Foro / Salud

Hoy empiezo de nuevo con la dieta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 21:22
A
an0N_599971299z
5/9/06 a las 18:23

Desde que di a luz de mi segundo hijo hace ya 3 años no he conseguido perder del todo los kilos que voy cogiendo, el año pasado pesaba 88kg, mido 171cm y soy de constitucion fuerte y fui a un endocrino el cual me puso a dieta a base de bajar hidratos de carbono. perdi 7 kg, y me rendi, realmente me veia bien un poco llena para lo que esta de moda pero yo me sentia feliz, durante el invierno cogi 5 kg, aun haciendo la dieta de mantenimiento claro esta, alguna vez me la saltaba, aburrida ya de las carencias de esta dieta decidi cambiar de metodo y visite naturhosse, me dieron unas pastillas y una dieta, la dieta sin ningún misterio de 1300 calorias, las pastillas a mi me dejaron dudas, ademas de que me parecierón carisimas, total que a los dos meses deje de ir pero continue haciendo la dieta, me que en 82kg, hasta que me dio un bajon y empiezo a comer lo que hago para mis hijos y empiezo a engordar ahora estoy otra vez con 84kg, voy a intentarlo de nuevo, aunque estoy harta porque siempre es lo mismo espero conseguirlo, voy ha empezar por perder 5

Ver también

A
ainur_9048391
6/9/06 a las 21:22

Yo puedo ayudaros a perder peso
Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar quiero contaros mi experiencia. Tengo 28 años y hace 5 que tuve mi hija, desde entonces tenia 10 kilitos de mas que no me habia podido quitar nunca, hace dos meses conoci por casualidad los productos ShapeWorks, y ya he conseguido bajar 6 kilos y lo mejor de todo sin pasar nada de hambre y gracias a ellos tengo una energia increible, ya que es un sistema de nutricion que te aporta todos los nutrientes, vitaminas, proteinas, oligoelementos, fibra.... vamos todo lo que necesita el cuerpo para estar sano y lo mejor de todo 100 % naturales y sin grasa. En definitiva, han cambiado mi vida.
Para tod@s aquell@s que necesiteis controlar vuestro peso o que simplemente querais estar mas sanos os aconsejo entreis en la pagina web www.minuevafigura.net o si quereis me llameis al 625325112 y encantada os ayudare.

Saludos
Raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram