Foro / Salud

Hoy empiezo la dieta de rodrigo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 14:06
D
doly_5320045
13/11/04 a las 10:02

Hola a todas, he empezado hoy la dieta de Rodrigo, espero que esta dieta sea tan efectiva como dicen.
El caso es que compré la lecitina y el vinagre de manzana ambas en capsulas y la sra del herbolario me comentó que iban bastante bien.
Ayer me pese, vaya depresión!!!!!!!70.500, HORROR, asi q he decidido hacer esta dieta al pie de la letra y espero pesar dentro de 8 dias, por lo menos 5 kilitos menos(ojala pierda alguno más)......
En fin me gustaría conversar con alguna de vosotras q haya hecho la dieta o q la este haciendo.
Espero vuestras respuestas.

Ver también

R
ramira_5178677
13/11/04 a las 19:56

Ehhhh
5 kilos en 8 dias? y cuanto vas a tardar en recuperarlos? tres dias? ten cuidado con lo que haces, que las locuras cuadno afectan a la salud se terminan pagando.

A
an0N_833049799z
14/11/04 a las 17:17

Diem k dieta haras porfaaaaaaa
hola k tal estas,,,,,yo depre por mis kilos de mas prove mil dietas y todas las abandono me dices cual haras tu y nos damos animos una a otra muchos besitosssssssssss graciassss

A
an0N_960332999z
15/11/04 a las 2:23

Hola!


Yo estuve leyendo, la baje de cuerpodiet.com y me parece que es una dieta bastante saludable y protéica, creo que en ningun momento se pasa hambre... yo comprare las cosas mañana, en realidad quisiera bajar algunos 4 kilos, peso 50 y mido 1.55, segun el IQ estoy en equilibrio pero siempre he sido un poco mas delgada y creo que me siento y me veo mejor.. ademas me caso como enn 25 dias y quiero tener esos kilitos de menos antes de la ultima prueba de mi vestido... te deseo suerte a ti también...un beso

Z
zeiane_6434864
15/11/04 a las 3:36

Hola, en qué consiste la dieta?
Hola, cómo estás?
Yo estoy haciendo régimen de hace más o menos 4 meses y ya he perdido más de 20 kilos, aún quiero bajar algunos más, en qué consiste esta dieta?

Gracias
saludos
gatarrubia

D
doly_5320045
15/11/04 a las 10:42
En respuesta a zeiane_6434864

Hola, en qué consiste la dieta?
Hola, cómo estás?
Yo estoy haciendo régimen de hace más o menos 4 meses y ya he perdido más de 20 kilos, aún quiero bajar algunos más, en qué consiste esta dieta?

Gracias
saludos
gatarrubia

La dieta consiste..............
hola Gatarrubia,puedes encontrar esta dieta en cuerpodiet o en google, escribiendo " dieta de Rodrigo", pero te comento por encima: verás durante 8 dias hay q tomar antes de cada comida 3 cucharadas de lecitina de soja y 3 de vinagre de manzana, aunque si te es más comodo puedes comprar la lecitina en capsulas al igual q el vinagre y tomarlo asi, es mucho más agradable, te lo aseguro......en el desayuno puedes comer fruta, verduras y una lata de atún al natural, en la comida puedes comer una lata de atún al natural o pechuga de pollo hervida y una patata cocida o arroz integral y fruta y verdura y en la cena vuelves a tomar atún con fruta y verdura.
Recuerda q las únicas frutas q se pueden tomar son melón, piña y sandia.
Si tienes hambre entre horas puedes tomar otra lata de atún o fruta.
es preferible q comas verdura de hoja verde: acelgas, lechuga, espinacas, etc........

Al final el fin de semana tuve invitados y me salté la dieta, pero hoy la he empezado en serio, ya os contaré como me va.

Animo a todas sea cuál sea la dieta q sigais!!!!!.

Pos cierto Gatarrubia q tipo de dieta has seguido tu?????

Enhorabuena por esos 20 kgs menos.

D
danuta_5175520
15/11/04 a las 10:49

No te confies no hay milagros
hola alejandra yo la hice una semana y aunque no me salte nada perdi 700gr q no es q este mal pero no sucedio el "milagro" de todas formas la dieta es bastante eqilibrada pa lo q hay por ahi no es q quiera desmoralizar pero si q por si acaso no te da un resultado milagroso no te desanimes.besos y suerte

H
hui_8548742
15/11/04 a las 11:09

Pues..
Yo la empece el sabado anterior y acabe este viernes, perdí kilo y medio y en este finde he vuelto a comer poquito pero ya sin dieta, he vuelto a coger lo que perdí...
Asi que estuve una semana sufriendo y comiendo lo mismo para recuperarlo en dos dias..espero que tu tengas mas suerte.

Un saludo.

Buka

A
anyeli_8754398
15/11/04 a las 13:33

Yo la hice
Yo hice esta dieta hace 3 semanas, bajé 4 kg, hasta hoy no los he recuperado, claro que estoy cuidándome con las comidas.
Todavía tengo q bajar 6 kilos más, voy a hacerla nuevamente la primera semana de diciembre (cuando cobre mi salario, porque tengo que comprar 2 frascos de lecitina, varias latas de atún, pollo, etc.) Es la única dieta que me ha dado resultados tan rápido y además no sentía nada de hambre.
Yo me sentí débil el segundo día de la dieta, pero al tercero me recuperé y estuve bien hasta el final.
Saludos y suerte

D
doly_5320045
15/11/04 a las 13:52
En respuesta a anyeli_8754398

Yo la hice
Yo hice esta dieta hace 3 semanas, bajé 4 kg, hasta hoy no los he recuperado, claro que estoy cuidándome con las comidas.
Todavía tengo q bajar 6 kilos más, voy a hacerla nuevamente la primera semana de diciembre (cuando cobre mi salario, porque tengo que comprar 2 frascos de lecitina, varias latas de atún, pollo, etc.) Es la única dieta que me ha dado resultados tan rápido y además no sentía nada de hambre.
Yo me sentí débil el segundo día de la dieta, pero al tercero me recuperé y estuve bien hasta el final.
Saludos y suerte

Ejrcicio???'
Una preguntita Argentina 133, mientras hiciste la dieta hacias ejercicio???
Con cuanta regularidad?????

Saludos

A
anyeli_8754398
15/11/04 a las 14:06
En respuesta a doly_5320045

Ejrcicio???'
Una preguntita Argentina 133, mientras hiciste la dieta hacias ejercicio???
Con cuanta regularidad?????

Saludos

Ejercicio
Yo voy a hacer una hora 3 veces por semana, y lo continué durante la dieta. Dice q hay que hacer media hora diaria, pero yo hice 3 días de una hora.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir