Foro / Salud

Hoy comienzo la dieta de la manzana alguien se apunta son 5 dias

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 7:24
S
shila_8645979
13/8/10 a las 5:14

Les cuento me urge perder peso y estar ligera esta es una forma rápida de perder peso pero depende de cada una conservarlo y cuanto es lo que pierde, antes deben consultar a su medico para que puedan hacerla, si se sigue tal y como se indica la grasa del abdomen y cintura se reducirá bastante y saltará a la vista, he aqui la dieta :
1 dia
desayuno: todas las manzanas que desees
almuerzo: todas las manzanas que desees
cena: todas las manzanas que desees
2 dia
desayuno: todas las manzanas que desees
almuerzo: una ensalada verde aderezada solo con vinagre o limón y queso cottage
cena: todas las manzanas que desees
3 dia
desayuno: una rebana de pan integral un tajada de jamón de pavo, una manzana
almuerzo: una ensalada verde con zanahoria y apio
cena: todas las manzanas que desees
4 dia
desayuno: una rebana de pan integral un tajada de jamón de pavo, una manzana
almuerzo: una ensalada de verduras al vapor atún en agua limon para aderezar
cena: una taza de cereal de arroz con leche descremada
5 día
desayuno: un huevo cocido, una rebanada de pan integral, una manzana
almuerzo: una ensalada de verduras cocidas y carne asada ( no de cerdo)
cena: todas las manzanas que desees

Es importante beber mucha agua, bueno chicas yo empiezo ya asi que les contaré como me fue al final del día, será duro pero ya quiero ver resultados

Ver también

S
shila_8645979
14/8/10 a las 8:28

Duro duro
Fue muy duro el primer día no me la pude llevar a pura manzana ya como a las 5 pm estaba bastante hambrienta asi que me comi 2 sandwiches integrales con queso cottage y una tajada de jamon... y ya en la noche me tome un yogurt... pero bueno no me fue tan mal mañana será duro pero aguantare, al final de la dieta me pesaré comence con 70 kil a ver como me va

H
habana_6269249
14/8/10 a las 16:14

No sé,. no sé
Mira no sé yo si eso de la dieta de las manzanas.
Yo hoy teoricamente he empezado. Pero me han ofrecido capucchinios aqui en el trabajo y no me he resistido.. y claro.. he comido en la cantina de mi trabajo..... dieta sí... pero el bollo de pan ha caido...
Bueno os explicaré.. como voy.

Oye dieta de la manzana.... Lo mejor es lo de siempre.... Buen desayuno euqilibrado, poco pan, poco aceite, poca procesado... comer todo lo natural que puedas y a partir de las 19,00 horas nada de carbohidratos ya que no los quemaràs y se quedaràn ahí dónde más te molesten.

Compensa y ayudate con caminatas a paso ligero, casi al trote..

Venga nos vamos explicando como lo llevamos.

I
ilina_8473790
18/8/10 a las 19:12

Dieta de la manzana
Hola Nikita. como es esa dieta dura.Cuanto k menos Espero que me cuentes, me gustaria apuntarme

S
shila_8645979
21/8/10 a las 7:24
En respuesta a ilina_8473790

Dieta de la manzana
Hola Nikita. como es esa dieta dura.Cuanto k menos Espero que me cuentes, me gustaria apuntarme

Hola sorry por contestarte hasta ahora
Pues mira la verdad es que es muy dificïl llevarle a cabo hay que tener en cuenta que si se va a hacer, cuendo termine no hay que regresar a los malos hábitos, mira te cuento no he podido llevarla al pie de la letra al final del dia terminas fámelica, sin embargo me ayudo a no darme atracones si me da mucha hambre me como una manzana y asi, ahora estoy en 69 fue solo un kil el perdido, aun ansio llegar a mi peso ideal que son 65 asi que pues se aceptan sugerencias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir