Foro / Salud

Hoy empieza mi nueva yo quien se apunta es facil de hacer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 14:18
A
araitz_6154041
7/6/10 a las 22:58



HOLA CHICAS AHORA EMPIEZO MI DIETA PARA PODER ADELGAZAR TENGO HASTA MI CUMPLEANOS JUNIO21 Y HABER CUANTO BAJO QUIEN SE APUNTA ..ESTOY DESAYUNANDO CEREAL SPECIAL K Y TOMANDO UN VASO DE LINAZA MOLIDA CADA DIA Y MUCHA AGUA ...Y COMIENDO NORMAL SOLO QUE NO MUCHO Y SOBRE TODO NO GRASA ..HAY QUE ECHARLE GANAS Y QUIEN SE APUNTE TIENE QUE PONER EL PESO Y DESAYUNAR CEREAL SPECIAL K Y COMER NORMAL Y CENAR SPECIAL K CLARO CON LECHE DESCREMADA HE BUSCADO SOBRE ESTE CEREAL EN MUCHAS PAGINAS DE INTERNET Y SI HA DADO RESULTADO CLARO SIGUIIENDO EL PLAN ...ESTOY SUMAMENTE DECIDIDA A REBAJAR YO PUEDO TU PUEDES Y ENTRE TODAS NOS HECHAMOS LA MANO Y LOS MENSAJES DESP DE UNA SEMANA PONDRE MI FOTO PARA QUE MIREN SI ME RESULTO QUIEN SE APUNTA .............................. ...............







HOY ME PESE Y PESO



LIBRAS 207 Y MIDO 1.52



KILOS 93 Y MIDO 1.52 CADA VIERNES ME VOY APESAR Y HABER CUANTO HE BAJADO DE PESO

Ver también

N
nira_7192603
13/6/10 a las 22:54

Hola soy karen
te envio mi correo k101986@hotmail.com
yo inicio dieta el 14 de junio mido 1.55 y peso 175 libras , pero hace un par de años atras pese 205 me puse adieta rigida y en 3 meses llegue a pasar 150 libras , pero actualmente aumente a 175 y quiero perder 27 kilos por que el medico me dijo que debo pesar 115 a 120 por mi estatura , si tu quieres comentarme como te aido en tu dieta me agragas o me envias tu correo ok cuidate

H
hatem_8762935
3/12/10 a las 14:18

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir