Foro / Salud

Hoy empiezo mi dieta ¿te unes?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las :12
D
doua_8490111
9/9/13 a las 15:20

Hola¡¡¡
Mido 1.80
Peso 104
edad 29
Y tengo que adelgazar para estar en mi peso 30 kg¡¡¡¡
Me voy a poner metas cortas. De momento bajar de 100.
Podiamos hacer un grupo y apoyarnos chic@s¡¡¡¡
ANIMO Y A POR TODAS
Tengo una dieta que consiste en disociar alimentos, si os interesa la puedo compartir. Se come de todo y muy bien¡¡
Fruta, verdura, pasta...

Ver también

D
doua_8490111
9/9/13 a las 19:31

Hola adriana
Yo tampoco soy de ejercicio...buffff quiero mirar unos videos de zumba a ver si me animo...algo tenemos que hacer...dices que la comba va bien no???
Acabo de llegar de la compra jejejjee
Para mañana toca:
DESAYUNO: Café con leche y fruta. (yo sandia que no tomo café)

COMIDA: Caldo de pollo y pescado rebozado sin harina, café solo o infusión con sacarina. Sin pan. PROTEINAS.

CENA: Ensalada lechuga, tomate, atún y esparragos y zumo de frutas Con pan. HIDRATOS.

Se trata de separar hidratos de proteinas. Yo si hago ejercicio comeré pan y sino no
Para merendar y almorzar tomo yogur y fruta, o infusión. También se puede tomar york y queso fresco.
VENGA ÁNIMOOOOOO NOSOTRAS PODEMOSSSS

D
doua_8490111
9/9/13 a las 22:01

Cafe
Yo tampoco puedo café, ni siquiera té jajajaja que luego ni duermo¡¡¡
Genial hacerlo a la vez¡ mañana nos contamos a ver que tal¡

E
eguzki_8642155
10/9/13 a las 18:52

Hola!,
Me uno tambien !!
Ya comence la dieta tambien , seria bueno poner un dia para pesarnos no ?? Qe les parece los lunes?? Qe opinan?? Asi tenemos mas control y vamos viendo nuestros progresos, el punto es pesarnos solo una vez por semana , que piensan ??

D
doua_8490111
10/9/13 a las 19:53

Perfecto
Hola Gabrielita¡¡¡ Que bueno que te unas¡¡¡ pero cuéntanos un poco de ti si te apetece
Yo de momento lo llevo muy bien, solo me falta hacer ejercico jajajaja
Para cenar ensalada con todo¡¡¡ ya tengo hambre...
Besossss

E
eguzki_8642155
10/9/13 a las 22:05

Hola!
A mi peso es......mi peor pesadilla jejeje, ahorita estoy en 96.7 y mido 1.70 osea se me ve grandototota , una señorona y no me gusta , tengo 31 y parezco de 38 , estaba en 101 y ya he estado bajando porque ya e, empezaba a doler la espalda por el peso y creo que se me habia subido hasta la presion asi que a la fuerza hago dieta , no trabajo y bueno estoy haciendo ejercicios una hroa diaria , y que dias es que nos tenemos que pesar ???

D
doua_8490111
10/9/13 a las 23:05

Chicas¡¡¡
Hola, pues es que no tengo peso en casa, asi que nose...ponme 104 jajaja
Para mañana:
comer: arroz blanco con tomate frito y ensalada de lechuga y tomate. Con pan. Hidratos.
cenar: tortilla francesa de dos huevos con jamon, caldo de carne sin pasta, infusion.

Pues yo no he hecho nada de ejercicio¡¡¡ me alegro de que tu si pk ayuda muchiiisimo¡¡
Hasta mañana chikis, muchos besos y ánimo¡¡¡¡
Mañana toca comida rica ricaaaaa

I
iram_5293529
11/9/13 a las 2:19


Me gustaria unirme!
Mido 1.74 y peso 97

D
doua_8490111
11/9/13 a las 12:29

No me dejaba
Buenos dias¡ No me dejaba escribir un mensaje esta mañana...
Que tal chicas??? Bienvenida¡¡¡¡
Pues yo ahora tengo mi meta bajar de 100 por dios¡¡¡¡
Yo soy muy grandota también, tengo huesos muy grandes y pesados, entre 75 y 80 estaria perfecto quedarme¡¡¡
Muchos besos chikis¡¡¡
A y yo tampoco trabajo ahora

D
doua_8490111
11/9/13 a las 12:30

Unos consejitos
LAS 12 REGLAS DIETETICAS

1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.

2. Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).

3. No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bio, café o infusiones. El yogur bio tiene compatibilidad con todo, entodo momento.

4. No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).

5. Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.

6. Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.

7. Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos sin compatibilidad no se comerán. Es decir, si porejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), pero las carnes no se comerán.

8. La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y tiene compatibilidad con todo.

9. Las especias, en cantidades moderadas, tienen compatibilidad con todo, en todo momento.

10. Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel.

11. La comida que menos engorda es el pescado o marisco sólo, en la cena.

12. El alcohol engorda.

D
doua_8490111
11/9/13 a las 12:33

Que razon llevas
Con lo de los huevos
Pues esk yo te escribo la dieta tal como la tengo, pero luego la cambio un pokitin a mi gusto,por ejemplo no como carne, ni jamon...el caldo lo tomo de verduras o crema de champis

E
eguzki_8642155
11/9/13 a las 13:06

Hola chicas!
Bueno a mi me gustaria llegar a 66 kilos , en ese peso se me ve bien , de ejercicios hago una hora de caminata rapida en el gimnasio en la faja , hoy tome de desayuno una vaso de jugo de naranja , cereales integrales y leche desnatada , comi una manzana de merienda y voy a prepararme mi ensalada de comida, en mi caso yo tengo los huesos delgados y cuando engordo se me nota en toda la parte del tronco , mis extremidades se quedan delgadas jaja , osea no engordo uniforme , me crece la barriga ,los pechos y las caderas pero mis piernas y los brazos se quedan delgados , tambien siempre toda mo vida he tenido el problema de peso , siempre he estadp en constantes dietas , mi madre siempre estaba atras mil para que me cuide en el peso , gracias a ella me mantuve en un peso pero de ahi cuandonya me casé me subi de peso asi que quiero estar como antes !! Me encanta este grupo porque no somos muchas y es mas facil apoyarnos y conocernos mas tambien !! Saludos

E
eguzki_8642155
11/9/13 a las 13:09

Que guay!!
Me parece super esta lista !! Que ingeniosa!! Asi llevamos un buen control de peso de todas !! A mi ponme en 66 en el peso a conseguir !! Por lo que veo somos chicas altas !! Mejor asi que cuando seamos delgadas pareceremos modelos ! Jeje

D
doua_8490111
11/9/13 a las 21:08

Mañana
Hola chicas¡¡¡
Que tal vais??? yo ya he cenado y todo , hoy estoy pasando una ansiedad...pero bueno...no me salgo de la dieta.
Bueno mañana toca:
comer: pollo asado y mejillones al vapor.Sin pan.( yo voy a comer alubia verde y pescadito)
cenar: verdura hervida. (yo nose que cenare...)
que estoy un poko desanimadilla ainssss
Muchos besos chikillas¡¡¡

E
eguzki_8642155
11/9/13 a las 21:47

Hola!
Hola chicas ! Que tal todo ?? Yo hoy tambien anduve con ansiedad tenia una reunion de amigos pero la verdad no fui porque domo andaba don ansiedad me iba a comer todo lo que encuentre en la mesa asi que preferi quedarme en casa y arreglar la casa y asi se me paso la hora , yo entro en mucha ansiedad cuando tengo reuniones fuera de casa , eso aun lo tengo que controlar , se me hace dificil no comer , asi que espero bajar un poco mas para estar mas animada en poder controlar eso , por lo demas todo bien y ya no veo las horas de bajar de peso ...asi que por lo pronto animos que lo lograremos chicas !!

D
doua_8490111
12/9/13 a las 15:10

Hacemos la semana que viene entre todas??
Esto es lo que hay que tener en cuenta segun dicen:
2 veces a la semana: carne o embutidos
2 veces a la semana: pollo o pavo
2 veces a la semana: huevos
4 veces a la semana: pescado (es recomendable que dos de las cuatro veces sea pescado azul)
4 veces a la semana: hidratos de carbono (legumbres, arroz, pasta...)

D
doua_8490111
12/9/13 a las 16:08

Tranquilaaa
Lo importante es no dejar de hacer la dieta, vale no pasa nada por pekar , pero no pensar va ya nada, no puedo , eso noooo. Tenemos que seguir¡¡¡¡¡¡
Yo me he hecho un test esta mañana, y me ha salido una linea k casi no se ve, pero yo la vea jajajajaja y no veas k ganas tengo de darme un caprichin
A ver si puedo esperar al domingo¡¡
Venga ánimo¡¡¡¡ hoy si puedes haz un poko mas de comba jajajajajaja besitos

D
doua_8490111
12/9/13 a las 16:29

Yo no se...
Yo sola la verdad que nose como hacerlo, he estado pensando y no me aclaro jajajjaa lo mas facil son las cenas.
vamos proponiendo por dias hasta que completemos una semanita??

D
doua_8490111
12/9/13 a las 16:32

Yo 80
Venga mi meta 80¡¡¡¡ a ver...me parece imposible¡¡¡
Yo preferiria pesarme el sabado por ejemplo pk el domingo mi churri tiene fiesta y dentro de dos mi cumple y me pasare

E
eguzki_8642155
12/9/13 a las 21:42
En respuesta a doua_8490111

Yo 80
Venga mi meta 80¡¡¡¡ a ver...me parece imposible¡¡¡
Yo preferiria pesarme el sabado por ejemplo pk el domingo mi churri tiene fiesta y dentro de dos mi cumple y me pasare

Hola!
No es imposible! Vas a ver que poco a poco ya iras bajando y eso te va a animar mas ! Lo bueno de ti es que veo que tienes una muy buena talla, eres alta !! Aca estamos todas para apoyarte y ten en tu mente ya viendote delgada y usando la ropa que quisieras , poniendote muy linda y sintiendote mejor !! Asi que te mando muchos animos !!

D
doua_8490111
12/9/13 a las 23:59

Gracias amoress
Mil gracias por el apoyo
Mañana tengo una entrevista de trabajo...que nervios tengo¡¡¡
Mi cumple es el 22 Adri¡¡¡ asi que somos virgo las dos¡¡¡
mañana toca
COMER: lentejas (zanahoria, pimiento, tomate, cebolla y patata). Con pan. Hidratos.
CENAR: pescado frito y queso fresco. Sin pan. Proteinas.
Vamos a por el primer finde chikassss jajajajajaja a ver que tal¡¡¡¡
besossssssss

E
eguzki_8642155
13/9/13 a las 12:41
En respuesta a doua_8490111

Gracias amoress
Mil gracias por el apoyo
Mañana tengo una entrevista de trabajo...que nervios tengo¡¡¡
Mi cumple es el 22 Adri¡¡¡ asi que somos virgo las dos¡¡¡
mañana toca
COMER: lentejas (zanahoria, pimiento, tomate, cebolla y patata). Con pan. Hidratos.
CENAR: pescado frito y queso fresco. Sin pan. Proteinas.
Vamos a por el primer finde chikassss jajajajajaja a ver que tal¡¡¡¡
besossssssss

Que te vaya muy bien en la entrevista !
Mi cumple no es en setiembre ... Yo soy del 22 de agosto , ayer les cuento que comi sushi , vino un primo de mi marido e hicieron sushi , me comi un roll completo porque estaban ricos , y bueno hoy hice mis ejercicios y hoy voy a comer verduras con pollo sancochado , una tia de mi marido me regalo 200 euros en vales para ir a comer a un restaurante asi que la semana ire a ahi m es restaruante de carnes , y verdad chicas a todo esto , ustedes de donde son ?? Dee que pais ? Ciudad?? Asi nos conocemos un poquito mas !

D
doua_8490111
13/9/13 a las 22:19

Holaaa
que alegria me da cuando leo vuestros mensajes...sois geniales¡¡¡
Gabrielita gracias pero creo que no me van a llamar...no me ha dado buena espina jeje
Y yo soy de Logroño, pero vivo en Zaragoza¡¡¡ Muy cerca de Valencia e Adri
Que envidia me da lo de la playaaaa bufff disfruta muchisimo cariño¡¡¡
Pues yo mañana me voy a repetir el test, qque me salio una rayita casi invisible y hoy me comeria nose...algo con muchas calorias jaajajjaajaja ese sushi mmmmm ke ricoooo¡¡¡
Bueno amores,yo me pese ayer y me dio 104.2 asik FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no me he saltado nada... sera ke no hago nada de ejercicio...nose k hacer ahora...ke dieta hacer....
Besazossssss

E
eguzki_8642155
13/9/13 a las 22:45
En respuesta a doua_8490111

Holaaa
que alegria me da cuando leo vuestros mensajes...sois geniales¡¡¡
Gabrielita gracias pero creo que no me van a llamar...no me ha dado buena espina jeje
Y yo soy de Logroño, pero vivo en Zaragoza¡¡¡ Muy cerca de Valencia e Adri
Que envidia me da lo de la playaaaa bufff disfruta muchisimo cariño¡¡¡
Pues yo mañana me voy a repetir el test, qque me salio una rayita casi invisible y hoy me comeria nose...algo con muchas calorias jaajajjaajaja ese sushi mmmmm ke ricoooo¡¡¡
Bueno amores,yo me pese ayer y me dio 104.2 asik FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no me he saltado nada... sera ke no hago nada de ejercicio...nose k hacer ahora...ke dieta hacer....
Besazossssss

Hola !
Hola chicas yo vivo en palma de mallorca , un poco lejos de ustedes ...... Y mañana nos pesamos no ?? A visitar la vascula ! Y de que rayita invisible hablas ?? No entender.... Bueno chicas dada la hora ya me voy a dormir y espero saber de ustedes !! Y si en realidad haciendo ejercicios bajas mas rapido asi que animate !!

D
doua_8490111
15/9/13 a las :33

Guapisss
Gabrielita es que estoy intentando tener un bebe jejeje por eso el test...pero weno chicas que hoy me lo he hecho y me ha salido igual ya nose que pensar...
Por cierto Adri que tal???? como lo has pasado?? seguro que genial y la comida riquisima verdad??
Y Gabrielita que genial vivir en Palma wauuuuuuuuuu
Pues nada cielis a ver si hacemos la dietita y me va mejor...estoy ya temblando pensando en la tiroides y todo...soy lo peorrr jajajajajaa
Mil besos cariñosssssss

D
doua_8490111
15/9/13 a las :36

Lupita
Cariño bienvenida¡¡¡¡ Animo y vamos hablando

E
eguzki_8642155
15/9/13 a las 9:40

Mi peso!!
Hola chicas me olvide de poner mi peso de esta semana ! Me pesé y estoy en 94.7 kilos, contenta por estar bajando asi que a seguir !!

D
doua_8490111
17/9/13 a las 11:37

A ver...
mis chicas que me han abandonado

E
eguzki_8642155
17/9/13 a las 19:49

Hola yo sigo aca!
Hola mirelumna!! Yo sigo aca , he andado media preocupada porque voy dos meses de retrazo y no es por estar encinta sino que soy irregular , me saque un test y salio negativo , antes yo estaba buscando un nene pero el doctor me dijo que baje de peso y bueno tambien me dio hormonas para regularme , se llaman ovusitol , se toman cuado estan buscando nene y me regulan , asi que espero tener un nene pronto y bueno mientras lo busco ir bajando de peso hast que llegue , tengo muchas ganitas de ser mami pero bueno espero que mi angelito no se demore mucho para venir , asi que bueno mientras tanto a seguir bajando de peso ya que mi doctor e dijo que unos kilos menos hacen una gran diferencia en un embarazo, asi que a seguir!

E
eguzki_8642155
23/9/13 a las 13:52

Alguien pir aca??
Hola chicas como estan?? Bueno les cuento que esta semana no he podido hacer la dieta porque tuve muchas reuniones , ya he retomado hoy con el gimnasio y todo , veo que no han escrito ... En que andan??

M
mane_9020539
25/9/13 a las 4:58

Me uno!
hola chicas, comenxe la dieta el 4 de septiembre....estoy haciendo dieta de vegetales+proteinas cocinadas al vapor, en el desayuno algo de leche descremada y un huevo duro....ejercicios los hago en casa, aerobios estilo ZUMBA y TAE BO....y algo de Pilates...vivo en La Habana, Cuba, y me gustaria sumarme a su foro...mi meta es perder 25 kilos! mido 1.64 y pesaba el 4 d septiembre 107kilos...hoy peso 103.5kilos, saludos!!!!

A
an0N_900258799z
9/11/13 a las :12

Necesito compañía
HOLA!! YO TENGO MUCHOS KILOS DEMÁS, LA VERDAD NO TENO NI UNA AMIGUITA QUE ME ACOMPAÑE A HACER DIETA... QUIERO COMENZAR MAÑANA MISMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest