Foro / Salud

Hoy empiezo dieta de natur house. alguien que la haga conmigo???

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 8:09
Z
zulema_9092910
31/5/08 a las 15:05

Esta mañana he ido a Natur House y empezaré hoy mismo la dieta. Alguien quiere acompañarme, así nos damos ánimo día a día.

Ver también

P
prima_7464674
31/5/08 a las 22:31

Bienvenida!!!!
Yo el jueves fuí a mi segunda visita y perdí 2.500kg, si quieres como hemos empezado mas o menos a la vez, pues nos podemos ir contando como lo llevamos....
Lo que pasa es que yo tengo que perder todavía muchos muchos kilos. Y tu????

Z
zulema_9092910
1/6/08 a las 10:05
En respuesta a prima_7464674

Bienvenida!!!!
Yo el jueves fuí a mi segunda visita y perdí 2.500kg, si quieres como hemos empezado mas o menos a la vez, pues nos podemos ir contando como lo llevamos....
Lo que pasa es que yo tengo que perder todavía muchos muchos kilos. Y tu????

Gracias!!!
Vas super bien, en 2 semanas 2,5 kg es una pasada, encantaría que nos mantuviéramos en contacto a ver cómo vamos, a ver si así se nos hace más llevadero. Te cuento, ella me ha marcado como peso salud 56 Kg, con lo cual me sobran casi 13 Kg, aunque me dijo que el objetivo era llegar a los 60 Kg, pero yo quiero los 56.

Z
zulema_9092910
1/6/08 a las 18:27

Bienvenida!!
A m i también me toca pesarme el Viernes, será mi primera semana, por ahora estoy con la dieta amplia, supongo que después me mandarán alguna de choque, la verdad no se muy bien cómo va. Yo hasta ahora empezaba una dieta el lúnes y el martes ya la terminaba, esta me la estoy tomando con ánimo, espero lograrlo.

Bueno chicas estamos en contacto.

Z
zulema_9092910
6/6/08 a las 12:57
En respuesta a zulema_9092910

Gracias!!!
Vas super bien, en 2 semanas 2,5 kg es una pasada, encantaría que nos mantuviéramos en contacto a ver cómo vamos, a ver si así se nos hace más llevadero. Te cuento, ella me ha marcado como peso salud 56 Kg, con lo cual me sobran casi 13 Kg, aunque me dijo que el objetivo era llegar a los 60 Kg, pero yo quiero los 56.

Reporte del día
Hola chicas, me he ido a pesar ésta mañana y he bajado 1,800 Kg. Grasa no he bajado mucho, más bien ha sido líquido. De cintura he bajado 1 cm. de contorno nada y de cadera 2 cm.La única variación que me han hecho en la dieta es que puedo comer un plato de pasta a la semana. Bueno, por ahora eso es todo, contarme vosotras cómo vais. Saludos.

E
emmy_5819162
6/6/08 a las 13:25
En respuesta a zulema_9092910

Reporte del día
Hola chicas, me he ido a pesar ésta mañana y he bajado 1,800 Kg. Grasa no he bajado mucho, más bien ha sido líquido. De cintura he bajado 1 cm. de contorno nada y de cadera 2 cm.La única variación que me han hecho en la dieta es que puedo comer un plato de pasta a la semana. Bueno, por ahora eso es todo, contarme vosotras cómo vais. Saludos.

Al ataqueeee
Chicas, yo fui a mi primera visita el miercoles, stoy deseando que llegue el miercolos a ver cuanto pierdo (espero). No pienso pasarme, por lo menos las primeras semanas, me sobran 12 kgS despues de mi parto, aunque hace solo 2 meses que di a luz, el ropero se me cae y no tengo que ponerme

Z
zulema_9092910
10/6/08 a las 14:01
En respuesta a emmy_5819162

Al ataqueeee
Chicas, yo fui a mi primera visita el miercoles, stoy deseando que llegue el miercolos a ver cuanto pierdo (espero). No pienso pasarme, por lo menos las primeras semanas, me sobran 12 kgS despues de mi parto, aunque hace solo 2 meses que di a luz, el ropero se me cae y no tengo que ponerme

A alguna de vosotras os ha pasado???
Bueno chicas, ya sabeis que fui el viernes a pesarme y bajé 1,800 Kg., estaba bastante contenta, pero veo que esta semana la cosa no va tan bien, no me he salido de la dieta ningún día y sin embargo me siento super hinchada y no creo que haya bajado mucho, más bien creo que no he bajado nada. Pienso que puede ser que me vaya a venir la regla, pero tampoco lo tengo seguro, porque soy muy irregular y nunca se cuando me va a venir. Por favor si a alguna de vosotras os ha pasado algo así, contarmelo, porque me estoy desanimando un poco. Un beso a todas.

Z
zulema_9092910
13/6/08 a las 11:09
En respuesta a zulema_9092910

A alguna de vosotras os ha pasado???
Bueno chicas, ya sabeis que fui el viernes a pesarme y bajé 1,800 Kg., estaba bastante contenta, pero veo que esta semana la cosa no va tan bien, no me he salido de la dieta ningún día y sin embargo me siento super hinchada y no creo que haya bajado mucho, más bien creo que no he bajado nada. Pienso que puede ser que me vaya a venir la regla, pero tampoco lo tengo seguro, porque soy muy irregular y nunca se cuando me va a venir. Por favor si a alguna de vosotras os ha pasado algo así, contarmelo, porque me estoy desanimando un poco. Un beso a todas.

Mi reporte de hoy
Hola chicas, esta semana no me ha ido muy bien, a pesar de haber echo la dieta sin salirme ni un solo día. He bajado 400 gr, 1 cm de cintura y 2 de cadera. Me acaba de bajado el período, así que me han dicho que es normal. Sigo con la dieta amplia, un día puedo comer ensalada de legumbres y me ha mandado 3 días una cena de choque de piña y pavo. Así que nada, espero que a vosotras os haya ido mejor. Hasta la semana que viene!!!

Z
zulema_9092910
13/6/08 a las 11:13

A mi me ha pasado
Enhorabuena por lo bien que vas. Yo también perdí sólo líquidos la primera semana, esta que es mi segunda semana si que he perdido grasa y menos líquidos, a mi también me ha hecho las mismas modificaciones de la dieta que a ti. Un beso.

Z
zulema_9092910
13/6/08 a las 11:16

Hola moni!!!
Hola Moni, cuéntame cómo te va con el mantenimiento, a mi esta semana no me ha ido tan bien, pero sigo animada. Un beso.

Y
yelena_7974626
19/6/08 a las 23:07

Mi hija y yo
HOLA LUNA MI HIJA RAQUEL DE 24 AÑOS LLEVA CUATRO SEMANAS HACIENDO EL REGIMEN Y YA HA PERDIDO 5 KILOS Y YO COMENCE EL LUNES MIDO 1.60 PESABA 88.200 Y YA HE PERDIDO 2KILOS 400 GRAMOS ESTOY CONTENTISIMA SI QUIERES NOS DAMOS ANIMO VALE

Y
yelena_7974626
19/6/08 a las 23:14
En respuesta a prima_7464674

Bienvenida!!!!
Yo el jueves fuí a mi segunda visita y perdí 2.500kg, si quieres como hemos empezado mas o menos a la vez, pues nos podemos ir contando como lo llevamos....
Lo que pasa es que yo tengo que perder todavía muchos muchos kilos. Y tu????

Hola laura
YO TAMBIEN ME TOCA IR EL LUNES Y YA CREO QUE HE PERDIDO 2,400 Y YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER MUCHOS PUES PESABA 88,200 Y TENGO QUE QUEDARME EN 70 BUENO MI HIJA TAMBIEN LO ESTA HACIENDO Y HA PERDIDO YA 5 KILOS EN CUATRO SEMANAS BESITOS GUAPA HASTA PRONTO

Z
zulema_9092910
20/6/08 a las 13:27
En respuesta a yelena_7974626

Mi hija y yo
HOLA LUNA MI HIJA RAQUEL DE 24 AÑOS LLEVA CUATRO SEMANAS HACIENDO EL REGIMEN Y YA HA PERDIDO 5 KILOS Y YO COMENCE EL LUNES MIDO 1.60 PESABA 88.200 Y YA HE PERDIDO 2KILOS 400 GRAMOS ESTOY CONTENTISIMA SI QUIERES NOS DAMOS ANIMO VALE

Hola chicas
Hola racso, me alegra que tu hija y tú vayan tan bien, yo me he ido a pesar y la cosa va lenta, por segunda semana consecutiva sólo he bajado 400 gr, creo que esto va a ser más largo de lo que esperaba, mi nutricionista me dice que sigo reteniendo mucho líquido, he bajado grasa y medidas, pero he aumentado en líquidos y me ha mandado a hacer 3 cenas de un caldo de apio y cebolla + barrita (las que venden ellos) + yogurt + infusión, además un día a la semana la dieta de choque de champiñón y me ha cambiado el levanat por el redunat. La verdad que yo me noto que voy bajando por la ropa, así que resistiré a ver si esta semana me va mejor con el peso. Besos y ánimo, sobre todo ánimo es lo que me hace falta.

D
dhara_5747545
25/6/08 a las 1:40

Sigo tmb la dieta natur house
Buenas yo empeze la dieta de natur house ace dos semanas la primera semana mu bien perdi 2 kilos pero esta semana creo ke no voy a perder muxo pq no la exo mu bien.es ke lo malo de las dietas es cuando se va a un campo de comida o a una moraga o salir por aii ke acess????k comes????espero keme cnt y me conteis ke aceis cuando vais de comida por aii, ke aceis y ke comeis?? y ya os contare k me dicen mañana ke voy a la 2 visita y aver cuanto e perdio. Muxas gracias wapass

E
eloisa_6869160
29/6/08 a las 19:54
En respuesta a dhara_5747545

Sigo tmb la dieta natur house
Buenas yo empeze la dieta de natur house ace dos semanas la primera semana mu bien perdi 2 kilos pero esta semana creo ke no voy a perder muxo pq no la exo mu bien.es ke lo malo de las dietas es cuando se va a un campo de comida o a una moraga o salir por aii ke acess????k comes????espero keme cnt y me conteis ke aceis cuando vais de comida por aii, ke aceis y ke comeis?? y ya os contare k me dicen mañana ke voy a la 2 visita y aver cuanto e perdio. Muxas gracias wapass

Yo voy a llamar mañana
Yo ya lo hice en una ocasion, y baje 4 kilos en un mes pero luego me mude y lo he dejado y la verdad es que si hay un foro en el que nos contemos como nos va, seguro que me animo... y necesito mucho, porque no tengo voluntad me encanta comer... y en mi casa tengo mucha tentación con mi marido ( come mucho y cocina genial). Os cuento. Abrazos

L
leida_6289172
11/7/11 a las 17:04

Ana!
hola yo la hago contigo me la pasas o algo?
un saludo.

Y
yong_6320577
13/7/11 a las 8:08

Quiero comenzar
Hola chicas, después de un tiempo vagabundeando entre distintas dietas, leyendo sus efectos (tanto positivos como negativos), creo que me decido por Naturhouse. Hace muchos años hice su dieta y me fue muy bien. La lástima es que no la terminé..... pero bueno.

Os cuento un poco.... Tuve un año horrible en el 2008, en el que mi vida cambió 360. Esto me produjo una gran depresión combinado con una gran pena, y me dio por no comer, casi se me cierra el estómago y perdí cerca de 25 kgs, cosa que me fue muy bien.... porque llegué a la ansiada talla 38. Ahora mi vida volvió a cambiar y tengo una vida tranquila, relajada y feliz... y con la felicidad... llegaron los kgs.... ya voy por 7 kgs ganados y no quiero volver a los 80 kgs... En este momento estoy por los 72 kgs, más o menos.....

Así que he decidido ir hoy mismo a Naturhouse, y pedir cita para comenzar con el régimen....

Animo para todas y animadme a mi.... que lo necesito...

Os seguiré atentamente, y espero que me ayudéis con la motivación, que al fin y al cabo es el ingrediente más importante en una dieta.

Besos

Y
yong_6320577
15/7/11 a las 8:09

Al final, naturhouse no
Que eso, que al final no me decanté por naturhouse. Empiezo con santiveri, conozco a la persona que lo lleva y me da más confianza.
Tengo cita para el lunes con la dietista, a ver qué me dice......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir