Foro / Salud

Hoy compre el sirope

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 12:41
A
an0N_941171899z
12/8/02 a las 15:44

Hola amigas, hoy compre el sirope de sabia me salio por 20 euros un litro, me explico la chica de la herboristeria todo lo que tengo que hacer...que este de 7 a 10 dias si quiero bajar fuerte...pero si quiero bajarlo moderadamente que este tomandolo para desayunar y cenar solo.
me dijo que no tiene efecto rebote, que si lo tiene si dejas de tomarlo y te inflas a comer...pero que tampoco el sirope te adelgaza, me dijo que lo que te adelgaza es que estas sin comer...que eso es lo que realmente te adelgaza, y que el sirope te depura bastante y te aporta hidratos de carboo para que no te den bajones.
Bueno, pues empezare mañana esta cosa...asi que ojalaaaaaa resulte amigas.
hoy peso 63.6 kg....
dia a dia os ire informado....pero apoyarme par que lo consigaaaaaaa.
gracias amigasssss

Ver también

I
izaro_8439880
13/8/02 a las 10:48

Yo lo consegui!!
y perdí 7 kg. en 8 días, así que ...

ANIMO!!

A
an0N_941171899z
13/8/02 a las 14:05
En respuesta a izaro_8439880

Yo lo consegui!!
y perdí 7 kg. en 8 días, así que ...

ANIMO!!

Siiiiiii
Hola amiga...me gustaria saber de ti..para que me digas como lo conseguiste hoy he empezado y estoy pasando un hambre de burros.
me puedes contar si recuperaste???, o...no se cuantame algo para animarme a conseguirlo.
mi email es.
sherezade7@hotmail.com

I
izaro_8439880
14/8/02 a las 12:41
En respuesta a an0N_941171899z

Siiiiiii
Hola amiga...me gustaria saber de ti..para que me digas como lo conseguiste hoy he empezado y estoy pasando un hambre de burros.
me puedes contar si recuperaste???, o...no se cuantame algo para animarme a conseguirlo.
mi email es.
sherezade7@hotmail.com

Animo
Claro que lo conseguirás!!

El primer día es el peor, te puede doler un poco la cabeza y tener un poco de hambre, pero ya lo has pasado!!

Verás como cada día lo llevas mejor y sin pasar nada de hambre, yo me sentía mejor que núnca, con energía a tope.

El 8º día empece a incorporar las ensaladas y así poco a poco. Yo no he tenido efecto rebote y no he recuperado nada de lo que perdí, si bien es verdad que siempre me cuido con lo que como, hago ejercicio y bebo 2 litros de agua al día.

Si entre horas tienes hambre, preparate una infusión si puede ser de poleo menta edulcorada con sacarinas, verás como te ayuda.

Si necesitas algo no dudes en contactarme, yo hoy me voy de vacaciones pero seguiré conectandome desde casa.

te dejo mi mail:

cdevil@enfemenino.com

Y ánimo, que si yo pude, tu tb puedes...!!!

Un beso,

Mercè

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook