Foro / Salud

Hoy empiezo por segunda vez ,alguien mas me acompaña?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :15
A
an0N_911210199z
4/5/12 a las 9:03

hola chicas,hoy empiezo la dieta dukan por segunda vez,ya que la anterior la tuve que dejar por dolor de riñones y estreñimiento(una semana),esta vez me voy a comprar el aceite de parafina a ver si no me pasa.
¿donde comprais el alga agar-agar?
alguien me podria pasar recetas,gracias y animo a todas

Ver también

G
guzel_8684851
6/5/12 a las 20:13

Te acompaño!!!!!!!!!!!
Hola!! por fin me decido ha empazar la famosa dieta dukan!!
Estoy desesperada! a ver si me funciona de verdad como a vosotras.
La hice unos dias hace ya un año y desisti ,no tuve la fuerza suficiente.Ahora si que me siento muy segura de hacerla y encima lo que mas me motiva es una boda que tengo en junio y me tengo que poner un vestido que me envio mi hermana que es de escandalo!! hace unos dias que me queria quitar unos 6/7 kiletes,ahora ya me parece que unos cuantos mas.Mañana cuando me levante lo primero me pesare y asi vere lo que tengo que perder. Ya te ire informando de los kiletes que van desapareciendo.
Mañana empiezo la dieta sin falta.Por cierto,llevas dos dias de dieta ya? notas algo?.
Animo!! lo vamos a conseguir!!!
Saludos y me uno al clan!!.Por cierto cuando termines de leer el mensaje mio ,abajo hay un apartado que pone;TEMAS RELACIONADOS,hay tienes para clicar DIETAS DUKAN.
De lo de alga agar-agar ,no tengo ni idea,no lo conozco,no se ni lo que es.
Bueno ,lo dicho,estamos en contacto.ANIMO!! Nosotras lo valemos!!!! ji,ja,ja

G
guzel_8684851
7/5/12 a las 9:28

Mi primer dia de dukan
Hola.que tal?.
WUAAA!! ME HE PESADO ESTA MAÑANA ;62,800g
No se como se pude coger peso tan rapido y luego para quitarlo cuesta mogollon!!. Estoy que me tiene que venir la regla y la verdad que me suelo hinchar muchisimo.
Bueno,yo me ciño a lo que he visto en la bascula.
DESAYUNO; 1 yogurt blanco endulcorado con 1 cucharada de salvado de avena, 2 lonchitas de pavo y un cafe con un sobrecito de espartamo.Ponia en el sobre que llevaba espartamo y SACARINA.No se si hay he metido un poco la pata por la sacarina,pero no creo que tampoco pase nada.
Bueno,a ver si escribiendo todos los dias lo que comemos nos animamos mas.
UFF! yo justo que me tiene que venir la regla y tengo un dolor de cabeza ,pero hay voy ha estar, luchando que ya toca desischarse!!
Bueno,chicas a la taqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Nosiotras lo valemosssssssss!!
Besillos a todas.

S
sufen_7049880
7/5/12 a las 10:29

Yo tambien empiezo¡¡¡¡¡
hola , yo tambien empiezo la dieta, llevo 10 dias y perdidos 3 kilos, estoy muy contenta,. Empece el dia 27 de abril con 75,600 . hice 6 dias de ataque y perdi 2 kilos y desde el jueves a hoy otro kilo estoy en 72,600, muy contente

G
guzel_8684851
7/5/12 a las 14:08

Animooooo!!
Hola! wuapis.
1 kilete en tres dias esta fenomenal! Enorabuena!!
Yo ya veremos a ver ,es mi primer dia y seguramente que haga 5 dias de ataque a ver que tal.
Animo!! lo conseguiremos.

G
guzel_8684851
7/5/12 a las 14:12
En respuesta a sufen_7049880

Yo tambien empiezo¡¡¡¡¡
hola , yo tambien empiezo la dieta, llevo 10 dias y perdidos 3 kilos, estoy muy contenta,. Empece el dia 27 de abril con 75,600 . hice 6 dias de ataque y perdi 2 kilos y desde el jueves a hoy otro kilo estoy en 72,600, muy contente

Esto animaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola,wuaaaa,4 kiletes ya!! ufff!! pues eso se nota en la ropa!!
Felicidades!! Yo he empezado hoy y estoy deseando que pase la semana rapidita para ver los resultados.
Besazos a todas y muchos animos!!
Estamos en contacto!!

A
an0N_911210199z
7/5/12 a las 15:10

Hola barbarita813,nuriguz y meva73
que tal chicas,gracias por acompañarme!
seguro que lo vamos a conseguir ,yo llevo 3 dias y he perdido 1.800g y la verdad estoy contenta.
vamos a ser la envidia este verano!
saludos.

A
an0N_911210199z
7/5/12 a las 15:13

Barbarita813
hola,ya veras como lo consigues guapa!
y felicidades atrasadas por el dia de la madre.

A
an0N_911210199z
7/5/12 a las 15:16

Meva73
hola,que bien 10 dias ya!
y que tal lo llevas,?te veo muy animada,sigue asi!
un saludo.

A
an0N_911210199z
7/5/12 a las 15:20

Nuriguz
hola,llevo con hoy 4 dias y la verdad es que me noto un poco menos hinchada,igual soy yo con la emocion,jaja.
ya veras que tu tambien pronto empiezas a notar y lo vamos a conseguir.
hoy siento molestias en la barriga,seguramente es la regla,espero no quedarme estancada.
un saludo.

S
sufen_7049880
7/5/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_911210199z

Meva73
hola,que bien 10 dias ya!
y que tal lo llevas,?te veo muy animada,sigue asi!
un saludo.

Estoy animada jejeje,
si estoy animada haber cuanto me dura. en principio lo llevo bien, los primeros tres dias son lo peor, ahora estoy en crucero y estoy haciendo 1 pp y 1 pv y poco a poco te acostumbras. hay muchas recetas que podemos hacer.
y tú como lo llevas??

G
guzel_8684851
7/5/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_911210199z

Nuriguz
hola,llevo con hoy 4 dias y la verdad es que me noto un poco menos hinchada,igual soy yo con la emocion,jaja.
ya veras que tu tambien pronto empiezas a notar y lo vamos a conseguir.
hoy siento molestias en la barriga,seguramente es la regla,espero no quedarme estancada.
un saludo.

Uyyyy,,,,tu crees?
Hola,de nuevo ,wuapis.Tu crees que nos estancamos con la dichosa regla?
Yo tambien estoy esperando la regla!! no se si he empezado bien o que,,,,, wuaaaa,,,, a ver si tanto sacrificio esta semana para que no me resulte.jo! para una semana que tengamos buena al mes de desinchaetas,las demas semanas son ,,uff!!
yo me hincho como una peonza!! je,je
De todas formas vamos ha pensar en positivo,y asi lucir para este veranito! jeje.
COMIDA;He comido un buen plato de merluza,y despues un cafetin.La verdad que no tenia muchas ganitas hoy,entre que me tiene que venir la regla y el atraconcete de este fin de semana pensando en que hoy empezaba.
Bueno pienso que para ser el primer dia va bien la cosa.
Besillos y animo!!

S
sufen_7049880
7/5/12 a las 23:05

Mi cena de hoy¡¡¡
chicas como lo llevais, yo hoy pv.
mi cena de hoy, tortilla de esparragos, merluza a la plancha y yogourt desnatado con salvado de avena, ¿ y vosotras?
un saludo y animo¡¡¡

G
guzel_8684851
8/5/12 a las 9:10
En respuesta a sufen_7049880

Mi cena de hoy¡¡¡
chicas como lo llevais, yo hoy pv.
mi cena de hoy, tortilla de esparragos, merluza a la plancha y yogourt desnatado con salvado de avena, ¿ y vosotras?
un saludo y animo¡¡¡

Holaaaaaaaaaaaaaaa
UY! no pude conectarme ayer por la noche,pero mi cena no estuvo nada mal,cene;gambitas con palitos de mar y un yogurt con salvado.
Wua! la verdad que tengo ganas de plillar esa tortilla con esparragos.Que pase rapidillo estos 5 dias!!
La verdad que hoy me noto un pelin menos hinchada.
A ver si me baja ya la regla y asi ya me centrare realmente en el peso por que estoy echa un liocon la bascula.
Ayer me pese y pesaba;62,800g
hoy me he pesado y pone ,60,500g?
Esto no puede ser ,de un dia para otro !! pienso que es la retencion bestial que llevo,por que tanto de un dia para otro no puede ser!! me esperare ha pesarme el jueves a ver que tal.Eso si ayer estuve meando todo el dia.
Chicas ,animo!! que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego os comentare la comida de hoy.
Besillos.

A
an0N_911210199z
8/5/12 a las 10:32

Que buena pinta tiene tu cena meva73
yo todavia estoy en ataque un par de dias mas,pero cuando empiece crucero te copio la cena,ya que me encantan los esparragos.
sigue asi.

A
an0N_911210199z
8/5/12 a las 10:34

De cena:huevos rellenos
hoy no tengo mucha hambre y cene huevos rellenos de atun.

A
an0N_911210199z
8/5/12 a las 10:38

Estoy igual que tu nuriguz
yo tambien estoy bastante hinchada porque me tiene que bajar la regla,que pena que todavia estoy en ataque sino con la sopa milagrosa se podria solucionar un poco.
y lo de ir al baño ni te digo!todo el dia,pero eso es bueno.

G
guzel_8684851
8/5/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_911210199z

Estoy igual que tu nuriguz
yo tambien estoy bastante hinchada porque me tiene que bajar la regla,que pena que todavia estoy en ataque sino con la sopa milagrosa se podria solucionar un poco.
y lo de ir al baño ni te digo!todo el dia,pero eso es bueno.

Mi segundo dia ataqueeeee
Hola!, que tal?
Mi segundo dia,DESAYUNO; 2 lonchitas de pavo,un yogurt blanco 0% con 1/2 cuchara de avena y un cafe.
ALMUERZO; un yogurt 0%
COMIDA;ternera con dos claras de huevo y un cafe.
Que os parece?
Sabeis cuantos yogures al dia estan permitidos?
Sigo hinchada pero mucho menos que ayer,a ver si me baja ya la regla!!
Esta noche seguramente cene pescado y si se puede, otro yogurt con la avena.
Casi que me he tenido que dejar el yogurt del almuerzo para la cena,no se!
Vosotras al dia cuantos yogures tomais?
Bueno chicas a continuar luchando con esos kiletes!!
besazos!!

S
sufen_7049880
8/5/12 a las 22:08

Holaaaa¡¡¡
como vais chicas, yo hoy pp, pechuga a la plancha y yogurt y de cena hamburgesa de ternera , quesitos light y yogurt.
poco lo conseguiremos
nuriguz puedes tomar los yogures 0% a demanda , solo si son con trozos de fruta se aconsejan dos al dia.

G
guzel_8684851
8/5/12 a las 22:37
En respuesta a sufen_7049880

Holaaaa¡¡¡
como vais chicas, yo hoy pp, pechuga a la plancha y yogurt y de cena hamburgesa de ternera , quesitos light y yogurt.
poco lo conseguiremos
nuriguz puedes tomar los yogures 0% a demanda , solo si son con trozos de fruta se aconsejan dos al dia.

Holaaa! meva73
Muchas gracias,la verdad que no estaba muy segura de lo de los yogures,pero ahora me quedo tranquilisima!
CENA,takitos de pavo de fiambre y yogurt 0% con avena.
La verdad que no tenia mucha gana,sin embargo a la hora de comer al mediodia ,wuaaaaaa,que hambre tenia!!
Para merendar 3 palitos de mar.
Bueno,mañana mi tercer dia de ataque! no queria pesarme hasta el jueves /viernes ,pero me da que no lo voy ha poder remediar.
Bueno mañana os contare!!
Animo!!

G
guzel_8684851
9/5/12 a las 9:50

Buenos diassssss!!
Hola!! wuapis,que tal? como lo llevais?
Hoy mi 3dia de ataque,y no pude resistir ha pesarme.
59,5g!!
Es una pasada esta dieta!!
DESAYUNO; 2 lonchitas de pavo,1yogurt % con 1,5 de avena y 1 cafe.
Por cierto chicas que calor que hace hoy en valencia!! uff!!
sI sigo asi,este verano me pongo bikini!!
Besazos a todas y animo ! Nosotras podemosssssssssss!!
Luego me conectare y pondre la comida del dia,la merienda y la cena!
Estamos en contacto!

A
an0N_911210199z
9/5/12 a las 11:31

Buenos dias chicas
hoy es mi ultimo dia de pp,llevo seis y he perdido solo 2,5k creo que es poquito pero estoy animada.
hoy desayuno cafe con leche(no puedo comer mas recien levantada),a media mañana 2 lonchas de pavo con una infusion de cola de caballo(es importante tomarla para limpiarnos y eliminar liquido).
comida:como hoy hace mucho calor aqui en malaga,comere algo fresquito,una lasaña marinera con bechamel dukan y de postre gelatina de coca-cola.
merienda:un te verde(tambien hay que tomarlo)
cena:pavo al curri y el yogurt natural con la avena.
si alguna de vosotras quiere alguna receta que me lo diga que se la paso.
nuriguz,veo que lo llevas muuuuy bien,sigue asi :super
y tu que tal vas meva73?yo no puedo aguantar y me peso todos los dias.
a seguir asi chicas

G
guzel_8684851
9/5/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_911210199z

Buenos dias chicas
hoy es mi ultimo dia de pp,llevo seis y he perdido solo 2,5k creo que es poquito pero estoy animada.
hoy desayuno cafe con leche(no puedo comer mas recien levantada),a media mañana 2 lonchas de pavo con una infusion de cola de caballo(es importante tomarla para limpiarnos y eliminar liquido).
comida:como hoy hace mucho calor aqui en malaga,comere algo fresquito,una lasaña marinera con bechamel dukan y de postre gelatina de coca-cola.
merienda:un te verde(tambien hay que tomarlo)
cena:pavo al curri y el yogurt natural con la avena.
si alguna de vosotras quiere alguna receta que me lo diga que se la paso.
nuriguz,veo que lo llevas muuuuy bien,sigue asi :super
y tu que tal vas meva73?yo no puedo aguantar y me peso todos los dias.
a seguir asi chicas

Felicidades!!
Lunadeazul,2,5g esta fenomenal,ten en cuenta que son 6 dias! casi una semana.
Animo! poco a poco,mañana verduritas! uyyyyyyyy,que buenas,que ganas tengo de pillar una super ensaladaaaaaaaaaa!!!
Yo como he escrito antes es mi 3 dia,y hoy me ha bajado por fin la regla! lo malo de hoy que esta mañana no he ido al baño,y eso,,,,,,, es mas retencion!
Bueno,a seguir animadas,y hoy para comer seguro que haga pescado.
Por cierto ,eso de la lasaña marinera con bechamel,suena muy bien,tiene que tener buena pinta,me la podrias pasar?
muchisimas gracias!
besillos y animo a todas!!

D
dembo_8178634
9/5/12 a las 16:58

Yo tb quiero volver a empezarla pero seria mi casi 3 vez
Hola chic@s
yo tb quiero volver a empezar pues cuando lo hice por primera vez funciono, lo único que solo llegue a la fase de crucero,pero me fui confiando y las fuerzas me flaquearon y al final la deje, después volví a intentarlo pero no pase de la fase de ataque porque no perdí casi nada en esa semana,ahora quiero volver a intentarlo pero esta vez en serio y hasta el final,lo único malo es que el verano esta a la vuelta de la esquina,a parte pienso que me estoy cargando mi cuerpo pues el pobre tiene un descontrol que no es normal,y no quiero ponerme mala,sera malo que vuelva hacer la dieta,alguien conoce algún caso?un amigo mio la hizo y perdio 30 kilos y esta perfecto y se mantiene,yo le envidio mucho pero es que yo no tengo fuerza de voluntad(ninguna,alguien sabe donde puedo comprarla???)
ademas tengo un problema cuando las cosas no me van bien o discuto con mi marido o me preocupa algo me da por comer es lo unico que me relaja pero luego me siento fatal,bueno mi peso a dia de hoy es de ufff....89,700kg y quisiera quedarme en 79Kg tampoco quiero ser una topmodel.
Bueno alguien me ayuda?gracias

G
guzel_8684851
9/5/12 a las 21:21

Arriba esos animos! barbarita813
Hola,wuapis.
Tu estas haciendo la dukan? animo!
tenemos que ir a esa boda deslumbrantes!! je,je!
Y la preciosidad de niños que tenemos gracias ha esos pastelitos que nos comimos? ji,ji,!
Animo! lo conseguiremos.

G
guzel_8684851
9/5/12 a las 21:36
En respuesta a dembo_8178634

Yo tb quiero volver a empezarla pero seria mi casi 3 vez
Hola chic@s
yo tb quiero volver a empezar pues cuando lo hice por primera vez funciono, lo único que solo llegue a la fase de crucero,pero me fui confiando y las fuerzas me flaquearon y al final la deje, después volví a intentarlo pero no pase de la fase de ataque porque no perdí casi nada en esa semana,ahora quiero volver a intentarlo pero esta vez en serio y hasta el final,lo único malo es que el verano esta a la vuelta de la esquina,a parte pienso que me estoy cargando mi cuerpo pues el pobre tiene un descontrol que no es normal,y no quiero ponerme mala,sera malo que vuelva hacer la dieta,alguien conoce algún caso?un amigo mio la hizo y perdio 30 kilos y esta perfecto y se mantiene,yo le envidio mucho pero es que yo no tengo fuerza de voluntad(ninguna,alguien sabe donde puedo comprarla???)
ademas tengo un problema cuando las cosas no me van bien o discuto con mi marido o me preocupa algo me da por comer es lo unico que me relaja pero luego me siento fatal,bueno mi peso a dia de hoy es de ufff....89,700kg y quisiera quedarme en 79Kg tampoco quiero ser una topmodel.
Bueno alguien me ayuda?gracias

Marisol, arriba esos animos!!
wuapis,arriba esos animos!
si nos lo proponemos lo coseguimos.
Yo soy una persona que me identifico mucho contigo en el aspecto de que cuando me preocupa algo me da por atiborrarme.
Tenemos que ser fuertes,y pensar en ese vestido sexy que tenemos en el armario y nos tenemos que poner! je,je!
Yo he llegado ha un punto que he dicho;Hasta aqui he llegado,a por esos kiletes y encima lo mejor ha empezar a comer bien,por que lo bueno de esta dieta que encima que pierdes peso,te enseña a comer,por que al final comes de todo,salvo un dia a la semana que es de pp para toda la vida.
Educas a tu cuerpo,y yo no lo veo mal como lo pintan mucha gente.Vale que la primera semana es dura,pero recompensa cuando te vas a la vascula y ves que pesas cada vez menos.
Bueno , animo! y intentalo, yo te animo,y seguro que todas que estamos haciendo esta dieta y estamos en foro tambien te animan.
besilos y no hay que desanimarse.
Ya nos contaras.

G
guzel_8684851
9/5/12 a las 21:44
En respuesta a guzel_8684851

Arriba esos animos! barbarita813
Hola,wuapis.
Tu estas haciendo la dukan? animo!
tenemos que ir a esa boda deslumbrantes!! je,je!
Y la preciosidad de niños que tenemos gracias ha esos pastelitos que nos comimos? ji,ji,!
Animo! lo conseguiremos.

Barbarita813
OYEEEEEEEEEEEE! que acabo de ver que estas en 2de crucero y llevas 1,600g!! eso esta genial!!
felicidades!!
wuaa! esta fenomenal! animo!
besillos.

G
guzel_8684851
9/5/12 a las 21:52

Bueno ya acaba el dia,,,,,,,,,,,
Hola! chicas,hoy ya doy por acabado el dia de dieta.
3 dia de ataque,desayuno ya os lo dije esta mañana,os comento la comida,merienda y cena.
Comida; emperador,un yogurt 0% ,1 cafe
Merienda;4 palitos de mar
Cena;pollo y pavo de fiambre,1 yogurt% con 1/2 de avena
Bueno ,mañana toca pesarme,a ver que tal!
Animo para todas!

S
sufen_7049880
9/5/12 a las 23:13

Otro dia masss
Buenas noches chicas, no he podido conectarme antes.
Mañana me toca pesarme haber que tal la primera semana de crucero.
mi comida de hoy
desayuno: cafe, dos lonchas de jamon de pavo y yogurt
comida: revuelto de ajetes , esparragos y gambas.
conejo con verdura. infusion
cena: calabacino a la plancha, queso fresco 0% y yogurt

S
sufen_7049880
9/5/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_911210199z

Buenos dias chicas
hoy es mi ultimo dia de pp,llevo seis y he perdido solo 2,5k creo que es poquito pero estoy animada.
hoy desayuno cafe con leche(no puedo comer mas recien levantada),a media mañana 2 lonchas de pavo con una infusion de cola de caballo(es importante tomarla para limpiarnos y eliminar liquido).
comida:como hoy hace mucho calor aqui en malaga,comere algo fresquito,una lasaña marinera con bechamel dukan y de postre gelatina de coca-cola.
merienda:un te verde(tambien hay que tomarlo)
cena:pavo al curri y el yogurt natural con la avena.
si alguna de vosotras quiere alguna receta que me lo diga que se la paso.
nuriguz,veo que lo llevas muuuuy bien,sigue asi :super
y tu que tal vas meva73?yo no puedo aguantar y me peso todos los dias.
a seguir asi chicas

Hola lunadeazul
hola wapa, yo tambien me peso todos los dias jejejej, pero es que en crucero el dia que comes pp adelgazas y el dia pv cuando te pesas subes, pero bueno poco a poco.
mucho animo

A
an0N_911210199z
10/5/12 a las :08

2012marisol
hola marisol gracias por unirte a nosotras y compartir esta aventura juantas.
yo tambien soy de las que se atiborran por los nervios,discusiones,alegrias.. pero tranquila que ya veras como lo vas a arreglar,solo necesitas poner un poco de tu parte y cuando te entre la ansiedad intenta distraerte,levantate,date un paseo,cualquier cosa ya veras como se te pasa y note das ni cuenta.
los primeros dias de la dieta son un poco mas dificiles,pero pasan rapido y vale la pena,solo piensa en ese vestido y lo guapa que vas a estar en la boda.

A
an0N_911210199z
10/5/12 a las :24

Nuriguz,lasaña marinera.
siento no haber podido conectarme antes,es una receta muy facil,la puedes comer fria(como yo por el calor)otemplada.
ingredientes:3 lonchas de salmon(puede ser jamon york o pavo),
palitos de surimi
atun
bechamel
pones una loncha de salmon,encima el atun y los palitos de surimi en trocitos,bechamel,salmon,atun y palitos,....asi hasta las tres capas(las capas depende del hambre)
la terminas con la bechamel,te aseguro que llena mucho y esta buena,puedes ponerle gambas,pulpo,eso vas jugando con los ingredientes para no cansarte.
bechamel:un vaso de leche desnatada
sal,pimienta blanca,y nuez moscada
una cucharadita de agar-agar
pones en un cazo la leche con la sal,pimienta blanca y nuez moscada,cuendo empiece a hervir le echas la cucharada pequeña de agar-agar y lo mueves con las varillas 2min sin parar,la apagas y la dejas templar para que tenga consistencia y la pones en la lasaña,que aproveche!
el agar-agar sacia mucho y va bien para el transito intestinal.
espero que te guste!

A
an0N_911210199z
10/5/12 a las :27

Meva 73
que bien una semana de crucero!
ya veras que contenta que te vas a poner mañana cuando te peses,bueno cuentame como te sientes,lo notaras ya en la ropa?seguro que si

A
an0N_911210199z
10/5/12 a las :31

Barbarita
ya veras que guapa vas a ir a la boda,que no te miren mas que a la novia!
como me gustaria a mi engordar por el embarazo...esa es mi pena,llevamos intentando 4 años y nada
a ver si este año lo consigo,pierdo peso y tengo un bebe.
anino que tu vas muy bien.

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 9:19

Barbarita,buenos dias,,como hemos despertado hoy?
Hola! barbarita,ya veo que te vas animando.
Me alegro!! por cierto esas galletitas y crema de untar a mi por las mañanas me vendria genial!
Las compras por online?
Tu te vas con hambre a dormir? es que el irte a dormir con hambre no es bueno para conciliar el sueño.Esta dieta lo bueno que tiene que puedes comer de los alimentos permitidos la cantidad que te pida el cuerpo.Antes de dormir un vasito de leche blanca la verdad que relaja mucho.
A mi los dos primeros dias me pasaba que me costaba conciliar el sueño,pero pienso que es normal por el cambio que le estamos dando a nuestro metabolismo.Veras como dentro de unos dias desaparecera.
Animo! que vas fenomenal!

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 9:25
En respuesta a an0N_911210199z

Nuriguz,lasaña marinera.
siento no haber podido conectarme antes,es una receta muy facil,la puedes comer fria(como yo por el calor)otemplada.
ingredientes:3 lonchas de salmon(puede ser jamon york o pavo),
palitos de surimi
atun
bechamel
pones una loncha de salmon,encima el atun y los palitos de surimi en trocitos,bechamel,salmon,atun y palitos,....asi hasta las tres capas(las capas depende del hambre)
la terminas con la bechamel,te aseguro que llena mucho y esta buena,puedes ponerle gambas,pulpo,eso vas jugando con los ingredientes para no cansarte.
bechamel:un vaso de leche desnatada
sal,pimienta blanca,y nuez moscada
una cucharadita de agar-agar
pones en un cazo la leche con la sal,pimienta blanca y nuez moscada,cuendo empiece a hervir le echas la cucharada pequeña de agar-agar y lo mueves con las varillas 2min sin parar,la apagas y la dejas templar para que tenga consistencia y la pones en la lasaña,que aproveche!
el agar-agar sacia mucho y va bien para el transito intestinal.
espero que te guste!

Lunadeazul,,,,,,,,,,,,,,holaaa aaaaa...
Hola! wuapis.que tal?
Muchisimas gracias por esa receta de la lasaña marinera.
Hoy seguro que me la hago para comer!
Bueno voy a ver la bascula hoy como va!
Ahora luego os comento.
ainsssss,que nerviossssss!!!!

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 9:31
En respuesta a sufen_7049880

Otro dia masss
Buenas noches chicas, no he podido conectarme antes.
Mañana me toca pesarme haber que tal la primera semana de crucero.
mi comida de hoy
desayuno: cafe, dos lonchas de jamon de pavo y yogurt
comida: revuelto de ajetes , esparragos y gambas.
conejo con verdura. infusion
cena: calabacino a la plancha, queso fresco 0% y yogurt

Meva73,holaaaaaaaa
Wuapis,que menu mas exquisitooooooooooo.
El sabado me voy a comer esas verduritas que,,,,,,,,ainsssss,que bueno!
Yo sigo con ataque y me voy a pesar ya,mi cuarto dia!
Ahora que desayune,os enviare mi peso de hoy y mi desayuno.
Me levante temprano,pero no se que me ha pasado que no tenia nada de ganas de comer nada!!
Animo! ya nos diras cuanto esta semana de crucero!

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 11:31

Barbarita! enorabuena!!
Wuapis,felicidades!,en tu tercer dia de crucero.
Yo estoy hoy en mi 4 dia de ataque,,pero hoy me he pesado y peso lo mismo que ayer;59,500g.
En estos tres primeros dias ,he bajado,hoy el 4 dia y me he quedado con el peso de ayer!
la verdad que no estoy muy animada hoy,se supone que tenia que bajar algo,aunque fuese poco.
Bueno ,mañana sera mi 5 dia de ataque y ultimo,y el sabado empazare con la crucero,a ver que tal resulta.
Desayune,;1 yogurt0% con avena,2 lonchitas de pollo de fiambre,y 1 cafe.
Bueno,wuapis,me tengo que ir,luego os contare a todas la comida ,merienda y cena.
Besillos a todas ! seguir asi de bien.

A
an0N_911210199z
10/5/12 a las 12:52

Hola chicas hoy es mi primer dia de crucero
no he querido escribir antes porque tendo un cabreooo,me he pesado esta mañana y no he perdido nada....estoy igual que ayer y me preocupa porque hoy empiezo con las verduras y por lo visto este dia no se baja tanto,y encima hoy no me apetecen verduras,jaja,creo que estoy un poco tonta
desayuno:cafe con leche
a media mañana:la infusion de hierba de caballo(no os olvideis de tomarla) y pavo.
comida:pollo con champiñones
merienda:un bocata de nocilla,es broma,palitos de surimiri.
cena:pescado a la plancha con ensalada(lechuga,tomate,esparr agos,huevo)y el yogurt con avena
un saludo a todas y a seguir asi.

A
an0N_911210199z
10/5/12 a las 12:54

Duda!!!
chicas en esta etapa que se toman 2cucharadas de avena?
¿las cucharadas son soperas o de cafe?
¿se puede cocinar con aceite de oliva,y cuanto?
gracias.

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_911210199z

Hola chicas hoy es mi primer dia de crucero
no he querido escribir antes porque tendo un cabreooo,me he pesado esta mañana y no he perdido nada....estoy igual que ayer y me preocupa porque hoy empiezo con las verduras y por lo visto este dia no se baja tanto,y encima hoy no me apetecen verduras,jaja,creo que estoy un poco tonta
desayuno:cafe con leche
a media mañana:la infusion de hierba de caballo(no os olvideis de tomarla) y pavo.
comida:pollo con champiñones
merienda:un bocata de nocilla,es broma,palitos de surimiri.
cena:pescado a la plancha con ensalada(lechuga,tomate,esparr agos,huevo)y el yogurt con avena
un saludo a todas y a seguir asi.

Lunadeazul,,,,,,,,,,,
wuapis,estamos igual de cabreadas!
La verdad que chasco me he llevado esta mañana,pesaba lo mismo que ayer! 59,500g
Mi cuarto dia de pp,y pensaba que algo perderia,aunque fuera 200g !
Bueno el cabreo la verdad que se me ha pasado,lo que tengo es un poco de bajon y pesadez de cabeza.
Mañana como he dicho antes,acabo con Ataque,y el sabado empezare Crucero.
Tenemos que conseguirlo,sabes cuanto se pierde en la primera semana de crucero?
Como dicen que esa fase es mas lenta,,,,,,,,
aisssssssssss,ese vestido me lo tengo que poner para la boda!!
Animo! wuapis y a continuar que tenemos que pensar que cada vez nos queda menos!!
Besillos y adelanteeeeeeeeeeee!

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 15:01

Morwana,,,,,,,,,,,,,,
Hola! wuapis ,me parece que hoy nos hemos levantado muchas asi!
no se si sera la luna o que,je,je!
yo hoy mi 4 dia de ataque y 0 gramos perdidos,peso lo mismo que ayer.
Bueno vamos a animarnos que si no ,ufff! la nocilla de mi hijo esta en el armarioooooooo,ji,ji!
Animo a todas incluido a mi,me animo por que si no caere en la tentacion y no puede ser!
besillos a todas!

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 15:12

Barbarita813
Ay,mareeeeeeeeeeeeeeee
Sabes si estan permitidas 1,5 de avena por yogurt?
es que yo me como 3 yogures al dia,en el desayuno,despues de comer como postre,y despues de cenar. En cada yogurt me pongo 1,5 de salvado de avena!
ayyyyyyyyyyyyyyy,mare meguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
a ver si eso es lo que no me ha dejado perder los gramos del dia!!
aunque las cucharadas del yogurt del mediodia son dos de las cucharillas de cafe,
ayyyyyyyyyy,no se!
bueno,a ver si mañana me llevo alegria cuando me pese!
Gracias.

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_911210199z

Meva 73
que bien una semana de crucero!
ya veras que contenta que te vas a poner mañana cuando te peses,bueno cuentame como te sientes,lo notaras ya en la ropa?seguro que si

Meva73
hola! wuapis.
llevas 1 semana de crucero? wuaa! y que? cuanto has perdido en una semana de crucero?
yo empezare crucero el sabado! que ganas tengo de esas verduritas!
felicidades!
te notas el volumen que dicen que se baja un monton?
Cuentame!

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 18:01

barbarita, wuaaaaaaaaaaa,,,,,,
Gracias.
Pues con el salvado de avena me he pasado!
Te cuento,es que ayer x la mañana al ver que no iba al baño,en el yogurt de la mañana y del mediodia me puse,y la verdad que parece que me funciono x que enseguida fui,y en el yogurt de la noche me volvi ha poner y encima 1,5 de las grandes.
Hoy despues de comer,como no estaba muy segura me puse cucharita de salvado de las pqñ de cafe,a parte de la grande de x la mañana!
ya esta claro,entonces x eso quiza no he bajado de peso y hoy pesaba lo mismo que ayer.
ahora que lo se,me lo tomare x las mañanas en el yogurt .
Gracias de nuevo x avisarme!

S
sufen_7049880
10/5/12 a las 19:50

Hola wapas¡¡¡
hola chicas, ya veo que cada dia somos mas, que alegria-
bueno pues os cuento , hoy en mi primera semana de crucero yo tampoco he bajado nadaaaaa,,, emwl kilo que baje el tercer dia y despues igual. que rabia, esperemos haber mañana que tal.
bueno mi menu de hoy, desayuno: cafe, jamon de pavo y yogurt
almuerzo: té verde, comida: bacalao al pilpil con almejas y gambitas (riquisimo) merienda: quesitos ligh y la cena sera
hamburguesa de ternera hecha pora mi y yogut
bueno wapisss hasta luego bsbsbsbbs a todasss

G
guzel_8684851
10/5/12 a las 21:13
En respuesta a sufen_7049880

Hola wapas¡¡¡
hola chicas, ya veo que cada dia somos mas, que alegria-
bueno pues os cuento , hoy en mi primera semana de crucero yo tampoco he bajado nadaaaaa,,, emwl kilo que baje el tercer dia y despues igual. que rabia, esperemos haber mañana que tal.
bueno mi menu de hoy, desayuno: cafe, jamon de pavo y yogurt
almuerzo: té verde, comida: bacalao al pilpil con almejas y gambitas (riquisimo) merienda: quesitos ligh y la cena sera
hamburguesa de ternera hecha pora mi y yogut
bueno wapisss hasta luego bsbsbsbbs a todasss

Chicas, os envio mi menu de hoy
Un dia mas y un dia menos!
desayuno,yogurt0%con salvado de avena,1 cafe,2 lonchitas de pollo de fiambre.
Comida;lasaña marinada,(por cierto,buenisimaaaaa)1 yogurt con salvado de avena,un cafe
Merienda;3 palitos de mar,algo de pechguga pavo de fiambre
Cena; gambitas con rejo cocido.1 yogurt
Meti la pata con el salvado de avena,comi de mas sin saber que perjudicaba a la hora de bajar de peso,mañana solo se que tengo que tomar 1,5 sopera de salvado.
Bueno chicas,mañana a ver si hay mas suerte que hoy a la hora de pesarme.
Nos contaremos que tal!

A
an0N_911210199z
11/5/12 a las 10:06

Buenos dias! con 300g de mas...
hola chicas me peso y 300g mas,supongo que sera por que ayer me vino la regla,y el dia de pv,bueno....mañana que vuelvo a tener pv me tomare la famosa sopa a ver si es verdad que pierdo...ya os contare.
nuriguz:en ataque 1.5de salvado y en crucero 2 en todo el dia,no esta permitido mas.ah!me alegro que te gustara la lasaña
meva73:que buena pinta tiene ese bacalao..
morwana bienvenida.
desayuno:cafe con leche.
media mañana:cola de caballo y pavo.
comida:redondo de pollo relleno y tiramisu
merienda:jamon de pavo.
cena:pescado en su jugo con finas hierbas.
chicas si no bajais,no comer un dia tantos lacteos,menos sal,mas agua y caminar.....

A
an0N_911210199z
11/5/12 a las 10:17

Meva73
en la fase de crucero segun el libro se pierde 1k a la semana
mas o menos,yo me he hecho el coach (no se bien como se escribe)y me dice tambien lo mismo.

G
guzel_8684851
11/5/12 a las 16:41

Buenas,chicas
JO! 100 gramos que he perdido desde el miercoles.Ayer jueves pesaba 59,500g,lo mismo que el miercoles,pues hoy viernes ;59,400g,solo 100g !!
Que triste! mi quinto dia hoy de ataque,y pensaba que perderia algo mas,si es que es verdad que la regla me ha bajado ya,pero no si si tiene que ver algo,tambien es verdad que como no sabia lo del salvado de avena,comi mas cantidad de la recomendada.
Bueno,mañana empezare la CRUCERO,a ver que tal va.
Ha pesar de todo estoy animada, a comparacion de ayer,uff! estaba de bajon.Este calorcito que hace ya anima ha continuar la dieta para este veranito estar sexy!
Animo a todas!
Desayuno;1yogurt0% con 1,5 sopera de salvado
Comida;Huevos rellenos de palitos de mar y atun (fresquitos que ya apetecen),1 yogurt
Merienda; lonchitas de pavo
Cena;polllo asado,1 yogurt
Por cierto,sabeis si en las ensaladas esta PERMITIDO el VINAGRE DE MODENA?
Por favor decirme si lo sabeis,es que mañana como os he dicho empiezo la CRUCERO y el vinagre de modena me encanta ,incluso como unico aliño.
Besillos a todas y FELICIDADES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook