Foro / Salud

Hoy empiezo mi plan para bajar 30 kilos!! quien me acompaña o se une en mi batalla??

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 2:28
T
trina_9425115
3/10/12 a las 16:11

Hola a todas
Bueno tengo 21 peso 88 kilos y mido 1.58, mi peso recomendable es 57 kilos, así que estoy bien pasadita :$. La verdad antes no me preocupaba porque lo disimulaba con la ropa, pero ahora ni con eso puedo, y no me di cuenta como fui engordando cada vez más. Con lo que me vista me veo mal (parezco una pelotita ) es impensable un lindo traje de baño para mi. Mi sobrepeso está bajando mucho mi autoestima y me estoy volviendo muy tímida al sentirme fea. Quiero volver a ser yo, a ser la de antes. Y para eso necesito peder todos estos kilitos que me sobran. No quiero hacer dietas rápidas ni milagrosas, quiero hacerlo de manera sana, pero lo malo en mi es que si estoy aburrida como, si estoy triste como, si estoy feliz como. Como como como y como, siento que mi vida se centra en la comida, siempre estoy pendiente de eso y vivo comiendo galletas, frituras y dulces. Así que desde hoy voy a comer a mis horas, sano y voy a eliminar las bebidas, golosinas y chatarras de mi vida.

Bueno chicas solo les quería contar, porque quizá de esta forma me motivo a seguir para continuar contándoles.

Si tienen algún consejo o algo se los agradecería mucho, o esta en mi misma situación y me quiere contar

Ver también

A
asifa_8746979
4/10/12 a las 22:23

Nuez de a india
Hola Josi,

Me puedo imaginar como te encuentras,
yo lo unico que te puedo aconsejar es la nuez de la india
a mi me va muy bien, pero yo no como comida basura,
bebo mucha agua como me aconsejaron y como 6 veces al dia
y por la noche me tomo la nuez de la india. y estoy bajando de peso pero tambien mucho de volumen.

si quieres te paso la direccion y toda la informacion que me mandaron.
saludos flor

T
trina_9425115
10/10/12 a las 21:10

Hola
Hola, bueno gracias por tu comentario, veo que estamos en las mismas pero lo que tengo entendido es que en la noche no es recomendable comer frutas por el azúcar que contienen. Lo mejor son las verduras como la lechuga. En realidad no quisiera eliminar nada de mi dieta, pero por ahora no comeré envasados, porque mi idea es aprender a comer, digo comer de todo pero moderadamente. Tenemos que mentalizarnos que lo vamos a lograr. Un saludo y estamos en contacto

T
trina_9425115
10/10/12 a las 21:15

Muchas gracias
Hola muchas gracias por compartir tu experiencia En cuanto tiempo haz logrado bajar tanto? Comes de todo? Soy medio reacia al ejercicio pero algo tendré que hacer Bueno ahí te voy contando como me va. Saludos

J
jia qi_5372951
11/10/12 a las 13:13

Tambien me uno!
hola a todos ! yo soy almu,24 años,mido 1.70 , peso 75, quiero perder 10 kilos,y nunca lo consigo,porque ceno mucho mucho,he estado a dieta con nutricionistas varias veces,hoy he empezado y a coger la bici eliptica media hora,espero que nos sirva este foro,lo que podemos hacer poner cada semana lo que perdemos! bss animo

T
trina_9425115
11/10/12 a las 15:18

Hola karli
Cómo te haz sentido con la dieta? Yo estoy comiendo menos de lo habitual, pero me cuesta más que antes bajar de peso, aunque con fuerza de voluntad todo se puede lograr. Estamos en contacto y nos vamos contando como nos va. Suerte, saludos

T
trina_9425115
11/10/12 a las 15:21
En respuesta a jia qi_5372951

Tambien me uno!
hola a todos ! yo soy almu,24 años,mido 1.70 , peso 75, quiero perder 10 kilos,y nunca lo consigo,porque ceno mucho mucho,he estado a dieta con nutricionistas varias veces,hoy he empezado y a coger la bici eliptica media hora,espero que nos sirva este foro,lo que podemos hacer poner cada semana lo que perdemos! bss animo

Hola almut
Aquí podemos apoyarnos para darnos ánimo y más fuerza de voluntad Así que podemos estar en contacto para ir contando nuestras experiencias Saludos

J
jia qi_5372951
11/10/12 a las 23:49

Esto no puede ser.....
estoy como nunca e estado,sobrepasada ya,y lo malo que m estoy obsesionando,y como m bien durandte el dia,y x la noche antes de acostarme me hincho de comer todo lo que pillo,y no m apetece ya ni salir ni areglarme,solo m importa bajar d peso,pero por las noches parece que no m importa,y como asta ponerme mala,m levanto con dolor d estomago.......uf yo que se,creo k m voy a apuntar a un nutricionista pa motivarme mas aun,,esto m esta quitando vida......asi que no la yevo bien,suerte atodos,y mañana comida familiar....ya tiene k ser el sabado ...ya os dire cuand la yeve bien....aa y porfa dcirme trucos si sabeis cntra esta ansiedad,bsos

T
trina_9425115
12/10/12 a las 2:25

Buen datito
Hola chicos, tengo un buen dato que es la Linaza, he tomado un par de veces y funciona muy bien. Para que haga el efecto de ir al baño más seguido hay que remojar dos cucharadas grandes de esta en medio vaso de agua toda la noche y se la toman a la hora del desayuno! Espero que les sirva, besos

T
trina_9425115
12/10/12 a las 2:28
En respuesta a jia qi_5372951

Esto no puede ser.....
estoy como nunca e estado,sobrepasada ya,y lo malo que m estoy obsesionando,y como m bien durandte el dia,y x la noche antes de acostarme me hincho de comer todo lo que pillo,y no m apetece ya ni salir ni areglarme,solo m importa bajar d peso,pero por las noches parece que no m importa,y como asta ponerme mala,m levanto con dolor d estomago.......uf yo que se,creo k m voy a apuntar a un nutricionista pa motivarme mas aun,,esto m esta quitando vida......asi que no la yevo bien,suerte atodos,y mañana comida familiar....ya tiene k ser el sabado ...ya os dire cuand la yeve bien....aa y porfa dcirme trucos si sabeis cntra esta ansiedad,bsos

A mi me pasa lo mismo!
Hay días que funciono de lo más bien, comiendo sanito y poco, pero hay días en que me baja una ansiedad y me mando unos atracones... Pero en fin, trato (aunque casi no puedo) mentalizarme en algo que no sea comer! Así que seguiré intentando y veremos que logramos, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir