Inicio / Foro / Salud / Hoy empiezo por segunda vez ,alguien mas me acompaña?

Hoy empiezo por segunda vez ,alguien mas me acompaña?

4 de mayo de 2012 a las 9:03

hola chicas,hoy empiezo la dieta dukan por segunda vez,ya que la anterior la tuve que dejar por dolor de riñones y estreñimiento(una semana),esta vez me voy a comprar el aceite de parafina a ver si no me pasa.
¿donde comprais el alga agar-agar?
alguien me podria pasar recetas,gracias y animo a todas

6 de mayo de 2012 a las 20:13

Te acompaño!!!!!!!!!!!
Hola!! por fin me decido ha empazar la famosa dieta dukan!!
Estoy desesperada! a ver si me funciona de verdad como a vosotras.
La hice unos dias hace ya un año y desisti ,no tuve la fuerza suficiente.Ahora si que me siento muy segura de hacerla y encima lo que mas me motiva es una boda que tengo en junio y me tengo que poner un vestido que me envio mi hermana que es de escandalo!! hace unos dias que me queria quitar unos 6/7 kiletes,ahora ya me parece que unos cuantos mas.Mañana cuando me levante lo primero me pesare y asi vere lo que tengo que perder. Ya te ire informando de los kiletes que van desapareciendo.
Mañana empiezo la dieta sin falta.Por cierto,llevas dos dias de dieta ya? notas algo?.
Animo!! lo vamos a conseguir!!!
Saludos y me uno al clan!!.Por cierto cuando termines de leer el mensaje mio ,abajo hay un apartado que pone;TEMAS RELACIONADOS,hay tienes para clicar DIETAS DUKAN.
De lo de alga agar-agar ,no tengo ni idea,no lo conozco,no se ni lo que es.
Bueno ,lo dicho,estamos en contacto.ANIMO!! Nosotras lo valemos!!!! ji,ja,ja

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 9:28

Mi primer dia de dukan
Hola.que tal?.
WUAAA!! ME HE PESADO ESTA MAÑANA ;62,800g
No se como se pude coger peso tan rapido y luego para quitarlo cuesta mogollon!!. Estoy que me tiene que venir la regla y la verdad que me suelo hinchar muchisimo.
Bueno,yo me ciño a lo que he visto en la bascula.
DESAYUNO; 1 yogurt blanco endulcorado con 1 cucharada de salvado de avena, 2 lonchitas de pavo y un cafe con un sobrecito de espartamo.Ponia en el sobre que llevaba espartamo y SACARINA.No se si hay he metido un poco la pata por la sacarina,pero no creo que tampoco pase nada.
Bueno,a ver si escribiendo todos los dias lo que comemos nos animamos mas.
UFF! yo justo que me tiene que venir la regla y tengo un dolor de cabeza ,pero hay voy ha estar, luchando que ya toca desischarse!!
Bueno,chicas a la taqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Nosiotras lo valemosssssssss!!
Besillos a todas.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 10:29

Yo tambien empiezo¡¡¡¡¡
hola , yo tambien empiezo la dieta, llevo 10 dias y perdidos 3 kilos, estoy muy contenta,. Empece el dia 27 de abril con 75,600 . hice 6 dias de ataque y perdi 2 kilos y desde el jueves a hoy otro kilo estoy en 72,600, muy contente

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 13:00

Te acompanooooo
Hola,
llevo 3 dias de ataque, creo que he perdido un kg o algo asi (se me olvido de pesarme)
con el embarazo he cojido 35 kg me quedan aun 12 para perder a ver si hay suerte!

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 14:08
En respuesta a barbarita813

Te acompanooooo
Hola,
llevo 3 dias de ataque, creo que he perdido un kg o algo asi (se me olvido de pesarme)
con el embarazo he cojido 35 kg me quedan aun 12 para perder a ver si hay suerte!

Animooooo!!
Hola! wuapis.
1 kilete en tres dias esta fenomenal! Enorabuena!!
Yo ya veremos a ver ,es mi primer dia y seguramente que haga 5 dias de ataque a ver que tal.
Animo!! lo conseguiremos.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 14:12
En respuesta a meva73

Yo tambien empiezo¡¡¡¡¡
hola , yo tambien empiezo la dieta, llevo 10 dias y perdidos 3 kilos, estoy muy contenta,. Empece el dia 27 de abril con 75,600 . hice 6 dias de ataque y perdi 2 kilos y desde el jueves a hoy otro kilo estoy en 72,600, muy contente

Esto animaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola,wuaaaa,4 kiletes ya!! ufff!! pues eso se nota en la ropa!!
Felicidades!! Yo he empezado hoy y estoy deseando que pase la semana rapidita para ver los resultados.
Besazos a todas y muchos animos!!
Estamos en contacto!!

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 15:10

Hola barbarita813,nuriguz y meva73
que tal chicas,gracias por acompañarme!
seguro que lo vamos a conseguir ,yo llevo 3 dias y he perdido 1.800g y la verdad estoy contenta.
vamos a ser la envidia este verano!
saludos.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 15:13

Barbarita813
hola,ya veras como lo consigues guapa!
y felicidades atrasadas por el dia de la madre.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 15:16

Meva73
hola,que bien 10 dias ya!
y que tal lo llevas,?te veo muy animada,sigue asi!
un saludo.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 15:20

Nuriguz
hola,llevo con hoy 4 dias y la verdad es que me noto un poco menos hinchada,igual soy yo con la emocion,jaja.
ya veras que tu tambien pronto empiezas a notar y lo vamos a conseguir.
hoy siento molestias en la barriga,seguramente es la regla,espero no quedarme estancada.
un saludo.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 16:03
En respuesta a lunadeazul

Meva73
hola,que bien 10 dias ya!
y que tal lo llevas,?te veo muy animada,sigue asi!
un saludo.

Estoy animada jejeje,
si estoy animada haber cuanto me dura. en principio lo llevo bien, los primeros tres dias son lo peor, ahora estoy en crucero y estoy haciendo 1 pp y 1 pv y poco a poco te acostumbras. hay muchas recetas que podemos hacer.
y tú como lo llevas??

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 16:12

Nuriguz
hola,llevo con hoy 4 dias y la verdad es que me noto un poco menos hinchada,igual soy yo con la emocion,jaja.
ya veras que tu tambien pronto empiezas a notar y lo vamos a conseguir.
hoy siento molestias en la barriga,seguramente es la regla,espero no quedarme estancada.
un saludo.

Uyyyy,,,,tu crees?
Hola,de nuevo ,wuapis.Tu crees que nos estancamos con la dichosa regla?
Yo tambien estoy esperando la regla!! no se si he empezado bien o que,,,,, wuaaaa,,,, a ver si tanto sacrificio esta semana para que no me resulte.jo! para una semana que tengamos buena al mes de desinchaetas,las demas semanas son ,,uff!!
yo me hincho como una peonza!! je,je
De todas formas vamos ha pensar en positivo,y asi lucir para este veranito! jeje.
COMIDA;He comido un buen plato de merluza,y despues un cafetin.La verdad que no tenia muchas ganitas hoy,entre que me tiene que venir la regla y el atraconcete de este fin de semana pensando en que hoy empezaba.
Bueno pienso que para ser el primer dia va bien la cosa.
Besillos y animo!!

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 23:05

Mi cena de hoy¡¡¡
chicas como lo llevais, yo hoy pv.
mi cena de hoy, tortilla de esparragos, merluza a la plancha y yogourt desnatado con salvado de avena, ¿ y vosotras?
un saludo y animo¡¡¡

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 9:10
En respuesta a meva73

Mi cena de hoy¡¡¡
chicas como lo llevais, yo hoy pv.
mi cena de hoy, tortilla de esparragos, merluza a la plancha y yogourt desnatado con salvado de avena, ¿ y vosotras?
un saludo y animo¡¡¡

Holaaaaaaaaaaaaaaa
UY! no pude conectarme ayer por la noche,pero mi cena no estuvo nada mal,cene;gambitas con palitos de mar y un yogurt con salvado.
Wua! la verdad que tengo ganas de plillar esa tortilla con esparragos.Que pase rapidillo estos 5 dias!!
La verdad que hoy me noto un pelin menos hinchada.
A ver si me baja ya la regla y asi ya me centrare realmente en el peso por que estoy echa un liocon la bascula.
Ayer me pese y pesaba;62,800g
hoy me he pesado y pone ,60,500g?
Esto no puede ser ,de un dia para otro !! pienso que es la retencion bestial que llevo,por que tanto de un dia para otro no puede ser!! me esperare ha pesarme el jueves a ver que tal.Eso si ayer estuve meando todo el dia.
Chicas ,animo!! que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego os comentare la comida de hoy.
Besillos.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 10:32

Que buena pinta tiene tu cena meva73
yo todavia estoy en ataque un par de dias mas,pero cuando empiece crucero te copio la cena,ya que me encantan los esparragos.
sigue asi.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 10:34

De cena:huevos rellenos
hoy no tengo mucha hambre y cene huevos rellenos de atun.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 10:38

Estoy igual que tu nuriguz
yo tambien estoy bastante hinchada porque me tiene que bajar la regla,que pena que todavia estoy en ataque sino con la sopa milagrosa se podria solucionar un poco.
y lo de ir al baño ni te digo!todo el dia,pero eso es bueno.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 15:20

Estoy igual que tu nuriguz
yo tambien estoy bastante hinchada porque me tiene que bajar la regla,que pena que todavia estoy en ataque sino con la sopa milagrosa se podria solucionar un poco.
y lo de ir al baño ni te digo!todo el dia,pero eso es bueno.

Mi segundo dia ataqueeeee
Hola!, que tal?
Mi segundo dia,DESAYUNO; 2 lonchitas de pavo,un yogurt blanco 0% con 1/2 cuchara de avena y un cafe.
ALMUERZO; un yogurt 0%
COMIDA;ternera con dos claras de huevo y un cafe.
Que os parece?
Sabeis cuantos yogures al dia estan permitidos?
Sigo hinchada pero mucho menos que ayer,a ver si me baja ya la regla!!
Esta noche seguramente cene pescado y si se puede, otro yogurt con la avena.
Casi que me he tenido que dejar el yogurt del almuerzo para la cena,no se!
Vosotras al dia cuantos yogures tomais?
Bueno chicas a continuar luchando con esos kiletes!!
besazos!!

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 22:08

Holaaaa¡¡¡
como vais chicas, yo hoy pp, pechuga a la plancha y yogurt y de cena hamburgesa de ternera , quesitos light y yogurt.
poco lo conseguiremos
nuriguz puedes tomar los yogures 0% a demanda , solo si son con trozos de fruta se aconsejan dos al dia.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página