Foro / Salud

Hoy empiezo por segunda vez ,alguien mas me acompaña?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :15
E
elcy_5864777
11/5/12 a las 18:09

Hola!!!
Hola xicas!!! yo mañana termino la 1 semana de crucero y la verdad creo q no he perdido nada, ademas trabajo de noxe y me inxo muxiiiiiisimo y voy mas lenta perdiendo peso, espero q la proxima semana se me note en la bascula lo de esta semana y de la proxima pk sino me voy a desmotivar tanto q capaz soy de dejarla, a eso si empeze con 70 kilos y estoy en 66,700 !!!!!

Ver también

S
sufen_7049880
11/5/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_911210199z

Meva73
en la fase de crucero segun el libro se pierde 1k a la semana
mas o menos,yo me he hecho el coach (no se bien como se escribe)y me dice tambien lo mismo.

Lunadeazul
ya lo se , pero yo pensaba perder algo mas, por que el kilo lo perdi el tercer dia. pero bueno hay que seguir poco poco.
mi meni de hoy
desayuno: cafe, yogurt y jamon de pavo
almuerzo: infusion de cola de caballo
comida: salpicon de marisco, pollo al horno con champiñones y cafe
merienda: yogurt
cena: verduras a la plancha, gambitas y calamares plancha

S
sufen_7049880
11/5/12 a las 19:40
En respuesta a guzel_8684851

Buenas,chicas
JO! 100 gramos que he perdido desde el miercoles.Ayer jueves pesaba 59,500g,lo mismo que el miercoles,pues hoy viernes ;59,400g,solo 100g !!
Que triste! mi quinto dia hoy de ataque,y pensaba que perderia algo mas,si es que es verdad que la regla me ha bajado ya,pero no si si tiene que ver algo,tambien es verdad que como no sabia lo del salvado de avena,comi mas cantidad de la recomendada.
Bueno,mañana empezare la CRUCERO,a ver que tal va.
Ha pesar de todo estoy animada, a comparacion de ayer,uff! estaba de bajon.Este calorcito que hace ya anima ha continuar la dieta para este veranito estar sexy!
Animo a todas!
Desayuno;1yogurt0% con 1,5 sopera de salvado
Comida;Huevos rellenos de palitos de mar y atun (fresquitos que ya apetecen),1 yogurt
Merienda; lonchitas de pavo
Cena;polllo asado,1 yogurt
Por cierto,sabeis si en las ensaladas esta PERMITIDO el VINAGRE DE MODENA?
Por favor decirme si lo sabeis,es que mañana como os he dicho empiezo la CRUCERO y el vinagre de modena me encanta ,incluso como unico aliño.
Besillos a todas y FELICIDADES

segun el libro siii
he mirado el libro y pone que esta especialmente presente en esta dieta. (Dé prioridad a vinagres de sabor fuerte como el balsamico y el jerez y evite los de bajo precio hay vinagres balsamicos poco caros que contienen caramelo y por tanto muchos azucares)

G
guzel_8684851
11/5/12 a las 20:32
En respuesta a sufen_7049880

segun el libro siii
he mirado el libro y pone que esta especialmente presente en esta dieta. (Dé prioridad a vinagres de sabor fuerte como el balsamico y el jerez y evite los de bajo precio hay vinagres balsamicos poco caros que contienen caramelo y por tanto muchos azucares)

Meva73. graciasssssss
Muchisimas gracias por la informacion! mañana uff! que bien !! ensaladita con vinagre de modena! wuaaaaaa! que ganas.
LLevo estos tres dias con un dolor de cabeza que no se me va ni a la de tres! es un malestar,,,,,, uff! y encima hoy no he ido al baño! estoy que me voy ya ha dormir que estoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,como atontinada con la cabeza.
A ver si mañana pasando a la crucero se me va quitando el malestar.
Besillos a todas y cuidadin con el FIN DE SEMANA! je,je

G
guzel_8684851
12/5/12 a las 9:40

Bienvevida al club!
Ofimon,Animo! que lo conseguiras!
Ayer viernes tambien fue mi 5 dia de ATAQUE,hoy por fin empiezo con crucero!
Yo empece el lunes con 62,800g, y desñpues de 5 dias de ataque peso;59g ( total he perdido 3,800g)
No esta nada mal! ahora la crucero dicen que es 1 kilo x semana que se pierde, aver que tal va la semana.
Yo no soy de las que tengo mucha fuerza de voluntad,pero la verdad que llega un momento que te planteas ha decir ;hasta aqui,no puedo mas con esos kiletes!
Esta dieta para mi tiene algo especial,te engancha un monton!
Te animo a que continues ! por cierto cuanto perdiste en estos 5 dias?
Felicidades!

G
guzel_8684851
12/5/12 a las 9:47

Buenos dias! barbarita813
Wuaaaaaa! que menu ! que pinta y sobre todo lo bueno que tiene que estar!
Por fa! me podrias enviar la receta de la tarta de queso,hecho mucho de menos la tarta de queso que hacia con filadelfia,wuaaaaaaaa que buena que esta!
Y x cierto como haces el pan? AINSSSSS ,PERDONA PERO QUE QUESITOS SON LOS QUE COMES TU?
Es que ,jo! que pinta tiene todo!
Gracias!

G
guzel_8684851
12/5/12 a las 9:56

Buenos dias a todas!
Hoy la verdad que me he levantado mucho mejor que ayer!
Que malestar de cabeza que tenia! bueno ,por fin se me paso.
Chicas,empiezo hoy con CRUCERO!
Lunes 7 empece ATAQUE ;62,800g
viernes 11termine ATAQUE,,59g
Total 5 dias (3,800g)
Hoy empiezo CRUCERO con 59g !
AINSSSSS! hoy comere UNA SUPER ENSALADA!! me mirare el vinagre de modena!
Animo! a todas!
CUIDADIN CON EL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!! JE,JE!
Desayuno; 1yogurt 0%con salvado de avena
1 cafe, 2 lonchitas de pavo.

G
guzel_8684851
13/5/12 a las 15:41

Chicassssssssss,estoy solitaaaaaaaaaa,,,,,,,
Hola,hoy domingo estoy solaaaaaaaaaaa,aqui en el foro!
Bueno yo de todas formas os cuento.
Ayer como comente empece la CRUCERO con 59KILETES
Desayuno;1 yorgurt con 2 cucharadas de avena,1 cafe,2 lonchitas de pavo.
Comida;wuaaaaaaaaaaaaaa,,, una super ensalada,variedad de lechuga con pollo y mi vinagre de modena! un cafe.
Merienda;1 yogurt 0%de fresa ,estos ultimos que ha sacado vitalinea que han incorporado mas proteina,la verdad que esta buenisimo,paraece petitsuis.
Cena;pescado a las finas hierba con esparragos! un yogurt % blanco endulcorado.
Que dia ! que ganas tenia .Para mi fue un manjar! despues de 5 dias de pp,uffffffff.
Bueno chicas hoy domingo me he levantado y me he pesado.
Sigo pesando 59k.
A ver que tal va esta primera semana de Crucero!
Hoy me toca PP.
Desayuno;1 cafe,2 lonchitas de pavo ,1 yogurt0% blanco con 2 cucharadas de avena.
Almuerzo;1 cafe,2 lonchitas de pollo de fiambre.
Comida; pollo,1 vitalinea 0% pro proteina.
Cena;rollitos de salmon y huevo.
Bueno,pues ya me contareis que tal el finde!
Besillos a todas y ha continuar con esos animos!!!!!!!!

G
guzel_8684851
13/5/12 a las 20:13

Ke ansiedad de dulceeeeeeeeeeeeeee
Chicas que ganas de dulce que me ha entrado esta tarde.
Me he hecho por primera vez el bizcocho de avena por que no me aguantaba de comer algo similar al bizcocho de toda la vida.
Me he comido un buen pedazo! no se si estara bien ya que es mi 2 dia de CRUCERO Y HOY TOCA PP.
Pasa algo? esta permitido,verdad?
Decirme algo,por fa,para quedarme tranquila!
Le he puesto; salvado de avena,leche en polvo,huevo(solo la clara),endulcorante,canela,lev adura royal,queso batido 0%.
Me ha estado buenisimo!
Saludos.

S
sufen_7049880
13/5/12 a las 23:53

Hola chicasss
muy buenas chicas, estoy muy perdida estos dias verdad.esque estoy fatal con la alergia,no tengo ganas de nada.
menos mal que se me paso el cabreo del jueves,el viernes cuando me pese 1 kilo menos!! que alegria por que estaba de bajon..... asi que animo a todas , poco a poco lo conseguiremos.
mi menu de hoy (aunque no tenia mucha hambre)
comida ensalada con calamares y gambas plancha
cena: tortilla con jamon de pavo y berengenas plancha

S
sufen_7049880
14/5/12 a las :08
En respuesta a guzel_8684851

Chicassssssssss,estoy solitaaaaaaaaaa,,,,,,,
Hola,hoy domingo estoy solaaaaaaaaaaa,aqui en el foro!
Bueno yo de todas formas os cuento.
Ayer como comente empece la CRUCERO con 59KILETES
Desayuno;1 yorgurt con 2 cucharadas de avena,1 cafe,2 lonchitas de pavo.
Comida;wuaaaaaaaaaaaaaa,,, una super ensalada,variedad de lechuga con pollo y mi vinagre de modena! un cafe.
Merienda;1 yogurt 0%de fresa ,estos ultimos que ha sacado vitalinea que han incorporado mas proteina,la verdad que esta buenisimo,paraece petitsuis.
Cena;pescado a las finas hierba con esparragos! un yogurt % blanco endulcorado.
Que dia ! que ganas tenia .Para mi fue un manjar! despues de 5 dias de pp,uffffffff.
Bueno chicas hoy domingo me he levantado y me he pesado.
Sigo pesando 59k.
A ver que tal va esta primera semana de Crucero!
Hoy me toca PP.
Desayuno;1 cafe,2 lonchitas de pavo ,1 yogurt0% blanco con 2 cucharadas de avena.
Almuerzo;1 cafe,2 lonchitas de pollo de fiambre.
Comida; pollo,1 vitalinea 0% pro proteina.
Cena;rollitos de salmon y huevo.
Bueno,pues ya me contareis que tal el finde!
Besillos a todas y ha continuar con esos animos!!!!!!!!

Eso esta muy bien
amino chica eso esta muy bien, ahora es mas.lento pero sigues bajando ya lo verasss.
muxos besosss

G
guzel_8684851
14/5/12 a las 9:23
En respuesta a sufen_7049880

Hola chicasss
muy buenas chicas, estoy muy perdida estos dias verdad.esque estoy fatal con la alergia,no tengo ganas de nada.
menos mal que se me paso el cabreo del jueves,el viernes cuando me pese 1 kilo menos!! que alegria por que estaba de bajon..... asi que animo a todas , poco a poco lo conseguiremos.
mi menu de hoy (aunque no tenia mucha hambre)
comida ensalada con calamares y gambas plancha
cena: tortilla con jamon de pavo y berengenas plancha

Meva73
Wuapis,buenos dias!
Animo! espero que hoy estes mejor de la alergia y de animo.
Yo,la verdad que desde el viernes que acabe ATAQUE,con 59 kilos,no he vuelto ha perder ni un gramo mas!
LLevo 3 dias ,de CRUCERO ,y no pierdo nada!
Sabes si es normal? Es que esto la verdad que me aplatana,el no ver resultados en esta 2 fase.
Bueno! mejor vamos ha intentar animarnos que es lunes y acaba de empezar la semana.
Hoy me toca;PV (esto anima)
DESAUNO; 1 cafe larguito,y bizcocho de salvado con 1lonchita de pavo ( me lo hice ayer en un momento de ansiedad de comerme un bizcocho) por cierto buenisimo!
Estamos en contacto chicas!
Besillos y animo a todas que nos hace falta para empezar la semana!

M
meline_6933649
14/5/12 a las 10:13

Mucho animo!
En septiembre del año pasado, despues de lactancia exclusiva me puse con dukan. Pesaba 83 kg. Perdí en 3 meses 8 kg y me puse en 75 kg. Me cansé de la dieta por culpa del estreñimiento y porque tengo tres niños y un marido para los que cocino todos los días... Y son de buen comer. Total, que me estanqué, no perdia peso y decidí dejarlo.
Me eché encima 7 kg en muy poco tiempo. El 17 de febrero volvi a pesar 82,200kg. Y decidi ponerme a dieta hipocalorica. He aguantado hasta hace 10 dias... Ya no podia mas, perdi 3,400kg en dos meses y medio. El 5 de mayo con 78,800kg, empecé de nuevo con dukan y ya llevo 3,300kg y solo llevo nueve dias!!! A lo que voy es que creo que es la dieta por excelencia. No creo que haya dieta mas rapida que esta. Esta vez estoy muy motivada h con ganas de llegar a mi peso ideal que son 63kg. (ahora estoy en 75,200), por eso que tu dices de bajar al 6!!!
Espero no haberte atolondrado, solo quiero animarte porque de verdad que si yo puedo ir bajando, tu seguro que podrás. Animo!!!!

M
meline_6933649
14/5/12 a las 10:44
En respuesta a guzel_8684851

Meva73
Wuapis,buenos dias!
Animo! espero que hoy estes mejor de la alergia y de animo.
Yo,la verdad que desde el viernes que acabe ATAQUE,con 59 kilos,no he vuelto ha perder ni un gramo mas!
LLevo 3 dias ,de CRUCERO ,y no pierdo nada!
Sabes si es normal? Es que esto la verdad que me aplatana,el no ver resultados en esta 2 fase.
Bueno! mejor vamos ha intentar animarnos que es lunes y acaba de empezar la semana.
Hoy me toca;PV (esto anima)
DESAUNO; 1 cafe larguito,y bizcocho de salvado con 1lonchita de pavo ( me lo hice ayer en un momento de ansiedad de comerme un bizcocho) por cierto buenisimo!
Estamos en contacto chicas!
Besillos y animo a todas que nos hace falta para empezar la semana!

Hola nuriguz
Me podrias pasar esa receta del bizcocho? Y ya si puedes la de algun pan o torta porque he probado con muchas recetas y me salen fatal.... Ya pienso que son las manos y no los ingredientes Me imagino que si me saliese mejor no tendria tanto mono de pan como tengo. Muchas gracias!

G
guzel_8684851
14/5/12 a las 14:47

Barbarita 813
Muchisimas gracias!!!!!
Esta tarde tengo que ir al super ha comprar,y comprare algunos ingredientes que me falta!
Que ganas de hacer la tarta de queso y el pan! Asi da gusto estar ha dieta!!!!!!
Gracias,ya te contare que tal me ha salido.

G
guzel_8684851
14/5/12 a las 15:04
En respuesta a meline_6933649

Hola nuriguz
Me podrias pasar esa receta del bizcocho? Y ya si puedes la de algun pan o torta porque he probado con muchas recetas y me salen fatal.... Ya pienso que son las manos y no los ingredientes Me imagino que si me saliese mejor no tendria tanto mono de pan como tengo. Muchas gracias!

Ires5
Hola,wuapis.
Te envio la receta del bizcocho.
Calentar el horno ha 170, a continuacion ponerte ha mezclar los ingredientes.
2-HUEVOS (puedes quitar una yema y añadir otra clara)
6-CUCHARADAS GRANDES DE AVENA
5-CUCHARADAS GRANDES DE LECHE EN POLVO DESNATADA.
2-CUCHARADAS GRANDES DE QUESO BATIDO 0%
7-SOBRECITOS DE SACARINA EN POLVO
1-SOBRE DE LEVADURA ROYAL
1 CUCHARADITA PEQUEÑA DE CANELA MOLIDA.
Todo lo mezclas y lo trituras bien con la turmis y lo metes en el horno unos 15/20 minutos.
Lo vas pinchado cuando veas que esta doradito y si sale limpio el pincho quiere decir que ya esta listo.
Dejalo reposar,cuando este frio, tapalo bien con aluminio y un trapo de cocina ( se te conservara muy bien)
Al dia siguiente incluso estara mas bueno.
Yo compro en MERCADONA un molde REDONDO de aluminio para el horno ,para que salga bien redondo y gordito el bizcocho.
Esto te tiene que durar unos 3 dias!
Sinceramente a mi me duro la tarde de ayer ha hoy por la mañana!
Un buen pedazo ,te lo abres y te pones unas lonchhitas de pavo,y,,,,,,,,,,,wuaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa! delicioso!
Espero que te guste!
AY! por cierto,barbarita acaba de enviar la receta del pan y una incrreible receta de tarta de queso!
Apuntatela! yo si puedo hoy la hare,y si no mañana sin falta la hago!
Bienvenida!

S
sufen_7049880
14/5/12 a las 20:06
En respuesta a guzel_8684851

Meva73
Wuapis,buenos dias!
Animo! espero que hoy estes mejor de la alergia y de animo.
Yo,la verdad que desde el viernes que acabe ATAQUE,con 59 kilos,no he vuelto ha perder ni un gramo mas!
LLevo 3 dias ,de CRUCERO ,y no pierdo nada!
Sabes si es normal? Es que esto la verdad que me aplatana,el no ver resultados en esta 2 fase.
Bueno! mejor vamos ha intentar animarnos que es lunes y acaba de empezar la semana.
Hoy me toca;PV (esto anima)
DESAUNO; 1 cafe larguito,y bizcocho de salvado con 1lonchita de pavo ( me lo hice ayer en un momento de ansiedad de comerme un bizcocho) por cierto buenisimo!
Estamos en contacto chicas!
Besillos y animo a todas que nos hace falta para empezar la semana!

Tranquila es normal
estoy un poco mejor , muchas gracias. no tengo ganas de comer nada y encima hoy me toca pp.
eso es normal, te lo digo por experiencia. yo en las dos semanas de crucero me a pasado igual , me pesaba todos los dias y nada y de pronto el ultimo dia 1 kilo. asi que animo y veras poco a poco vas bajando. ojala fuera todo como en ataque hasta pronto

G
guzel_8684851
14/5/12 a las 21:42
En respuesta a sufen_7049880

Tranquila es normal
estoy un poco mejor , muchas gracias. no tengo ganas de comer nada y encima hoy me toca pp.
eso es normal, te lo digo por experiencia. yo en las dos semanas de crucero me a pasado igual , me pesaba todos los dias y nada y de pronto el ultimo dia 1 kilo. asi que animo y veras poco a poco vas bajando. ojala fuera todo como en ataque hasta pronto

Meva73
Wuapis,que te recuperes!
Descansa,que mañana sera otro dia.
Vamos al reves. Ayer me toco PP,hoy he hecho PV.
He cenado; setas variadas con palitos de mar,1 yogurt 0%.
Por cierto,el bizcocho sabes si se puede comer el dia de PP?
Es que yo ayer que me tocaba PP me lo hice y me comi un buen trozo! estaba que necesitaba algo que se pareciera a un bizcocho! me estuvo buenisimo,,,
Por favor,si sabes algo dimelo,mañana pensaba hacerlo.
Besillos y que te mejores.
A ver si mañana me llevo una alegria con la 2 fase CRUCERO!







D
dembo_8178634
15/5/12 a las 6:50

Gracias chicas!!!
hola gracias a todas por vuestras repuestas,yo hoy me voy de viaje a londres pero en cuanto regrese me voy a poner en serio con la dieta,aunque sea verano y la tentacion de los helados sea mas grande aun,un besito a todas y hasta pronto ,solo son 5 dias de nada.

G
guzel_8684851
15/5/12 a las 10:36
En respuesta a dembo_8178634

Gracias chicas!!!
hola gracias a todas por vuestras repuestas,yo hoy me voy de viaje a londres pero en cuanto regrese me voy a poner en serio con la dieta,aunque sea verano y la tentacion de los helados sea mas grande aun,un besito a todas y hasta pronto ,solo son 5 dias de nada.

Marisol,,,,,,,,,,,,,buen viaje!!!!!!!!!!!!
Wuapis,que tengas buen viaje!
Nunca es tarde para hacer esta dieta!
Aqui estaremos las dukanianas esperandote!
Besillos.

G
guzel_8684851
15/5/12 a las 10:45

4 dia de crucerooooooooooo
Hola! a todas
Hoy es mi 4 dia de crucero y desde el viernes que acabe la 1 fase(ATAQUE)con 59 Kilos ,hoy me he pesado y por fin he vuelto ha bajar!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me he pesado esta mañana y marcaba ; 58,400G!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!! increible!
Años intentandome quitar esos kiletes y no habia forma y sobre todo pasando hambre!
Esta dieta es genial! no paso nada de hambre y encima bajo de peso! y sobre todo de volumen!
Animo,a todas!! chicas hay que continuar hasta conseguirlo!!
Hoy me toca PP.
Desayuno; 1 cafe larguito,2 lonchitas de pavo,1 yogurt o% con 2 cucharadas de avena!
Besillos a todas y lo dicho; ANIMO!!!!!!!!!!!!

G
guzel_8684851
15/5/12 a las 15:19

Barbarita813
Wuapis,ya veo que vas fenomenal!!
Felicidades!
He visto que hoy te toca PP.
A mi tambien me toca PP,y queria saber si el dia que nos toca PP¿ podemos comer bizcocho de avena?

Es que me lo he hecho por que me apetece un mogollon,pero no si si se puede.
Yo me lo como con pavo,me lo abro y le pongo una lonchita de pavo y me esta buenisimo!
Por fa! si ves el mensaje,dime algo para quedarme tranquila!
Gracias y muchisimas felicidades!

E
elcy_5864777
15/5/12 a las 16:02

Holaaaaa
no se cuanto tiempo llevo ya con dukan la verdad es q ya he perdido la cuenta!!!!
Lo q se es q empeze con 71kilos y ahora estoy en 66, 800!!!! mi problema es q estoy estancada en ese peso y tardo dias en ir al wc algun consejo?????

E
elcy_5864777
15/5/12 a las 16:04
En respuesta a elcy_5864777

Holaaaaa
no se cuanto tiempo llevo ya con dukan la verdad es q ya he perdido la cuenta!!!!
Lo q se es q empeze con 71kilos y ahora estoy en 66, 800!!!! mi problema es q estoy estancada en ese peso y tardo dias en ir al wc algun consejo?????

Sigo jejejeje
estoy en la segunda fase! asi q imagino q llevo unos 2 meses y poco y tengo q bajar a 59!!!! me keda muxo y este estancamiento q me dura 2 semanas ya me desmotiva muxisimooooooo

A
an0N_911210199z
15/5/12 a las 16:57

Vuelvo otra vez despues de unos dias,pero veo que nadie me ha echado de menos
hola chicas,no me conecto desde el viernes que estuve en el ginecologo y no me dio buenas noticias,tengo los marcadores tumorales altos y estoy muy preocupada,entonces no tenia ganas de nada
a ver que pasa...
bueno,sigo en el mismo peso desde el viernes y sin ir al baño
desayuno:cafe con leche
media mañana:pavo e infusion.
comida:atun a la plancha(no tengo hambre)
merienda:yogurt con avena.
cena:revuelto de gambas.
he visto que algunas estais bajando de peso despues de algunos dias,me alegro mucho.
y tambien que hay nuevos fichajes!
un saludo a todas.

G
guzel_8684851
15/5/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_911210199z

Vuelvo otra vez despues de unos dias,pero veo que nadie me ha echado de menos
hola chicas,no me conecto desde el viernes que estuve en el ginecologo y no me dio buenas noticias,tengo los marcadores tumorales altos y estoy muy preocupada,entonces no tenia ganas de nada
a ver que pasa...
bueno,sigo en el mismo peso desde el viernes y sin ir al baño
desayuno:cafe con leche
media mañana:pavo e infusion.
comida:atun a la plancha(no tengo hambre)
merienda:yogurt con avena.
cena:revuelto de gambas.
he visto que algunas estais bajando de peso despues de algunos dias,me alegro mucho.
y tambien que hay nuevos fichajes!
un saludo a todas.

Lunadeazul,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,wuap...
Hola! wuapis.
Te deseo que te recuperes pronto de lo que te esta pasando.
No puedes estar tantos dias sin ir al baño! eso es malisimo!
Yo de ti me recuperaria primero de lo que te esta pasando ,del estreñimiento,marcadores tumorales altos,,,ect,,,
y cuando estes recuperada,te unes si te ves con ganas con nosotras.
Nosotras estaremos esperandote! pero pienso que te deberias de recuperar primero para poder continuar esta dieta.
Dejala! lo primero es la salud,si no hay salud no hay nada de nada!
Yo te animo a que la dejes ya! Tu decides.
Wuapis te lo digo de corazon.
Nosotras,yo te contare que tal me va.
ANIMO! QUE TIENES QUE SER UNA PERSONA ,ESTOY SEGURA QUE MUY FUERTE!
Besazos!

G
guzel_8684851
15/5/12 a las 19:12
En respuesta a sufen_7049880

Hola chicasss
muy buenas chicas, estoy muy perdida estos dias verdad.esque estoy fatal con la alergia,no tengo ganas de nada.
menos mal que se me paso el cabreo del jueves,el viernes cuando me pese 1 kilo menos!! que alegria por que estaba de bajon..... asi que animo a todas , poco a poco lo conseguiremos.
mi menu de hoy (aunque no tenia mucha hambre)
comida ensalada con calamares y gambas plancha
cena: tortilla con jamon de pavo y berengenas plancha

Meva73,,,,,,¿como estas hoy?
WUAPIS,COMO ESTAS HOY MARTES?
No te he visto hoy por el foro.
espero que estes mejor!
Animo!

M
meline_6933649
16/5/12 a las :34
En respuesta a an0N_911210199z

Vuelvo otra vez despues de unos dias,pero veo que nadie me ha echado de menos
hola chicas,no me conecto desde el viernes que estuve en el ginecologo y no me dio buenas noticias,tengo los marcadores tumorales altos y estoy muy preocupada,entonces no tenia ganas de nada
a ver que pasa...
bueno,sigo en el mismo peso desde el viernes y sin ir al baño
desayuno:cafe con leche
media mañana:pavo e infusion.
comida:atun a la plancha(no tengo hambre)
merienda:yogurt con avena.
cena:revuelto de gambas.
he visto que algunas estais bajando de peso despues de algunos dias,me alegro mucho.
y tambien que hay nuevos fichajes!
un saludo a todas.

Hola
Me imagino que estaras preocupadisima. Mucho animo, y por favor, no te preocupes ahora por la dieta y disfruta, que para estas cosas influye mucho el estado de animo y necesitas sacar energia de donde sea. Espero que nos sigas diciemdo como te encuentras. Yo soy nueva en esto, no ps conozco mucho, os he leido pero veo que sois un grupo genial. Me encanta

M
meline_6933649
16/5/12 a las :37

Que hago
Llevo 4 dias con el mismo peso, bajando y subiendo 300 gr. Estoy desesperando porque estoy teniendo mucha constancia y fuerza de voluntad. Mi problema es el estreñimiento. No hay manera de ir sl baño. Uso aceite de parafina, semillas de lino y aqui estoy, hinchada como una pelota y al final tengo que recurrir al supositorio dd glicerina. Que horror!!!!!!!!!! estais alguna de vosotras en esta sutuacion? Que puedo hacer? No quisiera desmoralizarme La verdad es que solo llevo 11 dias de dieta, pero 4 sin perder nada.... Es pesado

G
guzel_8684851
16/5/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_911210199z

Vuelvo otra vez despues de unos dias,pero veo que nadie me ha echado de menos
hola chicas,no me conecto desde el viernes que estuve en el ginecologo y no me dio buenas noticias,tengo los marcadores tumorales altos y estoy muy preocupada,entonces no tenia ganas de nada
a ver que pasa...
bueno,sigo en el mismo peso desde el viernes y sin ir al baño
desayuno:cafe con leche
media mañana:pavo e infusion.
comida:atun a la plancha(no tengo hambre)
merienda:yogurt con avena.
cena:revuelto de gambas.
he visto que algunas estais bajando de peso despues de algunos dias,me alegro mucho.
y tambien que hay nuevos fichajes!
un saludo a todas.

Lunadeazul,,,,,,,,,,,,,,,bueno s dias
Hola! wuapis, como te encuentras hoy?
Espero que mucho mejor! animo! hoy hace un dia estupendo para salir ha dar un paseo y tomar algo fesquito.
Arriba esos animos!
Bueno espero recibir noticias tuyas para saber como estas.
Sinceramente me quede muy preocupada ayer despues de saber lo que te pasaba.
Besillos!

G
guzel_8684851
16/5/12 a las 10:47

Hola! a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola! wuapisimas,que tal? como estais hoy?
Wuaaaaaaaaaaa,que dia mas bueno que hace hoy!!
Chicas,Empece la 2 fase(CRUCERO) el sabado con 59k,hoy es mi 5 dia y TACHAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,, ,, 58 KILOSSSSSSSSSSSSSS!!!
Wuaaaaaaaaaaaa,increible!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me toca;PV ,verdurasssssssssss,que ganas!
Desayuno;cafe larguito,bizcocho casero dukan abirto con lonchita de pollo,wuaaaaaaaaa,que bueno!
Comida; Ensalada marina y esperragos trigueros con ajetes y huevo revuelto,. 1 yogurt vitalinea0% pro proteinas.
AINSSSSSSSSSSSS,QUE DIA MAS REDONDO!!
Besillos a todas y a por ellossssssssssssssssssssssss (los kiletes claro)je.je

A
an0N_911210199z
16/5/12 a las 16:08

Hola chicas
hoy la verdad es que estoy un poco mas animada y no quiero comerme mas la cabeza hasta que tenga que volver al gine.
sigo con la dieta,pero llevo varios dias estancada y solo he perdido 2oog,pero bueno,poco a poco...
esta noche tomare la sopa milagrosa a ver que pasa.
gracias por preocuparos por mi y animarme.
que no os vais a librar de mi tan facil,yo empece la charla y
vamos a seguir juntas hasta conseguir el objetivo
y me alegro mucho de las nuevas que se han unido!

G
guzel_8684851
16/5/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_911210199z

Hola chicas
hoy la verdad es que estoy un poco mas animada y no quiero comerme mas la cabeza hasta que tenga que volver al gine.
sigo con la dieta,pero llevo varios dias estancada y solo he perdido 2oog,pero bueno,poco a poco...
esta noche tomare la sopa milagrosa a ver que pasa.
gracias por preocuparos por mi y animarme.
que no os vais a librar de mi tan facil,yo empece la charla y
vamos a seguir juntas hasta conseguir el objetivo
y me alegro mucho de las nuevas que se han unido!

Lunaazul,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola! wuapis
como me alegro de que estes mejor!
Cuidate mucho!
por cierto,me he hecho hoy otro bizcocho y,,,,,,,,,,,,,,,,jo! es que vale que no tiene que ver nada al bizcocho tradicional azucarado,pero me encanta!
He merendado un buen pedazo de bizcocho de avena y dentro le he puesto lonchita de pavo y me he hecho un buen cafe!
Cuando consigamos nuestro objetivo molaria que nos juntaramos todas un dia he irnos de fiesta ha celebrarlo!
Que te parece? jefa? je,je,,,
Besillos wuapis! y lo dicho;animo!

G
guzel_8684851
16/5/12 a las 18:38
En respuesta a meline_6933649

Que hago
Llevo 4 dias con el mismo peso, bajando y subiendo 300 gr. Estoy desesperando porque estoy teniendo mucha constancia y fuerza de voluntad. Mi problema es el estreñimiento. No hay manera de ir sl baño. Uso aceite de parafina, semillas de lino y aqui estoy, hinchada como una pelota y al final tengo que recurrir al supositorio dd glicerina. Que horror!!!!!!!!!! estais alguna de vosotras en esta sutuacion? Que puedo hacer? No quisiera desmoralizarme La verdad es que solo llevo 11 dias de dieta, pero 4 sin perder nada.... Es pesado

Ires5,,,,,,,
Hola,wuapis
Lo del estreñimiento es horroroso!
El dia de PP intenta cenar pescado,no estriñe tanto como la carne!
Cuando empece la dieta dukan,el miedo que me daba era el estreñimiento,pero una amiga me comento que para evitar el estreñimiento,intentara en esta dieta sobre todo el dia de PP no cenar carne.
El dia de PV se supone que le metemos verdura,lleva mucha fibra!
Supongo que el salvado de avena lo tomas,yo de ti me lo repartiria al dia;una cucharada sopera por la mañana al desayunar y la otra cucharada justo cuando te vayas ha dormir en un yogurt.. Por la noche la fibra trabaja en el intestino.
Pruebalo asi, y seguro que te funcionara!
Besillos wuapis! Bebe agua al levantarte aunque no tengas ganas,y claro esta que durante el dia!
Ya me contaras!

E
elcy_5864777
16/5/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_911210199z

Hola chicas
hoy la verdad es que estoy un poco mas animada y no quiero comerme mas la cabeza hasta que tenga que volver al gine.
sigo con la dieta,pero llevo varios dias estancada y solo he perdido 2oog,pero bueno,poco a poco...
esta noche tomare la sopa milagrosa a ver que pasa.
gracias por preocuparos por mi y animarme.
que no os vais a librar de mi tan facil,yo empece la charla y
vamos a seguir juntas hasta conseguir el objetivo
y me alegro mucho de las nuevas que se han unido!

Sopa milagrosa?
me alegro q estes algo mas animada!!! es mejor no pensar hasta el proximo dia de visita!!!

Ya me explicaras eso de la sopa milagrosa!!!! pq creo q llevo una semana sin ir al wc

G
guzel_8684851
17/5/12 a las 14:07

Chicasssssssssssss
Hola! a todas
Como vais hoy jueves?
Hoy es mi 6dia de CRUCERO,y me toca PP
Sigo con 58 KILOS.
Desayuno; bizcocho de avena con pavo,1 cafe larguito.
Comida; lonchitas de pavo,1 salchicha de pavo y pollo,1 tortilla con 2 claras y de postre 1 yogurt vitalinea natural pro proteina.
Yo no se si es el tiempo,pero hoy estoy ;PLOF!
Tengo los animos por los suelos!
Bueno,acabo de comer y voy ha dar una vuelta a ver si me animo un poquillo.
Saludos a todas!

A
an0N_911210199z
17/5/12 a las 16:59

Buenas chicas!
hoy solo he perdido 100g,pero no importa,bueno la verdad es que fue el cumple de mi madre y comi un pedacito de tarta jaja.pero bueno ya me porto bien.
desayuno:cafe con leche.
media mañana:queso e infusion de cola de caballo.
comida:rollitos de jamon con surimiri y mayonesa dukan.pollo al horno.
cena:revuelto de gambas y tiramisu(hoy como ahi la avena)
gracias a todas por preocuparos por mi de verdad,estoy mejor de animo.

A
an0N_911210199z
17/5/12 a las 17:15

Ofimon y silodel
gracias por vuestras palabras chicas.
lo de la sopa lo aconseja dukan cuando llevamos varios dias estancadas,o por la regla que retenemos liquidos.
se hace el dia de pv o como mucho dos dias seguidos y con ello se elimina sobre todo liquido,pero a su vez es saciante.
-4dientes de ajo
-1o2latas de tomate pelado.
-6cebollas grandes
-6zanahorias.
-1col grande
-2pimientos morrones verdes.
-1apio
-3litros de agua
-3pastillas de avecrem pollo desgrasado.
-3pastillas avecrem de buey(o carne)
se pican todas las verduras grandecitas y se ponen en la olla cubiertas de agua y el avecrem y un poco de pimienta blanca.
se deja cocer hasta que las verduras estan tiernas.
se tiene que comer SIN triturar,para saciar y limpiar el intestino.el liquido lo puedes beber solo tambien(fresquito esta bueno).la sopa la tienes que comer durante todo el dia de pv y toda la cantidad que quieras,pero solo la sopa.
sale mucha cantidad(yo la guardo para una comida del proximo pv)
probarla y decirme que tal.

A
an0N_911210199z
17/5/12 a las 17:18

Nuriguz y ofimon
chicas si estais cansadas u os sentis un poco flojitas,intentar no añadir tanta sal a las comidas ya que baja la tension y mas con el calor.
tambien comer carne roja(filete de ternera)y os sentireis mejor.
saludos.

A
an0N_911210199z
17/5/12 a las 17:26

Silodel
no puedes estar tanto tiempo sin ir al baño,a mi me pasaba y era porque tomaba mucho lacteo,mientras estes asi solo come como maximo 2 yogures y poco queso o leche.
toma la avena +una cucharada de salvado de trigo integral,esto te ayudara a ir al baño,y toma mucha mucha agua.
hay una infusion que se llama cassia angustifolia(sen),que se compra en el mercadona(la caja es azul)y es para el transito intestinal
espero que esto te ayude,saludos.

A
an0N_911210199z
17/5/12 a las 17:29

Hola barbarita!
no te preocupes que ya veras que de un dia para otro te pesas y..bajas,solo podemos tomar 2cg de avena y 1c de salvado integral de trigo.
gracias por tus palabras,saludos.

A
an0N_911210199z
19/5/12 a las 17:35

Donde estan mis chicas
pero que os pasa chicas?supongo que sera por el finde...
estoy contenta porque he perdido 800g
hoy he comido muslos de pavo y esta noche tengo un cumpleaños,pero me portare bien.
portaros bien chicas,saludos.

S
sufen_7049880
19/5/12 a las 18:35

Hola chicas. estoy muy pedida verdad?
hola chicas, pues eso que estoy perdida con mi alergia.lo estoy pasando fatal y no tengo ganas de nada. bueno.os cuento esta semana e bajado solo.800 gramos . no se por que , lo.e.echo todo bien. esperemos que esta semana valla.la.cosa mejor.
ya veo que vosotras vais a buen ritmo. enhorabuenas a todas y a seguir asi . muchos besos a todass

S
sufen_7049880
19/5/12 a las 18:39

Enhorabuena
que bien .ojala yo tambien vea pronto el 6. ya nos queda menos
ahora ya es cuesta abajo jejejeej

M
meline_6933649
21/5/12 a las :29

Adios finde!
Lo he superado a pesar de cenitas con amigos.... Barbacoa con vecinos.... He perdido el kg de la primera semana de crucero. Menu cena con amigos: PV: tomates rellenos de requeson, salmon ahumado, trocitos de tomate, anchoas y oregano..... Mmmmm buenisimos! Mejillones al vapor, boquerones en vinagre y entremuslos de pollo deshuesados y sin piel, al horno con calabacin por encima y una loncha de queso 0%. De postre un flan dukan. Mis amigos tambien hacian dukan y alucinaron.

M
meline_6933649
21/5/12 a las :35

Infusion o semillas?
He probado las semillas de lino de dos maneras, una fue en crudo ddntro de un yogur y bueno.... Luego probe a dejarlas en remojo toda la noche y al dia siguiente me lo comi a cucharadas una vez lo colé y me resulto desagradable. En vista de que no era lo mio (porque no iba al baño) compre la infusion sen. Los dos primeros dias bien porque pude ir, pero ahora llevo 3 dias que nada que hago? Que me acosejais ? Estaba tomando bien las semillas?

G
guzel_8684851
21/5/12 a las 10:13
En respuesta a meline_6933649

Adios finde!
Lo he superado a pesar de cenitas con amigos.... Barbacoa con vecinos.... He perdido el kg de la primera semana de crucero. Menu cena con amigos: PV: tomates rellenos de requeson, salmon ahumado, trocitos de tomate, anchoas y oregano..... Mmmmm buenisimos! Mejillones al vapor, boquerones en vinagre y entremuslos de pollo deshuesados y sin piel, al horno con calabacin por encima y una loncha de queso 0%. De postre un flan dukan. Mis amigos tambien hacian dukan y alucinaron.

Felicidades!!
Wuapis muchisimas felicidades!
Yo he estado de bajon total,he estado apunto de abandonar!
Tenia los animos por los suelos,ya que desde que acabe la fase Ataque con 59k, hice 5 dias y pase a la crucero,y a los dos dias pesaba 58 kilos,no me lo creia! alucinante! estaba super animada y contentisima.Al dia siguiente me pese y cogi 300g mas,58,300g.Justo el sabado hice mi 1 semana de CRUCERO y hoy lunes sigo pesando lo mismo,58,300g!
No he perdido nada,y enciama 300g mas! lo estoy haciendo al pie de la letra.Chicas no se que hacer,estoy super desanimada,no tenia ganas estos dias anteriores de escribir nada,pero leyendo los comentarios de vosotras me he mantenido ay.Hoy lunes estoy un poco mejor,pero no se como voy acabar,chicas,no veo resultados despues de mi 1 semana de crucero!
DESAYUNO;1cafe larguito,un pedazo de vizcocho de avena casero con 2 lonchitas de pavo.
Besillos a todas y felicidades por esos kiletes de menos que teneis!!!

A
an0N_911210199z
21/5/12 a las 10:44

Buenos dias!!!
veo que estamos todas mas a menos igual pero no os preocupeis ni os desanimeis,porque el la fase de crucero SOLO se pierde 1k a la semana y es lo que vamos perdiendo.
asique tranquilas
meva,espero que te pongas mejor con tu alergia.
barbarita,sigue asi que vas bien.
nuriguz,no quiero volver a verte tan desanimada,arriba!
mañana si quereis podemos hacer un repaso de los dias,que llevamos,dias de ataque ,crucero y asi vereis mejor lo que estamos bajando y sobretodo ANIMO!!!!
besotes.

M
meline_6933649
22/5/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_911210199z

Buenos dias!!!
veo que estamos todas mas a menos igual pero no os preocupeis ni os desanimeis,porque el la fase de crucero SOLO se pierde 1k a la semana y es lo que vamos perdiendo.
asique tranquilas
meva,espero que te pongas mejor con tu alergia.
barbarita,sigue asi que vas bien.
nuriguz,no quiero volver a verte tan desanimada,arriba!
mañana si quereis podemos hacer un repaso de los dias,que llevamos,dias de ataque ,crucero y asi vereis mejor lo que estamos bajando y sobretodo ANIMO!!!!
besotes.

Estancada
Mi madre y yo empezamos al mismo tiempo. Yo estoy perdiendo tal como dicta el libro. Fase ataque -3kg, 1@semana crucero -1kg. Mi madre fase ataque -2,600kg y fase crucero - 100 gramos!!!!!!!! Esta muy desmotivada, no se que hacer. Necesita perder peso porque se encuentra fatal, pero ha dejado de creer en este metodo.... Que hago? Esta pensando en dejarlo. Lleva con descomposicion desde ayer y hoy se ha tomado una tostada de pan con aceite y sal!!!!!!!!!!! Bueno, si alguna de vosotras me puede ayudar.... Muchas gracias chicas

G
guzel_8684851
22/5/12 a las 16:32
En respuesta a meline_6933649

Estancada
Mi madre y yo empezamos al mismo tiempo. Yo estoy perdiendo tal como dicta el libro. Fase ataque -3kg, 1@semana crucero -1kg. Mi madre fase ataque -2,600kg y fase crucero - 100 gramos!!!!!!!! Esta muy desmotivada, no se que hacer. Necesita perder peso porque se encuentra fatal, pero ha dejado de creer en este metodo.... Que hago? Esta pensando en dejarlo. Lleva con descomposicion desde ayer y hoy se ha tomado una tostada de pan con aceite y sal!!!!!!!!!!! Bueno, si alguna de vosotras me puede ayudar.... Muchas gracias chicas

Animo!!
Hola,wuapis,yo animo a tu madre al 100% a que siga y no abandone!
Yo he estado apunto de dejarla justo a los 6 dias de mi primera semana de CRUCERO.
Hice 5 dias de ATAQUE Y PERDI DE 62,800G QUE PESABA ME QUEDE CON 3,800G DE MENOS,no me lo creia! Empece CRUCERO con 59g y a los tres dias ,increible! me pese y pesaba 58KILOS!! alucinante,,,,,,,,, casi al acabar la primera semana me volvi ha pesar y pesaba 300G MAS!! Que malllllllll!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFF! no sabia por que ya que lo estaba haciendo al pie de la letra.Tenia los animos por los suelos pero leyendo a mis compis de como les iba algo me decia que no podia abandonar a la primera de cambio.Hoy estoy en mi 2 semana de CRUCERO y por fin hoy me he pesado y he perdido esos 300g de mas.
Hoy peso 58KILOS!
Esta fase segun mis compis es lenta,y hay que tener mucha paciencia.
Mas que en el peso ,me lo noto mucho en la ropa,me esta mas sueltecilla!
Animo a las dos y sobre todo,no se si lo estais haciendo pero el andar 20 /30 minutos al dia ayuda mogollon!
Animo! y a luchar por esos kiletes!!!
Besillos a las dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir