinaca en crudo,con palitos de mar y aliño de modena y si que es verdad que me puse unas gotitas de aceite de oliva,y un yogurt.
Para merendar;pavo en lonchitas
Para cenar; lo mismo que para comer ,ensalada de espinacas pero con taquitos de pavo (de fiambre)
Me voy ha andar despues de comer y despues de cenar entre 20 y 30 minutos a paso ligero.
Entonces? por que ese trastorno de peso? casi que he pensado en cambiar la pila del peso,la verad que desde hace 2 años que no la cambio,no se si fallara la bascula o yo!
La verdad que en la ropa me lo noto mogollon que me esta sueltecilla,pero la bascula es lo que me trastoca!!!!
Chicas que pensais vosotras?
No me quiero desanimar! quiero llegar a la meta que me propuse y sobre todo el 16 de junio que tengo una boda,quiero ponerme el vestido que llevo intentandome poner hace tres años,desde el nacimiento de mi niño,y no consigo ponermelo!!
Chicas es finde y no nos podemos desanimar,peligro!!! el finde tenemos que estar super animadas para no caer en la tentacion.
Besillos a todas y ahora luego ire a comprar las pilas para el peso y haber si me llevo una sorpresa!
Mañana hare 2 semanas de crucero,y parece que estoy ESTANCADISIMA! Me recomendais hacer 3 o 4 dias de PP? Es que mas que la pila tiene pinta de que estoy en la fase crucero super estancada!!
Bueno, ya me decis que os parece,si hago unos dias seguidos de PP.
BESAZOS A TODAS Y GARCIAS POR ESTAR AHI!!

Que hago!!!!!
Leyendo todos vuestros mensajes me doy cuenta de que algo no hago bien.... Esta ultima semana solo he perdido 500 gr, y no me la salto nada. Incluso llevo 3 dias con el mismo peso y hoy peso 200 gr más!!! Mi problema es el estrenimiento. Seguire tomando potingues a ver si me ayuda.
Balance de mi dukan:
9 mayo: 78,700 fase ataque hasta el 14 mayo incluido. Peso 75,700 kg. Pierdo 3 kg!!!
19 mayo: 74,600 kg
26 mayo: 74,100 kg

Total perdido 4,600 kg el 15 dias, pero me he obsesionado y todo me parece poco!!!

Ayer comí:
Desayuno: cafe con leche desnatada, tostada dukan, un quesito 0% y 2 lonchas de pavo

Comida: mejillones al vapor, salmon ahumado con huevo rallado y un poco de ensalada.

Merienda: un cafe con leche

Cena: un tortilla francesa con una loncha de pavo.

Ya me direis si hay algo que no hago bien. Gracias a todas por vuestro apoyo!

A
an0N_911210199z
29/5/12 a las 11:59

Buenas dias!
como vamos chicas?yo llevo desde el viernes sin conectarme porque he estado ayudandole el fin de semana a una amiga en el bar.
la verdad es que estos dias he sido buena menos el sabado que comi chorizo!,pero bueno....estoy en 76.300,esta bien,no me voy a quejar.
como me he reido con tu post ofimon!nada se ve que este finde nos hemos revolucionado,pero no pasa nada ,no te desanimes y lo dejesque vas bien y el peso bajando,asi que por un dia tranquila (que tambien nos merecemos un capricho,jajja)
bueno,hoy toca pp,pero no se que voy a comer todavia,me acabo de levantar porque anoche me acoste a las 4.
luego cuando me espavile un poco me vuelvo a pasar por aqui.

N
nelia_5678613
29/5/12 a las 17:25

Como voy yo
Hola chicas, estoy decidida a intentarlo. Me he cargado la nevera de productos y he encontrado las algas agar agar en la parte dietética del supermercado de El corte Inglés, las había visto también en un supermercado ecológico.

Me he comprado claras de huevo ya preparadas y varios lacteos hiperproteicos que he encontrado en el super que ha sacado danone, el Vitalinea PRO de fresa, que me ha ido bien, me he comido uno hoy y me ha saciado mucho.
He comprado también hamburguesas de pavo y de pollo para hacer a la plancha. La sopa mágica me ha parecido una pasada pero hay alguna alternativa más para estas fechas de calor? me seguiré mirando más recetillas.

Animos a todas.

S
sufen_7049880
29/5/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_911210199z

Meva75¿estas bien,no te veo por aqui?
que tal meva,espero que estes bien,hace unos dias que no te veo
saludos

Aqui estoyyyy
hola chicas , estoy perdida porque se me habia estropeado el portatil, gracias por preocuparte por mi. bueno despues de todos estos dias pues llevo 5,600... poco a poco pero bien, el dia 30 haga el mes, y vosotras como vais??? voy a leer vuestros mensajes que estoy perdida jejejejej

M
meimei_8880192
30/5/12 a las 18:08

Estoy perdida
Empece la semana pasada, y casi no tengo hambre, si consigo comer 2 veces al dia es un milagro, muy raro para mi puesto que peso 90 kilos y siempre me he comido hasta los cubiertos. Por ejemplo hoy llevo despierta desde las 12 de la mañana y no he tenido nada de hambre hasta ahora, que puedo hacer???

M
meimei_8880192
30/5/12 a las 23:51

Ofimon
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que en todo mi ataque casi no he adelgazado, pero quiero perder 40 kilos osea que paciencia no me falta xD. Intentare hacer mis 5 comidas al dia, aunque sea a base de yogures y animo a todas

A
an0N_911210199z
1/6/12 a las 10:42

Hola chicas buenos dias!
hola a todas he visto que somas unas cuantas mas,bienvenida a las nuevas
perdonarme que no he podido conectarme estos dias ,como os dije una amiga a abierto un bar y le estoy echando una mano y la verdad esque no tengo tiempo para nada!
sigo con el regimen y eso que esta semana no he parado pero la balanza sube y baja como loca (y yo pensaba que iva a adelgazar mas,jaja)
bueno,ahora estoy en 76.1,lo importante es seguir bajando.

A
an0N_911210199z
1/6/12 a las 10:47

Ofimon sigue asi...
hola montse me alegra leer tu peso,me he puesto muy contenta ver que has bajado,tranquila que ya sebes como es esto,subes,bajas...
otra vez con la regla...bueno es que nosotras somos las sufridoras.
mucho animo y aunque yo este "un poco perdida"y no me hayas visto por aqui sigo estando y lo que necesite solo tienes que decirmelo,sigue asi guapa
por cierto que pasa con nuriguz,meva y las demas?

A
an0N_911210199z
1/6/12 a las 10:51

Ssmmnn y natural soy,bienvenidas
hola chicas me alegra mucho veros unidas a nuestro grupo,bueno ya he dicho que no he podido conectarme,pero que estoy aqui para lo que necesiteis,dudas,recetas,....
animo en este camino que acabais de empezar,tranquilas que lo vais a lograr.
un saludo.

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:23

Juntas somos más fuertes!
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender, estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

G
guzel_8684851
1/6/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_911210199z

Ofimon sigue asi...
hola montse me alegra leer tu peso,me he puesto muy contenta ver que has bajado,tranquila que ya sebes como es esto,subes,bajas...
otra vez con la regla...bueno es que nosotras somos las sufridoras.
mucho animo y aunque yo este "un poco perdida"y no me hayas visto por aqui sigo estando y lo que necesite solo tienes que decirmelo,sigue asi guapa
por cierto que pasa con nuriguz,meva y las demas?

Lunaazullllllllllll
Hola,wuapis.gracias por acordarte de mi.
Me acuerdo de vosotras ,pero he estado chugueta!
Tengo una retencion de liquido bestial,me pilla que ahora a principio de mes,sobre el 10 me tiene que bajar la regla.
Estoy hinchadisima y encima al baño voy muy poco.
Me he estado poniendo una mantita electrica en la zona abdominal y la verdad que por un ratillo me relaja bastante,pero la retencion sigue hay!!
Comentaste lo de la sopa milagrosa, estoy por hacerla a ver si elimino todo el liquido que llevo acumulado.
Funciona de verdad? buaaaaaaaaaaaaa,es que estoy ,,,,,,,,,,,,,,
Wuapis,la dieta la llevo bien,pero al sentirme tan hinchada,hay momentos que,,,,,,,,,,,,,ufffffffffffff
Me alegro que la lleves bien y que sobre todo esa energia que desprendes con todas nosotras.
Besillos y gracias por todo.
En cuando descargue ,te cuento realmente mi peso,ahora ni me atrevo ha pesarme! ay mare!

M
meimei_8880192
1/6/12 a las 19:25


La verdad es que estar en este grupo me ha ayudado muchisimo, no me siento tan sola. Las comidas me las tomo con tranquilidad cuando tengo hambre como, y tampoco me obsesiono con comer poco. Tengo tres preguntas que haceros, tengo una gran aficion a los dulces, los pepinillos y las palomitas, estoy en fase crucero y me gustaria saber si puedo comer palomitas y pepinillos; y sobre los dulces he visto unos nuevos yogures de Vitalinea con sabores como stracciatela y tarta de queso, podre comerlos o estaran prohibidos, es que no he encontrado ninguna informacion al respecto. Gracias y animo, no os obsesiones con el peso chicas PACIENCIA

R
rafia_6936136
1/6/12 a las 20:31

Empezando con dukan
Hola a todas, después de probar con varias dietas y no tener éxito, por fin me he decidido a intentarlo con la dieta dukan. Me sobran unos diez kilos, y aunque sé que es muy tarde para la operación bikini, espero por lo menos perder 4 para julio. Me ha animado mucho leer todos vuestros comentarios así que allá voy!
Y aquí va mi primera duda: puedo tomar yogures y leche de soja en vez de vaca? Por supuesto los yogures sin azúcar.
Gracias y un saludo a todas!

G
guzel_8684851
4/6/12 a las 9:11

Holaaaaaaaaaaa
Wuapis ,que tal el finde?
Yo he estado la semana pasada super mal! una retencion de liquidos bestial!! se me junta que ahora a principio de mes me toca la regla! uffffff,que mal!!
Ayer despues de 4 semanas de dukan y del desespero de no ver resultados por la retencion de liquidos me salte la dieta!! cene ,wuaaaaaaaaaaaa ,,,,pizza y tostaditas con rodajas de tomate aliñado con aceite de oliva y sal y quesito fresco! me estuvo buenisimo!
Chicas,hoy he decidido que voy hacer una semana la dieta de la sopa quemagrasa.
Me va ir bien hacerla por la retencion de liquido que llevo! tengo una amiga que la hizo y le fue genial! se depuro muchisimo !
Wuapis, estare en contacto con vosotras y leyendo vuestros dias.
No os abandono! dentro de una semana vuelvo a la DUKAN!
Chicas ! si no fuera por la retencion de liquidos que tengo ,no la dejaria por una semana!
Animo a todas y a por esos kiletes!
Gracias a todas por estar ay!

A
an0N_911210199z
4/6/12 a las 11:57

¿que tal el finde chicas?
hola,espero que haya sido bueno para todas.
me he pesado y estoy en 76,despues de la semana loooca que llevo de trabajo solo he perdido un kilo pero bueno,no pasa nada,supongo que sera tambien que me tiene que venir la regla..
bueno,poco a poco lo vamos a conseguir,ademas no me puedo quejar que en un mes que por cierto lo hace hoy he perdido 5.5 kilos.

A
an0N_911210199z
4/6/12 a las 12:01

Ofimon
hola,pero que bien vas,me alegro mucho por ti,y espero que te lo pases bien en tus dias de vacaciones
por cierto¿ cuales son esas cremas de las que hablas,?me gustaria probarlas.

A
an0N_911210199z
4/6/12 a las 12:05

Ofimon
se me olvidaba,el agar-agar se compra en la hervoristeria(el paquete de 4 sobres vale 5e),pero yo lo compro ahora en los supermercados de los chinos que es mas barato y trae mas.
si repasas los mensajes ya os hable del agar-agar,limpia el estomago de los residuos,va bien para ir al baño,y sacia muucho,puedes hacer muchas recetas y postres.

A
an0N_911210199z
4/6/12 a las 12:10

Nuriguz
hola,si recuerdas ya os hable de la sopa milagrosa y os di la receta(suponiendo que sea la misma que vas a hacer),pero en la dukan SOLO se puede hacer dos dias en caso de estancamiento o retencion de liquidos,ya que si vas a estar una semana comiendo la sopa,vas a tener que empezar de nuevo,porque no la vas a seguir bien y luego al retomar la dukan vas a tener problemas para adelgazar.
un saludo.

A
an0N_911210199z
4/6/12 a las 12:13

Erhah,
veo que res nueva en el grupo y me alegro,ya veras como vas a perder esos quilos y vas a estar estupenda para julio como quieres
ya sabes como las demas que en lo que te pueda ayudar,aqui estoy,un saludo y animo!

A
an0N_911210199z
4/6/12 a las 12:20

Ssmmnn
si estas en la fase crucero puedes comer pepinillos en vinagre(pero no un bote entero..)algunos para picar si.
los vitalinea de estrachatela no por el chocolate y de trocitos maximo permitido 2 a la semana.
con esta dieta NO tienes porque pasar hambre ya que puedes comer todo lo que quieras de lo permitido,hay muchas recetas,incluso de postres(tiramisu,que me escanta,magdalenas,bizcochos.. .)
ah!las palomitas no porque no podemos comer maiz,espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes que estoy aqui para poder ayudarte,un saludo.

M
meimei_8880192
6/6/12 a las 2:05

gracias por todas las respuestas
La verdad es que me tomo la dieta con mucha paciencia, por que tan pronto me vienen dias que necesito estar comiendo sin parar, como me llegan dias como el de hoy en el que solo he echo una comida y mas bien obligada por mi novio que por que quisiera xD. Por cierto no se si a alguna mas le pasara pero, que he perdido kilos esta claro, pero de volumen yo me noto igual y eso es lo que me desespera de verdad ¿alguien más tiene ese problema?
MUCHO ANIMO A TODAS Y GRACIAS PTRA VEZ POR EL APOYO

A
an0N_911210199z
6/6/12 a las 11:07

Buen dia,toca balance..
como ya ha dicho ofimon ya llevamos un mes con la dukan y estos son mis resultados:
inicio,4 de mayo:81.5
hoy 6 de junio:75.8
peso perdido en un mes:5.7
años:37
altura:1.67
la verdad es que esta semana he perdido menos,pero no pasa nada,supongo que es por la regla.
resumen:estoy muuuuy contenta

A
an0N_911210199z
6/6/12 a las 11:12

Ofimon
hola,me sorprendido leer tu post porque mas o menos tenemos la misma edad y altura (aunque ya quisiera yo tener otra vez tu edad y tu altura,jajja).pero al empezar pesabamos lo mismo y queremos perder los mismos quilos!!!
veo que tu has perdido un poco mas ,muy bien sigue asi que ya veras que lo vamos a conseguir

M
meimei_8880192
6/6/12 a las 16:12

Ofimon
En respuesta a tu pregunta si que cocino con sal, el pollo por ejemplo lo salo bastante pero otras cosas como puede ser la carne o la gula (que me encanta) con muy poca o nada. En cuanto a las comidas que hago al día no puedo obligarme a hacer más y de verdad lo intento, pero acabo revuelta o con la barriga hinchada y sintiendome mal.

M
meimei_8880192
6/6/12 a las 16:17

En otro orden de cosas
Esta mañana he descubierto que llevo tomando azúcar sin saberlo 2 semanas. No me gusta nada la torta de salvado y descubrí que en Carrefour había unos yogures para beber 0% así que todos los días me bebo uno con las 2 cucharadas de salvado dentro, mitad para desayunar y mitad para cenar, pues mi cara de esta mañana debió ser un poema cuando me pongo a leer los ingredientes y encuentro azúcar ¿puede tener consecuencias? ¿que debo hacer? La verdad es que estos días estoy muy de capa caída y he pensado en hacer una semana de vida normal y empezar otra vez por que me estoy volviendo loca...

A
an0N_911210199z
7/6/12 a las 10:59

Buenas chicas!
hoy solo he perdido 100g,pero es porque estoy con la regla y me encuentro fatal.comere un filete de ternera para que me de fuerzas.
bueno luego me paso por aqui que no me encuentro bien,saludos.

A
an0N_911210199z
7/6/12 a las 11:01

Ofimon,gracias!
si lo lei lo que pasa es que cuando te conteste ayer se me olvido ponertelo ,jaja
las voy a probar a ver que tal,gracias!

A
an0N_911210199z
11/6/12 a las 12:46

Hola chicas
que tal habeis pasado el finde,es pero que bien,no me he podido conectar antes por el trabajo,pero mañana que descanso estare por aqui.
estoy en 74.4 y la verdad es que estoy contenta,aunque muchas noches en el trabajo no puedo cenar cuando llego a casa no me olvido del yogurt con la avena.
y vosotras que tal?

A
an0N_911210199z
14/6/12 a las 11:22

Donde estais chicas?????
no se si ya no os pasais por aqui o es que tengo yo un problema porque no me sale nadie en las conversaciones...
un saludo.

A
an0N_911210199z
18/6/12 a las 10:38

Buenos dias ofimon!
espero que estes mucho mejor ya ,pensaba que no podia ver las conversaciones y por lo visto es lo que tu dices que no hay nadie ,bueno..
hoy mi peso es 73,9,estoy bajando menos porque la verdad es que en el trabajo por la noche ceno a cualquier hora o no ceno y cualquier cosa,pero bueno,voy perdiendo.
y tu que tal vas?
un saludo y espero que no te vayas tambien!!!!

A
an0N_911210199z
22/6/12 a las 10:51

Sigo contigo ofimon
buenos dias,perdona si no me conecto cada dia es que trabajo y salgo bastante tarde(entro a las 5 de la tarde y a veces me dan las 4-5 de la madrugada)y por la mañana estoy liada con las compras la casa,bueno que te voy a contar..
que suerte ofimon de vacaciones eh!,aprovecha todo lo que puedas
4mayo:81.5
22junio:73.5
hemos empezado con el mismo peso y vamos igual,jaja.
no te desanimes y sigue adelante,tienes que estar mas delgada y la gente te lo dira!,seguro.
prueba en las comigas hacerte recetas con el agar-agar,ya que llena mucho y te quita el hambre,cuando te veas con muchas ganas de comer tomate una infusion y se te pasa el hambre,intenta distraerte un poco en ese momento y no caeras en la tentacion.
bueno guapa,mañana seguimos hablando,sigue disfrutando de tus vacaciones y sigue asi de delgada

A
an0N_911210199z
29/6/12 a las 11:35

Buenos dias ofimon!
hola,que tal lo llevas?yo estoy en 73,estoy como loca con el trabajo,la casa,y el marte fue mi cumple y la verdad comi de todo,hasta tarta!
pero bueno,estoy tranquila porque por un dia no pasa nada y ademas sigo bajando.
y tu que tal vas?
dime algo!!!!un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook