Foro / Salud

Hoy empieza mi fase como dukaniana!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:30
J
judit_7029265
26/1/11 a las 13:26

Buenas!!! Chicas me uno hoy mismo a vosotras....espero que funcione porque estoy realmente cansada de las dietas que no me hacen bajar y que encima me desmoralizan de mala manera

Peso 66k y deberia pesar 55.30kg segun dukan.Asi que empiezo desde hoy mismo.
Ya os ire contando....y preguntando porque tengo un monton de dudas a la h de comprar.

Ver también

A
ashly_10030566
26/1/11 a las 16:27

Bienvenida
Estoy de acuerdo con Antrax!! Aqui estamos para lo que haga falta!! Todas hemos empezado con dudas y gracias a la gente de aqui nos las han resuelto! Cualquier, duda, consulta, experiencia, productos, alimentos o lo que sea..no dudes en preguntar! besitos

J
judit_7029265
26/1/11 a las 18:57

Gracias!!!
Muchas gracias!! De momento lo llevo bien estoy hasta hinchada. Mñn pondre el menu y ya me direis que tal...

T
tina_713050
27/1/11 a las 3:05

Yo me apunto contigo
holaaaa
bueno he decidido empezar hoy mi peso actual es de 65 y deberia estar en 56 segun dukan ...

ire contando como voy besines

J
judit_7029265
27/1/11 a las 13:35
En respuesta a tina_713050

Yo me apunto contigo
holaaaa
bueno he decidido empezar hoy mi peso actual es de 65 y deberia estar en 56 segun dukan ...

ire contando como voy besines

Genial ya somos 2 y tenemos que perder casi lo mismo!
Claro asi juntas mejor!! ya me vas contando que tal!! besitos y animo que en unos meses tendremos unos tipazos!!!

A
ashly_10030566
27/1/11 a las 14:47

Jssik
Buenas Jssik! me alegro que tu primer dia haya ido tan bien..!! ahora a seguir asi!
He estado ojeando tu menu y está bien!! Supongo que tomarás mucha agua o infusiones, no?? No tomas café ni leche?? es por curiosidad..como veo que no has tomado ninguno..jeje

J
judit_7029265
27/1/11 a las 15:49
En respuesta a ashly_10030566

Jssik
Buenas Jssik! me alegro que tu primer dia haya ido tan bien..!! ahora a seguir asi!
He estado ojeando tu menu y está bien!! Supongo que tomarás mucha agua o infusiones, no?? No tomas café ni leche?? es por curiosidad..como veo que no has tomado ninguno..jeje

Hola
La verdad es que el cafe no me va mucho y las infusiones tampoco. Pero la leche me encanta aunque ayer no tome. Hoy si para desayunar mi tazon de leche. Y respecto al agua es lo q bebo siempre aunque no este a dieta. Tds los dias 2l y alguna cocacola zero.

T
tina_713050
27/1/11 a las 19:39
En respuesta a judit_7029265

Genial ya somos 2 y tenemos que perder casi lo mismo!
Claro asi juntas mejor!! ya me vas contando que tal!! besitos y animo que en unos meses tendremos unos tipazos!!!

Siiii
bueno ahi voy bastante bien aunque solo es el primer dia lo que peor llevo es que el yogurth 0% natural no me gusta nadaaaa pero nada y la verdad es que al final no me lo tomo ... ahora me pregunto si sera que puede ser 0% tipo vitalinea de sabor ... me he pesado .. peso inicial 65,100... hoy 63,800 ... ya me diras que yogurth tomas tu besines ..

J
judit_7029265
27/1/11 a las 19:55
En respuesta a tina_713050

Siiii
bueno ahi voy bastante bien aunque solo es el primer dia lo que peor llevo es que el yogurth 0% natural no me gusta nadaaaa pero nada y la verdad es que al final no me lo tomo ... ahora me pregunto si sera que puede ser 0% tipo vitalinea de sabor ... me he pesado .. peso inicial 65,100... hoy 63,800 ... ya me diras que yogurth tomas tu besines ..

Eiii fenomenal!
Yo tomo vitalinea 0% de fresa sin trozos. Y me fije que pone con aspartamo entre los ingredientes que en otros no. Has perdido tambien bastante que bien!! Mañana veremos si se da tan bien como ayer. Aunque tanto no creo...besitos

J
judit_7029265
28/1/11 a las 10:19

Dia 2
Ale 2o dia de fase de ataque y 800 gr menos y 3 dias ya con la regla!!! y aun no he ido al baño
El menu de ayer fue:
Des: un tazon de leche
Almuerzo: un torta de avena hecha al micro con un poco de queso fresco y de huevas de lumpo con un yogur despues.
Comida: pollo con salsa de ajo y berberechos con pimienta y vinagre.
Merienda: un plato con pechuga de paco en rodajitas,queso fresco y un poco de cecina (entremeses dukan, )
Cena: 3 pinchos morunos de pavo hechos x mi sazonados con especias moras. Riquisimos!!!
Todo esto acompañado con 2 l de agua y 1 coca cola zero.
Y 800 gr menos esto parece mentira. Cuando consiga ir al aseo perdere 2 kg por lo menos!! Besitoooos!!!

T
tina_713050
29/1/11 a las 14:23
En respuesta a judit_7029265

Eiii fenomenal!
Yo tomo vitalinea 0% de fresa sin trozos. Y me fije que pone con aspartamo entre los ingredientes que en otros no. Has perdido tambien bastante que bien!! Mañana veremos si se da tan bien como ayer. Aunque tanto no creo...besitos

Eiiiii
hola JSSIK como vas bueno te cuento yo me he pesado ayer dia 28 y mi peso fue de 62,400 kg geniallll la verdad que meuy bien ... el unico incoveniente es que hoy vuelvo al curro y ahi me da un pelin de miedo ya que trabajo en un hotel y la comida aunque bastante variada no me la puedo pedir a la carta hoy intentare cenar algo liviano ya que comi en mi casa un filet de ternera a la plancha con ajito antes me tome una tortillita mini francesa solo huevo.. y un yogurth vitalinea.. ahhh y el dasayuno un cafe con leche desnatada y un yogurth.... ya ire contando pero muero por comer unas verduritas jajaja besitos

J
judit_7029265
31/1/11 a las 18:32

Ya estoy en crucero
Bueno chicas ya voy x mi 2 dia de crucero y lo cierto es que va mas lenta la cosa. pero bueno voy con animo. Lo cierto es que me he dado cuenta de que estoy puesta a tope porque ayer tube un cumple con barbacoa y me comi mis pechugas a la brasa y ni tarta ni alcohol ni nada. Encima nos fuimos a tomar cafe y todos con crep de nutella y yo con mi cortado de leche desnatada.
Ahora peso 63 justos.
Pero no me quiero pesar ya hasta la semana que viene que sino me rallo.
Oye que va mejor el 1/1 o como va eso??
Besitoooos dukanianas.

J
judit_7029265
1/2/11 a las 21:17

Dia 4 de crucero
Gracias!! De momento voy 1/1 y por ejemplo como el jueves estare fuera pues hoy y mañana pp y el viernes tambien. Se a parado la bajada de peso pero no me quiero parar a pensarlo.
Hoy he comido pollo, yogur con la avena, 1 hamburguesa de pollo con especies y para cenar pescadito y gambitas!!! Mmmm q hambre!!

E
ebony_7273110
23/2/11 a las 22:30
En respuesta a tina_713050

Siiii
bueno ahi voy bastante bien aunque solo es el primer dia lo que peor llevo es que el yogurth 0% natural no me gusta nadaaaa pero nada y la verdad es que al final no me lo tomo ... ahora me pregunto si sera que puede ser 0% tipo vitalinea de sabor ... me he pesado .. peso inicial 65,100... hoy 63,800 ... ya me diras que yogurth tomas tu besines ..

Hola
Has probado a tomar el yogurth 0% natural edulcorado? Esta muy bueno es como si fuera azucarado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest