Foro / Salud

Hoy empiezo con dukan !!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 20:05
Y
ylenia_6130556
26/5/11 a las 13:21

Hola a tod@s!!

Hoy es mi primer dia de dukan, mido 1.71 y peso 80 kilos, mi meta es alcanzar los 60.Pufffff!!! 20 kilazos!!!!

Voy a empezar con 5 o 6 dias de ataque y luego ire añadiendo las verduras .

Estoy siguiendo la dieta por la revista PRONTO!!! no voy al mismo ritmo que ALex (la chica que la hace en la revista) pero me viene bien tener unas vases ya que por ahora no tengo el libro.

Bueno, espero que me vaya bien , aunque me va a costar mucho trabajo dejar de comer patatas, arroz ,alubias, lentejas y demas, soy muy dada a hacer guisos. Espero conseguir mi meta pronto y volver a comerlos

Por cierto esta mañana ya la lie un poco, jejeje, desayune jamon serrano y cuando volvi a ver la revista me di cuenta de que este no estaba incluido . Que despiste !!!! , jijijiji

Un saludo a todos y nos veremos por aki amenudo

que tengais buen dia

Ver también

F
fe_5289130
26/5/11 a las 14:19

Hola
yo yevo desd el martes 3 mayo y se me nota un monton , todo el mundo m lo dice, y la ropa m keda muy ancha, m pongo pantalones qhacia años no m ponia!! aunq en bascula no he perdido muxo ahor amismo mido 1.68 y estoy en 64.8 (viernes pasao) m toka peso mñn... emepce cn 68 kilos. mucho animoq veras q lo cnsigues!!

Y
ylenia_6130556
27/5/11 a las 15:16

Hola
Hola chicas,

que alegria me da saber que hay tanta gente haciendo la dieta. Pilu es genial que vayas perdiendo volumen, yo ojala consiga empezar con tam buen pie como tu

Mandrea, Me encantaria que me mandaras el libro, te mando un privado con mi correo, vale? por cierto, porque empiezas el lunes?

Un saludo a todas.bss

M
meena_741355
27/5/11 a las 15:37

Bienvenida maaaryyy
Hola guapa,...

Por aquí andamos, a ver si nos metemos en cintura...¿qué talla tienes tu ahora? es que mido casí lo mismo que tu, pero no peso lo mismo... sino mucho más y quería hacerme a la idea de la talla que tendré cuando llegue a tu peso....

El libro está muy bien y creo que curie los tiene en la red...

Saludos y bienvenida

Y
ylenia_6130556
28/5/11 a las 16:29
En respuesta a meena_741355

Bienvenida maaaryyy
Hola guapa,...

Por aquí andamos, a ver si nos metemos en cintura...¿qué talla tienes tu ahora? es que mido casí lo mismo que tu, pero no peso lo mismo... sino mucho más y quería hacerme a la idea de la talla que tendré cuando llegue a tu peso....

El libro está muy bien y creo que curie los tiene en la red...

Saludos y bienvenida

Hola
Hola nieves

que tal vas? yo estoy muy contenta porque llevo 3 dias y hoy me pese y llevo 1,5 kilos perdidos y sin pasar hambre , echo de menos el pan, pero bueno, es un pequeño sacrificio

Yo ahora mismo tengo una 44 o 46, Creo :S !!!, hace años que no me voy de compras, con esto de que no hay tallas en las tiendas, es un horror ir a comprar.

De todos modos lo de la talla no te fies mucho de mi pues yo aun cuando pesaba 60 kilos ( de eso hace ya 6 años ) tenia una 40, 42, soy de caderas anchas y por mucho que adelgace los huesos no, jejeje, pero bueno, a mi me gustan mis curbas ,¡que remedio! he de vivir con ellas eternamente , jejeje

Un saludo ,bss

R
rong_5367184
29/5/11 a las 19:23

Hola!!!
Hola chicas!! yo he empezado hoy peso 91,4 y mido 1,59 como veis mucho camino por delante, soy expronokalera baje 16 kilos con pronokal pero cuando el dinero afloja pues hay que dejarla... al final he optado por dukan que me han hablado muy bien de ella... si quereis el libro lo podeis conseguir en pdf por internet, yo tengo recetarios y eso para quien necesite... bueno mucho animo... yo no se si pesarme a diario o cada dos dias porque como algun dia suba me puede dar un yuyu jejejej besitos chicas!!!

A
an0N_578612799z
5/7/11 a las 11:04

Dieta dukan
Hola, ante todo mucho anmo para ocnseguir tu objetivo. yo quiero empezar con la dieta pero no me dio tiempo a comprar la revista antes de que termiran con ella en el kiosco te queria pedir si por favor me la podias enviar. te lo agradeceria muchisimo. un saludo

Y
ylenia_6130556
5/7/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_578612799z

Dieta dukan
Hola, ante todo mucho anmo para ocnseguir tu objetivo. yo quiero empezar con la dieta pero no me dio tiempo a comprar la revista antes de que termiran con ella en el kiosco te queria pedir si por favor me la podias enviar. te lo agradeceria muchisimo. un saludo

Hola
La verdad es que la revista no sirve de mucho, no te da mucha informacion sobre la dieta, si que cada semana a lo mejor algun consejo, pero por internet se consigue mucho mas.

Yo te recomiendo que te descarges el libro y que sigas por el foro, aqui se aprende mucho y siempre estamos para ayudarnos . Yo ya he perdido 6 kilos y estoy muy contenta

La revista la sigo comprando por que la verdad por 1 no esta nada mal todas las cositas que trae y asi tambien veo como le va a alex

Ya sabes lee el ibro y cualquier duda aqui estamos
Un beso enorme

Y
ylenia_6130556
5/7/11 a las 11:20
En respuesta a rong_5367184

Hola!!!
Hola chicas!! yo he empezado hoy peso 91,4 y mido 1,59 como veis mucho camino por delante, soy expronokalera baje 16 kilos con pronokal pero cuando el dinero afloja pues hay que dejarla... al final he optado por dukan que me han hablado muy bien de ella... si quereis el libro lo podeis conseguir en pdf por internet, yo tengo recetarios y eso para quien necesite... bueno mucho animo... yo no se si pesarme a diario o cada dos dias porque como algun dia suba me puede dar un yuyu jejejej besitos chicas!!!

Hola
No he visto tu mensaje hasta ahora, perdona por no haberte respondido antes

Mi hermana tambien hizo pronokal y no le fue muy bien, la verdad es que ahora esta con otra que no es dukan, pero yo si que estoy con dukan a muerte, jejeje, me va genial, y a pesar de que he pasado una semanita de ansiedad he podido recuperarme .

Tu como lo llevas? yo ya he perdido 6 kilos y aun me quedan otros 12 por lo menos.

Animate que veras como se consigue, ademas creo que esta dieta es mejor que pronokal, por lo menos se ven resultados muy rapido y si se hace bien, no se tiene efecto rebote por mucho que diga la gente.

Besos

N
nani_5284252
7/7/11 a las 20:05
En respuesta a an0N_578612799z

Dieta dukan
Hola, ante todo mucho anmo para ocnseguir tu objetivo. yo quiero empezar con la dieta pero no me dio tiempo a comprar la revista antes de que termiran con ella en el kiosco te queria pedir si por favor me la podias enviar. te lo agradeceria muchisimo. un saludo


Hola Karol, yo creo que deberiamos contrastar información, la OCU ha sacado una publicación en la que advierte de los efectos secundarios de esta dieta, dice además que el 80% de los que la hacen recuperan todo el peso perdido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir