Foro / Salud

Hoy empiezo la dieta

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 7:13
J
jahida_8676307
6/6/13 a las 22:52

Hola a todas, hoy empiezo mj dieta. Necesito adelgazar 7 kilos. Y voy a empezar ahora que son las 22:47 porque por la noche es cuando mi animo empieza a decaer y estropeo toda la dieta del dia. Espero encontrar a personas en mi misma situcion y que apoyandonos entre todas lo consigamos
Animo y uniros al grupo


Ver también

J
jahida_8676307
8/6/13 a las 9:45

Hoy es el gran dia
8 de junio. Peso 58, 4. Mi reto como es la primera semana son dos kilos, porque siempre se pierde mas al principio. Luego con un kilo a la semana servira. No se si lo conseguire, pero por lo menos lo intentare. Si alguien se quiere unir a mi reto aqui estoy.

J
jahida_8676307
8/6/13 a las 23:28

No ha sido el mejor comienzo
El dia no ha transcurrido como esperaba. Me pasa lo de siempre, que llega la tarde y la fastidio. Empiezo picando cualquier pequeña cosa y acabo dándome el atracón. No desespero mañana vuelvo a empezar y a ver si hago algo de ejercicio porque hoy no me he movido. Buenas noches si alguien me lee.

D
dajana_6003557
9/6/13 a las 15:30

Adelgazar 7 kilos
Hola, noe240811!
Toda mi vida tuve esos mismos 7 kilos que tu quieres perder de más. Viví acomplejada con mi cuerpo por ese motivo y lo pasé bastante mal pues nunca quería que me vieran en bañador, lo que transformaba los veranos en pesadillas.
Encima después de tener los niños me quedó una barriga post embarazo poco favorecedora que empeoraba las cosas.
Por suerte, al poco tiempo conocí los productos de Herbalife y estoy fascinada!! No sólo me quité la barriga post embarazo sino también los kilos de más que había cargado toda mi vida. Además tengo más energía para perseguir a los peques, jaja. Nunca en mi vida había podido hacer dieta pues odio cuidarme con las comidas, pero con Herbalife fue fácil, rápido, no pasé hambre y no sufrí.
Además tienen excelentes productos para picar sin culpa, que dan saciedad y evitan que termines con el atracón.
Si quieres información detallada puedes escribirme a cvalmaggia@yahoo.com y te explico toooodo.
Mucho éxito en tu pérdida de peso y gracias por tu atención.
Saludos,
Cirila

A
ankara_6375241
1/7/13 a las 7:13


Para empezar tienes que cortar una comida, como el desayuno o la cena, para probar la tolerancia al ayuno. Se puede sentir hambre, ansiedad y hasta enojo en el primer ayuno. Se atribuye esto a factores sociales y emocionales que el hambre real.

Cortar una comida y todos los bocadillos de mañana y tarde cuando hayas logrado exitosamente saltar una comida.

Realiza un ayuno de 14 a 16 horas de ayuno cuando haya cortado exitosamente la comida habitual de la mañana o la tarde. Organiza este ayuno de una manera que se adapte a tu gusto. Por ejemplo, si dejas de comer a las 9 pm de la noche anterior, ayuna hasta las 1 pm del día siguiente. Si dejas de comer a las 12 horas la noche anterior, ayuna hasta las 4 pm del día siguiente. La persona promedio tiende a disfrutar de ir a la cama con el estómago lleno, y puede saltar más fácilmente las comidas tempranas.

Realizar un ayuno de 24 horas, si completaste tu ayuno de 14 a 16 horas con relativa facilidad. Organiza tu ayuno de 24 horas de una manera que se adapte a tu gusto. Si dejas de comer a las 2 pm, ayuna hasta las 2 pm del día siguiente. Si dejas de comer a las 6 pm, ayuna hasta las 6 pm del día siguiente. Con el ayuno intermitente, nunca estarás un día sin comida.

a mi me a servido pesaba 82 y ahora eso 67 y con un poco de ejercicio suerte !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest