Foro / Salud

Hoy empiezo la dieta de la sopa, comprobada¡¡¡¡, alguien se anima conmigo????

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 23:20
J
jiawei_8559050
28/11/11 a las 16:47

Hola hace dos semanas hice esta dieta y me fue excelente, perdi como 5 cm. de cintura y baje como 2.5 kilos, en solo 7 dias¡¡¡¡¡

la sopa queda bastante rica, y se come cada vez que nos da hambre asique no fue tortura, bueno.. de todo lo que he intentado es lo que me a ido mejor, pretendo despues.. quizas seguir con la dieta de los 13 dias, pero aun no lo se....

solo se que hoy comienzo la dieta de la sopa¡¡¡¡¡ vamos que se puede

aqui la dejo para ver quien se anima¡¡¡¡

ingredientes
1/2 repollo (o col) pequeño, picada o rallada
6 cebollas medianas picadas
6 tomates pelados
2 pimentones verdes
4 tallos de apio
Caldo de res o pollo, suficiente para preparar una olla grande de sopa
Pimienta negra (opcional)
2 dientes de ajo (opcional)
6 zanahorias rebanadas (opcional)
1 trozo de zapallo (opcional)
6 litros de agua
cocer todos los ingredientes en 6 litros de agua...una vez cocidos pasarlos por la juguera de modo que quede como una papilla....


Día Uno:
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos:
Este día es pura verdura y nada de fruta.
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas legumbres.
Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.

Día Tres:
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.

En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro:
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco:
Hoy se come carne.
Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (si es pollo, que sea sin la piel) y hasta cinco tomates frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis:
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete:
Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Saludos, espero que se animen y compartamos comentarios y experiecias.....

la vez anterior le puse sal quedo deliciosa, ahora probare sin sal (pero con mucho aliño) haver si da mas resultados¡¡¡¡¡

abrazos¡¡¡¡

Ver también

J
jiawei_8559050
29/11/11 a las 13:13

Primer dia.... 0,7 kilos menos
Hola....

Parti el lunes con 63.1
y hoy martes estoy con 62.4

vamos que se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hice cambios a la vez anterior, sin sal, pero con los aliños naturales que le puse quedo bien rica

J
jiawei_8559050
29/11/11 a las 16:38

Pero como????
tu dices la dieta de la piña???
o dices la que publique del dctor bolio de la piña????
o hacer la de la sopa mezclada???? como seria????

yo creo que espere muy poco con la del dr. bolio, en 4 dias baje 1 kilo y era super rica y se comia 9 veces al dia , estaba super buena, pero peque de apurona,

yo empece ayer con la de la sopa, y cuando tenia que comer fruta comia piña, baje 0.7 en un dia...hoy por verduras comere zanahorias (que es lo que tenia) y mañana nuevamente piña, pero los otros dias no trae frutas....

si te tinca podrias probar tu con piña (aprovechando que tienes ganas) y comparamos.... te parece

despues de esta tengo ganas de hacer la de los 13 dias, para sacarme estos kilos que no se van de una vez por todas¡¡¡¡

cariños, me cuentas que decides¡¡¡

J
jiawei_8559050
30/11/11 a las 16:31

Piñaaa con sopaa
Hola tifanny... estoy super contenta, he bajado entre lunes y martes 1.8kilos, ojala siga asi

mira:
Lunes 63.1
martes 62.4 ---------- 0.7 perdidos
miercoles 61.3 ------- 0.9 perdidos ------ 1.8 total

no se si hacer esta dieta una o dos semanas, de repente puede ser que la segunda semana haga tu dieta de la piña con sopa....mezcladas...

como es tu dieta me la puedes copiar porfa... mira que hay muchas dietas de la piña dando vueltas en internet y no se cual haras tu, en todo caso me quedan unos dias aun con esta dieta....

como te fue a ti con la de la sopa? cuanto bajaste? y cuanto llevas con la piña...

saludos y animo

J
jiawei_8559050
30/11/11 a las 17:12
En respuesta a jiawei_8559050

Piñaaa con sopaa
Hola tifanny... estoy super contenta, he bajado entre lunes y martes 1.8kilos, ojala siga asi

mira:
Lunes 63.1
martes 62.4 ---------- 0.7 perdidos
miercoles 61.3 ------- 0.9 perdidos ------ 1.8 total

no se si hacer esta dieta una o dos semanas, de repente puede ser que la segunda semana haga tu dieta de la piña con sopa....mezcladas...

como es tu dieta me la puedes copiar porfa... mira que hay muchas dietas de la piña dando vueltas en internet y no se cual haras tu, en todo caso me quedan unos dias aun con esta dieta....

como te fue a ti con la de la sopa? cuanto bajaste? y cuanto llevas con la piña...

saludos y animo

Tifany y si hacemos esta???
mira estaba viendo la dieta del melocoton o durazno:

tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

mira, en este link de otro foro hablan que se puede bajar 3 kilos en 3 dias:
http://foro.univision.com/t5/Dietas-y-Ejercicios/DIETA-DEL-MELOCOTON-EN-ALMIBAR-LA-PONGO-A-PETICION-DE-ALGUNA-DE/td-p/37719758

mira un par de paginas para atras y veras, capaz que de lunes a miercoles de la proxima semana me vaya por esa

me cuentas que decides y como vas con tus kilitos

J
jiawei_8559050
6/12/11 a las 13:27

Hola tifanny
pucha, me sali de la dieta de la sopa, la hice solo 4 dias y medio, despues comi pizza, empanadas y paque sigo durante todo el fin de semana... ayer empece con otra que son solo tres dias, ojala tenga buenos resultados, te cuento despues del jueves haber como me va...

Saludos, ... y tu como vas????

N
neetu_5619071
23/1/12 a las 23:20

Ten cuidado
Se que mucha hacemos algunas de estas dietas, tengo entendido que la que mencionas es para reducir con rapidez porque te vas a someter a alguna cirugia o tratamiento urgente. Te recomiendo indaguen ya que puede ser mas cara la cura que la gordura.
Tengo la oportunidad de conocer algunas personas que han tomado estas medidas y han destruido sus organos internos por un mala alimentacion, recuerda que el cuerpo necesita lo minimo para no deteriorarse, no querras perder los riñones o el higado u otro organo vital por esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir