Foro / Salud

Hoy empece a tomar sibutramina !!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 15:52
T
tudora_6203490
2/8/13 a las 18:14

Holaa chicass os comento...tengo 22 años y para la edad que tengo estoy muy gorda...mido 1,65 m y peso 103 kg. Me he tirado 10 meses en el gym a base de ejercicios y dietas y solo pude bajar 9 kilos porque antes pesaba 112 kg. Pero me estanque y no soy capaz de bajar mas...me hablaron de la subitramina y aunque me lo pense mucho por tantos efectos secundarios que lei las ganas y la ilusión por poder adelgazar hicieron que la pidiera. Y hoy llego el dia!! hoy he empezado a tomarla y espero que hagan efecto. Espero que me deis vuestra opinion y si os a servido y yo ire contando como voy. Un saluditoo

Ver también

A
absa_5452429
3/8/13 a las 5:05

Cuidado!
Hola amiga! Esas pastillas son peligrosisimas, es obvio que si bajaras pero las consecuencias son terribles. Mi mama las tomo durante dos meses y bajo mas de 20 kilos, pero no comia no dormia, estuvo terrible y lo peor apunto de entrar en coma! Mucho cuidado! Yo tambien estoy en poder adelgazar En fin trata de cuidar cada detalle que tengas con la sibutramina! Un abrazo!

T
tudora_6203490
3/8/13 a las 12:14
En respuesta a absa_5452429

Cuidado!
Hola amiga! Esas pastillas son peligrosisimas, es obvio que si bajaras pero las consecuencias son terribles. Mi mama las tomo durante dos meses y bajo mas de 20 kilos, pero no comia no dormia, estuvo terrible y lo peor apunto de entrar en coma! Mucho cuidado! Yo tambien estoy en poder adelgazar En fin trata de cuidar cada detalle que tengas con la sibutramina! Un abrazo!

Gracias!
Muchas gracias x tu comentario. Yo la verda k la empece ayer y no noto ningun efecto secundario solo k d verda me kita el hambre. Hoy me pese y baje solo en un dia 2,600 kg... De todas formas tendre en cuenta tu experecia

T
tudora_6203490
5/8/13 a las 12:07

Vamos progresando chicas!!
Buenass pues llevo solamentee tres dias tomandola y esto es una maravilla. Te kita x completo el apetito yo estoy comiendo pork me lo obligo un pokito pork sino me puedo tirar perfectamente todo el dia sin comer k no me apetece!! el unico efecto que puedo desir k tengo es mucha sequedad en la boca pero bueno eso con beber mucha agua todo solucionado. Ahi k no lo dije!! Peso ya 99,5 asi k llevo perdido en tres dias 3,5 kilos. Solo puedo desir k estoy super feliz xk aunk las compre la verda pensaba k no me iba a aser efecto. Un saludo chicas seguire contando mi progreso!!

T
tudora_6203490
7/8/13 a las 18:37

Voy progesando
chicas estoy super contenta!! llevo ya 5 dias tomandola y llevo perdio 5,400 kg.... esto va haciendo efecto y mas rapido de lo k me imaginaba

T
tudora_6203490
8/8/13 a las 21:23

Sibutramina
yo las compre en una pagina del extranjero que me las enviaron pero esa no te la recomiento porque tardaron mucho en llegar (cerca de dos meses) y aparte de precio estaba cara. Pero solo te puedo desir que hace efecto k voi por el 6 día y llevo ya 6,200 kg menos

T
tudora_6203490
8/8/13 a las 21:27

Gracias dafer!
De echo estoi de acuerdo contigo porque yo llevo ya 6 dias y llevo perdido 6,200 kg y tampoco tengo sintomas raros solo la boca seca y un dia que me dio dolor de cabeza por lo demas me va femonemal y muy contenta. Lo recomiendo para todo aquel k le cueste perder. Aproposito cual marca vendes tu y a k precio? pork vy necesitando mas pork la compre con una amiga y ya me kedan pocas. unn saludo

T
tudora_6203490
14/8/13 a las 13:21

Esto es una maravilla!!
Chicas llevo ya casi dos semanas tomandola y me va estupendamentee llevo perdio ya 6,600 gr. Es verda k esta semanilla el peso esta bajando mas lento pero mientras baje y no suba todo perfecto. Tambien desirles k yo las e vuelto a comprar, esta vez a un muxaxo aki en España y estan a muy buen precio y son buenas. Aqui les dejo su correo x si alguna esta interesada. El precio merecee la penaa!! su correo es ricardo9899@hotmail.com
Ya os ire contanto como sigo progresando. Un saludoo

T
tudora_6203490
14/8/13 a las 20:41

Yo creo k lo tuyo no es la lectura
Yo creo k lo tuyo no es la lectura sii lees antes le respondi a otra diciendolee k yo las compre en una pagina del extranjero a medias con una amiga hasta ai llegas?? pero que no la recomiendo esa pagina porque me cobraron por 30 pastillas 80 euros y me tardaron dos meses en llegar porque las pedi en junio. Empece a tomarmelas hace 12 dias y como se me terminan ya este viernes se las compre a Ricardo. Y en 6 dias si llevaba 6,200 pero me salte la dieta y coji peso cosa k no kreo k te interese mucho y ahora a los 12 llevo 6,600 kg. Tu dises k con la sibutramina es imposible bajar eso y yo te digo k e visto incluso mas bajada de peso k la mia. Asi k lee las cosas mas en condiciones antes de hablarme cosas que no sabes porque te vuelvo a repetir k yo no conozco a Ricardo incluso si kieres te mando la pagina donde yo las compre pero primero me cobraron caro segundo tardaron mucho y tercero me enviaron una marca que yo no pedi por eso no las volvi a comprar ahi. Pero te digo una cosa que yo creo k te stoy dando mas explicaciones de las k deberia darte asi k tu piensa lo k kieras k yo se lo mio y se que no es publicidad...y mientras yo siga bajando de mi aparte de las pastillas con mi esfuerzo de dieta y deporte lo k pienses tu sinceramente no me importa

T
tudora_6203490
14/8/13 a las 21:17

Duda?
Pero kien me asegura k esta k estoy tomando contengan anfetamina? Exactamente no son 600 gr al dia habia dia k perdia mas y dias k menos...Esta segunda semana estoy bajando mucho mas lentamente la anterior si fue exagerao...pero gracias por tu consejo y espero no tener k acordarme de lo k me as dixo y todo vaya bien porque aunque no lo creas como todas las pastillas una siempre piensa en el mal que le puede causar pero arme caso k mi deseo de adelgazar pudo con todas las contraindicaciones que lei en otras paginas. Un saludo

T
tudora_6203490
30/8/13 a las 13:33

Un poco abandonada..
Buenas chicas...se que he estado sin escribir y he tenido esto un poko abandonado pero es que ha sido la feria de aqui d malaga y no me estuve tomando las pastillas porque queria tomar alcohol y sabia k no iba a seguir la dieta por eso no escribi....antes de que terminara la feria o sea en dos semanas perdi al final 7,5 kg. En la semana se feria la verdad k entre el alcohol y lo k no es el alcohol me pase bastante por lo que recupero un kilo y subi otra vez a 96,8 kg. Ya este lunes volvi a empezar con las pastillas y peso 95,3 asi que perdi un kilito y medio mas con lo que la cosa sigue prosperando jeje tambien ya el proximo lunes vuelvo al gym y espero k la bascula de todavia un bajon mas grande. Os seguire contando un saluditoo.

C
caifen_8129706
20/9/13 a las 17:46
En respuesta a tudora_6203490

Un poco abandonada..
Buenas chicas...se que he estado sin escribir y he tenido esto un poko abandonado pero es que ha sido la feria de aqui d malaga y no me estuve tomando las pastillas porque queria tomar alcohol y sabia k no iba a seguir la dieta por eso no escribi....antes de que terminara la feria o sea en dos semanas perdi al final 7,5 kg. En la semana se feria la verdad k entre el alcohol y lo k no es el alcohol me pase bastante por lo que recupero un kilo y subi otra vez a 96,8 kg. Ya este lunes volvi a empezar con las pastillas y peso 95,3 asi que perdi un kilito y medio mas con lo que la cosa sigue prosperando jeje tambien ya el proximo lunes vuelvo al gym y espero k la bascula de todavia un bajon mas grande. Os seguire contando un saluditoo.

Yo te apoyo elizabeth
Hola Elizabeth, Soy Marina, tengo 45 años y también compré las pastillas. Me encantaría compartir mi experiencia contigo, yo recién es hoy el 1 dia. Te parece que compartamos juntas la experiencia? Yo tengo que bajar 30 kilos, a ver si tenemos suerte, yo tengo fé que si. Un beso y no hagas caso de lo que dicen otras que tampoco sufren lo que tu o yo, que le temen hasta a un antibiótico que en mas de un caso es sumamente necesario y que hasta en las farmacias, no saben sino recetar ESPIDIFEN para todo. Si a veces ni aspirinas quieren recomendar. andaaaaaaaaa. Que cada cual atienda su criterio, pero me parece muy bien y acertado que probemos una medicación que fue prohibida "solo porque hubo gente que abusó", pero siempre los comentarios fueron excelentes de la Sibutramina. Suerte, estoy contigo. saludos!!!
"escríbamonos a través del correo privado, te paso el mio marce3277@hotmail.com"

C
caifen_8129706
20/9/13 a las 18:00

Hola ely
Ahí te dejé mi móvil y mail para que hablemos en privado, yo estoy contenta y no me dejaré perturbar por nadie que no se atreva o lo que sea, mi amiga estuvo muy contenta con ellas, hasta que por desgracia las quitaron por mal uso. Estamos on line. Bss!!

A
anxo_7098395
27/9/13 a las 12:22

Pasate al glucomanano
La sibutramina es un anorexico y antidepresivo. Se proihibio en España por sus efectos secundarios. (Crisis nerviosas y afecta a la visión a corto plazo)
Yo lo tomaba y sufrí bajones emocionales con tendencias suicidas y recuperé el peso perdido de forma espectacular.
Como eran muy caras, también busqué "otras" por internet y más baratas... Eran ANFETAMINAS PURAS.
La SIBUTRAMINA, es un compuesto químico no liberizado, por lo que nadie puede venderlo a no ser que sea la propia empresa fabricante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina

Ahora estoy con un producto SUIZO (BENEVITA) y estoy perdiendo peso de forma gradual (+/- 1,5 kg semanales)

Hago ejercicio y mantengo una dieta equilibrada sin pasar hambre

O
ofelia_9160557
22/12/13 a las 14:43

Hola!!
Hola paisana, he leído tu mensaje y quería saber si lo que Tomás es sibutramina y dónde la has comprado. También soy de málaga y quiero comprarla y tomarla pero me da un poco de susto porque hay mucho engaño. Mi mail es rubiamark@hotmail.com.
Muchísimas gracias de ante mano. Un saludo.

H
haroa_7287485
10/2/16 a las 18:04

Hola necesito urg.sibutramina
M gustaría saber como la conseguiste ya q no es legal en España... Vivo en valencia y necesito bajar 20 kilos para este verano la boda d mi hijo...x FA necesito m ayudes ya probé de todo y solo bajo 3 o 4 kilos. Gracias

G
goar_7020220
19/2/16 a las 17:29
En respuesta a tudora_6203490

Gracias!
Muchas gracias x tu comentario. Yo la verda k la empece ayer y no noto ningun efecto secundario solo k d verda me kita el hambre. Hoy me pese y baje solo en un dia 2,600 kg... De todas formas tendre en cuenta tu experecia

Sibutramina
hola chicos, mi experiencia con la sibutramina fue la siguiente: si baje de peso y mas de los que necesitaba bajar, pero después era tal la depresión que me causo el medicamento, y los dolores de cabeza que me dio, y mantenía con mucha nauseas, las suspendí y que me toco ir al medico por que me estaban enfermando, en nuestro país la prohibieron y no se consigue, y la verdad no las recomiendo

Y
yiping_5479910
20/2/16 a las 4:28
En respuesta a haroa_7287485

Hola necesito urg.sibutramina
M gustaría saber como la conseguiste ya q no es legal en España... Vivo en valencia y necesito bajar 20 kilos para este verano la boda d mi hijo...x FA necesito m ayudes ya probé de todo y solo bajo 3 o 4 kilos. Gracias

Sibutramina
Hola yo e empexado hace tres días a tomar unas pastillas q contienen sibutramina y la verdad muy bien te quita el apetito total pero te la insomnio si kierrs te mando el teléfono de la chica q se las compre,te las envía x correo en unos tres días las tienes en casa

M
manja_8777794
9/3/16 a las 7:02
En respuesta a yiping_5479910

Sibutramina
Hola yo e empexado hace tres días a tomar unas pastillas q contienen sibutramina y la verdad muy bien te quita el apetito total pero te la insomnio si kierrs te mando el teléfono de la chica q se las compre,te las envía x correo en unos tres días las tienes en casa

Sibutramina
Hola , me podrías dar el teléfono de la persona que le puedo comprar sibutramina? Necesito bajar de peso urgente, por favor y gracias de antemano.

M
manja_8777794
9/3/16 a las 21:52

Sibutramina
Gracias

M
manja_8777794
29/3/16 a las 14:58
En respuesta a yiping_5479910

Sibutramina
Hola yo e empexado hace tres días a tomar unas pastillas q contienen sibutramina y la verdad muy bien te quita el apetito total pero te la insomnio si kierrs te mando el teléfono de la chica q se las compre,te las envía x correo en unos tres días las tienes en casa

Sibutramina
Hola me podrías dar los datos para contactar y poder comprar Sibutramina. Gracias.

V
vidala_9141236
18/4/16 a las 5:13
En respuesta a yiping_5479910

Sibutramina
Hola yo e empexado hace tres días a tomar unas pastillas q contienen sibutramina y la verdad muy bien te quita el apetito total pero te la insomnio si kierrs te mando el teléfono de la chica q se las compre,te las envía x correo en unos tres días las tienes en casa

Sibutramina
Hola,disculpa me podrías dar los datos quisiera comprarla,por favor espero me puedas responder!!

V
vidala_9141236
18/4/16 a las 5:21

Sibutramina
Hola,disculpa las compraste? ?
Me recomiendas ?
Podrías ayudarme, quiero comprarla!!
Por favor ayúdame,platicame tu experiencia !!
Gracias! !

H
huiyan_5938690
28/5/16 a las 23:09

Funcionan ?
Hola, que tal te funcionan las pastillas ? Son efectivas ? Gracias

A
ayat_7045259
6/6/16 a las 19:35

Necesito tu ayuda
Hola coji de aqui el numero para ablar con la chica me podias decir como se llaman las pastillas

E
ernst_8413706
27/6/16 a las 21:44

Una duda
Me hace un montón de gracia cómo ponéis en peligro vuestra integridad física tomando un fármaco que fué retirado del mercado (por algún motivo) por perder peso. Supongo que sois conscientes que una vez alcanzado vuestro objetivo, hay que cambiar los hábitos para toda la vida. Porque una vez que dejas las anfetaminas (si, señoras/es, las Sibutramina es una anfetamina, y no se pueden tomar eternamente) hay que mantener un estilo de vida saludable, o si no recuperareis el doble de lo perdido en la mitad de tiempo. Luego están las conversaciones, comentando quién es el mejor "proveedor" cuando en realidad son camellos. Gastándose hasta 60-70 en un bote (de una procedencia más que dudosa). No os engañéis, si estáis gordos es por algo y ni toda la droga del mundo conseguirá haceros delgados, porque esa no es la via.

K
khalil_766427
8/11/17 a las 15:50
En respuesta a manja_8777794

Sibutramina
Gracias

hola, puedes enviarme el telefono de l chica que vende sibutramina? 

K
khalil_766427
8/11/17 a las 15:52
En respuesta a yiping_5479910

Sibutramina
Hola yo e empexado hace tres días a tomar unas pastillas q contienen sibutramina y la verdad muy bien te quita el apetito total pero te la insomnio si kierrs te mando el teléfono de la chica q se las compre,te las envía x correo en unos tres días las tienes en casa

me puedes dar el número de la chica que vende sibutramina?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest